Gran fichaje el de Muñiz. Tenemos míster!
-
Recuerdo la derrota en la xotera jugando bien y el 0-3 en Gijón que decíamos que había míster… Vamos a esperar. A mí me da buenas sensaciones, pero son eso, sensaciones positivas
-
Yo creo que es un acierto, subamos o no, creo que lo que buscabamos era alguien que ejerciera de entrenador, de valuarte, de persona a la que respetar y quien juntara de nuevo un bloque, un vestuario unido, creo que con muñiz se a acertado, quitando que subamos o no, el año pasado no habia piña, y yo este año la estoy viendo, solo hay que ver 5 partidos 2 goles en contra y 5 victorias, aumque sean 4 2b y un reciem ascendido a 2a, pero es solo mi opinion, y respeto quien no la vea asi, ahora hay que arrimar el hombro a este escudo, y dar mas anino que nunca, y creer que si se puede, macho levante!!
-
Recuerdo la derrota en la xotera jugando bien y el 0-3 en Gijón que decíamos que había míster… Vamos a esperar. A mí me da buenas sensaciones, pero son eso, sensaciones positivas
Bien dicho, de hecho abrí debate llamado "sobre el efecto Rubi" en el cual ya veríamos que ocurre a final de temporada. No discuto las buenas sensaciones y que tenga cosas como dice el forero Iker Jimenez que convenzan (Sabe lo que hace, sabe lo que hay en la categoría, pone a los jugadores en su sitio, tiene un sistema claro) pero entiendo muy precipitado y lo digo por todo el respeto dar por echo que tenemos míster adecuado. Yo quiero ser muy prudente y como he dicho antes no sigo la pretemporada (como si fuera un partido oficial) porque puede ser engañoso después y lo digo por experiencia, por tanto no puedo dar mi opinión de Muñiz en estos momentos.
-
Bien dicho, de hecho abrí debate llamado "sobre el efecto Rubi" en el cual ya veríamos que ocurre a final de temporada. No discuto las buenas sensaciones y que tenga cosas como dice el forero Iker Jimenez que convenzan (Sabe lo que hace, sabe lo que hay en la categoría, pone a los jugadores en su sitio, tiene un sistema claro) pero entiendo muy precipitado y lo digo por todo el respeto dar por echo que tenemos míster adecuado. Yo quiero ser muy prudente y como he dicho antes no sigo la pretemporada (como si fuera un partido oficial) porque puede ser engañoso después y lo digo por experiencia, por tanto no puedo dar mi opinión de Muñiz en estos momentos.
Pues yo estoy convencido de que el mejor fichaje de esta temporada ha sido Muñiz, otra cosa es que la segunda sea muy jodida y sea harto difícil ascender. Y hablando de ascender, hay un discurso en el ambiente en el sentido de que es muy difícil ascender, pero se cuela o se deja ver la sensación de que si, es muy difícil pero lo conseguiremos. Y yo, parto de la base de que no ascender es lo más lógico (por la cantidad de aspirantes principalmente), si luego llega ole, pero seamos realistas. Luego vienen las frustraciones…...
-
Mira que alguns no teniu paciència i després podeu menjar-se les paraules. En "lo" fàcil que és no dir res i simplement estar a l'espectativa, perquè recordem que ni tenint raó l'entrenador al final no és el que juga, caldria recordar-ho…
-
Mira que alguns no teniu paciència i després podeu menjar-se les paraules. En "lo" fàcil que és no dir res i simplement estar a l'espectativa, perquè recordem que ni tenint raó l'entrenador al final no és el que juga, caldria recordar-ho…
Jo si tinc paciencia, sols soc prudent. Ni hi ha que anar com una moto per guanyar dos partits seguits ni ser maniatics per perder-hos.
-
Jo si tinc paciencia, sols soc prudent. Ni hi ha que anar com una moto per guanyar dos partits seguits ni ser maniatics per perder-hos.
Es que nadie lo ha hecho, de momento…...
-
Jo tinc molta paciència, però també tinc opinió
-
Jo tinc molta paciència, però també tinc opinió
I de fet ja has segut prou mesurat en la teua opinió perquè ho has deslligat de l'ascens, però vinc a dir un poc això esperem a vore (i això que jo si que ho lligue a l'ascens o almenys a quedar entre el sis primers per disputar-lo fins al final), però preferisc esperar.
-
Y QC, no lo olvidemos… qué crack!
-
pillo sitio para cuando empecemos a darle cera por cualquier motivo.
-
A mi me esta gustando lo que veo de este tio. Luego es como todo , los resultados son los que te dan o te quitan.
-
Solo hay una cosa que me descuadra, e leido que muñiz no va a llamar a ningun jugador para que fiche por el club, porque no quiere favoritismos, ni regalar minutos a nadie que hubiera llamado, es algo positivo que me parece muy a tener en cuenta su gesto de no querer comprometerse con nadie, pero espero que este pidiendo algun jugador que otro, de el estilo que quiera inplantar, y esten en comunicación diaria, tito y el creo que se esta formando una muy buena plantilla, de acabar llegando babin, saveljich, mas postigo y pier que ya son centrales del levante, mas vernon de quedarse aunque me hubiera gustado tener a chema, es un magnifico central, de los mejores de 2a, campaña creo que es muy de el estilo de muñiz por su gran temporada pasada, con el alcorcon el mediocentro jugo muy bien, solo me genera la duda de quien sera el 9 que falte por llegar, espero alguien tipo adebayor alto corpulento, que se pele con los centrales, y tenga gol tanto de cabeza como con los pies, pues tenemos 2 muy tecnicos, martins y roger, lo malo muy parecidos, si no llega ninguno del estilo grandote , habra que probar cuando se atasque el partido a adelantar a casadesus, es la unica salida de no llegar un 9 corpulento, pero no como ghilas porfavor, otro ghilas que solo quiere venir, hacer bulto y cobrar no porfavor
-
, pero no como ghilas porfavor, otro ghilas que solo quiere venir, hacer bulto y cobrar no porfavor
Bulto sí que hacía, sí.!!!
-
@Fonseca 5:
, pero no como ghilas porfavor, otro ghilas que solo quiere venir, hacer bulto y cobrar no porfavor
Bulto sí que hacía, sí.!!!
Si si, jajaja pero es la primera vez que vi un jugador que realmente vino a poner la mano cobrar, y irse sin hacer nada, aunque debimos suponerlo, el año anterior hizo lo mismo…
El error de cojer a un delantero que no es muy profesional, porque en ni un solo partido, intento hacer nada