Buenos números, malas sensaciones
-
Creo que, como dice el escorpión, es su carácter. El de Muñiz. estamos todos de acuerdo que el único objetivo era subir a Primera. Está conseguido con un 10. Líderes destacados durante más de treinta jornadas consecutivas. Con 5 o 6 puntos de ventaja sobre el tercero veríamos lógico que el equipo saliera tensionado, con precauciones y rácano. Pero llevamos 18 y el futbol también es espectáculo, diversión… La gente que acudió ayer al estadio ya sabía que estaremos en Primera, ganando, empatando o perdiendo el partido. Fueron a otra cosa y no fueron muy tenidos en cuenta por Muñiz..
Las emociones, la diversión, el espectáculo forman parte también del futbol . No entiendo tanta auto- presión.
-
Yo pienso que son indicaciones del entrenador, que su consigna es tranquilos, mantened la calma y la porteria a cero, ya llegará nuestra oportunidad.
Mantienen tanto la calma, que algunos hasta se duermen. Todos los equipos juegan con una marcha más que nosotros.
Es desesperante y decepcionante, que jueguen con tanta calma y tanto pase en horizontal y eso que has comentado, que en los cornes en contra no deje al menos uno rápido arriba por ejemplo Jason, Morales etc. Todo eso son instrucciones del entrenador.
En fin calma y a esperar a ver si en algún partido nos sorprenden.
-
No sé si visteis el Tenerife - Girona del sábado. Yo sí, y los dos equipos jugaron con una intensidad enviliable. Es lógico, les iba la vida en ello, pero lo que me pregunto es, por qué no ponemos algo más de intensidad. Sólo algo. Como bien alguien ha dicho estos últimos partidos deben ser como un escaparate para posibles nuevos aficionados y abonados. Y desde luego, a un neófito no se le puede cazar haciendo partidos-siesta.
-
Yo creo que las "malas sensaciones" de ayer son distintas las "malas sensaciones" de los partidos contra el Almería o el Mirandés, aunque no sabremos que hubiera pasado si nos hubiéramos puesto 1-0. Ayer nos visitó un rival bastante ordenado y tuvimos suerte en la primera parte que Chema cortó una jugada clave que hubiera supuesto un 0-1. Apenas tuvieron ocasiones de gol y en cambio hubo dos jugadas que podrían haber sido el 1-0 si no fuera por fallos de ser protagonista (por ej, el robo de Jasón). Lo cierto es que seguimos con la tendencia negativa. Ya apunté en otro hilo sobre "que se les haya acabado la gasolina". Parece que se nos van a hacer espesos los partidos que quedan hasta final de temporada.
-
¿Está dispuesto Muñiz a amargarnos la temporada?
¿Se atreverá de una vez por todas a jugar con 2 defensas y dar espectáculo y buenas sensaciones? ¿O vamos a seguir anclados en su defensa de 4 y en que sólo juegue Roger en punta?
¡Como no haya buenas sensaciones, me "inclino" a no celebrar el ascenso!
-
Malas sensaciones pero podemos subir a falta de 7? Jornadas.
Es algo histórico.
Yo confío en Muñiz, porque al menos parece ser que el equipo defensivamente funciona, (somos de los menos goleados) y eso para primera es muy importante.
-
Si no hay buenas sensaciones "retiro mi apoyo".
Seguimos para bingo trol
-
No hay nada como subir a primera en casa con 4 centrales…y porque no tiene más el amigo, si no te saca el portero y diez centrales y.... A JUGAR!
-
Y se cumplió la profecía! Ascenso con 4 centrales y sufriendo… y ojo, que el equipo terminó el partido con 7 defensas...7! Sumando Nacho Insa... ofensivos solo quedaban Jason y Casadesús... barraca nunca vista...
-
Otro partido de malisimas sensaciones, un Oviedo totalmente superior… El partido parecia el Barça-PSG, pero con los colores cambiados, el Oviedo parecía el equipo culé y el Levante el equipo parisino...
Una vergüenza subir así...
A PRIMERAAAAA OOOOEEEEEEEE!!!!!
-
Vergüenza… Indignación... ¿Hasta cuando Muñiz? ¿Hasta cuando? El equipo matemáticamente en Primera y a las puertas del campeonato, y sigues sin jugar con 2 defensas, sin apostar por los 6 delanteros en el once inicial, sin dar espectáculo a la afición, sin golear... Incluso, ¿porque no juegas sin portero?
¿Hasta cuando esta tomadura de pelo? La afición está al borde de sacar los pañuelos.
¿Hasta cuando Quico? ¿Que pasa que no tomas las riendas y bajas el vestuario a hacer tú la alineación? ¿Si haces del club lo que quieres, porque no haces las alineaciones y dejas en manos de un entrenador amarrategui a un equipo llamado a hacer historia? Si mandas hasta de las taquillas, ¿como es posible que en esto no hagas lo que te da la gana?
¡Muñiz dimisión! ¡Quico dimisión! ¡Y todos tan contentos! ¡Así sí!
-
Ye, relaja.
-
Vergüenza… Indignación... ¿Hasta cuando Muñiz? ¿Hasta cuando? El equipo matemáticamente en Primera y a las puertas del campeonato, y sigues sin jugar con 2 defensas, sin apostar por los 6 delanteros en el once inicial, sin dar espectáculo a la afición, sin golear... Incluso, ¿porque no juegas sin portero?
¿Hasta cuando esta tomadura de pelo? La afición está al borde de sacar los pañuelos.
¿Hasta cuando Quico? ¿Que pasa que no tomas las riendas y bajas el vestuario a hacer tú la alineación? ¿Si haces del club lo que quieres, porque no haces las alineaciones y dejas en manos de un entrenador amarrategui a un equipo llamado a hacer historia? Si mandas hasta de las taquillas, ¿como es posible que en esto no hagas lo que te da la gana?
-
Mucha ironia. Está claro.
El equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol muy bien, hasta que el Sr. Muñiz le entra el cangüelo y empieza a poner defensas a diestro y siniestro.
Ya veremos el año próximo en primera jugando con 9 o 10 defensas, cuantos partidos se van a ganar.
Pero en fin, estamos en primera a un paso de ser campeones (que podiamos haberlo sido hoy) y eso es lo importante.
-
A Muñiz lo de amarrar los partidos le ha ido de fábula está temporada.
Y viendo el bajo nivel de los últimos en primera los últimos años, con eso será suficiente para permanecer.
-
A Muñiz lo de amarrar los partidos le ha ido de fábula está temporada.
Y viendo el bajo nivel de los últimos en primera los últimos años, con eso será suficiente para permanecer.
Ojalá sea así, pero yo no soy tan optimista.
El nivel tan bajo entre los tres últimos no creo que se vuelva a repetir otra vez.
De todas formas, Muñiz es excesivamente conservador, en mi opinión.
-
Que verguenza,ayer no goleamos al Girona.Muñiz,vete ya.
-
Con la relajación de los deberes hechos el Levante hizo un partidazo ante el Girona, que en la primera parte ya debió irse a vestuarios con 3 o 4-0. Por fin vimos un gran juego del Levante y solo la pifia en defensa permitió a los catalanes quitarnos el saborear ya el campeonato, con lo que quizás se confirme lo de que la ola es gafe, pues fue ponerse a cantar campeones, campeones y la ola y enseguida llegó el gol de ellos. Espero que los partidos que quedan sigan demostrando que son el mejor equipo de la categoría y que no vayan a medio gas como en Vallecas, la competición y nuestros rivales no merecen que se dude de nuestra profesionalidad y hay que ahuyentar ante todo posibles movidas raras como el desagradable episodio final del Zaragoza que todavía colea en juzgados.
-
Pues a mi Muñiz me parece el entrenador ideal para marcar época. Con el club saneado, con un entrenador sensato y con una dirección deportiva nueva, con lo que eso conlleva de ilusión y "hambre", me gustaría que se le diera confianza, y sobre todo, tiempo. A ver si es posible…..
-
@Toni Granota:
Con la relajación de los deberes hechos el Levante hizo un partidazo ante el Girona, que en la primera parte ya debió irse a vestuarios con 3 o 4-0. Por fin vimos un gran juego del Levante y solo la pifia en defensa permitió a los catalanes quitarnos el saborear ya el campeonato, con lo que quizás se confirme lo de que la ola es gafe, pues fue ponerse a cantar campeones, campeones y la ola y enseguida llegó el gol de ellos. Espero que los partidos que quedan sigan demostrando que son el mejor equipo de la categoría y que no vayan a medio gas como en Vallecas, la competición y nuestros rivales no merecen que se dude de nuestra profesionalidad y hay que ahuyentar ante todo posibles movidas raras como el desagradable episodio final del Zaragoza que todavía colea en juzgados.
A día de hoy no veo motivos para dudar de nuestros jugadores, me refiero al resto de equipos. De hecho en Vallecas, incluso con las circunstancias ya conocidas, se pudo ganar.
-
-
Refloto este post de finales de la temporada histórica (por resultados) del regreso a primera con el entrenador cesado hoy.
Y si alguién quiere leerse algunas "perlas" se reiria mucho y/o se avergozaria.
A muchos nos llamaron agoreros y mil cosas peores, a aquellos que ya presentiamos lo que ha ocurrido.
Es muy bonito renovar por dos años a un entrenador sin analizar nada de nada.
Y lo peor, es que esta gente es PROFESIONAL, cobra un pastón. Pero no pasa nada. Si solo se hubieran leido el foro alguna vez….
-
Refloto este post de finales de la temporada histórica (por resultados) del regreso a primera con el entrenador cesado hoy.
A muchos nos llamaron agoreros y mil cosas peores, a aquellos que ya presentiamos lo que ha ocurrido.
Y lo peor, es que esta gente es PROFESIONAL, cobra un pastón. Pero no pasa nada. Si solo se hubieran leido el foro alguna vez….¿Toda la culpa es de Muñiz? Si ahora de repente con Paco López el equipo jugase mejor, incluso al punto de empezar a ganar algún que otro partido… ello no eximiría de culpa alguna tanto al dúo Tuto Kamelo como a la directiva, que serían tan culpables como Muñiz de la extrema situación por haber dejado tanto tiempo en el cargo al entrenador cuando desde hace jornadas casi todo el mundo apostaba porque el equipo iba a seguir sin ganar ningún partido.
-
Y lo peor, es que esta gente es PROFESIONAL, cobra un pastón. Pero no pasa nada. Si solo se hubieran leido el foro alguna vez….¿Toda la culpa es de Muñiz? Si ahora de repente con Paco López el equipo jugase mejor, incluso al punto de empezar a ganar algún que otro partido… ello no eximiría de culpa alguna tanto al dúo Tuto Kamelo como a la directiva, que serían tan culpables como Muñiz de la extrema situación por haber dejado tanto tiempo en el cargo al entrenador cuando desde hace jornadas casi todo el mundo apostaba porque el equipo iba a seguir sin ganar ningún partido.
Por supuesto que toda la culpa NO es de Muñiz. Una ST que se precie debe analizar la temporada de un entrenador, porque es muy fácil renovar al entrenador que acaba de subir al equipo ¿pero realmente era Muñiz entrenador para primera división?.
Por lo tanto un 0 también para la ST no solo por la renovación y por DOS AÑOS del entrenador, sino por los fiascos en cuanto a fichajes realizaron.
Y por supuesto, también hay un culpable por encima, que es quien elige a esa ST.
-
El nivel de expertos del foro es tan alto que hay gente que ya sabe que en primera el año que viene vamos a perder todos los partidos.
AGOREROS ON FIRE.Perdón por la cita del troll. No lo he podido evitar.
-
Vamos a cambiar el "forjado en el yunque de la adversidad" por el "buenos números, malas sensaciones" con el que se ha conseguido un ascenso a Primera y una salvación.
-
Vamos a cambiar el "forjado en el yunque de la adversidad" por el "buenos números, malas sensaciones" con el que se ha conseguido un ascenso a Primera y una salvación.
Coño, Iker, has reviscolado como las amapolas con un poco de agua. Es ganar un par de partidos y alunizas otra vez por aquí…
Pues bienvenido.
-
Coño, Iker, has reviscolado como las amapolas con un poco de agua. Es ganar un par de partidos y alunizas otra vez por aquí…
Pues bienvenido.
Tanto… que ya está incluso dando por hecha la salvación. Está vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado.
Como por una de aquellas se pierda mañana... se les dará mucha vida tanto a Las Palmas como al Depor, ambos pasarían del pesimismo a la creencia total de que se podrían salvar.
-
Como por una de aquellas se pierda mañana… se les dará mucha vida tanto a Las Palmas como al Depor, ambos pasarían del pesimismo a la creencia total de que se podrían salvar.
Uf Zap no empieces otra vez…
-
Aprovecho mi mensaje 10.005 para destacar la vidilla que le ha dado al foro este sonado retorno.