¿Que ha pasado con Levante Fans?
-
Ayer en la segunda parte del partido este grupo desapareció de su ubicación y ya no volvió.
He oido algo así de multas, pero no acabo de entenderlo..
¿Que pasó? ¿Alguien puede explicar realmente el motivo?
-
¿No hay nadie de Levante Fans que entre en este foro?
-
La policia les multó por hacer peinetas y según LF, no hicieron peinetas, solo se dedicaban a animar
-
Ahora ya no puedes animar ni cómo te dé la gana…. en fin... la policia se podía dedicar a hacer otras cosas que hacen más falta.
-
La policia les multó por hacer peinetas y según LF, no hicieron peinetas, solo se dedicaban a animar
1. Hasta donde sé las multas no fueron por eso, de hecho el problema con la Levantina es antes de comenzar el partido y ahí es cuando interviene la policía
2. Dime que hizo LF en la primera parte que no fuera animar, porque hasta el descanso fueron un espectáculo
3. Incomprensible la inquina que les tienes, no se te puede tomar en serio cuando se habla de ellos porque lo has hecho algo personal
-
1. Hasta donde sé las multas no fueron por eso, de hecho el problema con la Levantina es antes de comenzar el partido y ahí es cuando interviene la policía
2. Dime que hizo LF en la primera parte que no fuera animar, porque hasta el descanso fueron un espectáculo
3. Incomprensible la inquina que les tienes, no se te puede tomar en serio cuando se habla de ellos porque lo has hecho algo personal¿en ese comentario de Jose….ves inquina????
-
3. Incomprensible la inquina que les tienes, no se te puede tomar en serio cuando se habla de ellos porque lo has hecho algo personalYo solo he puesto lo que se ha comentado por Facebook (tambien es cierto que tambien se dijo que uno de la Levantina le pegó un cabezazo a uno de la grada o que hubo gente que se pasó de Gol Alboraia a LevanteFans cuando la policia les dijo que no)
Lo de que solo se dedicaban a animar, lo he sacado de un propio tweet de LevanteFans
"Animar a nuestro equipo no es un delito"
Es mas, yo no he reprochado nada, es mas se animó muy bien la primera parte con lo de "Todo el estadio…"
-
Sawyer, las multas si fueron por peinetas tal y como explica LevanteFans
-
¿Entiendo que admiten que las peinetas existieron?
En todo caso si se multó aleatoriamente desde luego creo que tienen razón en protestar y en quejarse, crea inseguridad al que quiera formar parte de la grada sin más que le puedan meter en el mismo saco.
-
De jose el moderador imparcial no me sorprende nada ya.
Lo de las peinetas fue la razón que daban los policias a los que pedían dni para supuestamente multar. A un menor le dijeron textualmente que le multaban porque al ser alto se le veía más. Nunca había visto unas ganas d multar por la cara como ayer y mira que he visto historias de estas…
No os equívoqueis la inseguridad la crean los policías.
-
Yo lo que no veo es que he puesto de malo.
1. Un usuario pregunta que ocurrió y yo le he contestado lo que se comentó por Facebook, que se multó a varios miembros por hacer peinetas (confirmado mediante comunicado oficial de Levante Fans) y según LevanteFans en un tweet pone que solo estaban animando (cosa que también pone en el comunicado)
2. Pongo el comunicado oficial de LevanteFans indicando a Sawyer que lo de las peinetas era verdad y que no hay ningún tipo de inquina
Pero claro, estoy siendo parcial y yendo en contra de LevanteFans en este tema, que alguien me explique que he puesto de ofensivo…
-
¿pero las peinetas hacia quién iban dirigidas? ¿Policía, Levantina, ultras del Zaragoza…...?
-
No diré que son imprescindibles, però és necessaria la seua presència per a que l'estadi anime un poquet i pressione al rival. Sense ells en la segona part pareixia un partit amistós. Només la ona i un parell de càntics.
Esperem que se solucione el tema.
-
1. Un usuario pregunta que ocurrió y yo le he contestado lo que se comentó por Facebook, que se multó a varios miembros por hacer peinetas (confirmado mediante comunicado oficial de Levante Fans) y según LevanteFans en un tweet pone que solo estaban animando (cosa que también pone en el comunicado)
2. Pongo el comunicado oficial de LevanteFans indicando a Sawyer que lo de las peinetas era verdad y que no hay ningún tipo de inquina
Pero claro, estoy siendo parcial y yendo en contra de LevanteFans en este tema, que alguien me explique que he puesto de ofensivo…
Yo tampoco he visto que hayas dicho nada raro en su contra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Ha salido esto hace unos minutos en SuperDeporte
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 10070.html
@1j0be6ce:
Estos son los castigos impuestos por Antiviolencia:
-
Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que en el interior del estadio durante el partido Levante U.D.-Zaragoza (10.09.2016) se negó a dejar libre una vía de seguridad y empujó a un efectivo de la Policía. Infracción leve.
-
Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que antes de acceder al estadio donde se iba a disputar el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) y con síntomas de embriaguez, arremetió contra los caballos del dispositivo policial. Infracción leve.
-
Multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los dos aficionados que, en el interior del estadio durante el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) provocaron altercados con otros aficionados, mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve
-
Multa de 600 euros a cada uno de los dos aficionados que accedieron al interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve.
-
Multa de 300 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio en el que se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.
-
Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que provocó altercados en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.
-
Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los 3 aficionados que insultaron a otros en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.
Según la versión de Levante Fans, el problema vino porque tres invitados italianos que tenían entradas de Gol Alboraya se equivocaron a la hora de acceder a la zona de animación y entraron por el césped. Esto motivó un toque de atención de un responsable de seguridad, que derivó en una discusión y un tumulto por el cual llegaron refuerzos. Al descanso, miembros de la Unidad de Intervención Policial tomaron datos a distintos aficionados con argumentos considerados por la peña como "aleatorios e injustificados". Hasta este miércoles se encontraban a la espera de la decisión final de Antiviolencia.
Yo leo esto, y suponiendo que son 100% exactos esos datos, partiendo de eso, entiendo la multa del caballo, incluso al que está en "la vía de seguridad" y no se retira (supongo que despues de decirlo) y los empuja (Supongo q al retirarlo por la fuerza) o al que consume sustancias estupefacientes dentro del estadio estando prohibido y los mismo de los altercados con otros aficionados. Todo eso lo puedo entender.
Pero hay cosas que me parecen muy vagas en la redacción, como la de entrar al estadio en estado de embriguez. Supongo que eso estará tipificado como falta pero vamos me parece muy estrambólico "por entrar borracho al campo sin generar altercado ni nada". ¿En ese supuesto no es mejor no permitir entrada y ya? ¿o ya se multa por eso? No pone que en ese caso hubiese altercado. Pone por embriaguez sin más. Cuidado las personas que beban y vengan de una boda algo contentillas.
Y lo de los insultos pues habría que ver la situación, no voy a defender un insulto obviamente, pero habría que ver el contexto para ver si es lo suficiente grave como para llegar a ese extremo de sanción. Han debido escuchar y ver muy claro quien se decía que a quien pues si hay un grupo masivo de gente, diferenciar a uno u otro. En otro caso, cualquier que pase por allí le podrían imputar en su boca palabras dichas o no dichas. Espero que en el informe policial los hechos se describan de una forma más precisa.
Digo todo esto, insistiendo, presuponiendo que los hechos simples del acta sean exactos.
-
-
… y con síntomas de embriaguez, arremetió contra los caballos del dispositivo policial. Infracción leve...
Espera que se enteren los del PACMA de que la agresión a un caballo es infracción leve.
Campaña en redes sociales, sentada delante de Orriols cubiertos de ketchup y cara de pena, y denuncia al juzgado de guardia pidiendo 6 años de reclusión mayor para el borrachuzo...
-
Ya que te multen por ir bebido roza el ridículo. Como bien se comenta, si se ve a alguien ebrio se le impide el acceso y punto. Lo de dejarle entrar y multarlo dentro por ir bebido me parece ridículo. Y arremeter contra un caballo sale más caro que consumir droga en el estadio, ¡de chiste! Habrá que empezar a tener cuidado con lo que comentamos aquí, no vaya a ser que nos metan una multa también, ¡qué asco dan!
-
Yo tampoco he visto que hayas dicho nada raro en su contra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Y por mi parte, añadir que todas las causas de multa me parecen totalmente justificadas. Otra cosa es que no se ajusten a la realidad.
-
Y por mi parte, añadir que todas las causas de multa me parecen totalmente justificadas. Otra cosa es que no se ajusten a la realidad.
¿ Está justificada una sanción así por un corte de mangas?
Con esa vara de medir deberíamos ir reservando una habitación con vistas a Picasent, todos y cada uno de los que solemos ir al fútbol.
-
¿donde pone en el documento de Antiviolencia que ha sido por un corte de mangas?
Las dos multas de 1000, las dos de 600 y la primera de 300 me parecen absolutamente correctas. Las dos últimas son muy vagas en la redacción y no puedo valorarlas.
Que Levante Fans espere sentado si pretenden que les apoye en esta "guerra". La próxima vez a ver si hay suerte y el caballo le suelta una coz. Veras como se le quitan las ganas de tocar los huevos.
-
¿donde pone en el documento de Antiviolencia que ha sido por un corte de mangas?
Las dos multas de 1000, las dos de 600 y la primera de 300 me parecen absolutamente correctas. Las dos últimas son muy vagas en la redacción y no puedo valorarlas.
Que Levante Fans espere sentado si pretenden que les apoye en esta "guerra". La próxima vez a ver si hay suerte y el caballo le suelta una coz. Veras como se le quitan las ganas de tocar los huevos.
Si la coz de ese caballo alcanzara lo que- presuntamente- deseaba tocar el que se lanzó contra él, la cos-sa pudiera resultar peliaguda, ciertamente.
-
Empezando por que el conportamiento de algub miembro de levante fans me parece de verguemza ajena, cono he comentado en otro post, lo de la policia es de hacerselo mirar.
Son prepotentes ,a mi el otro dia de partido en la acera del parking donde ponen el coche cuadra se puso un señor agente en mitad de la acera con sus gafitas de pera a lo stalone y bracitos en jarra, en mitad de la acera sin dejar pasar a niños ,ancianos con gayato y mas gente, diciendole perdon se aparta y el tio con sus dos cojones no se apartaba haciendo a la gente empotrarse contra la vaya y mirandonos como diciendo no sigais q no me voy a quitar y si sigues te pido documentacion.
Al finalizar el partido en las escaleras del arena dos chavales del zaragoza que estarian en grada normal pq habian pasado solo 10 minutos del final. Super educados , siendo identificados y yo les escuche decirle al policia ,esto es por algo? A respuesta del señor agente.por que a mi me da la gana.Con lo que todo este royo , es para decir que si a niños ,abueletes,gente con corpotamiento y actitud tranquila se le provoca de esta manera.
Imaginaros si eres un exaltador ( que hay alguno en LF) de por si o vas medio fumao o borracho. Pues es mucho mas facil caer en estas provocaciones.A lo de insultos y peinetas aun me lo creo .pero si tu empujas a un policia o un caballo te engrilletan , pasas ña noche en duro y no te ponen falta leve. te cascan 6000 euros parriba.
-
Menos mal que han aparecido. Se han echado mucho de menos los cánticos los 19 primeros minutos.
El ambiente estaba enrarecido y el partido pintaba mal. La ola del otro día se lo debió llevar todo…
Ha habido momentos de buena conexión y complicidad entre LF y el Gol Alboraia.
Hay que animar, coone.