OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
¿No había ya un debate sobre el sustituto para Rubi?
-
Este verano me saco el nacional…que aguanten un poquito...
-
Estoy acojonado ante la sola idea que Rubí siguiera como entrenador del Levante, seria tirar la temporada a la basura antes de empezar …
-
por lo visto mañana hay reunión Rubi-Tito
-
Estoy acojonado ante la sola idea que Rubí siguiera como entrenador del Levante, seria tirar la temporada a la basura antes de empezar …
Tota la raó, però crec que amb Sergi Barjuán seria encara pitjor.
-
Tota la raó, però crec que amb Sergi Barjuán seria encara pitjor.
Ya te lo aseguro yo…
-
Fran Escriba o Claudio Barragán.
Los que suenan no me gusta nada. Basta de escuela Barca.
-
Aparicio ¿es impensable?
-
Aparicio ¿es impensable?
Para mi, impensable.
Este año no se pueden hacer experimentos. Hay que ir a cosas más seguras.
Aparicio, entrenador con 60 años, cuyo curriculum dice que solo ha entrenado en categorias regionales, tercera o 2ª B.
No creo que dé el perfil de entrenar a un equipo con aspiraciones de subir a primera.
Y por otra parte, tampoco se puede volver a caer en los mismos fallos que temporadas anteriores. Se renovó a Alcaraz en contra de todas las opiniones y ya sabemos lo que pasó. Ahora estamos con lo de Rubí. Creo que este entrenador ya ha demostrado que no sirve para llevar un vestuario algo conflictivo y casi al final aún no se habia enterado de lo que tenia y como utilizarlo. Espero que no sean tan burros de renovarlo.
-
Me uno a la campaña Anti-Sergi.
-
Mis favoritos, de los conocidos, son también Fran escribá, Claudio Barragán y Quique Setién.
Pero de los que se barajan, me quedaría con Luis García. Dejándole libertad para que tenga mando en vestuario.
-
No me gusta Sergi tampoco, Rubi 2.0, si miden hasta lo mismo
Yo me quedaba con Luisgar, siempre cumplió objetivos. Eso si, como bien dice, le daba libertad, el risitas fuera y que cree otro grupo unido y ganador, aunque esta dificil. Tenemos jugadores hoy en plantilla que no le llegan a la suela de los zapatos a aquella plantilla que tuvimos en segunda dos años con Luisgar.
-
@Fonseca 5:
Me uno a la campaña Anti-Sergi.
Si se empiezan a hacer las cosas mal, ese será el nuevo entrenador o continuará Rubi.
Confio y espero en que Tito no empiece con mal pie.
-
Ojalá Garitano, puestos a soñar.
-
Aparicio ¿es impensable?
Para mi, impensable.
Este año no se pueden hacer experimentos. Hay que ir a cosas más seguras.
Aparicio, entrenador con 60 años, cuyo curriculum dice que solo ha entrenado en categorias regionales, tercera o 2ª B.
No creo que dé el perfil de entrenar a un equipo con aspiraciones de subir a primera.
Y por otra parte, tampoco se puede volver a caer en los mismos fallos que temporadas anteriores. Se renovó a Alcaraz en contra de todas las opiniones y ya sabemos lo que pasó. Ahora estamos con lo de Rubí. Creo que este entrenador ya ha demostrado que no sirve para llevar un vestuario algo conflictivo y casi al final aún no se habia enterado de lo que tenia y como utilizarlo. Espero que no sean tan burros de renovarlo.Aparicio no ha entrenado en categorias superiores principalemte por que no tiene representante, pero si, estoy de acuerdo, es un poco arriesgado. Pero no menos que Tito de DD.
-
Ojalá Garitano, puestos a soñar.
A mi Garitano o Claudio me gustaría, y a malas de los que suenan Luisgar.
-
A mi Garitano también me gustaría, pero ya sabéis….si ilusiona, olvidaos
-
Otro nombre a EVITAR a toda costa….. Alvaro Cervera.
Por si se les ocurre.
-
No perdamos el tiempo. F icharan a quien les salga de los huevos.
-
Será el que no le moleste a Juanfrán, ya sea desde su butaca en el banquillo o en su nuevo cargo inventado.
-
Vuelvo a lo que dije hace unos meses cuando echaron a Alcaraz: Toni Seligrat. Valenciano, con carácter y sabe lo que se hace. Una pena que haya firmado por el Alcoyano hace dos días, pero a mi opinión encaja con el perfil de currito del fútbol que tan bien nos ha venido.
Eso si, el que sea que venga que le eche un contratito a Kekio, que el muy perro se lo merece.
-
Pepe Mel o Escribà
-
Por cierto, dedicado a los que decían que Ballesteros no tiene experiencia suficiente para entrenarnos hoy en día.
El lunes 16 de mayo de 2016, el jugador Soriano, capitán del Almería, colgó las botas para hacerse cargo del Almería en el partido siguiente el 22 de mayo.
De momento ya cuenta con una victoria en su debut contra el Oviedo.
Seguiremos esta historia con sumo interés.
-
No son la misma persona. La directiva del Almeria tendra sus razones. De todas maneras Sergio, mirntras esta directiva siga, me temo.. , ni el tampoco.
-
@Ilya Kulyaki:
No son la misma persona. La directiva del Almeria tendra sus razones. De todas maneras Sergio, mirntras esta directiva siga, me temo.. , ni el tampoco.
1- Evidentemente no son la misma persona. Ballesteros creo que está mucho más preparado que Soriano.
2- La directiva del Almería lo que no tiene es el canguelo que tenemos nosotros (todos, no solo la directiva) en confiar en uno de los nuestros. Y eso que están en una situación delicadísima.
3- Yo tb creo que Ballesteros jamás vendrá al club mientras el dictadorzuelo siga en la presidencia.Pero bueno, la cuestión es que el ejemplo del Almería puede sacarnos de las tinieblas de la duda.
-
@Fonseca 5:
@Ilya Kulyaki:
1- Evidentemente no son la misma persona. Ballesteros creo que está mucho más preparado que Soriano.
2- La directiva del Almería lo que no tiene es el canguelo que tenemos nosotros (todos, no solo la directiva) en confiar en uno de los nuestros. Y eso que están en una situación delicadísima.
3- Yo tb creo que Ballesteros jamás vendrá al club mientras el dictadorzuelo siga en la presidencia.Pero bueno, la cuestión es que el ejemplo del Almería puede sacarnos de las tinieblas de la duda.
Te entiendo Fonseca5 pero el hecho que haya ganado un partido no implica una solución.
-
Aunque tengan claro quien va a ser el NUEVO ENTRANADOR y este todo firmado, NO LO VAN HACER PUBLICO si este se esta jugando el Ascenso a 1ª con su actual Club…....................es de cajón.
Así que a esperar que aclare el tiempo.
-
Te entiendo Fonseca5 pero el hecho que haya ganado un partido no implica una solución.
Yo no digo, ni he dicho que sea "LA SOLUCIÓN".
He dicho que el Almería se ha atrevido.
Y he dicho que es un fenómeno a observar con detenimiento.
-
Otro ejemplo.
Se rumorea que Ibraimovich será el segundo entrenador de Manchester Ud, a la vera de Mou, sin dejar de ser jugador de la plantilla.
-
@Fonseca 5:
Otro ejemplo.
Se rumorea que Ibraimovich será el segundo entrenador de Manchester Ud, a la vera de Mou, sin dejar de ser jugador de la plantilla.No es nuevo esa modalidad de entrenador-jugador.