Porteria: Mariño y Ruben OUT / Raul y Alex IN.
-
¿ya empezamos? Cada año empieza antes el agorerismo (cosecha propia)
Con ese forero no se empieza o se acaba, es un ciclo continuo
Eso parece….que cansino
-
Yo a Mariño me lo hubiera quedado. Rubén Martinez en cambio adiós muy buenas y que le vaya bien. No me gustaba desde la época del Cartagena, donde ya decían que era muy bueno pero yo no le veia nada, y cuando vi que lo fichaban en primera división me sorprendió, y luego ya cuando dijeron que lo fichabamos nosotros…
Respecto a los nuevos, Remiro me gusta lo poco que lo he visto (un par de ratos el año pasado), pero si la cesión no trae ningún tipo de opcion de compra, compensacion por repesca o algo similar, sintiendolo mucho prefiero que juegue Raúl.
No me parece mal camino el tomado en cuanto al perfil de fichajes que se va buscando este año. Aún falta por ver que mas traerán, pero por ahora no me disgustan los nombres o perfiles de futbolistas que van saliendo.
-
Nunca me hubiera imaginado que a Zapater no le gustan los dos porteros fichados. Que sorpresón…..
-
No te preocupes, cuando se vayan entonces dirá que si alguien los quiere debe ser porque algo tienen y que el Levante los ha dejado marchar…
-
. No me gustaba desde la época del Cartagena, donde ya decían que era muy bueno pero yo no le veia nada, .
A mi me pasaba lo mismo. E incluso añadiría desde que le metimos 3 goles cuando vino con el Málaga.
Raul Fernandez me parece muy buén portero. Mucho mejor que Maligno y Rubén.
A Alex no lo he visto tanto, pero da buenas sensaciones y los comentarios que habeís añadido son esperanzadores.Me parece que son 2 buenas incorporaciones sin ningún género de dudas.
-
-
-
Com a xic ben parit, Mariño es agrait.
Molta sort, Diego.
-
Mariño fuera y encima pagan . Buena no,buenisima noticia .ya estaba bien de encojer el culo cada vez que salia por alto o le pasaban el balon rasito los compañeros. Aparte creo q que le haran un campus especifico de como sacar de puerta , pq el 40% de las veces sacaba fuera.
Los que lo defendian diran que es un gato , que te hacia un paradon por partido de los de keylor….no me compensa..
No conozco bien a ninguno de los dos porteros nuevos. Por mal que lo hagan superaran lo que habia
-
Este se ha despedido como un señor.
Buena suerte donde vaya.
A ver si en ese puesto, lo que venga mejora lo que él aportaba.
-
Mariño fuera y encima pagan . Buena no,buenisima noticia .ya estaba bien de encojer el culo cada vez que salia por alto o le pasaban el balon rasito los compañeros. Aparte creo q que le haran un campus especifico de como sacar de puerta , pq el 40% de las veces sacaba fuera.
Los que lo defendian diran que es un gato , que te hacia un paradon por partido de los de keylor….no me compensa..
No conozco bien a ninguno de los dos porteros nuevos. Por mal que lo hagan superaran lo que habiaYo entiendo que a Mariño se le critique por estático pero ha sido muy discreto en estos dos años y ha tragado muchos insultos, mas inmerecidos si lo comparamos con otros que incluso ahora nos decepcionan.
Yo he visto porteros peores que Mariño en este club. Desde luego la sombra de Keylor es muy alargada.
-
Pues yo desde veiga creo q no he visto tanta inseguridad y sacar mas mal de porteria aqui.
-
Refloto el post para los que decían que Raúl no era portero para primera.
A ver, salid ahora, valientes.
-
@rana baileys:
Y a demostrado que tras Keylor tenemos un porterazo, ojo que este partido podría suponer el inicio de ofertas por él.
-
@rana baileys:
Y a demostrado que tras Keylor tenemos un porterazo, ojo que este partido podría suponer el inicio de ofertas por él.
Y tan re-majico que parece el chaval. así, en la distancia. Por el plasma. Lo digo.
-
Sisi, esperad que el próximo partido haga otra medio salida en falso y nos cueste un gol.
A ver si coge confianza, me parece un buen portero para nosotros, pero creo que por debajo del nivel de Munua.
-
@rana baileys:
Eres un oportunista…
Son los mismos que están criticando a los delanteros porque no ha venido un delantero contrastado tipo Neymar, Cavani, Benzemá o Morata... Se han desilusionado tanto como en su momento de desilusionaron por el fichaje de Raúl...
-
Releyendo el post, es una lástima que Remiro no cuajase. A mi me gustaba, pero era nefasto jugando con el pie y eso a día de hoy parece fundamental porq siempre el delantero aprieta a los porteros. Ojalá mejore en ese detalle porq por lo demás, me parecía un portero de futuro. Creo que está en Huesca y vendido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Releyendo el post, es una lástima que Remiro no cuajase. A mi me gustaba, pero era nefasto jugando con el pie y eso a día de hoy parece fundamental porq siempre el delantero aprieta a los porteros. Ojalá mejore en ese detalle porq por lo demás, me parecía un portero de futuro. Creo que está en Huesca y vendido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, está cedido por el Athletic.
-
@rana baileys:
Eres un oportunista…
Son los mismos que están criticando a los delanteros porque no ha venido un delantero contrastado tipo Neymar, Cavani, Benzemá o Morata... Se han desilusionado tanto como en su momento de desilusionaron por el fichaje de Raúl...
Jajaja, ya sé que lo dices de broma pero para que no quede ni una duda, revisa este post
mensaje951145.html?hilit=Felicidades%20Raúl#p951145
-
Oye mamones que este post es de antes de que jugaran incluso. Gñe. Después he sido de los que más he defendido a Raúl, a mi me parece buen portero. En las salidas es un patiment pero en lo demás por ahora, te para lo parable y algo mas, que es lo que se le tiene que pedir a un portero.
Espero que haga buena temporada y se asiente en Primera. Los primeros partidos le vi mas nervioso de lo normal, el Bernabeu le puede dar tranquilidad y confianza.
-
Oye mamones que este post es de antes de que jugaran incluso. Gñe. Después he sido de los que más he defendido a Raúl, a mi me parece buen portero. En las salidas es un patiment pero en lo demás por ahora, te para lo parable y algo mas, que es lo que se le tiene que pedir a un portero.
Espero que haga buena temporada y se asiente en Primera. Los primeros partidos le vi mas nervioso de lo normal, el Bernabeu le puede dar tranquilidad y confianza.
Eso es la clave, con otros porteros que hemos tenido, no es que cantaran alguna vez (todos cometen errores, son humanos) es que daba la sensación que a veces ni paraban lo parable.