Pedro Sánchez interessa al Llevant
-
Desde Zaragoza vinculan con el Levante al centrocampista Pedro Sánchez, quien también aparece en la órbita del Elche y el Oviedo a raíz de la llegada como director deportivo de Martín González, que fue su valedor en La Romareda. Los azulgranas habrían preguntado por la situación del jugador, de 29 años, natural de Aspe y ex del Alicante, con el que llegó a jugar en Segunda División. Aunque tiene contrato hasta 2018, le está abriendo la puerta de salida, entre otras cosas porque su ficha es de las más altas.
Se trata de un centrocampista ofensivo que puede actuar por banda derecha o detrás del delantero y que fue clave en el último ascenso del Córdoba, con el que marcó ocho goles. En su primer año con el Zaragoza tuvo un rendimiento notable, con 36 partidos y ocho goles, pero en el segundo ha bajado ese listón, con 33 y 3, respectivamente. Sería el segundo jugador de los maños por el que el Levante se interesa después de Guitián.
-
pero este no era político?
-
pero este no era político?
-
Juega por el centro o la derecha, ¿no?
-
Va a ser jodido sentarse a negociar.
-
El Levante y los "Pedros"… como que hasta ahora parecen ser como el agua y el aceite
-
El moment per a fitxar a este jugador era fa dos anys… Com bé diu l'article, este any ha baixat el llistó. Però ja sabem que molts s'aventuraren a anomenar-lo cadàver polític i al final ha eixit reforçat de les eleccions.
Fora conyes, no estaria malament el fitxatge si és a cost zero i se li fa un contracte curt (per si de cas, donada la seua edat), però juga en la posició en la que més jugadors amb contracte disposa el club (Rubén, Morales, Cuero, Jason i Traver). Només li veuria sentit si se n'anaren Morales i Cuero.
I dit això, em preocuparia que estiguen mirant jugadors de posicions que ja estan cobertes quan només hi ha amb contracte un central (en falten tres) i un lateral esquerre.
-
El Levante y los "Pedros"… [attachment=0:2me8v7u6]1361550823_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg[/attachment:2me8v7u6]como que hasta ahora parecen ser como el agua y el aceite
-
Lo fichará el Valladolid. Es del mismo partido que Zapatero (natural de esa ciudad)…
-
Con este de mediapunta,
Pablo Iglesias de delantero
y Rajoy de extremo
ascendemos segurísimo. Ahora si hay ilusión.
-
Y Arrimadas de presidenta
-
Lo fichará el Valladolid. Es del mismo partido que Zapatero (natural de esa ciudad)…
Zapatero es de León. A mi me da lo mismo si se llama como sea (bueno salvo que no se llame como uno que sabemos que manda en el futbol de la C/ Hernández de Tejada de Madrid ). Solo quiero actitud.
-
Con este de mediapunta,
Pablo Iglesias de delantero
y Rajoy de extremo
ascendemos segurísimo. Ahora si hay ilusión.
Pablo Iglesias ocuparía plaza de extracomunitario al tener nacionalidad venezolana y eso dificulta un poco su fichaje. Además la defensa rival se pasaría el partido tirándole de la coleta.
El caso de Rajoy es más compicado. Podría jugar de extremo derecho titular como bien comentabas, pero seguramente se pegaría demasiado a la banda para empezar a robar a la gente del banquillo el agua o el material deportivo en vez de correr, sabiendo que aún así nadie le quita la titularidad.
Y Pedro de mediapunta está bien. Pero a ver quién es el guapo que le convence para ponerse la camiseta granota, ya que eso supondría no poder llevar camisa blanca durante 2 horas…
-
Pedro Sanchez no juega si no tiene a su mujer pegadita en la banda para salir en la foto y Susana Díaz al lado del entrenador para decirle lo que tiene que hacer.
-
Moderadores, propongo fusionar este debate junto el del fichaje de Natxo Insa con el de Fichajes y bajas y por lo que respecta a este jugador, recomendaría o sugeriría a los estimados foreros que se centren en el jugador y no en el morbo de su nombre y primer apellido que para eso hay otro foro para estas cosas.
-
Moderadores, propongo fusionar este debate junto el del fichaje de Natxo Insa con el de Fichajes y bajas y por lo que respecta a este jugador, recomendaría o sugeriría a los estimados foreros que se centren en el jugador y no en el morbo de su nombre y primer apellido que para eso hay otro foro para estas cosas.
Ayy, Rompedor, qué poco sentido del humor. Ahora que iba yo a poner mi bromita me has chafao.
-
Moderadores, propongo que valoreis la posibilidad de que ROMPEDOR sea el supermoderador y que dicte las normas a partir de hoy.
-
Moderadores, ROMPEDOR es la ley.
-
Moderadores, ROMPEDOR es la ley.
@Fonseca 5:
Moderadores, propongo que valoreis la posibilidad de que ROMPEDOR sea el supermoderador y que dicte las normas a partir de hoy.
@rana baileys:
Ayy, Rompedor, qué poco sentido del humor. Ahora que iba yo a poner mi bromita me has chafao.
Vamos a ver, no me creo supermoderador o no es que no le vea la gracia. Si os pensáis que voy en plan dictador estáis muy muy equivocados por favor. Solo digo que hay un debate que se habla de fichajes y luego hay un foro de cosas chorras o cosas así. Solo he propuesto que se una ese debate al de posibles fichajes y además hablar de los temas de broma en otro. Además he dicho "recomendaría o sugeriría" que no es ir contra los foreros e intento ser mejor conciliador posible.
-
Pero como vamos a unir este hilo con el del Fichaje de Natxo Insa Rompedor?
-
No estés tan serio amic ROM
-
@misaga:
Pero como vamos a unir este hilo con el del Fichaje de Natxo Insa Rompedor?
Lo que he querido decir es que se fusione tanto este debate como el de Insa en el debate de "fichajes y bajas".
-
Vamos a ver, no me creo supermoderador o no es que no le vea la gracia. Si os pensáis que voy en plan dictador estáis muy muy equivocados por favor. Solo digo que hay un debate que se habla de fichajes y luego hay un foro de cosas chorras o cosas así. Solo he propuesto que se una ese debate al de posibles fichajes y además hablar de los temas de broma en otro. Además he dicho "recomendaría o sugeriría" que no es ir contra los foreros e intento ser mejor conciliador posible.
Vamos a ver, ¿tú de verdad ves normal que TODA cosa chorra que se diga como parte natural de un tema se tenga que aislar en otro subforo?
Por favor, procura tomarte un poquito menos en serio.
-
Vamos a ver, ¿tú de verdad ves normal que TODA cosa chorra que se diga como parte natural de un tema se tenga que aislar en otro subforo?
Por favor, procura tomarte un poquito menos en serio.Es que como has dicho que soy "la ley" y otro que si supermoderador me lo he tomado que voy en plan dictador o algo similar. Solo he opinado sobre como se ha ido planteado el debate, si los moderadores estiman oportuno hacerme caso bien, si no es así también. Yo entiendo que si se habla de un jugador, se debería hablar mas de como nos parece como jugador que por su nombre y apellidos, pero el foro es de todos y por tanto el destino o no de la moderación de este debate, depende de los moderadores que los hemos elegido para llevar esta función. Tal vez no debería como tu indicas tomarme en serio otras cosas pero es que parece (o al menos tengo la sensación) que cada vez que opine de la idoneidad o del desarrollo de un hilo, vaya en plan déspota o dictador.
-
@rana baileys:
Yo sigo esperando
-
CARTA ABIERTA AL LEVANTINISMO
Dejad de escribir cosas chorra o bajará la cotización en bolsa de nuestro amado foro. Me gustaría que el administrador no haya dado ya un informe con todos los comentarios chorra. Habrá que preguntarle en la Junta General de Foreros.
-
@rana baileys:
Yo sigo esperando
Es que ya se me ha olvidado…
-
¿La secretaría técnica está fichando en base al lugar de nacimiento del posible fichaje en los límites del "antic Regne"?
Molina, Natxo Insa, ahora Sánchez…
Si quieren que el club adquiera personalidad de verdad ¿no sería cosa de más bien tratar de rescatar a antiguos canteranos que de algún modo hayan triunfado por ahí y que aún sientan vinculación con los colores? Aunque hayan nacido en Melilla o Burdeos.
Es que los valencianos de nacimiento en su mayoría son de los Chotos, del Madriz o del Farsa. No sé qué lealtad hacia nuestro escudo iban a tener por el mero hecho de ser valencianos.
Hombre, si además de ser del Levante viven en el cabañal y saben hacer una paella fetén, pues miel sobre hojuelas, pero vamos... que no es lo fundamental.
Lo de "valencianizar la plantilla" se lo han tomado al pie de la letra...
Pues hay un montón de ex-concejales valencianos del PP en paro... todo sería cuestión de preguntar a sus agentes.
Bueno, mejor no doy ideas a QC109 el Señor de los Tornillos.
-
Es que como has dicho que soy "la ley" y otro que si supermoderador me lo he tomado que voy en plan dictador o algo similar. Solo he opinado sobre como se ha ido planteado el debate, si los moderadores estiman oportuno hacerme caso bien, si no es así también. Yo entiendo que si se habla de un jugador, se debería hablar mas de como nos parece como jugador que por su nombre y apellidos, pero el foro es de todos y por tanto el destino o no de la moderación de este debate, depende de los moderadores que los hemos elegido para llevar esta función. Tal vez no debería como tu indicas tomarme en serio otras cosas pero es que parece (o al menos tengo la sensación) que cada vez que opine de la idoneidad o del desarrollo de un hilo, vaya en plan déspota o dictador.
A eso se le llama simplemente exagerar con motivos 'cómicos', no esperaba que te tomaras al pie de la letra o tan EN SERIO que yo diga que eres 'la ley'.
Es obvio que no has impuesto nada y que has sugerido, pero me parece que como sugerencia incluso es demasiado. No tiene sentido ponerse a cortar cosas 'chorras' de los hilos y moverlas a otras partes, me parece una burrada y demuestra que te tomas todo demasiado en serio.
-