J. Campaña
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
@bombejaagustinet dijo en J. Campaña:
Fueeeera fuera, fueeeera fuera.
Debes estar contento con Tebas.
Todito para ti, no es mi guerra.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
Fueeeera fuera, fueeeera fuera.
Debes estar contento con Tebas.
Todito para ti, no es mi guerra.
Es la guerra que nos afecta, el futbol español no puede consentir el modelo. No te engañes.
-
@rompedor Toda la razón... El Madrid y el Barcelona parten y reparten por Tebas, nosotros estamos en segunda por Tebas... Y el fútbol español huele a podrido por Tebas y la federación... Así son las reglas
-
Para mi Campaña es el estandarte de la política de antes, del caciquismo, de la improvisación, del derroche, del amiguismo, de la corrupción, etc... Que igual el chaval no tiene la culpa, pero es el estandarte, el buque insignia, de esa vison del club que nos ha llevado a dónde nos ha llevado
Con este movimiento a mitad de temporada de deshacerte de tu mejor central regalándolo para luego con la masa salarial que liberas fichar a un central de dudoso rendimiento y a un mediocampista de dudoso rendimiento...me parece un mal negocio que puede salir muy mal y que debilita al equipo
-
@malcontent
El momento que tuvo para recuperar opciones en su carrera fue la temporada pasada, con el ascenso, y esa breva no cayo.
Por las razones que fueran, Campaña no aporto lo que se esperaba entonces y ahora ya es tarde. No fue uno de los máximos culpables del fracaso, pero igual dejo muy mal sabor de boca.
Salvo que este dispuesto a jugar por un par de bollicaos, cosa que no va a pasar, prefiero apostar por gente nueva, de la cantera o de otros.
-
Pues a mi la temporada pasada no me parece que fuera TAN mala lesiones aparte, aportó algunas cosas y en general no hubo tantos de la plantilla que así a bote pronto se me ocurra que dieran mucho más. En general no me dejó TAN mal sabor de boca como a otros.
Y sí, en teoría el tema es que está dispuesto a jugar por un par de bollicaos (en cifras de fútbol lo que viene a ser el salario mínimo) con lo que por lo menos es para pensárselo... o no: entiendo bien que se prefiera apostar por gente nueva, pero para justificar nuestra preferencia no hace falta decir 'va a querer cobrar como campeón' si en teoría no es cierto.
-
Recuerdo el PENALTY donde el (Campaña) era quien debía tirarlo y se escondió, al final lo tiro Wesler lo falló y no ganamos ese partido OTRO EMPATE y perdimos dos puntos por cobardes.
-
@mancada100 dijo en J. Campaña:
El momento que tuvo para recuperar opciones en su carrera fue la temporada pasada, con el ascenso, y esa breva no cayo.
Por las razones que fueran, Campaña no aporto lo que se esperaba entonces y ahora ya es tarde. No fue uno de los máximos culpables del fracaso, pero igual dejo muy mal sabor de boca.
Salvo que este dispuesto a jugar por un par de bollicaos, cosa que no va a pasar, prefiero apostar por gente nueva, de la cantera o de otros.Toda la razon
-
@malcontent Campaña es un pusilánime, sin autoridad, pasa de todo... Como he dicho antes un compañero el día que se negó a tirar el penalti y se lo pasó a Wesley pasará la historia
-
Jo conec una persona que li he fet 99 favors, però una volta un favor no li el vaig poder fer, pues eixa persona sols té en conter el favor que no li vaig poder fer, pues en Campaña vos pasa igual, sols veieu lo que vos convé.
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
Campaña es un pusilánime, sin autoridad, pasa de todo... Como he dicho antes un compañero el día que se negó a tirar el penalti y se lo pasó a Wesley pasará la historia
-
@levante39
Me había olvidado completamente de ese detalle, lo que puede el trauma...
NI hablar, un aguachirle como Campaña no puede volver mas...
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Jo conec una persona que li he fet 99 favors, però una volta un favor no li el vaig poder fer, pues eixa persona sols té en conter el favor que no li vaig poder fer, pues en Campaña vos pasa igual, sols veieu lo que vos convé.
Pasa con casi todo, en este foro y creo que cada vez más a nivel social en general. Personalmente me parece una lástima que la gente se entregue de esa forma a las bondades de la subjetividad emocional radical con la exageración y el maniqueísmo por bandera.
-
@malcontent dijo en J. Campaña:
@pacollu dijo en J. Campaña:
Pasa con casi todo, en este foro y creo que cada vez más a nivel social en general. Personalmente me parece una lástima que la gente se entregue de esa forma a las bondades de la subjetividad emocional radical con la exageración y el maniqueísmo por bandera.
Esa frase podría ser el hilo conductor de una tesis doctoral.
-
Como el 99% por cien de lo que digo, el otro 1% es por enmarronar.
-
Adiós maestro
-
Pam pam se acabó
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
Pam pam se acabó
si supera la revisió médica. Jo espere que sí. No el vullc vore ni en pintura.
-
Ya podríais haber puesto el club para evitarme tener que googlear su nombre xD
Tengo curiosidad por saber lo que cobrará.
-
Ya podríais haber puesto el club para evitarme tener que googlear su nombre xD
Tengo curiosidad por saber lo que cobrará.Lo que la Liga diga, que estamos en sus manos.
-
Solesito mi arma, la playa del Inglés y bastante fiesta. Su querida y él han elegido un buen destino para seguir viviendo la vida engañando a los demás.
Te iba a dar las Gracias por esos 3 años y medio -ni uno más-, la 16-17, la 17-18, la 18-19 y mitad de la 19-20, que fuiste un estandarte. Pero tu sueldo y tocada de huevos las otras 3 y media deshacen que tengas ese honor.
Arreboire. Cierra al salir.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Va a estar difícil que Campaña no salga del Levante. Si al final lo tuviesen que vender, más vale que luego acertasen a la hora de gastar parte de lo obtenido.
Zapater ya lo predijo allá por junio del 2019. Para que veáis. Por cierto, espero que esté bien.
Ayyy... sic transit gloria mundi
-
-
@rompedor me parece que falta texto, parece cortado en parte por abajo e incluso diría que por arriba.
-
@rompedor me parece que falta texto, parece cortado en parte por abajo e incluso diría que por arriba.
Lo último que se me podía ocurrir de ese ladrillo es que "faltara texto".
Un "me piro a primera gratis sin dejar un chavo porque de aquí ya no puedo sacar más" hubiese sido más descriptivo y conciso.
-
Descargué la imagen del tuit para compartirlo aquí y el formato no lo admitiría el sistema de este foro. Tampoco servía copiar la pantalla y pegarlo. Entonces lo he impreso en PDF y luego pasarlo en jpg.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
Un "me piro a primera gratis sin dejar un chavo porque de aquí ya no puedo sacar más" hubiese sido más descriptivo y conciso.
No sé, con perspectiva me cuesta entender tanta manía al jugador... entiendo que no se le aprecie muchísimo pese a tantos años aquí, pero tanta inquina me parece un poco demasié.
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
No sé, con perspectiva me cuesta entender tanta manía al jugador... entiendo que no se le aprecie muchísimo pese a tantos años aquí, pero tanta inquina me parece un poco demasié.
Fue fundamental en el equipo hasta el 2020. Basta con ver los comentarios (incluidos los míos) al respecto. Desde el momento en que fue a la selección, y sobre todo con la renoventa, se convirtió en un jugador de rendimiento bajísimo. Para mí, no es casual. Quería salir a un grande (sobre todo el Sevilla, pero cualquiera) y me parece que pensó que el club le había valorado demasiado y que por eso se quedaba aquí. Y a disgusto. Fue de la mafieta que con pacoLo lo jugaba todo, aunque no rindiera una mierda, o solo jugara bien un partido de cada cuatro, con el rollo aquel de que si una genialidad suya resolvía un partido, pues tenía que jugar por decreto, aquí en espera de que Maradona tuviese la inspiración.
Encima hilo directo con el presidente, para hacer y deshacer a espaldas de PacoLo.
En pocas palabras, nos tenía en muy poco, y no se esforzó en la recta final de su carrera porque tenía pajaritos de grandeza en la cabeza. Y eso cobrando el sueldo más grande de la plantilla, que suponía un lastre importante a nuestra economía. Eso no parece que le hiciera sentirse obligado hacia el club ni nada.
Si añadimos el tuit del Betis, el vergonzoso vídeo pidiendo autógrafos a los del Sevilla en el partido que vinieron aquí y nos ganaron, lo de su mujer... en fin, que odio no, porque yo no odio a nadie, pero viento fresco y hasta nunca ya lo creo.
mucha calidad y pésimo profesional. Prefiero mil veces a uno de la cantera que no es tan divino ni tan genial pero sale cada partido a partirse el pecho. Rotundamente seguro que a largo plazo es mucho más rentable (deportivamente, económicamente por supuesto).
-
Todo lo que expones para mi es razón suficiente para no tenerlo idolatrado pese a todo lo que ha supuesto en estos años... y por ejemplo en mi caso se va y estupendo, no me pongo a llorar ni a dedicarle grandes palabras (ni grandes ni pequeñas, de hecho).
Pero nada de lo que expones me parece suficiente para tanto rencor: algunas cosas porque no creo que sean para tanto y otras porque me parecen difíciles de demostrar.