J. Campaña
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Lo que sí ya no se sabe es cuando dicen eso de que tanto Sampdoria como Campaña tienen ese 25%, qué porcentaje correspondería a cada cual, si quizás la Sampdoria tiene un 20% (que es el porcentaje que se suelen reservar la mayoría de los clubes ante una futura venta) y Campaña un 5%.
Probablemente será como dices Zapater.
-
@Toni-Granota pues con más razón podrían incluir algún jugador en la venta.
-
@Vgrana dijo en J. Campaña:
Después del partidazo que se marcó ayer vamos a estar rezando toda la semana para que al final no se vaya, y como la líe en su tierra el jueves ya ni te cuento. Es gran jugador al que hay que reconocerle que se le queda pequeño el actual Levante, que solo aspira tradicionalmente a la permanencia, pero también digo que por menos de 30 kilos no lo vendía y más si de ellos el 25% salen rumbo a Italia.
-
@Toni-Granota dijo en J. Campaña:
@Vgrana dijo en J. Campaña:
Después del partidazo que se marcó ayer vamos a estar rezando toda la semana para que al final no se vaya, y como la líe en su tierra el jueves ya ni te cuento. Es gran jugador al que hay que reconocerle que se le queda pequeño el actual Levante, que solo aspira tradicionalmente a la permanencia, pero también digo que por menos de 30 kilos no lo vendía y más si de ellos el 25% salen rumbo a Italia.
Ya te digo. Ojala se quede.
En otro equipo ya habría ido a la selección. Aquí , tiene que seguir este nivel y que además el equipo fuera la revelación de la Liga... Ha ido Merino por esto mismo ...
Si pasa, sería buena señal para todos
-
Esta semana hay convocatoria de la selección, si lo llaman no sería de extrañar que alguien se fije en él, véase Óscar del Leganés, convocado y a los cuatro días fichado por el Sevilla que lo cerró corriendo.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Esta semana hay convocatoria de la selección, si lo llaman no sería de extrañar que alguien se fije en él, véase Óscar del Leganés, convocado y a los cuatro días fichado por el Sevilla que lo cerró corriendo.
Si pero Oscar era del Madrid no lo olvidemos.
Por eso fue a la selección.
Aunque es puss del twuit que les eh dejado no creo que llamen a nadie.
-
@Roger27M ves como tarde o temprano quien tiene pólvora hace estallar las porterías, ayer me alegraste el día junto a @jose1987morales y @JoseGCampana menudo recital de fútbol.
@SeFutbol no hace falta que nos veáis ya nos ve el mundo entero lo que estos jugadores saben hacer.
Mas que nada reza así...
-
Amic Jose, no creo yo que llamen o dejen de llamar por tuits de aficionados... en todo caso yo también creo que del Levante no van a llamar a nadie.
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
Amic Jose, no creo yo que llamen o dejen de llamar por tuits de aficionados... en todo caso yo también creo que del Levante no van a llamar a nadie.
Fue un acto de reveindicación como diciendo que no necesitamos la selección para que el mundo entero vea lo bueno que son algunos de nuestros jugadores.
Los cite por rabia porque estoy arto de ver el potencial que hay y no se dignan ni a convocarlos para un amistoso.
-
Lo entiendo perfectamente, solo te digo que dudo que tengan en cuenta dicho 'acto'... ni para bien ni para mal
-
Es que tiene huevos que convoquen hasta a alguien del Leganés y del Levante nunca a nadie, cuando en diversos momentos en las últimas temporadas han merecido ir entre otros Rivera, Barkero, y ya más reciente Morales, Campaña o Aitor.
-
Hoy en Sevilla ha estado de pena, individualista, queriendo lucirse y perdiendo balones.
Cuando va a Sevilla se empeña en su lucimiento y hace los peores de la temporada.
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
Hoy en Sevilla ha estado de pena, individualista, queriendo lucirse y perdiendo balones.
Cuando va a Sevilla se empeña en su lucimiento y hace los peores de la temporada.No lo he visto tan mal, de hecho yo no sé vosotros pero cada vez que tiene el balón respiro y disfruto.
-
No ha estado al nivel del dia del Sadar, pero hay que reconocer que le necesitamos si o si. Es nuestra brújula.
-
Campaña hizo una primera parte buena, pero en la segunda quiso adornarse y en muchas jugadas ralentizó lo que podian haber sido contrataques peligrosos y perdió varios balones por ese mismo motivo (por querer lucirse).
De todas formas, sin duda es el jugador de más calidad del equipo.
-
Cuando va a Sevilla se empeña en su lucimiento y hace los peores de la temporada.No lo he visto tan mal, de hecho yo no sé vosotros pero cada vez que tiene el balón respiro y disfruto.
No ha estado tan mal, pero ha sido improductivo para el juego de su equipo. Solo ha pensado en su lucimiento personal.
Ayer estaba más atento a hacer un caño que a mandar un pase en profundidad.
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
No ha estado tan mal, pero ha sido improductivo para el juego de su equipo. Solo ha pensado en su lucimiento personal.
Ayer estaba más atento a hacer un caño que a mandar un pase en profundidad.Es verdad, lo de los cañitos ya huele un poco.
-
@Abegran-ota dijo en J. Campaña:
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Ayer estaba más atento a hacer un caño que a mandar un pase en profundidad.Es verdad, lo de los cañitos ya huele un poco.
A no ser que se lo hagas al árbitro como hizo un jugador del Barça y ya queda para la historia
-
Yo vi a Campaña bien en la primera parte y totalmente desaparecido en la segunda,y lo notamos
-
Convocado con la seleccion
Lista de Luis Enrique, en directo: convocatoria de la Selección Españolahttps://www.marca.com/futbol/seleccion/2020/10/02/5f76f20b46163fc54b8b45c5.html
-
Para mí se ha hecho justicia, veremos si ahora lo vendemos por 30kilos o bien si el jugador ve con buenos ojos quedarse en el Levante ahora que se abre hueco en la selección
-
Yo personalmente me alegro muchísimo es un buen escaparate para el y para el levante es una noticia para celebrar.
-
@Javier dijo en J. Campaña:
Yo personalmente me alegro muchísimo es un buen escaparate para el y para el levante es una noticia para celebrar.
Me alegro mucho!! Ha hecho historia!
A ver si Luis Enrique lo ve de cerca.
Y por el Levante, a ver si sigue a buen nivel, será buena señal para nuestro equipo.
-
@rubimor normal que si es signo de alegría, lo siento por los anti todo pero por el bien del club y de el jugador es una noticia maravillosa
-
Me da que alguna oferta a última hora interesante va a llegar y algunos hoy mismo para cerrarlo y no entrar en subasta
-
@Clarin pues ojalá q no llegue creo q este año necesitamos muchísimo a campaña el añoq viene habrá q tener suerte y encontrar o reinventar un jugador que nos de esa calidad
-
Por lo que veo juegan partidos los días 7 (amistoso), 10 y 13 (oficiales)... igual para cuando debute (si es que lo hace, espero que sí) ya no es jugador del Levante
-
Por lo que veo juegan partidos los días 7 (amistoso), 10 y 13 (oficiales)... igual para cuando debute (si es que lo hace, espero que sí) ya no es jugador del Levante
El mercado está muerto no, lo siguiente. Muy congelado.
Quién va a venir con la pasta fresca por delante?
Espero que nadie.
-
Ya... no sé, veremos, por mi ojalá se quede un año más y ya lo vendamos el verano que viene tras una buena temporada y algunos partidos con la Selección.
En todo caso su convocatoria es histórica, ¿no? ¿Cuántos jugadores españoles han sido llamados por la absoluta mientras estaban en nuestro equipo?
-
Ya... no sé, veremos, por mi ojalá se quede un año más y ya lo vendamos el verano que viene tras una buena temporada y algunos partidos con la Selección.
En todo caso su convocatoria es histórica, ¿no? ¿Cuántos jugadores españoles han sido llamados por la absoluta mientras estaban en nuestro equipo?Que recuerde, Domínguez en los 60.