Buenos números, malas sensaciones
-
@rana baileys:
¿de verdad Rana Bayleis e Iker Jimenez que os creeis a un forero que acusa o otro de algo grave?
¿He dicho algo ahora algo de firmar empates?
Joer tío era una broma. No te pongas así.
Se que era un broma pero parece mentira que deis credibilidad a cierto forero que se dedica a acusar sin pruebas y dando por hecho cosas sin demostrarlas.
Disculpa!! Era broma, sin más.
-
-
Yo creo que buenas o malas sensaciones, lo que esta claro que esta liga es muy dificil,por ejemplo:
El Valladolid empieza muy bien, pierde 5 partidos, parece que remonta con 2 victorias y empata en casa.
El Getafe parecia con Bordalas que no iba a pinchar y pincha en casa, contra un Huesca que para mi es un equipo a seguir.
El Lugo parecia que iba a nuestro ritmo y lleva 3 partidos sin ganar, o el Cordoba que lleva 3 de 12 pero sigue 5º, a pesar de las buenas sensaciones que nos daban ambos.
El Rayo gana en casa sus partidos y fuera no acaba de arrancar.
El Zaragoza lleva sin ganar 5 partidos o el propio Mirandés 4 partidos, a pesar de las buenas sensaciones.Quizás solo el Reus es el equipo que aguanta en puntos con buenas sensaciones y el Sevilla Atletico (que alguno daba por poco ganar 1-0)
En cuanto a los diez minutos finales que jugamos encerrados, van más de 15 partidos que el equipo que gana por 2 goles de diferencias acaba perdiendo o empatando y entre ellos varios como el de ayer Cadiz-UCAM en los últimos 10 minutos. Un equipo se la juega con todo al ataque y el otro se replega.
Lo más importante que veo es que dentro de los 90 minutos el equipo siempre tiene unos minutos que pierde el control pero en cambio, sabe sufrir para despues aprovechar su momento en el partido.
Animo y a seguir partido partido, a dia de hoy la clasificación no hay que mirarla puesto que con 26 puntos no haces nada en liga.
Proximo partido a ganar en casa y después ya se valorará el resultado, y la aficion a apoyarlo cuando vengan los malos momentos.
-
Gaudim del moment, però amb una alegría mesurada i valorant el que s'ha fet fins ara, que no és gens fàcil per molt que sigam un dels principals aspirants a pujar a primera per jugadors i pressupost. Queden 31 partits de lliga, 93 punts en joc, tot un mon.
Hem començat de forma espectacular, però com diría el Cholo, partit a partit.
-
Encara que va eixir de l'Alcorcón amb la fama de no ser partidari de les rotacions, Muñiz està fent servir a prou jugadors de l'equip. Seria un pecat contra l'esperit…esportiu no fer-ho. Tenim un BON EQUIP.
-
Yo creo que buenas o malas sensaciones, lo que esta claro que esta liga es muy dificil,por ejemplo:
El Valladolid empieza muy bien, pierde 5 partidos, parece que remonta con 2 victorias y empata en casa.
El Getafe parecia con Bordalas que no iba a pinchar y pincha en casa, contra un Huesca que para mi es un equipo a seguir.
El Lugo parecia que iba a nuestro ritmo y lleva 3 partidos sin ganar, o el Cordoba que lleva 3 de 12 pero sigue 5º, a pesar de las buenas sensaciones que nos daban ambos.
El Rayo gana en casa sus partidos y fuera no acaba de arrancar.
El Zaragoza lleva sin ganar 5 partidos o el propio Mirandés 4 partidos, a pesar de las buenas sensaciones.Quizás solo el Reus es el equipo que aguanta en puntos con buenas sensaciones y el Sevilla Atletico (que alguno daba por poco ganar 1-0)
En cuanto a los diez minutos finales que jugamos encerrados, van más de 15 partidos que el equipo que gana por 2 goles de diferencias acaba perdiendo o empatando y entre ellos varios como el de ayer Cadiz-UCAM en los últimos 10 minutos. Un equipo se la juega con todo al ataque y el otro se replega.
Lo más importante que veo es que dentro de los 90 minutos el equipo siempre tiene unos minutos que pierde el control pero en cambio, sabe sufrir para despues aprovechar su momento en el partido.
Animo y a seguir partido partido, a dia de hoy la clasificación no hay que mirarla puesto que con 26 puntos no haces nada en liga.
Proximo partido a ganar en casa y después ya se valorará el resultado, y la aficion a apoyarlo cuando vengan los malos momentos.Pues yo me he vuelto adicto al teletexto Me levanto por la mañana, me pongo la clasificación y me pellizco.
En lo demás, de acuerdo en todo.
-
@rana baileys:
¿de verdad Rana Bayleis e Iker Jimenez que os creeis a un forero que acusa o otro de algo grave?
¿He dicho algo ahora algo de firmar empates?
Joer tío era una broma. No te pongas así.
Se que era un broma pero parece mentira que deis credibilidad a cierto forero que se dedica a acusar sin pruebas y dando por hecho cosas sin demostrarlas.
Rompedor eres un mentiroso,firmabas el empate en casa contra el Alcorcon y lo sabes,y para demostrarlo he recuperado un post en el que se demuestra…..
Menudo guru del levantinismo twittero que encima que no tiene ni idea de futbol va diciendo mentiras y luego le cojen con el carrito del helado...
-
Rompedor eres un mentiroso,firmabas el empate en casa contra el Alcorcon y lo sabes,y para demostrarlo he recuperado un post en el que se demuestra…..
Menudo guru del levantinismo twittero que encima que no tiene ni idea de futbol va diciendo mentiras y luego le cojen con el carrito del helado...Lo del Alcorcón si, ¿y lo del resto de partidos?
¿Idea de futbol? demuestra que tu sabes mas que los demás y por lo menos respeta a los demás, puede que no sepa todo de futbol, pero ya que me acusas de mentiroso, di que mas mentiras digo. De momento, no demuestras que Malcontent sea un instigador de baneos.
Tu mismo.
-
Solo con firmar un empate en casa contra el Alcorcon (equipo al que le hemos fichado a sus 3 mejores jugadores) y tu explicación de que no teniamos que fichar a Rodas por que te bloqueo en el twitter (cosa que veo normal por que seguro que te pondrias pesadito con tus "cartas abiertas" y demas) tengo bastante para saber que no tienes ni pajolera idea de futbol.Y no me niegues lo de Rodas por que te buscare tus comentarios y te dejare otra vez como embustero,y con semejante personaje que va de guru twittero del levantinismo y no tiene ni idea no tengo ganas de perder mi valioso tiempo.
Y con el tema de malcontent se be que te importa mucho ese forero por que te preocupas mas tu por la acusación que le hice que el mismo,jajaja debe de ser jodido que para darle caña a un forero (yo) tengas que defender a otro con el que no solias estar muy deacuerdo….
-
La verdad es que no es que me preocupe mucho la acusación de alguien que entró al foro para quejarse de mi en una discusión… y desde entonces se limita a intervenir en hilos exclusivamente para 'dar caña' a otro forero, sin aportar nada más a los temas. Curioso, justo de eso me acusaba a mi cuando se registró para quejarse.
-
me registre para darle caña a los agoreros,graciosillos y sabios del foro,y tu malcontent reunes las tres caracteristicas,y ves rezando porque como logremos el ascenso no te imaginas el veranito que te voy a dar recordandote todos estos años que llevas criticando a el club,con o sin razon.
Por cierto para no darme mucha importancia si que tenias que acabar en todos los post tu el ultimo contestandome,jejeje como los niños pequeños…..En 3,2,1 queja de malcontent a los moderadores diciendoles que me baneen porque solo me he registrado en el foro para dar caña a otros foreros.....
-
Estimado pacosalillas1909, me alegra que sigas por esa senda porque te quitas la razón tú solito y eso siempre facilita la tarea.
No sé por qué te registraste, pero es un HECHO que tu primera intervención fue:
@pacosalillas1909:Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
Resulta curioso de alguien que ha dedicado todas sus últimas intervenciones del foro a meterse con alguien en distintos hilos sin aportar nada más.
En cuanto a lo de 'agoreros,graciosillos y sabios del foro' de lo que me acusas o a que supuestamente llevo 'todos estos años' criticando 'a el club,con o sin razon'… me parece que necesitas parar un momento a revisar mis intervenciones para darte cuenta de que no he sido ni de los más críticos y de que también he dedicado intervenciones a decir lo que se hace bien.
En ningún momento he perdido el tiempo en decir que te doy más o menos importancia, simplemente explico por qué no me sofoca que me acuses de algo: porque visto lo visto tu credibilidad está por los suelos. En general me gusta 'dar caña' a gente como tú, lo cual explica por qué prefiero ser el último en contestarte. Lo curioso es que tú lo critiques o taches de algo típico de 'niños pequeños'... cuando tú has hecho EXACTAMENTE lo mismo jejeje
Lo de la queja a los moderadores... pues te repito lo de la última vez: te animo a que saques una sola prueba de que yo me he quejado de forma pública o privada de alguien de este foro; o de que he pedido una sola vez que baneen a alguien.
-
Estimado pacosalillas1909, me alegra que sigas por esa senda porque te quitas la razón tú solito y eso siempre facilita la tarea.
No sé por qué te registraste, pero es un HECHO que tu primera intervención fue:
@pacosalillas1909:Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
Resulta curioso de alguien que ha dedicado todas sus últimas intervenciones del foro a meterse con alguien en distintos hilos sin aportar nada más.
En cuanto a lo de 'agoreros,graciosillos y sabios del foro' de lo que me acusas o a que supuestamente llevo 'todos estos años' criticando 'a el club,con o sin razon'… me parece que necesitas parar un momento a revisar mis intervenciones para darte cuenta de que no he sido ni de los más críticos y de que también he dedicado intervenciones a decir lo que se hace bien.
En ningún momento he perdido el tiempo en decir que te doy más o menos importancia, simplemente explico por qué no me sofoca que me acuses de algo: porque visto lo visto tu credibilidad está por los suelos. En general me gusta 'dar caña' a gente como tú, lo cual explica por qué prefiero ser el último en contestarte. Lo curioso es que tú lo critiques o taches de algo típico de 'niños pequeños'... cuando tú has hecho EXACTAMENTE lo mismo jejeje
Lo de la queja a los moderadores... pues te repito lo de la última vez: te animo a que saques una sola prueba de que yo me he quejado de forma pública o privada de alguien de este foro; o de que he pedido una sola vez que baneen a alguien.
Que si que todo eso esta muy bien,que eres tan listo que nos dejas en evidencia,que el presidente dimisión,quejas de gente que solo se mete con otros foreros,que Morales era un judas y que se iva a ir pero que tu eso ya lo sabias,que hay que expulsar a Levante Fans….todo eso ya lo se,solo te digo que te prepares por que como ascendamos vas a tenerme asta en la sopa
-
pacosalillas1909, que sí, que todo eso está muy bien, que eres tan listo que vienes aquí a 'dar caña' pero luego no toleras que te intenten dejar en evidencia con HECHOS.
Ni he dicho que Morales fuera un Judas o que se fuera a ir, ni que el presidente del Levante deba dimitir o que haya que expulsar a Levante Fans… pero como veo que llevas una buena racha de insolentes MENTIRAS que rayan en la genialidad no seré yo quien se preocupe de cortar el rollo de tus películas.
Por cierto, yo no he estado en la sopa de nadie que defienda a QC cuando ha habido un descenso, sino por otras cosas. Pero vaya, si te apetece hacerme sopas cuando ascendamos por mi perfecto. Será otra más de tus rabietas sin sentido, pero entiendo que necesitas esa vidilla para seguir participando en el foro.
-
Suscribo de nuevo lo dicho: BUENOS NUMEROS Y MALAS SENSACIONES por el encuentro contra el Getafe, pero no solo por este partido.
-
Suscribo de nuevo lo dicho: BUENOS NUMEROS Y MALAS SENSACIONES por el encuentro contra el Getafe, pero no solo por este partido.
Contra el Mirandes no subiste el hilo eh
Hasta al Barsa le costó ganarle al Granada de Alcaraz.
Esto es muy largo y difícil, no vamos a ganar todos los partidos 3-0.
Esta claro que están los resultadistas, 7 puntos al segundo y los agorers.
El que desde fuera lea este hilo alucinara seguro jaja
-
En honor a la verdad, creo que el Getafe hizo un partido muy bueno, y es un equipo con calidad y mimbres para estar arriba al final de temporada.
Hay cosas para corregir, pero hay que confiar en el equipo técnico, que lo está haciendo muy bien hasta ahora. Y seguimos siendo fiables: otro punto a la buchaca, pese a no jugar bien, y manteniendo la imbatibilidad en casa.
-
Malas sensaciones? Lo que hay que leer, la mayoría de los partidos se sacan tranquilamente, ayer toco el malo, alguna vez tenía que llegar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Para mi, las malas sensaciones vinieron de la grada. Oir esos pitos cuando vas primero con diferencia, me dio un malestar que es para que algunos se lo hagan mirar. Un equipo bien plantado defensivamente que se dedicó a destruir, y que seguro va a estar ahí arriba a final de temporada, pues que quereis que os diga, algunos creen que van al Ciutat de Valencia a ver el Barça o el Madrid.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Las sensaciones siguen siendo malísimas. Deberiamos recibir al equipo con una sonora pitada el próximo partido.
No puede ser que le ganemos a un recién ascendido de 2a B con un regalo del rival. Eso quiere decir que no le marcamos ni al arco iris.
Pitada al equipo y a Tito!!
-
Las sensaciones siguen siendo malísimas. Deberiamos recibir al equipo con una sonora pitada el próximo partido.
No puede ser que le ganemos a un recién ascendido de 2a B con un regalo del rival. Eso quiere decir que no le marcamos ni al arco iris.
Esto qué es? El club de la comedia?
-
No des ideas, a ver si alguno se anima…
-
Qué buen partido de QC!!!
-
Estamos de broma no? sino…vale que no se está jugando bien pero le sacamos 10 puntos al segundo en 13 jornadas..
-
Echa un vistazo al Tweet de @2010MisterChip: REU 0-1 LEV (FT) - Levante es el líder con + ventaja (10 pts) respecto del 2º con sólo 13 jornadas disputadas en TODA la historia d la 2ªDivision
-
Muñiz dimisión,jaja.
-
Qué buen partido de QC!!!
Deberías leerte la normativa del foro y su artículo 19: anuncio/normativa-importante-leer-todos_73275/
@Moderadores:
Queda prohibido tener una actitud "troll" (persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de molestar o provocar). La actitud reiterada dará lugar a su baneo, previo aviso de cambiar su conducta.
Aquí estamos hablando de las sensaciones del equipo, no del presidente del Consejo de Administración.
-
Cuando veo una actitud troll, lo mínimo es responder a ella con los mismos parámetros.
Si vienes a este hilo a defender al club aunque no proceda (las malas sensaciones del hilo existían, no quiere decir que sean eternas e invariables... pero tú erre que erre) a mi me sale contestar de la misma forma.
Y te recuerdo que el 'presidente del Consejo de Administración' (nuestro presi-crack) es el máximo responsable del club, del equipo, de las sensaciones y de todo lo bueno que ocurre en este mundo de Dios
-
Me parece una lo propuesta interesante, pero sólo lo haría si le parece bien a nuestro presi, que es un CRACK!
-
Lo que es innegable , es que aún cuando jugamos de puta pena, o empatamos o ganamos.
Y cuando estamos bien…pues imagina.
Tiene mérito que pese a jugar mal, tengas una solidez, que te permite al menos empatar.