Jugadors del partit
-
Roger Campaña Ruben
-
Sólo voy a votar a Roger.
-
Roger campaña i lerma
-
Raúl, Campaña y Postigo
-
Roger, Raúl, Postigo
-
Para mi claramente el mejor ayer fue Campaña. Y por decir a dos mas…Roger por su lucha y Raul Fdez que lo hizo bien con 0-0 y luego se mostró muy seguro en todos los centros, yendo siempre al suelo tras cada blocaje.
-
Puedo cambiar mi voto? Es que he estado visualizando mentalmente el partido y creo que lo más justo sería :
Roger, Raúl y Campaña.
Lo siento.
-
-
@rana baileys:
Puedo cambiar mi voto? Es que he estado visualizando mentalmente el partido y creo que lo más justo sería :
Roger, Raúl y Campaña.
Lo siento.
Of course.
Se aceptan votos y cambios hasta el día antes del siguiente partido
-
Nacho Insa
Chema
RemiroLeandrogao, repasa tu votación. Remiro no jugó ayer…
Creo que está de bromi.
-
Nacho Insa
Chema
Creo que está de bromi.
Estoy espesito. No lo había pillado...
-
Roger, Campaña y Raúl
-
Nacho Insa
Chema
Creo que está de bromi.
Vamos a ver, si el maestro GL vota a Morales esta jornada y le da 1 punto creo que los votos que he dado yo no son descabellados. Morales hizo lo mismo que los tres a los que he votado.
-
Creo que está de bromi.
Vamos a ver, si el maestro GL vota a Morales esta jornada y le da 1 punto creo que los votos que he dado yo no son descabellados. Morales hizo lo mismo que los tres a los que he votado.
El maestro GL vota a Morales TODAS las jornadas.
-
Roger, Lerma, campaña
-
Jornada entre semana de recuperación del partido suspendido contra el UCAM Murcia por la tromba de agua. Victoria a domicilio contra el peor local de la liga. Poco brillante, pero paradójicamente, la primera con dos goles de diferencia tras muchas jornadas. Por cierto, que por segunda jornada consecutiva, una decisión arbitral dudosa favoreció al Levante (¿será una conspiración tebasiana? )
Como todos los partidos fuera de casa no televisados en abierto, hay menos votaciones que la media. Con todo, el ganador ha sido el pichichi Roger, que volvió a ver puerta después de marcar de penalti el fin de semana pasado. Parece haber recuperado el olfato de gol. Recibió 11 votos, y vuelve a acercarse a los dos primeros (Chema e Insa), que no jugaron. El segundo más votado, Campaña, que mantiene la preferencia de los foristas por su estado de forma actual. El resto, más repartidos.
El domingo a las 6 de la tarde, visita a Huesca y final de la primera vuelta, cuando conoceremos a nuestro particular "campeón de invierno" de la plantilla. ¿Logrará Roger algún gol más que le encarame a lo más alto en la última jornada?
-
En Huesca:
Lerma, Insa y Abraham
-
Difícil, porque se lo han currado todos y se lo han ganado pero le doy los 3 a Roger, y por mantener una vez mas la portería a cero dos a Postigo y 1 Pier.
Me acuerdo de dar cuenta que es injusto también no dale nada a Insa y Lerma pero es lo que hay. Equipazooo
-
Róger, Postigo e Insa.
-
Morales
-
Roger, Insa , Lerma
-
Todos perfectos en el esfuerzo y compromiso pero:
Raúl (hay que destacar los 5 partidos sin encajar y después de los últimos porteros )
Roger (está siendo el killer que necesitabamos )
Jason (hay que valorarlo cuando nadie confiaba en él y ahora segundo goleador y creando siempre peligro)
-
Insa
Roger
Jason
-
Roger, Raúl y Jason
-
Para mí Roger, Jason y Lerma. Si puntuáramos al entrenador, me hubiera planteado también darle mi voto a él.
-
Roger Jason y Insa
-
roger insa raul
-
Roger Lerma y Raúl
-
Roger Lerma Jason
-
Roger, postigo, lerma