Pedro Sánchez interessa al Llevant
-
Moderadores, propongo que valoreis la posibilidad de que ROMPEDOR sea el supermoderador y que dicte las normas a partir de hoy.
-
Moderadores, ROMPEDOR es la ley.
-
Moderadores, ROMPEDOR es la ley.
@Fonseca 5:
Moderadores, propongo que valoreis la posibilidad de que ROMPEDOR sea el supermoderador y que dicte las normas a partir de hoy.
@rana baileys:
Moderadores, propongo fusionar este debate junto el del fichaje de Natxo Insa con el de Fichajes y bajas y por lo que respecta a este jugador, recomendaría o sugeriría a los estimados foreros que se centren en el jugador y no en el morbo de su nombre y primer apellido que para eso hay otro foro para estas cosas.
Ayy, Rompedor, qué poco sentido del humor. Ahora que iba yo a poner mi bromita me has chafao.
Vamos a ver, no me creo supermoderador o no es que no le vea la gracia. Si os pensáis que voy en plan dictador estáis muy muy equivocados por favor. Solo digo que hay un debate que se habla de fichajes y luego hay un foro de cosas chorras o cosas así. Solo he propuesto que se una ese debate al de posibles fichajes y además hablar de los temas de broma en otro. Además he dicho "recomendaría o sugeriría" que no es ir contra los foreros e intento ser mejor conciliador posible.
-
Pero como vamos a unir este hilo con el del Fichaje de Natxo Insa Rompedor?
-
No estés tan serio amic ROM
-
@misaga:
Pero como vamos a unir este hilo con el del Fichaje de Natxo Insa Rompedor?
Moderadores, propongo fusionar este debate junto el del fichaje de Natxo Insa con el de Fichajes y bajas y por lo que respecta a este jugador, recomendaría o sugeriría a los estimados foreros que se centren en el jugador y no en el morbo de su nombre y primer apellido que para eso hay otro foro para estas cosas.
Lo que he querido decir es que se fusione tanto este debate como el de Insa en el debate de "fichajes y bajas".
-
Vamos a ver, no me creo supermoderador o no es que no le vea la gracia. Si os pensáis que voy en plan dictador estáis muy muy equivocados por favor. Solo digo que hay un debate que se habla de fichajes y luego hay un foro de cosas chorras o cosas así. Solo he propuesto que se una ese debate al de posibles fichajes y además hablar de los temas de broma en otro. Además he dicho "recomendaría o sugeriría" que no es ir contra los foreros e intento ser mejor conciliador posible.
Vamos a ver, ¿tú de verdad ves normal que TODA cosa chorra que se diga como parte natural de un tema se tenga que aislar en otro subforo?
Por favor, procura tomarte un poquito menos en serio.
-
Vamos a ver, ¿tú de verdad ves normal que TODA cosa chorra que se diga como parte natural de un tema se tenga que aislar en otro subforo?
Por favor, procura tomarte un poquito menos en serio.Es que como has dicho que soy "la ley" y otro que si supermoderador me lo he tomado que voy en plan dictador o algo similar. Solo he opinado sobre como se ha ido planteado el debate, si los moderadores estiman oportuno hacerme caso bien, si no es así también. Yo entiendo que si se habla de un jugador, se debería hablar mas de como nos parece como jugador que por su nombre y apellidos, pero el foro es de todos y por tanto el destino o no de la moderación de este debate, depende de los moderadores que los hemos elegido para llevar esta función. Tal vez no debería como tu indicas tomarme en serio otras cosas pero es que parece (o al menos tengo la sensación) que cada vez que opine de la idoneidad o del desarrollo de un hilo, vaya en plan déspota o dictador.
-
@rana baileys:
Ayy, Rompedor, qué poco sentido del humor. Ahora que iba yo a poner mi bromita me has chafao.
Yo sigo esperando
-
CARTA ABIERTA AL LEVANTINISMO
Dejad de escribir cosas chorra o bajará la cotización en bolsa de nuestro amado foro. Me gustaría que el administrador no haya dado ya un informe con todos los comentarios chorra. Habrá que preguntarle en la Junta General de Foreros.
-
@rana baileys:
Yo sigo esperando
Es que ya se me ha olvidado…
-
¿La secretaría técnica está fichando en base al lugar de nacimiento del posible fichaje en los límites del "antic Regne"?
Molina, Natxo Insa, ahora Sánchez…
Si quieren que el club adquiera personalidad de verdad ¿no sería cosa de más bien tratar de rescatar a antiguos canteranos que de algún modo hayan triunfado por ahí y que aún sientan vinculación con los colores? Aunque hayan nacido en Melilla o Burdeos.
Es que los valencianos de nacimiento en su mayoría son de los Chotos, del Madriz o del Farsa. No sé qué lealtad hacia nuestro escudo iban a tener por el mero hecho de ser valencianos.
Hombre, si además de ser del Levante viven en el cabañal y saben hacer una paella fetén, pues miel sobre hojuelas, pero vamos... que no es lo fundamental.
Lo de "valencianizar la plantilla" se lo han tomado al pie de la letra...
Pues hay un montón de ex-concejales valencianos del PP en paro... todo sería cuestión de preguntar a sus agentes.
Bueno, mejor no doy ideas a QC109 el Señor de los Tornillos.
-
Es que como has dicho que soy "la ley" y otro que si supermoderador me lo he tomado que voy en plan dictador o algo similar. Solo he opinado sobre como se ha ido planteado el debate, si los moderadores estiman oportuno hacerme caso bien, si no es así también. Yo entiendo que si se habla de un jugador, se debería hablar mas de como nos parece como jugador que por su nombre y apellidos, pero el foro es de todos y por tanto el destino o no de la moderación de este debate, depende de los moderadores que los hemos elegido para llevar esta función. Tal vez no debería como tu indicas tomarme en serio otras cosas pero es que parece (o al menos tengo la sensación) que cada vez que opine de la idoneidad o del desarrollo de un hilo, vaya en plan déspota o dictador.
A eso se le llama simplemente exagerar con motivos 'cómicos', no esperaba que te tomaras al pie de la letra o tan EN SERIO que yo diga que eres 'la ley'.
Es obvio que no has impuesto nada y que has sugerido, pero me parece que como sugerencia incluso es demasiado. No tiene sentido ponerse a cortar cosas 'chorras' de los hilos y moverlas a otras partes, me parece una burrada y demuestra que te tomas todo demasiado en serio.
-
-
Es que como has dicho que soy "la ley" y otro que si supermoderador me lo he tomado que voy en plan dictador o algo similar. Solo he opinado sobre como se ha ido planteado el debate, si los moderadores estiman oportuno hacerme caso bien, si no es así también. Yo entiendo que si se habla de un jugador, se debería hablar mas de como nos parece como jugador que por su nombre y apellidos, pero el foro es de todos y por tanto el destino o no de la moderación de este debate, depende de los moderadores que los hemos elegido para llevar esta función. Tal vez no debería como tu indicas tomarme en serio otras cosas pero es que parece (o al menos tengo la sensación) que cada vez que opine de la idoneidad o del desarrollo de un hilo, vaya en plan déspota o dictador.
A eso se le llama simplemente exagerar con motivos 'cómicos', no esperaba que te tomaras al pie de la letra o tan EN SERIO que yo diga que eres 'la ley'.
Es obvio que no has impuesto nada y que has sugerido, pero me parece que como sugerencia incluso es demasiado. No tiene sentido ponerse a cortar cosas 'chorras' de los hilos y moverlas a otras partes, me parece una burrada y demuestra que te tomas todo demasiado en serio.Bien, aclarado.
-
@Fonseca 5:
a QC109 el Señor de los Tornillos.
¿ ya sabemos la cifra oficial de su salario?
No, pero en la célebre entrevista dijo que se iba a rebajar el sueldo a la mitad.
-
Por cierto, en la broma de los apellidos, yo diría que Pablo Iglesias sería un extremo izquierdo rápido y habilidoso, pero que se ha resbalado y pegado un morrón antes de ver puerta.
Rajoy lo veo más como uno de esos centrocampistas ultradefensivos, con la cintura de un buzón de correos pero que siempre está de titular, y no hay manera de quitárselo de encima.
Pedro Sánchez sería como el fichaje estrella, con buena imagen, mediático, con proyección, pero que cuando tiene que jugar en el verde, en vez de estrella se convierte en estrellado…
Rivera... un figurín, muchos taconcitos y fintas pero a la hora de la verdad, ná de ná.
-
Rivera… un figurín, muchos taconcitos y fintas pero a la hora de la verdad, ná de ná.
Rivera no solo hacía fintas, también era un mediocentro con un buen trato de balón que hizo aquí grandes temporadas con su melena rubia y rizada.
-
No, pero en la célebre entrevista dijo que se iba a rebajar el sueldo a la mitad.
Creo que en dicha entrevista dijo "CASI la mitad".