J. Campaña
-
Este que es, uno de los defensas del Burgos?.
-
@alekgrana aixo de que no el volia ningu...
Era un tio que prometia molt per a primera pero les lesions no el van deixar progresar, tampoc vec que desentone tant cuan juga soles que li falta ritme de competicio encara. Jo l'any que ve el cediria a un segona per a vore com evoluciona
-
@grana16 Estoy de acuerdo con lo de la cesión y asi damos posibilidades a la cantera ...matamos dos pajaros de un tiro
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
@grana16 Estoy de acuerdo con lo de la cesión y asi damos posibilidades a la cantera ...matamos dos pajaros de un tiro
¿Los dos pájaros son Campaña (pájaro español) y Musonda? ¿Es precís matar los?
-
@gimnastico_1909 Cedes a Musonda al Castellon o Alcoyano y le das una oportunidad a un chaval de la cantera
Campaña cuando se le acabe el contrato, puerta
-
Publica superdeporte que se ha roto el cruzado. Otros 6 meses de baja.
Pobrecillo.
Y pobres de nosotros que afrontamos unos play off más mermados. Ayer no hizo mal partido si contamos que le dio la asistencia a Cantero en la dos ocasiones.
-
Se abre un nuevo escenario.
Es posible una renovación de Campaña a la baja para el proyecto de segunda?
Se que alekgrana no lo quiere ver ni en pintura. Pero yo digo si.
Tiene 29 años para 30. Si Iborra ha superado una rotura y está aquí jugando él también puede.
Para el año que viene tendríamos a Pablo y Campaña saliendo de una lesión similar....arriesgado...pero son dos buenos jugadores.
Pero como repito...todo esto si se baja el sueldo.
-
@rubimor En esas condiciones va a ser complicado que tenga ofertas interesantes, y más con su obsesión con el Sevilla. Luis Enrique lo gafó bien.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Publica superdeporte que se ha roto el cruzado. Otros 6 meses de baja.
Pobrecillo.
Y pobres de nosotros que afrontamos unos play off más mermados. Ayer no hizo mal partido si contamos que le dio la asistencia a Cantero en la dos ocasiones.
Se ha roto el cruzado? que pena. Nos ha mirado un tuerto con lo de las lesiones.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Se abre un nuevo escenario.
> Es posible una renovación de Campaña a la baja para el proyecto de segunda?
Se que alekgrana no lo quiere ver ni en pintura. Pero yo digo si.
Tiene 29 años para 30. Si Iborra ha superado una rotura y está aquí jugando él también puede.
Para el año que viene tendríamos a Pablo y Campaña saliendo de una lesión similar....arriesgado...pero son dos buenos jugadores.
Pero como repito...todo esto si se baja el sueldo.
¿Estamos hablando ya que no subimos?
Por favor, por favor.
-
Pense que és una locura pensar en renovar-lo amb l'historial de lesions que es porta. A més, la seua "renoventa" frustrada deu de coure prou per ahí dalt i l seu baix rendiment i alt sou, a banda de desplantes varios, han fet massa mal a la percepció que l'afició té d'ell.
Eixida poc honrosa del nostre club però necessària. Tinc moltes ganes de vore un nou Llevant net dels noms que ens donaren tant però que els últims anys ens han llevat tant. Entre d'ells QC.
-
Pues bye,bye Campaña,que te vaya bonito,y que te recuperes bien....o no!
Ah,y de paso que te fiche el Sevilla,que te quieren mucho,pues tu querida esposa,pareja o lo que sea ya tiene la camiseta de la nena.
Yo soy el que te puso a caldo hace unas temporadas,antes del crucial partido ante Las Palmas en primera,y te me encaraste muy chulito.
Bon vent i Bona barca.
Tu etapa termina en mi Levante aquí.... Por fiiiiin,vete a tomar a otros por ahí!!
-
@rubimor Renovar a Campaña ni de coña.
El Levante es el equipo que más vividores ha tenido por mt2 y éste es uno de ellos.
Hace 2 años nos quitamos a Sergio León, esta temporada a Coke, Vucevik y Bardhi y ahora solo falta quitarse a Soldado y Campaña
-
Esto me ha dolido... lo veía centrado para la parte final ayudar. Demasiada desgracia consecutiva, vamos a sudar tinta para subir.
-
Una pregunta, despues de esto, no se podria darlo de baja y fichar un delantero que este libre? Peor que lo que tenemos .....
Habra alguno que este cuidandose y entrenando por su cuenta.
-
@ludy19 dijo en J. Campaña:
Esto me ha dolido... lo veía centrado para la parte final ayudar. Demasiada desgracia consecutiva, vamos a sudar tinta para subir.
Centrado este???
Hace ya dos o tres temporadas que nos está estafando literalmente.
Este solo se centra en llenarse la cartera sin arriesgar la pierna,menudo estafador, sinvergüenza!!
-
Lo primero lo cortés....le doy ánimos y una pronta recuperación. Y luego lo valiente, una vez terminada esta temporada buen viento a Campaña. Desde hace mucho tiempo ha ido al tran tran en intensidad y voluntariedad con el equipo con "problemas" al dos por tres y no corriendo o metiendo la pierna en función de sus honorarios. Esto de "querer reservarse" y ahora lesionarse de verdad debe hacer sido el karma.
Ay Campaña, lección aprendida....En esta vida pensar demasiado en el mañana es un error. La vida es el ahora.
-
@juca dijo en J. Campaña:
Lo primero lo cortés....le doy ánimos y una pronta recuperación. Y luego lo valiente, una vez terminada esta temporada buen viento a Campaña. Desde hace mucho tiempo ha ido al tran tran en intensidad y voluntariedad con el equipo con "problemas" al dos por tres y no corriendo o metiendo la pierna en función de sus honorarios. Esto de "querer reservarse" y ahora lesionarse de verdad debe hacer sido el karma.
Ay Campaña, lección aprendida....En esta vida pensar demasiado en el mañana es un error. La vida es el ahora.Lo normal sería darle puerta pero conociendo a QC400 le ofrecerá la renovación. Campaña cuando ha estado bien ha sido determinante, pero lleva desde la selección que está más fuera que dentro. Tradicionalmente el club no ha dejado "tirados" a los jugadores en su situación, pero con la pasta que ha ganado sin aportar, él también debería ser consciente de lo que el club le ha dado. Si deciden renovarlo debería ser con un perfil muy bajo, ya sea para primera o segunda. Además tendría que tener cláusulas por rendimiento. Si no acepta pues que tire de sus ahorros y adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados.
-
@kubala79 dijo en J. Campaña:
Una pregunta, despues de esto, no se podria darlo de baja y fichar un delantero que este libre? Peor que lo que tenemos .....
Habra alguno que este cuidandose y entrenando por su cuenta.
La mierda es que no hay un puto duro, pero teniendo que subir sí o sí deberían. Además solo pueden traer a un jugador que esté libre sin equipo
-
@toni-granota No es el Campaña del principio pero ayer, sin ir más lejos, dio las únicas dos asistencias con criterio de todo el partido. Se va a notar su baja.
-
@granota62 dijo en J. Campaña:
Centrado este???
Este solo se centra en llenarse la cartera sin arriesgar la pierna,menudo estafador, sinvergüenza!!Campaña cojo le da mil vueltas a las alternativas al banquillo. Este equipo sufre mucho si pierdes a Campaña, Pablo y Brugui... son de lo poco que puede dar algo de verticalidad.
-
Mi oferta a la baja por Campaña son 0 euros. O mejor, que nos devuelva una parte sustancial de lo cobrado.
Hasta nunca. No lo quiero ver por aquí más.
-
Si no ascendemos Campaña será uno de los grandes responsables del desastre; y no lo digo por su lesión, que a cualquiera le puede pasar.
No debería seguir en el Levante la próxima temporada. Jugador demasiado caro para lo poco que nos ha dado. Mas allá de la calidad futbolística, se necesita compromiso y ganas, y de eso Campaña no va sobrado, así que para mi es hasta la vista, baby.
-
Pues yo una renovación a la baja si que le ofrecería.
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
@toni-granota No es el Campaña del principio pero ayer, sin ir más lejos, dio las únicas dos asistencias con criterio de todo el partido. Se va a notar su baja.
No le veo mucho sentido a hablar siquiera de si renovar o no, a mi lo que me parece más importante es esto y lo que más me ocupa ahora es sentir RABIA porque en el tema lesiones estamos gafados de verdad: para mi gusto esta lesión con Pablo fuera es una desgracia. Insisto, pese a que en teoría tenemos buena plantilla y lo que queráis estas cosas me hacen pensar que finalmente si subimos será a la 'heroica'.
-
Es una lesión que nos puede afectar, ha estado haciendo partidos mas o menos bien últimamente.
-
Es una lesión que NOS VA A AFECTAR SÍ O SÍ, tenemos en centro del campo muy limitado con Pepelu a punto de perderse un partido por sanción.
-
@malcontent dijo en J. Campaña:
Es una lesión que NOS VA A AFECTAR SÍ O SÍ, tenemos en centro del campo muy limitado con Pepelu a punto de perderse un partido por sanción.
Y Pepelu bastante hace, veremos qué inventa Calleja.
-
@rompedor Pepelu el pobre se ha marcado dos ultimos partidazos que si los otros hicieran la mitad que el otro gallo nos cantaria.
-
@granota62 dijo en J. Campaña:
Centrado este???
Este solo se centra en llenarse la cartera sin arriesgar la pierna,menudo estafador, sinvergüenza!!Campaña cojo le da mil vueltas a las alternativas al banquillo. Este equipo sufre mucho si pierdes a Campaña, Pablo y Brugui... son de lo poco que puede dar algo de verticalidad.
No te lo crees ni jarto de vino, el Campaña de hace años puede, el de ahora es una sombra de lo que fue, un vividor que nos sopla un kilo y que no queria estar aqui...
Pepelu es mejor que Campaña y Brugui, pablo, joni, iborra
Sois unos masocas del copón, como os va la marcha