Camarasa cedit al Alavés
-
Creo que un traspaso de 3-4 millones y unas variables aparte seria lo ideal.
Por ejemplo, variables por cantidad de partidos jugados y/o posible traspaso futuro.
Es impensable que el Español, ni ningún otro equipo pague la clausula ni se acerque.
El jugador quiere irse y si se queda no va a rendir. Ya no ha rendido cuando no se queria ir…
Hay que negociar y que se vaya. No se merece que le dediquemos más tiempo.
-
El problema es que el espabilao este habra oido la frase de si un jugador se quiere ir tranquilo que se va. Y eso es para jugadores que valgan la pena , no un mindundi de segunda b .
La solucion es a la grada, que nos denuncie y en diciembre cuando el señor juez le de la razon se le sube el sueldo al minino y lo que le queda de contrato a la grada. Por creerse el mas listo.
Lo unico malo para el levante es q las temporadas que este le van a tener que hacer ficha porque sino vendra rubiales y dira que eso es buling y tal. Por que economicamente no nos va a doler.
-
El problema es que el espabilao este habra oido la frase de si un jugador se quiere ir tranquilo que se va. Y eso es para jugadores que valgan la pena , no un mindundi de segunda b .
La solucion es a la grada, que nos denuncie y en diciembre cuando el señor juez le de la razon se le sube el sueldo al minino y lo que le queda de contrato a la grada. Por creerse el mas listo.
Lo unico malo para el levante es q las temporadas que este le van a tener que hacer ficha porque sino vendra rubiales y dira que eso es buling y tal. Por que economicamente no nos va a doler.Esto es lo que te pide el cuerpo, saorett, pero lo mejor para el club es traspasarlo, sacar un dinero, dejar un ficha libre y quitarse de encima un cáncer en el vestuario.
Yo por 2-3 millones lo largaba. Sinceramente, no creo que valga más.
-
Quico Catalán (217) tiene MUCHOS DEFECTOS, pero en el tema de negociaciones con otros Clubs y Representantes de Mercenarios, sabe lo que se hace y en varios rifi-rafes ha salido con la suya.
El tema MULTAS por INDISCIPLINA, les ha escocido a mas de uno y eso en el Levante antes no pasaba. Esto es muy bueno a la larga para que no crean que es fácil pescar en el rio revuelto granota.
Yo, en el caso Camarasa tensaría la cuerda y si hay que pagarle sin jugar se le paga para sentar precendente de cara al futuro. Basta ya de que estos niñatos siempre se salgan con la suya.
P.D. Recuerdo el follón con Luis Garcia Plaza y con el que se marchó al Getafe para progresar, que se querían marchar por la cara y en ambos casos PAGARON TRASPASO.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 61537.html
Quien bien lo conoce también habla pestes....
Por cierto. ...¿ cuántos hay en el primer equipo de aquel maravilloso juvenil? tan malos eran todos? O esperaremos al que cumplan 29 años para darles la oportunidad? ??
-
Lo mejor para defender obsesivamente a alguien es repescar un artículo de hace dos años y medio con palabras de alguien que le tenía aprecio.
-
Camarasa…ahora Roger que se quiere ir al Córdoba. Algo se debe hacer mal con los de la casa. Siempre se niega a los propios lo que luego se regala a gente que viene de fuera.
Algunos piden la vuelta de Rodas al Levante. Lo que no debió pasar nunca fue su salida para traer a otros que no lo hicieron olvidar.
Y de los buenos juveniles que hemos tenido tampoco se les ha dado oportunidades.
Por no hablar de técnicos a los que después de toda una vida dedicada al club se les abrió la puerta de salida sin más (José Gómez, Villafaina...).Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
@Fonseca 5:
LO que dejemos de cobrar hoy, lo cobraremos en un futuro con intereses.
Y no me refiero a la cláusula de Camarasa. Me refiero a que el próximo que se le ocurra una rabieta como esta se lo pensará 2 veces antes de hacer un oferta irrisoria o negarse a entrenar.Un club no debe ceder jamás a estos chantajes, CUESTE LO QUE CUESTE. A la larga ganas dinero y te evitas disgustos.
No podria estar mas de acuerdo contigo.
Basta ya de niñerias, o pagas o para no tener problemas legales, que entrene con el equipo, pero tajantemente prohibido convocarlo, en la grada todos los partidos, así el siguiente se lo pensará 2 veces antes de hacer una tonteria igual, ademas, no teniendo un sueldo excesivamente alto, nos podemos permitir el lujo de pagarle y que no juegue ni un minuto, que a la larga, sales beneficiado.
-
Lo unico malo para el levante es q las temporadas que este le van a tener que hacer ficha porque sino vendra rubiales y dira que eso es buling y tal. Por que economicamente no nos va a doler.Esto es lo que te pide el cuerpo, saorett, pero lo mejor para el club es traspasarlo, sacar un dinero, dejar un ficha libre y quitarse de encima un cáncer en el vestuario.
Yo por 2-3 millones lo largaba. Sinceramente, no creo que valga más.
Si yo creo que estamos de acuerdo todos (incluido Quico) que por 3 millones, se puede vender, como dices, es un precio razonable y no vale mas de eso, pero no el irrisorio 1,5 que ofrece el Espanyol.
-
@capitan trueno:
@Fonseca 5:
LO que dejemos de cobrar hoy, lo cobraremos en un futuro con intereses.
Y no me refiero a la cláusula de Camarasa. Me refiero a que el próximo que se le ocurra una rabieta como esta se lo pensará 2 veces antes de hacer un oferta irrisoria o negarse a entrenar.Un club no debe ceder jamás a estos chantajes, CUESTE LO QUE CUESTE. A la larga ganas dinero y te evitas disgustos.
No podria estar mas de acuerdo contigo.
Basta ya de niñerias, o pagas o para no tener problemas legales, que entrene con el equipo, pero tajantemente prohibido convocarlo, en la grada todos los partidos, así el siguiente se lo pensará 2 veces antes de hacer una tonteria igual, ademas, no teniendo un sueldo excesivamente alto, nos podemos permitir el lujo de pagarle y que no juegue ni un minuto, que a la larga, sales beneficiado.
….........
De acuerdo pues a la larga esto será beneficioso y sentará un precedente para que no se repitan estos hechos tan desagradables y que por lo general siempre se salen con la suya los niñatos y sus representantes.
-
@capitan trueno:
Si yo creo que estamos de acuerdo todos (incluido Quico) que por 3 millones, se puede vender, como dices, es un precio razonable y no vale mas de eso, pero no el irrisorio 1,5 que ofrece el Espanyol.
Yo tb creo que entre 3 y 4 millones estaría bien.
NO hace falta llegar a la totalidad de la cláusula. Se trata de que no te ofrezcan una cantidad insultante.
-
Camarasa…ahora Roger que se quiere ir al Córdoba. Algo se debe hacer mal con los de la casa. Siempre se niega a los propios lo que luego se regala a gente que viene de fuera.
Algunos piden la vuelta de Rodas al Levante. Lo que no debió pasar nunca fue su salida para traer a otros que no lo hicieron olvidar.
Y de los buenos juveniles que hemos tenido tampoco se les ha dado oportunidades.
Por no hablar de técnicos a los que después de toda una vida dedicada al club se les abrió la puerta de salida sin más (José Gómez, Villafaina...).¿Roger se quiere ir al Córdoba? Y yo que pensaba que era el Córdoba quien quería a Roger…
Yo entiendo que algunos siempre vais a criticar al club y en otras muchas cosas estoy de acuerdo, pero con el decimonónico 'Algo se debe hacer mal con los de la casa. Siempre se niega a los propios lo que luego se regala a gente que viene de fuera' nunca he estado de acuerdo.
-
Por 50 pesetas. …díganme cuantos jugadores de la cantera levantinista han logrado triunfar a nivel nacional en 1a los últimos años de máximo esplendor del club....
Un dos tres....responda otra vez:IBORRA
...
IBORRA
...
IBORRA
...
IBORRA
...
IBORRAtolón, tolón, tolón,
paciencia! !!
qué insistencia! !!
tanto IBORRA,
se me atiborra.
-
Dígame usted cuantos han triunfado desde que se libraron del yugo del Levante y lograron explotar su gran talento sin mácula ni defectos como el de Camarasa.
Tolón Tolón.
-
Por 50 pesetas. …díganme cuantos jugadores de la cantera levantinista han logrado triunfar a nivel nacional en 1a los últimos años de máximo esplendor del club.....
¿Cuantos años se consideran como "máximo esplendor"?
-
Jose Enrique hasta su lesión. Titular indiscutible en Newcastle y Liverpool.
-
Ahora dicen en el Desmarque que Camarasa se vuelve para Valencia de la concentración porque continuan sus molestias físicas.
Puede ser que sea verdad, pero de este jugador me creo pocas cosas.
-
para mi eso es que se pira entre hoy y mañana
-
A lo Diop, ya pueden mostrar el certificado médico para que nos lo creamos esto de la lesión. Camarasa está haciendo mal las cosas y el club por tomarnos por niños.
-
A lo Diop, ya pueden mostrar el certificado médico para que nos lo creamos esto de la lesión. Camarasa está haciendo mal las cosas y el club por tomarnos por niños.
Camarasa está muy mal asesorado, el club no creo que en éste caso lo hago mal, no creo que nadie crea lo de su lesión, ni el mismo club, pero obviamente lesionado o no, nada pinta en Campoamor, lo mejor es apartarlo del grupo.
-
Entiendo que el club intenta sacar lo máximo por el, y no creo que eso lo consiga poniendo a parir a Camarasa públicamente. Un cosa es el orgullo y otro la cabeza fría. Nos interesa lo segundo, creo….
-
Al final es un dilema que tiene dos salidas:
-
OPCION A: UN AÑO EN LA GRADA
PROS: Respeto y fuerza ante la rebelión de otros canteranos o jugadores que quieren marcharse
CONTRAS Un jugador menos, problemas burocraticos y vestuario, salario durante el año -
OPCION B: SE VENDE
PROS: Dinero traspaso, ahorro salario, evita problemas vestuario
CONTRAS El club accede a las niñerias de los jugadores, posible rebelion de más jugadores que quieran irse
¿con cual os quedaís?¿porque?
-
-
Opción A y el porque está muy claro y viene descrito en la Opción B, esto puede hacer un efecto rebote, y que los Toño, Morales Ivan, etc…vean una vía de escape comportándose como críos, aunque también os digo una cosa, ese tipo de comportamientos no se tratan de casos aislados, este chaval le hará lo mismo al club al que vaya, porque es un niño, que aun no ha hecho NADA en el fútbol, y si trata así al club que le ha dado a conocer, como tratará al club que vaya...es un DESAGRADECIDO y lo va a ser siempre
-
Entiendo que el club intenta sacar lo máximo por el, y no creo que eso lo consiga poniendo a parir a Camarasa públicamente. Un cosa es el orgullo y otro la cabeza fría. Nos interesa lo segundo, creo….
Hay que tener la cabeza fría como bien dices pero también no puede el club no respetarse a si mismo. Cierto que hay momentos en esta vida que se tiene que alejarse de los principios para conseguir algo a cambio o no mover "excrementos" pero también está la estética y a la vez la credibilidad de la afición con la institución.
-
Poco se respeta un club en el momento que "torea" a sus canteranos como cromos, con cesiones de medias temporadas, con falta de oportunidades, vetados por "mercenarios" de treinta y tantos que no sienten nada los colores del club y que provocan malos resultados y mal ambiente en el vestuario por sus altas fichas e ineficacia.
Poco se respeta un club que apenas cuenta con los jóvenes aunque hayan sido los mejores en su etapa juvenil.
Poco se respeta un club que paga más a una promesa que no ha jugado en 2ªB que a un canterano suyo internacional sub-21.
Poco se respeta un club que vende sus valores a los traficantes de turno, a los representantes.
Poco se respeta un club con un dudoso patrocinador.
Poco se respeta un club que accede a que el jugador más gordo de primera tenga que jugar 1000 minutos por contrato.
Poco se respeta un club que compra a su jugador más caro por 3millones y medio para que juegue 2 partidos y traspasarlo como si nada… por que no da el nivel.
Poco se respeta un club que mantiene en ficha a cuarentón que no da la talla en primera por lo que pueda decir o cantar de chanchullos y amaños.
Poco se respeta un club que no da con la opción de compra de un portero para luego comprarlo.**Pero TRANQUILOS!!!
Ahora se va a hacer respetar con Camarasa….CLARO QUE SÍ....CON DOS C....**
-
Hacerse respetar? No creo que vaya de eso, creo que se trata de sacar lo.máximo por jugador (adjetivo) que ha puesto al club contra la espada y la pared. Jugador que además lleva un año inventandose ofertas.
-
Bueno eso es lo que dicen, que el club se haga respetar, no lo digo yo. En lo demás de acuerdo, para mí lo más sensato es saldar el tema con beneficio de ambas partes.
-
@zumbido:
La mala gestión deportiva del club no se soluciona arrodillándose ante el capricho y el trágala de Camarasa. Es más, se agravaría.
Pero bienvenido al club de los que venimos diciendo, desde hace años -no ahora de manera repentina- que la gestión del club, también la deportiva, no ha sido buena.
Eso sí, ceder al chantaje de un jugador para que él y/o su respresentante se lleven crudo lo que nos corresponde al club y a sus accionistas ni hablar. Y perder credibilidad en las negociaciones futuras ni hablar. Lo puedes comentar en Meliana con los más cercanos.
Credibilidad?? Sinónimo de Bryan Ruiz y tantos otros. Yo no critico ahora de manera repentina, no soy nuevo en el club de la crítica. Tampoco soy de Meliana. Ni me la trae al pairo el devenir del club, que para eso soy accionista, y para eso me une un sentimiento. No considero que nada ni nadie debe ceder a un chantaje. Lo único es que parece que aquí toda la culpa es del jugador, y es normal que el aficionado cargue sin saber todos los pormenores del proceso contra uno, simplemente guiado por su sentimiento. No sabemos hasta que punto el club ha dado su brazo a torcer, o no ya sólo eso, no sabemos realmente que es a ciencia cierta (dinero exacto) que es lo que ha ofrecido. Sabemos que incumple un requisito legal. Pero nada, eso no es grave.
Parece que mis opiniones sólo vayan en un sentido. Pero no es cierto. Lo que tampoco puede ser es que hay dos partes que no dan su brazo a torcer y el malo de la película sea sólo uno.
-
No sabemos nada realmente pero por si acaso defiendo a Camarasa como al mártir del Gólgota y cargo contra el club como si fuera el diablo.
Claro que sí, muy razonable todo.
-
La mejor inversión que puede hacer el club hoy en día es no ceder ante el chantaje de Camarasa.
Hasta donde yo sé no firmó su contrato con una pistola en el pecho.
¿ Que quiere ganar más y jugar en primera?….¡ Nos ha jodido y yo tb!
Pero hay formas y "formas". Y Camarasa ha escogido el peor camino y tendrá que apechugar con las consecuencias.
O viene con 4 millones bajo el brazo mínimo (aunque uno de ellos sea por objetivos) o ya se puede ir por donde ha venido.
Y nada de no entrenarse con normalidad o mandarlo a casa, o cumple con su obligación o se le va poniendo una sanción tras otra, dentro de los límites acordados con el sindicato de futbolistas.