Salidas y Fichajes 16/17
-
Y se rumorea a abraham lateral izquierdo del zaragoza esta muy cerca…alguien lo ha visto? dicen que era el sueldo mas alto...
A ver que opina la gente
-
@Fonseca 5:
Eso siempre va a pasar.
Iván ha pasado (en este foro) de no estar preparado para jugar en primera a hacer méritos para ser internacional en poco más de un año.
Roger ha pasado de ser un paquete que a duras penas jugaría en segunda, a considerar su cesión un error de bulto.
Camarasa iba a ser defenestrado a causa de que Alcatraz iba a traer a un enchufado que juega en su misma posición y había que darle una oportunidad al pobre Josemari y a Camarasa había que cederlo a un segunda para que tuviese minutos (algunos clubes de primera se frotaban las manos con nuestra miopía).
Héctor Rodas era un central de segunda como mucho (cuando tenga 30 años esos mismos les harán los ojos chiribitas pensando en su retorno)…...Ya veremos si Jason se libra de esta lacra que persigue a cualquier jugador que haya pasado por la cantera.
mensaje875351.html?hilit=rodas#p875351
Me autocito en un post de hace 1,5 años.
Pero no ha hecho falta que Hector tenga 30 años para que lo echemos de menos.
-
Dos jugadores que sonaron en prensa: Juanpe se va al Girona y Pedro Sánchez al Elche, de momento parece que lo único reseñable de esta nueva direcció deportiva es que no filtra sus ideas a medios "afines".
-
Al final parece que lo que llevaba diciendo desde mitad de la temporada pasada… cuadra viendo los fichajes que están realizando. Proyecto austero, porque debido a que la temporada pasada gastaron mucho dinero... toca cuadrar las cuentas anuales cara a dentro de unos meses, que ahí sí es para el que manda vital que estén saneadas, pues eso es lo que más le puede otorgar cara al consejo y afición el poder seguir aferrándose al puesto que ocupa.
Las cuentas (especialmente para él) han de cuadrar sí o sí, por encima de si el ascenso a primera división tuviese que esperar y si además tiene el ¿enorme? detalle de que le ofrece a la afición un lavado de cara a la casa... pues oye, pedir más es como pedir peras al olmo.
Las cuentas anuales es lo que le da la vida, lo que le asegura el poder seguir percibiendo su suculento sueldo.
-
Quico con la plantilla que estas haciendo en lugar regalar el pase del año que biene si subimos podrias regalar un mercedes a cada abonado que te saldria por lo mismo , el año que biene cambia los cacahuetes por almendras a la grada de sumusion que los cacahuetes ya se lo ganaron, Quico largate
-
Muñiz quiere quitarle al Alcorcón a Chema y Plano para el Levante
https://periodistadeleganes.wordpress.c ... l-levante/
Como ya hizo Pepe Bordalás para el Alavés, los entrenadores que se marchan del Alcorcón se llevan algún recuerdo en forma de jugador. Bordalás se llevó a Sergio Mora, Facundo Guichón y Dani Pacheco. Y Juan Ramón Lòpez Muñíz ya ha conseguido que Natxo Insa no renueve con el Alcor y fiche por el Levante, pero quiere más …
La intención de Muñiz es llevarse para el Levante a otros dos de sus puntales en el Alcorcón: el central Chema Rodríguez y el atacante Óscar Plano. Los dos tienen contrato en vigor. La oferta económica a Chema Rodríguez es apetecible y ahora tiene que ser el Alcorcón el que debe mover ficha para igualar esa oferta o mejorarla si quiere retener a uno de los jugadores más queridos por la afición de Santo Domingo.
-
ha hablado Tito en la 99.9, ha dicho textualmente que Morales le ha dicho que es quien es gracias al Levante y salvo que venga una oferta irrechazable y que el Levante salga MUY beneficiado no se va a mover, y en vistas que Eibar, Sevilla y Malaga ya tienen fichajes en su posición me da que hay muchas opciones de que este con nosotros este año
-
ha hablado Tito en la 99.9, ha dicho textualmente que Morales le ha dicho que es quien es gracias al Levante y salvo que venga una oferta irrechazable y que el Levante salga MUY beneficiado no se va a mover, y en vistas que Eibar, Sevilla y Malaga ya tienen fichajes en su posición me da que hay muchas opciones de que este con nosotros este año
Me parece lo más sensato.
-
Me parece lo más sensato.
comparado a Camarasa…
-
Facil: MORALES es del Levante y CAMARASA es XOOOOTOOOO…
-
Al final parece que lo que llevaba diciendo desde mitad de la temporada pasada… cuadra viendo los fichajes que están realizando. Proyecto austero, porque debido a que la temporada pasada gastaron mucho dinero... toca cuadrar las cuentas anuales cara a dentro de unos meses, que ahí sí es para el que manda vital que estén saneadas, pues eso es lo que más le puede otorgar cara al consejo y afición el poder seguir aferrándose al puesto que ocupa.
Las cuentas (especialmente para él) han de cuadrar sí o sí, por encima de si el ascenso a primera división tuviese que esperar y si además tiene el ¿enorme? detalle de que le ofrece a la afición un lavado de cara a la casa... pues oye, pedir más es como pedir peras al olmo.
Las cuentas anuales es lo que le da la vida, lo que le asegura el poder seguir percibiendo su suculento sueldo.
Las cuentas deben estar saneadas o no tener mucho endeudamiento para poder pagar toda la deuda del concurso, independientemente que sirva para justificar a QC su presidencia.
Con respecto al lavado a la casa cabe decir que eso no lo ofrece QC ante la afición sino mas bien es una orden del "amigo" tal como abrí este debate mensaje921412.html?hilit=LFP estadio#p921412 en donde la LFP obliga a los estadios a una remodelación.
Que se ha gastado mucho dinero en fichajes y en rescisiones (Lucas) no lo discuto pero cabe recordar que no es necesario hacer tanto dispendio para afrontar esta duda temporada, que para mi no debía haberse producido ya que creo que el descenso ha podido evitarse.
-
mas ganas de estar con nosotros que Hector Rodas y mas amor por su club tienen pocos y yo creo que merece que Tito le llame,
sus muestras de querer volver son casi diarias…
-
mas ganas de estar con nosotros que Hector Rodas y mas amor por su club tienen pocos y yo creo que merece que Tito le llame,
sus muestras de querer volver son casi diarias…Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
-
sus muestras de querer volver son casi diarias…Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
lo siento, me citas a mi pero es que yo no he aplaudido nada ni he hecho referencia nunca a que te bloquee…pero siempre tienes el mismo argumento cuando se habla de él, rozas la obsesión
-
¿Roza?
-
Héctor Rodas: el bloqueador granota, el azote tuitero.
O pasa el balón, o pasa el tuit, pero nunca ambos.
-
Brrrrrr ¡¡¡ESTAS BLOQUEADO!!!!!
-
lo siento, me citas a mi pero es que yo no he aplaudido nada ni he hecho referencia nunca a que te bloquee…pero siempre tienes el mismo argumento cuando se habla de él, rozas la obsesión
Te pido disculpas y reconozco que me paso a veces. Es un error mío mi comentario.
-
jajajaja el amic Rompedor
-
Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
Lo siento, rompe. Me caes bien, pero tus monomanías son muy graciosas.
Ahora hay una conspiración cósmica contra ti y a favor de Rodas, en vuestro público litigio...
-
Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
Lo siento, rompe. Me caes bien, pero tus monomanías son muy graciosas.
Ahora hay una conspiración cósmica contra ti y a favor de Rodas, en vuestro público litigio...
Ya he dicho que el comentario que he hecho ha sido un error mío por mi parte. He pedido disculpas.
-
-
-
a Verdú no le convenceríamos?
-
Disculpadme pero por muy levantinista que sea hector rodas nunca a dado el nivel cuando estaba aqui, dudo que lo de ahora.
-
Disculpadme pero por muy levantinista que sea hector rodas nunca a dado el nivel cuando estaba aqui, dudo que lo de ahora.
No pedimos que venga por ser levantinista.
Queremos que venga porque mejora…. y mucho..... lo que teníamos en esa parcela y lo que tendremos de momento.Me vas a disculpar pero no te hace más levantinista exigir más a los jugadores canteranos que lo que le exiges a cualquier otro que viene de fuera.
-
@zumbido:
Diuen que Campaña sona per al Llevant. Jo només li he vist un partit….
Críticas a la posible cesión en 3, 2, 1,….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Diuen que Campaña sona per al Llevant. Jo només li he vist un partit….
Críticas a la posible cesión en 3, 2, 1,….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No le he visto jugar, si acaso, que pienso que ante jugadores que pueden tener "novias" de primera división… es recaer en el error de otros años, perder posiblemente el tiempo ante opciones que difícilmente pudieran llegar pudiendo al mismo tiempo escaparse otras opciones que sí se pudieran acometer y llegados a ese punto... al final toca terminar yendo a por opciones que serían la 5ª, 6ª, 7ª... opción.
Mi opinión es que si el fichaje no se hace pronto... lo mejor sería entonces ir a por otro jugador. Eso ante cualquier jugador en mismas circunstancias, si tienen novias de primera... mejor no empecinarse mucho en el fichaje.
P.D. Su agencia de representación Promoesport... lleva a Barral y al reciente fichaje Abraham Minero, además de llevar también a Mossa. Agencia especialmente vinculada a ex jugadores del Levante como Nano, Xisco Muñoz, Pedro Vega, Viqueira, Pedro Ríos, Oscar Serrano, Aranda... vamos, que misma agencia que temporadas atrás, que ya viene por tanto de lejos.
-
Eso mismo digo yo y no lo digo por lo que os imagináis
-
Eso mismo digo yo y no lo digo por lo que os imagináis