J. Campaña
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 hubo un tiempo en que un lozano pastor, de oficios muchos como cantero, abandonó en una noche de santos el valle de la fuente grande repleto de romero donde vivía. Atravesó el postigo de su casa con la firme convicción de convertirse en rey . Para ello debió luchar con capa y espada por la calleja de la capital.
Açó ja es un taller de poesía!!
-
Sigue la campaña de Campaña...
https://as.com/futbol/segunda/campana-el-escenario-ideal-seria-volver-con-el-levante-pero-debo-ser-realista-n/?outputType=ampNada especialmente novedoso, así que lo resumo aquí:
"Pues estoy que unas veces pienso una cosa y otros días, otra. Porque unas veces me dan la esperanza de que puede llegar a suceder el hecho de poder firmar aquí, pero la realidad me dice lo contrario. Que en un porcentaje muy alto es un fin de un ciclo."
Da más detalles del por qué no puede quedarse y tal... total, que me parece claro que se está despidiendo del Levante.
-
@malcontent Recuperación gratuita en las instalaciones del club con médicos y fisioterapeutas incluidos.
Le estamos haciendo el favor a el y al club que se lo vaya a llevar gratis.
Qc350 rules
-
@malcontent dijo en J. Campaña:
Sigue la campaña de Campaña...
https://as.com/futbol/segunda/campana-el-escenario-ideal-seria-volver-con-el-levante-pero-debo-ser-realista-n/?outputType=ampNada especialmente novedoso, así que lo resumo aquí:
"Pues estoy que unas veces pienso una cosa y otros días, otra. Porque unas veces me dan la esperanza de que puede llegar a suceder el hecho de poder firmar aquí, pero la realidad me dice lo contrario. Que en un porcentaje muy alto es un fin de un ciclo."
Da más detalles del por qué no puede quedarse y tal... total, que me parece claro que se está despidiendo del Levante.No sé de quién se despide, porque no es jugador del club y aquí nadie le echa de menos, salvo @pacollu
-
No sé, no creo que haya que ser un talibán de Campaña como algún forero... pero tampoco me parece que la mayoría de levantinistas necesariamente le haya puesto una cruz y no valore cosas que tenía y que no son tan fáciles de encontrar.
Para mí sí tiene sentido que se despida.
-
@alekgrana gratuita pero ojo....son nuestros servicios médicos, que conociendolos le dejan peor
-
Aparte de tirrias y fobias contra Campaña, friamente hay que valorar que lleva UN AÑO sin competir y que cuando esté al cien por cien han de pasar por lo menos TRES MESES por lo tanto esta temporada no aportaría nada.
-
@levante39 es que Campaña no rinde porque le tienen manía, como el profesor al mal alumno.
-
@levante39 Por eso y por mucho que le duela a @pacollu no podemos permitirnos perder dinero en un jugador que no esta en forma y le costará un tiempo pillar el ritmo
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
@levante39 Por eso y por mucho que le duela a @pacollu no podemos permitirnos perder dinero en un jugador que no esta en forma y le costará un tiempo pillar el ritmo
Jeee per mí no patiu, si no es pot primer es l'equip, ara que que vos quede clar que en tota l'historia del decà de la Comunitat no voreu un altre com Don Jozé Gómez!!
-
@pacollu jajajajaja que chiste más bueno nene, sin ir mas lejos Morales, Lerma, Kone, Rivera... cualquiera de ellos ha dejado mas detalles de calidad y ha ayudado mas al equipo que Campaña
-
@levante39 coincido, no está con ritmo de competición y en su puesto hay mucha competencia, así que creo que no aportaría mucho, a menos haya una plaga de lesiones
-
Con la salida de Vezo
Se viene el mago Don José Gómez Campaña
-
@rubimor que asco por dios.
Y para rematar el percal me encuentro otra vez al señor piernas torcidas haciéndose una sesión de fotos de ropa en la pérgola de la marina. Lastima que no se tropezara y cayera en la darsena. A ver si se va ya de una vez de valencia.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
en tota l'historia del decà de la Comunitat no voreu un altre com Don Jozé Gómez!!
Aixó espere...
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Con la salida de Vezo
Se viene el mago Don José Gómez Campaña
-
À Punt Esports
@apuntesports
·
21min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista no nega la possibilitat de tornar al @LevanteUD.
-
À Punt Esports
@apuntesports
·
17 min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista ficha por el Don Benito @LevanteUD.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
À Punt Esports
@apuntesports
·
21min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista no nega la possibilitat de tornar al @LevanteUD.
ha dicho textualmente con sonrisa: que como haber, logicamente, hay mas posibilidades, pero que no hay nada ni que vaya a haber.
Su discurso estos dias siempre es que tiene la puerta abierta para el Levante.
Pero la realidad, es que segun Ayats, sigue sin haber hueco, ademas de que necesitamos un central.
Fin del culebron.
-
Fueeeera fuera, fueeeera fuera.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 hubo un tiempo en que un lozano pastor, de oficios muchos como cantero, abandonó en una noche de santos el valle de la fuente grande repleto de romero donde vivía. Atravezo el postigo de su casa con la firme convicción de convertirse en rey . Para ello debió luchar con capa y espada por la calleja de la capital.
Así ya hubieras cuadrao el círculo. Aunque ahora ya queda fuera de lugar, jajaj.
-
@bombejaagustinet dijo en J. Campaña:
Fueeeera fuera, fueeeera fuera.
Debes estar contento con Tebas.
-
Entonces en estos momentos Campaña esta sin equipo?
Se acabo el plazo de fichajes ya?
@pacollu tienes alguna info sobre el tema, te ha llamado para comentarte algo?
-
Ya estaba sin equipo así que sigue estando a tiempo de fichar por cualquiera al margen de ese plazo.
-
Entonces en estos momentos Campaña esta sin equipo?
@pacollu tienes alguna info sobre el tema, te ha llamado para comentarte algo?No os lo voy a decir...
-
-
@rana-baileys o sea que puede haber opciones por un supuesto vacío legal al estar tanto tiempo sin competir y sin equipo... opciones de que se quede cobrando 45-50.000 euros por media temporada.
-
@rana-baileys
Campaña? No gracias. Agua pasada.
Vamos a volver a apostar por un saldo que no quiere ni el Puerta Bonita? Que ademas va a querer cobrar como campeón, va a jugar máximo cinco partidos en toda la temporada y a mayor parte del tiempo deambulara en el campo?
No gracias. Estamos mal, pero no tanto.Oye, pero no que su mujer es sevillista de toda la vida? a ver si por allá les consiguen un curro, asi se alejan del Levante de una buena vez.
-
Per eixe preu no fa lleig