J. Campaña
-
@pacollu jajajajaja que chiste más bueno nene, sin ir mas lejos Morales, Lerma, Kone, Rivera... cualquiera de ellos ha dejado mas detalles de calidad y ha ayudado mas al equipo que Campaña
-
@levante39 coincido, no está con ritmo de competición y en su puesto hay mucha competencia, así que creo que no aportaría mucho, a menos haya una plaga de lesiones
-
Con la salida de Vezo
Se viene el mago Don José Gómez Campaña
-
@rubimor que asco por dios.
Y para rematar el percal me encuentro otra vez al señor piernas torcidas haciéndose una sesión de fotos de ropa en la pérgola de la marina. Lastima que no se tropezara y cayera en la darsena. A ver si se va ya de una vez de valencia.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
@alekgrana dijo en J. Campaña:
@levante39 Por eso y por mucho que le duela a @pacollu no podemos permitirnos perder dinero en un jugador que no esta en forma y le costará un tiempo pillar el ritmo
en tota l'historia del decà de la Comunitat no voreu un altre com Don Jozé Gómez!!
Aixó espere...
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Con la salida de Vezo
Se viene el mago Don José Gómez Campaña
-
À Punt Esports
@apuntesports
·
21min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista no nega la possibilitat de tornar al @LevanteUD.
-
À Punt Esports
@apuntesports
·
17 min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista ficha por el Don Benito @LevanteUD.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
À Punt Esports
@apuntesports
·
21min
José Campaña (@JoseGCampana) al Ciutat de València️El migcampista no nega la possibilitat de tornar al @LevanteUD.
ha dicho textualmente con sonrisa: que como haber, logicamente, hay mas posibilidades, pero que no hay nada ni que vaya a haber.
Su discurso estos dias siempre es que tiene la puerta abierta para el Levante.
Pero la realidad, es que segun Ayats, sigue sin haber hueco, ademas de que necesitamos un central.
Fin del culebron.
-
Fueeeera fuera, fueeeera fuera.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 hubo un tiempo en que un lozano pastor, de oficios muchos como cantero, abandonó en una noche de santos el valle de la fuente grande repleto de romero donde vivía. Atravezo el postigo de su casa con la firme convicción de convertirse en rey . Para ello debió luchar con capa y espada por la calleja de la capital.
Así ya hubieras cuadrao el círculo. Aunque ahora ya queda fuera de lugar, jajaj.
-
@bombejaagustinet dijo en J. Campaña:
Debes estar contento con Tebas.
-
Entonces en estos momentos Campaña esta sin equipo?
Se acabo el plazo de fichajes ya?
@pacollu tienes alguna info sobre el tema, te ha llamado para comentarte algo?
-
Ya estaba sin equipo así que sigue estando a tiempo de fichar por cualquiera al margen de ese plazo.
-
Entonces en estos momentos Campaña esta sin equipo?
@pacollu tienes alguna info sobre el tema, te ha llamado para comentarte algo?No os lo voy a decir...
-
-
@rana-baileys o sea que puede haber opciones por un supuesto vacío legal al estar tanto tiempo sin competir y sin equipo... opciones de que se quede cobrando 45-50.000 euros por media temporada.
-
@rana-baileys
Campaña? No gracias. Agua pasada.
Vamos a volver a apostar por un saldo que no quiere ni el Puerta Bonita? Que ademas va a querer cobrar como campeón, va a jugar máximo cinco partidos en toda la temporada y a mayor parte del tiempo deambulara en el campo?
No gracias. Estamos mal, pero no tanto.Oye, pero no que su mujer es sevillista de toda la vida? a ver si por allá les consiguen un curro, asi se alejan del Levante de una buena vez.
-
Per eixe preu no fa lleig
-
@mancada100 dijo en J. Campaña:
Que ademas va a querer cobrar como campeón
Entiendo que la cuestión es que no es así y que por recuperar opciones de su carrera está dispuesto a jugar estos 5 meses a precio de ganga.
-
Ay mare!! Ay mare!! Me fa mal la panxa!!! Jeee tu!!
-
@mancada100 dijo en J. Campaña:
@rana-baileys
Campaña? No gracias. Agua pasada.
Vamos a volver a apostar por un saldo que no quiere ni el Puerta Bonita? Que ademas va a querer cobrar como campeón, va a jugar máximo cinco partidos en toda la temporada y a mayor parte del tiempo deambulara en el campo?
No gracias. Estamos mal, pero no tanto.Oye, pero no que su mujer es sevillista de toda la vida? a ver si por allá les consiguen un curro, asi se alejan del Levante de una buena vez.
+1
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Ay mare!! Ay mare!! Me fa mal la panxa!!! Jeee tu!!
Tot el tinglao la pillat
-
Mas allá que podamos estar de acuerdo de contratarlo de nuevo o no, me parece absurda el FPF de la LFP de no poderlo fichar, pese que es un jugador cuyo valor de mercado se ha devaluado. Algo similar pasó con Iborra que no se pudo fichar. Estoy de acuerdo en poner medidas de contención del gasto pero lo que han conseguido es que cada vez haya jugadores con un "valor de mercado" superior al real mientras se permita al duopolio dominar a los demás. Eso si, la presidencia inútil de esa institución cobra cada vez mas.
-
Que se siga hablando de este personaje a estas alturas es de traca.
Yo quiero que se hable y ver jugar mas a Lozano o al lateral de la cantera, o a Fabricio (lesiones mediante), o a la pulguita atomica en su sitio, o que Brugui se vaya poniendo las pilas que a estas alturas se siga hablando de este induviduo.
-
No entenc lo de campaña, un tio que porta un any sense jugar i que fins als ultims partits de lliga no tindria el nivell per a jugar. Apart a qui li llevaria el lloc el manta este? A pablo? Li tallaria la projeccio a kocho? Eu vec un espectacle increible i burlesc la veritat
-
Todito para ti, no es mi guerra.
-
Todito para ti, no es mi guerra.
Es la guerra que nos afecta, el futbol español no puede consentir el modelo. No te engañes.
-
@rompedor Toda la razón... El Madrid y el Barcelona parten y reparten por Tebas, nosotros estamos en segunda por Tebas... Y el fútbol español huele a podrido por Tebas y la federación... Así son las reglas