OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Como es lógico que tenga suerte pero no solo su éxito debe limitarse al ascenso, debe capitanear la nueva etapa y el nuevo ciclo por tanto el ascenso no será solo el éxito que debe conquistar.
Por cierto, si traen a un preparador de porteros ¿Martínez Puig se irá?
Bueno, bueno, un ascenso es un ascenso, no moco de pavo. Si lo consigue, ya hablamos de lo otro, en mejores condiciones…
No hay que pedir tanto a estas alturas...¿No?Si el Levante está primera en 2017, por mí habrá cumplido con éxito, y con creces.
-
@rana baileys:
en fin, cuanto tiempo libre
Me has descubierto, me paso el día rascándome los huevos.
¿Las ranas tienen huevos?
-
@rana baileys:
Presentación del entrenador :
Quico: tras una buena racha conseguimos el descenso a segunda.
Muñiz: A un proyecto tan ilusiónante como el del Levante querrían venir casi todos los entrenadores de España.
Tito: Me gusta Molina.Bueno, han sido 24 minutos pero de titulares solo me salen esos tres.
-
-
Como es lógico que tenga suerte pero no solo su éxito debe limitarse al ascenso, debe capitanear la nueva etapa y el nuevo ciclo por tanto el ascenso no será solo el éxito que debe conquistar.
Por cierto, si traen a un preparador de porteros ¿Martínez Puig se irá?
Bueno, bueno, un ascenso es un ascenso, no moco de pavo. Si lo consigue, ya hablamos de lo otro, en mejores condiciones…
No hay que pedir tanto a estas alturas...¿No?Si el Levante está primera en 2017, por mí habrá cumplido con éxito, y con creces.
Está claro que si ascenderemos nos alegraremos mucho y cantaremos y tal pero el club ha crecido y por tanto y no sin perder la humildad, no debe limitarse en el legado que deje Muñiz en el ascenso. Cierto que el ascenso será condición necesaria para que le demos el cartel de éxito pero no será suficiente si ahora no se construye un vestuario que afronte la permanencia. Eso si, hay que dar tiempo y tener paciencia, de momento no se ha hecho nada, y habrá que esperar a navidades para ver si tenemos equipo para el ascenso, aunque ya por estas fechas ya me conformo con tener equipo para no bajar.
-
Bueno, pues después de la bienvenida, que se ponga las pilas y, reunido con Tito y Carmelo, que miren con quién no cuenta y que puestos hay que reforzar que el mercado de verano está ya aquí, y hemos perdido semanas preciosas.
Para la pretemporada faltan menos de 3 semanas, y debería estar ya la plantilla completa, o por lo menos el cuerpo principal de la misma, para que puedan empezar a conocerse entrenador y jugadores, qué idea tiene aquel de juego, y lo que quiere de ellos.No podemos estar esperando al último día a ver las gangas de la chatarra como otros años. Si hay jugadores interesantes a pretender fichar o cesión, cuanto antes los atemos mejor.
Lo mismo con los que quieras dejar salir.
-
Llevo tiempo diciendo que para el proyecto 2016-2017 me interesaba mucho más el director de orquesta que los solistas. Da igual los jugadores de calidad que traigas, si el que tiene que ordenar, dirgiri, motivar y unir, no sabe hacerlo. Eso es lo que nos ha fallado con Mendilibar, Alcaraz o Rubí (o Caparrós, a mi juicio).
En ese sentido, los primeros pasos de Muñiz me gustan. Una evidencia: la mitad de la plantilla (y la mayoría del equipo titular) son nuevos y no habían jugado juntos nunca. Y cuando se les ve en el campo se aprecia un equipo conjuntado y serio.
Eso, para mí, es mérito del entrenador, y de una buena pretemporada. Habrá que ver como evoluciona la cosa cuando aparezcan los problemas y los contratiempos (que aparecerán) y cómo los soluciona.
Pero el comienzo ha sido bueno, y hay que anotárselo en el haber al míster.
-
Yo ya no recuerdo la última temporada que me gustó plenamente el entrenador.
-
@Fonseca 5:
Yo ya no recuerdo la última temporada que me gustó plenamente el entrenador.
Yo si disfrute con luis garcia, luego disfrute con juan ignacio martinez, despues disfrute con caparrós ,caparrós!! Y después…
...
Despues esta muñiz, muñiz!!!
-
Uff yo a Caparros no lo trago
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Llevo tiempo diciendo que para el proyecto 2016-2017 me interesaba mucho más el director de orquesta que los solistas. Da igual los jugadores de calidad que traigas, si el que tiene que ordenar, dirgiri, motivar y unir, no sabe hacerlo. Eso es lo que nos ha fallado con Mendilibar, Alcaraz o Rubí (o Caparrós, a mi juicio).
En ese sentido, los primeros pasos de Muñiz me gustan. Una evidencia: la mitad de la plantilla (y la mayoría del equipo titular) son nuevos y no habían jugado juntos nunca. Y cuando se les ve en el campo se aprecia un equipo conjuntado y serio.
Eso, para mí, es mérito del entrenador, y de una buena pretemporada. Habrá que ver como evoluciona la cosa cuando aparezcan los problemas y los contratiempos (que aparecerán) y cómo los soluciona.
Pero el comienzo ha sido bueno, y hay que anotárselo en el haber al míster.
Es pronto para lanzar cohetes pero lo cierto lo visto contra el Alcorcón dio mucha buena sensación. Vi que los jugadores no ponían brazos casi en cruz en plan "¿a donde tiro o paso a quien? como estas ultimas jornadas o vi que había bastante conexión entre el medio centro a la delantera (no como el año pasado que se hacía mucho pase largo de defensa a delantera y el mediocentro o la defensa rival cortaba balones) generando muchas oportunidades. Son detalles que teniendo una plantilla igual, al aplicarlos se rentabilizan las jugadas.
Por lo que respecta a los entrenadores, que mencionas, cada caso no es igual. Por ejemplo, no sabemos si la temporada hubiera empezado con Rubi que hubiera pasado o si hubiera continuado con Mendilibar.
-
La mejor noticia es que el entrenador no sea noticia en la grada, y de momento no lo es tras dos jornadas. Sus alineaciones son las que parece que deben de ser, cada uno en su puesto natural y los que están mejor en este inicio de temporada, así que no hay debate sobre si pepito o fulanito está fuera de posición o si tal o cual no juega o este otro juega por ser de su cuerda. Eso es bueno. Que siga así, aunque seguro que antes o después vendrán curvas.
-
Por ahora nada que objetar. Todos en su puesto como bien dices y jugando los que mejor están.
Ahora todo es de color de rosas, veremos cuando vengan los baches….
-
Supongo que parte del mérito de este Levante será de Muñiz. Hacía años que no veíamos jugar al equipo tan bien. Además, prudente y con mucho sentido común en sus declaraciones. Como jugador siempre me pareció un tipo muy serio, como entrenador también me lo está pareciendo. Que siga así la cosa…
-
Muñiz me parece un pedazo entrenador. Un tío que juega 4-3-3, con un medio del campo formado por Natxo Insa, Campaña y Espinosa debe gustarle a cualquiera. Eso es apostar por JUGAR AL FÚTBOL. Luego te puede salir bien o mal la jugada, pero el equipo juega fantásticamente bien a un fútbol de toque, de ser protagonista con el balón y de aplastar a los rivales siendo valientes. No sé si el equipo se va a pasear por la categoría, pero al ritmo que va la cosa parece que este año al menos vamos a disfrutar. Mucha capacidad goleadora, gracias también a que contamos con Roger, el mejor delantero de la categoría. Y además de eso, el equipo es muy sólido: solo 3 goles recibidos y los 3 de falta directa. Pero el nivel defensivo también es muy bueno.
El Zaragoza ya lo habéis visto, una mentira de equipo. Tienen buenos jugadores pero atrás son una verbena. Y encima con Marcelo Silva, que el año pasado hacía cagar en el Valladolid. Lo van a pasar muy mal en defensa otro año más.
A mí el Levante me parece el equipo que mejor juega a día de hoy, seguido por el Girona. Luego hay otros que pueden tener otras virtudes, como solidez, intensidad, etc., pero por juego estos dos equipos destacan por encima del resto.
-
Bueno, de Mendilibar, Caparrós, Rubi, JIM, Luisgar o Alcaraz al único que salvo es al primero. Que además es el único de esos que está entrenando en Primera. Y haciéndolo muy bien en el Eibar, además. El resto ya se ha visto dónde han acabado…