Sergio Postigo
-
@Quini:
- Viene de ser titular en un equipo de la segunda italiana ( suelen ser equipos muy trabajados tácticamente y donde el aspecto defensivo sabemos que tiene la máxima relevancia ) que además ha quedado clasificado en play-off de ascenso..
Una puntualización, en Italia se trabaja mucho el aspecto defensivo EN EQUIPO. Esto es ….los defensas están muy arropados en sus tareas y el haber jugado de defensa en Italia no suele ser garantía de éxito.
Ahora bien, yo este jugador no lo conozco nada y no sé que tal resultará. -
EQUIPAZO con mayúsculas, la mejor plantilla con diferencia de la categoría.
cada dia que pasa tengo más claro que tú NO eres del Levante.
-
-
Jo crec que un jugador que en els tres ultims anys ha pujat de segona b a segona, el següent any va mantindre la categoria amb el seu equip i siguent capità este any ha jugat en un equip italia de segona i esta a un pas de pujar a primera es un jugador que va en creiximent
-
No tots els jugadors trauen el seu millor rendiment tant joves apart pel que he llegit es veu un jugador treballador i es molt volgut en leganes
-
Pos las referencias que dan de el en La Spezia, creo que tenemos un muy buen jugador.
-
Un pedazo de central que siempre tiene algún tipo de acción ofensiva destacable y que defensivamente siempre cumple. Un jugador que juega a un muy buen nivel y encima es regular. Tenemos 3 centrales que jugarían en cualquier equipo de nuestra categoría e incluso en alguno de primera.
-
Ha ido de menos a más. Podría jugar en la mitad de equipos de primera sin despeinarse.
Yo creo que tenemos una plantilla muy bien parida en términos generales.
-
Curioso hilo, Zapater como siempre sentando cátedra.
-
Vaya retratada la de Zapater jajaja madre mia
-
Lo que no sé, es como no se cansa de hacer el ridículo
-
Curioso hilo, Zapater como siempre sentando cátedra.
Joer, me he leído el tocho entero y se habla más de Zapater que de un tal Postigo. Cosas de los foros.
-
Por algo será, sobre todo lee sus aportaciones
-
Por algo será, sobre todo lee sus aportaciones
Lo he leído. Creo que a veces las ironías pueden convertirse en un boomerang. Como diría cierto personaje de la tele: maldita hemeroteca.
-
Gran central. Hace tiempo que se viene comentando por aquí. La asistencia de ayer a Roger, magistral. Seguro y expeditivo. Y, además, elegante.
-
Fichajazo, en el Levante cuando pagan traspaso por un jugador (en este caso han pagado 200.000 €) ello en sí ya es toda una garantía de éxito.
Estamos ante el nuevo káiser de la defensa, el futuro emperador Postigo.
Un visionario.
-
Este tío siendo central tiene más visión de juego que todos los Diop, Simao,Camarasa, y morralla diversa que hemos tenido. Ya lleva un par de pases de gol el c****
-
siempre hace el mismo pase de cuchara desde el centro del campo a la espalda de la defensa, ya metió un gol Roger así y el sábado el balón que da en el palo de Roger es el mismo pase 'Made in Postigo'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
siempre hace el mismo pase de cuchara desde el centro del campo a la espalda de la defensa, ya metió un gol Roger así y el sábado el balón que da en el palo de Roger es el mismo pase 'Made in Postigo'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, jajaja siempre sale conduciendo y hace ese balón bombeado. Pero oye no lo digamos muy alto a ver si nos espían y se enteran de la jugada
-
Quien nos lo iba a decir…y más de uno que no tenia referencias de él y mira...el gol del ascenso! espero que siga muchos años con nosotros!