Tenemos fuelle para aguantar los 32 partidos que quedan?
-
Aunque los números son muy buenos t estamos realizando un inicio que ni lo soñabamos,creo que en navidad tendremos que reforzarnos con alguien de medio campo tipo insa para darle mas fuerza y con dos laterales amén de alguien mas delante porque esto es muy largo y necesitamos alguien mas aparte de roger y rafael
Es preocupante que a estas alturas de la temporada el equipo tenga un desfondamiento en los 10 últimos minutos y no acabemos de cerrar los partidos y nos entre el canguelo
-
Alguien tipo Insa ya lo tenemos, creo que es prioritario reforzar la delantera.
Por lo demás por ahora no veo razones para tanto alarmismo, la verdad.
-
Si algo funciona ¿para que tocarlo? Si no es que hay una lesión de gravedad no tocaría nada.
Pasaba por aquíEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Tómate un JAGER y ólvidate del RUBIMOR
-
Porque entre uno que ya ni marca y el otro que ni juega…
-
Alguien tipo Insa!?!???
Pero si esta Lerma que es un toro, incansable y con buen toque.
Lo que pasa es que Muñiz no acaba de confiar en el el. Pero para mi seria la pareja de Insa.
Hace más falta un delantero, porque Roger está tritranquilo.
-
Por cierto el rubimor no creo que lo veamos.
No le veo hueco a Rubén en el once.
-
Yo creo que tenemos fuelle suficiente, eso si, creo que nos hará falta fichar a un delantero si Martins o Casadesús no empiezan a ponerse en plena forma.
-
Alguien tipo Insa!?!???
Lo que pasa es que Muñiz no acaba de confiar en el el. Pero para mi seria la pareja de Insa.
Dudo que Muñiz no confie en Lerma, más bien creo que esto es muy largo y esta dosificando.
-
Alguien tipo Insa!?!???
Dudo que Muñiz no confie en Lerma, más bien creo que esto es muy largo y esta dosificando.
Cuantas veces ha salido de titular? Creo que dos veces solo. Tambien hay que decir que llego mas tarde y que le costó ir entrando a jugar (y a principio de temporada no estaba muy fino) pero ahora Lerma cada vez se parece más al del año pasado, y para mi es INTOCABLE en el once.
Pero claro hasta Espinosa parecia intocable…... Asi que bueno, si, seguiré confiando en Muñiz
-
Yo creo que tendremos menos problema en este aspecto que otros equipos de segunda y que sí que tendremos fuelle. Los demás equipos también notaran el cansacio y es ahí donde una plantilla amplia, como la del Levante, se puede imponer. De hecho, ya estamos rotando y hemos sacado ya 7 puntos al tercero.
Muñiz , a diferencia de lo que hizo en Alcorcón, está rotando más de lo previsto y en todas las posiciones (cosa que no se puede decir de otros equipos de segunda) a excepción del 9.
En defensa cuando tuvo que sentar a Postigo, Rober Pier lo bordó. Saveljich creo que también puede ser una garantia como lo fue con el Almeria. En los laterales, por lesiones o sanciones, hemos rotado y cumplen todos.
En la medular, que es donde más se podría acusar el cansacio en mi opinión, se está rotando. Hasta Verza que parecia descartado lleva 2 partidos jugando y vale que es el peor de los 5 medios que tenemos y que no está rindiendo, pero aún así cumple, o al menos, hemos sacado puntos. Con esas rotaciones y un partido por semana creo que podemos no pasar problemas.
En los extremos, Montañes, Jason y Morales. Y Rubén porque se lesionó pero también jugaba y para momentos puntuales puede cumplir.
Hay plantilla, pies en el suelo, y con una buena preparación física, creo que este aspecto no debería preocupar.
-
Yo resumiria la respuesta con esta frase:
Hay plantilla, pies en el suelo, y con una buena preparación física, creo que este aspecto no debería preocupar.
-
Alguien tipo Insa ya lo tenemos, creo que es prioritario reforzar la delantera.
Por lo demás por ahora no veo razones para tanto alarmismo, la verdad.
Coincido contigo sobre la delantera, no obstante ante el Mallorca se jugó con Roger y Martins.
Sobre el alarmismo, puede ser que no haya motivos pero lo normal es que Roger también requiera dosificar y si no están finos Martins o Casadesús, otros tendrán que dar mas de si para que se pueda meter goles.
Por cierto el rubimor no creo que lo veamos.
No le veo hueco a Rubén en el once.
Efectivamente, de momento Rubén no cuenta y ya veremos si sale en invierno. Todos esperamos el regreso del verdadero Rubén pero me parece que hace tiempo que está sentenciado.
-
Yo antes reforzaría la delantera que los centrales. Tenemos 4 buenos centrales, y 4 laterales solventes, que deberían ser suficientes
-
laterales solventes ; abraham e ivan lopez que iba para figura solventes?'
-
laterales solventes ; abraham e ivan lopez que iba para figura solventes?'
Abraham no es una figura, pero trabaja y cumple. En cuanto a Iván López, las lesiones han hecho daño a una carrera que parecía prometedora. Es cierto que ahora no está en su mejor momento, pero es joven y tiene margen de mejora. Yo espero que vuelva a ser el de antes.
Mucho menos solventes me parecen en sus puestos Casadesús y Martins.
-
Una de las cosas por las que miramos la clasificacion y nos vemos primero es por el fondo de armario, teniendo a campaña y insa en la media, sale un crack como lerma que ya lo demostro el año pasado tiene galones de sobra, montañes partidos jugando despues decun jason y su inpresionante inicio ligero, chema y postigo es los que menos tocaria, pero a falta descanso savelijch contra el mallorca ya demostro estar mas rodado y no tan perdido, laterales empezando con toño y ahora con abrahm que le comio la tostada, o pedro lopez y ivan en reserba, creo que en la delantera, es uno de los puestos en los que mas descontento estoy con el rendimiento de casadesus 0 por acumulacion de lesiones que esto ya huele a querer marcharse en enero… por cobrar poco aqui... no hace nada osea los cobra sin sacrificio... martins le vi intensidad, pero pasado de vueltas, a veces se dejaba atras los pases, por salir demasiado pronto, es el que aun me genera dudas cosas que casadesus ya me a demostrado no querer jugar y querer marcharse... ficharia 1 o 2 delanteros si vendemos a casadesus y algun medio pero nada mas
-
Yo canviaria al director deportivo y pondria a alguno de los que escriben en el foro saben mucho de futbol
-
Nos vamos a 2aB, somos la más absoluta mierda.
-
@uno mas:
Yo canviaria al director deportivo y pondria a alguno de los que escriben en el foro saben mucho de futbol
Puede ser que alguien se pase por criticar por criticar pero creo que también hay que decir lo bueno cuando van las cosas mal y al revés también.
-
@uno mas:
Puede ser que alguien se pase por criticar por criticar pero creo que también hay que decir lo bueno cuando van las cosas mal y al revés también.
Vamos primeros, a 7 puntos del 3° y somos el mejor líder de Europa. La estupidez humana no tiene límites.
-
@GranLibertino:
en honor a la verdad mi preocupación si acaso sería no de tener fuelle sino FONDO sería que no tengamos LESIONES significativamente; y que los problemas físicos y mentales, sic, tengan contestaciones correcta y eficaces, léase medico-físicos etc.
salut
GL
En esa parcela es en la que ha mostrado más interés en trabajar nuestro ex-jugador ( salvo futbol playa) Juanfran, por delante a la de entrenador, o incorporación a la dirección deportiva…
-
Vamos primeros, a 7 puntos del 3° y somos el mejor líder de Europa. La estupidez humana no tiene límites.
¿Somos el mejor líder de Europa? ¿de dónde has sacado la información? ¿La puedes enlazar? Me hace ilusión hacerle un pantallazo.
-
¿Somos el mejor líder de Europa? ¿de dónde has sacado la información? ¿La puedes enlazar? Me hace ilusión hacerle un pantallazo.
-
¡Mil Gracias!
Veo que el artículo mide la distancia al segundo clasificado, y se fija únicamente en las tres primeras divisiones de España, y las dos primeras de Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Portugal (que no está mal).
Yo he mirado la de otras ligas menores: tenemos más distancia con respecto al segundo que los líderes de primera y segunda de Bélgica, Rumania, Grecia, Chequia, Hungría, Irlanda del Norte, Escocia, Rusia, Polonia, Croacia, Serbia, Montenegro, Turquía, Bulgaria, Macedonia, Albania y Chipre.
No cuento las ligas islandesa, sueca, noruega, finlandesa, bielorrusa, lituana, letona y estona por tener el descanso invernal y llevar más del doble de jornadas que nosotros (por tanto, las diferencias son obviamente mayores).
Nos igualan (6 puntos de distancia con el segundo), en la primera danesa el Copenhague sobre el Brondby, en la primera eslovaca el Zilina sobre el Podbrezová, en la primera ucraniana el Shakhtar Donetsk sobre el Dinamo de Kiev, en la segunda eslovena el Triglav sobre el Dov
Nos supera en la primera división austríaca el Sturm Graz, lleva 8 puntos sobre el Altach en 11 jornadas.
El campeón es el Basilea de la primera división suiza, que le lleva ¡14 puntos! Al segundo clasificado después de 11 jornadas.
-
Y tú lo haces gratis. Que la persona que COBRA por hacer eso (buscar, contrastar y transmitir información) permita que se publique algo como 'El Levante UD es el equipo que más puntos de ventaja saca a sus perseguidores en todo el continente'… me parece lamentable.
-
Y tú lo haces gratis. Que la persona que COBRA por hacer eso (buscar, contrastar y transmitir información) permita que se publique algo como 'El Levante UD es el equipo que más puntos de ventaja saca a sus perseguidores en todo el continente'… me parece lamentable.
Pues me ha llevado no más de media hora, y porque mi internet está últimamente un poco lento. Hoy en día hay páginas web para todo.
Supongo que es cierto que la Liga española es de las más fuertes del mundo, y resulta lógico compararla con las otras ligas fuertes, y no con ligas de menor potencial.
Lo que pasa es que entonces deberías poner un titular más ajustado del tipo "el Levante lleva la mayor ventaja de todos los líderes de las grandes ligas europeas", en vez de generalizar a todo el continente. Pero lo de los periodistas con los titulares llamativos, categóricos e inexactos es una debilidad. Les gustan más los grandes titulares (aunque sean exagerados, o incluso falsos) que a un tonto los palotes.
-
Es que no es solo el titular o el destacado, es que luego en el artículo dice:
@3r8b5fab:Esos seis puntos conforman, a día de hoy, la mayor ventaja del primer clasificado sobre sus perseguidores en todas las grandes ligas europeas, tanto en Primera como en Segunda División. El Levante UD es el líder más sólido del fútbol europeo.
Ni siquiera ahí lo matizan…
Pero me doy cuenta ahora de un detalle: en los ejemplos de Suiza y Austria dices que es en 11 jornadas, y que yo sepa nosotros llevamos 10, ¿no?
¿Es lo mismo en las ligas de Eslovaquia, Dinamarca y Ucrania, o en la segunda eslovena? Es que si es así puede que el periodista tenga algo de razón después de todo...
-
Es que no es solo el titular o el destacado, es que luego en el artículo dice:
@3qwzl778:Esos seis puntos conforman, a día de hoy, la mayor ventaja del primer clasificado sobre sus perseguidores en todas las grandes ligas europeas, tanto en Primera como en Segunda División. El Levante UD es el líder más sólido del fútbol europeo.
Ni siquiera ahí lo matizan…
Pero me doy cuenta ahora de un detalle: en los ejemplos de Suiza y Austria dices que es en 11 jornadas, y que yo sepa nosotros llevamos 10, ¿no?
¿Es lo mismo en las ligas de Eslovaquia, Dinamarca y Ucrania, o en la segunda eslovena? Es que si es así puede que el periodista tenga algo de razón después de todo...Todas las que he comparado están entre 10 y 13 jornadas. Son las escandinavas las que llevan 23-26, por aquellos del parón invernal.
De todas formas, está muy bien que vayamos tan destacados, sea o no en todas las ligas. Vale la pena guardar este dato. ¡Y esperemos que en enero nuestro récord sea todavía mejor!
-
Hay plantilla para ello