J. Campaña
-
@kiso-por-vi dijo en J. Campaña:
Once de España: Kepa; Sergi Roberto, Llorente, Eric Garcia, Reguilón; Ceballos, Busquets, Canales; Rodrigo, Gerard Moreno y Dani Olmo.
Seguro que si lo saca será en los minutos de la basura.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Lo está reservando para los partidos oficiales y juegue en la posición de Fabian
Tu creus?
-
Bueno amigos pues José Gómez Campaña ya es historia viva del levantinismo tras disputar la segunda parte del partido de ayer de España ante Portugal, con lo que da el relevo a Ernesto Domínguez, hasta ahora único internacional absoluto por España siendo granota. Para seguir haciendo historia a ver si disputa al menos un segundo partido. Muchísima suerte y mi más sincera enhorabuena Campaña.
-
A mi me queda la espinita de que juegue un partido 'oficial', y si fuera de titular ya ni te cuento
-
Estuvo muy bien, esta vez subiendo y bajando, casi marcó en un lanzamiento de falta. Espero que por fin juegue un partido oficial pero lo cierto que Portugal es una gran selección.
-
Campaña ayer:
"Yo de momento me quedo en el Levante mientras no me digan lo contrario, pero el Atlético tiene 30 días más para fichar, es una opción muy buena, no hay que engañarse, pero yo una vez vuelva de la selección vuelvo al Levante."
-
@rana-baileys se está dejando querer, en marca está claro que si lo llaman va a ir del tirón al Atlético, vaya pesetero dejando el club roto si se va, por lo menos que espere a invierno.
-
Ja s'ha dit, 30 millons i ací guanyem tots, el moment per vendre'l realment és esta temporada. Just ara doncs és un poc putada si, però més val ara per 30 que mai.
-
Traidor si se va antes de enero, le hago la cruz para siempre, entiendo querer jugar en el Atlético , soy consciente de ello pero no dejar al club que apostó por ti sin ti y sin poder sustituirlo porque nosotros en España no vamos a poder fichar a casi nadie, así que o en enero o cruz para siempre y me compro su camiseta para quemarla
-
De tot té que haver en este món
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Campaña ayer:
"Yo de momento me quedo en el Levante mientras no me digan lo contrario, pero el Atlético tiene 30 días más para fichar, es una opción muy buena, no hay que engañarse, pero yo una vez vuelva de la selección vuelvo al Levante."
Es que es lo que debe de hacer. El Atleti es una gran opción para él, pero lo que pretenden pagar al Levante es una miseria para su categoría, por ello ahora su principal objetivo es Kondogbia, que se ajusta a lo que ellos pueden pagar y "los chinos" quieren pillar. Otra cuestión será en el mercado de enero.
-
@granota999 dijo en J. Campaña:
Traidor si se va antes de enero, le hago la cruz para siempre, entiendo querer jugar en el Atlético , soy consciente de ello pero no dejar al club que apostó por ti sin ti y sin poder sustituirlo porque nosotros en España no vamos a poder fichar a casi nadie, así que o en enero o cruz para siempre y me compro su camiseta para quemarla
Si el Levante vendiese a Campaña antes del mes de enero no se podría fichar a nadie al estar ya cerrado el mercado, cuestión distinta sería si el Atlético pagase la cláusula de 60 millones, cosa creo que poco probable pero que en ese supuesto caso sí que al igual que al Atlético se le concedería al Levante 1 mes para poder fichar, pero claro, dentro de lo que es el mercado español.
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Si el Levante vendiese a Campaña antes del mes de enero no se podría fichar a nadie al estar ya cerrado el mercado, cuestión distinta sería si el Atlético pagase la cláusula de 60 millones, cosa creo que poco probable pero que en ese supuesto caso sí que al igual que al Atlético se le concedería al Levante 1 mes para poder fichar, pero claro, dentro de lo que es el mercado español.
Poco Probables es que paguen 30 imagínate 60.
Campaña no espero que salga, tenían 12 millones para poder fichar.
Lo único que podría hacer el Atlético y yo lo veo inviable es una cesión con opción de compra obligatoria a posteriori.
Osea cobrar los 30 millones el año que viene y eso solo te deja el margen de 3 kilos de campaña para ofrecer de cifra.
Osea que solo podríamos optar alguna cesión.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Lo único que podría hacer el Atlético y yo lo veo inviable es una cesión con opción de compra obligatoria a posteriori.
Osea cobrar los 30 millones el año que viene y eso solo te deja el margen de 3 kilos de campaña para ofrecer de cifra.
Osea que solo podríamos optar alguna cesión.Sí, claro, va a poner el Levante el culito, todo para hacerles un favor a los del Atlético, de desprenderse de un jugador clave a través de una cesión del mismo porque no podrían pagar su traspaso ahora al quedarse ello fuera de su fair play, c´est la vie, que el Levante tampoco ha podido fichar a jugadores que hacían falta debido al fair play.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Osea que solo podríamos optar alguna cesión.Sí, claro, va a poner el Levante el culito, todo para hacerles un favor a los del Atlético, de desprenderse de un jugador clave a través de una cesión del mismo porque no podrían pagar su traspaso ahora al quedarse ello fuera de su fair play, c´est la vie, que el Levante tampoco ha podido fichar a jugadores que hacían falta debido al fair play.
Yo no digo que lo hagan si lees lo que puse dije ojalá no salga porque el Atlético no puede acometer el fichaje.
-
Entendible que el jugador se quiera ir, estamos hablando de un equipo que juega champions y puede disputar la liga.
Si hay que culpar a alguien sería a la dirección deportiva.
-
Lo que pasa que seria un error por parte de Campaña que una vez ya en la seleccion y acercandose una Eurocopa si se va este año por ejemplo al Atleti, alli no va a tener los minutos que juega aqui, cuando al año que viene seguro que le van a llegar ofertas mucho mas tentadoras y encima nosotros rascaremos algun que otro kilo de mas.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Lo que pasa que seria un error por parte de Campaña que una vez ya en la seleccion y acercandose una Eurocopa si se va este año por ejemplo al Atleti, alli no va a tener los minutos que juega aqui, cuando al año que viene seguro que le van a llegar ofertas mucho mas tentadoras y encima nosotros rascaremos algun que otro kilo de mas.
+1
Ahora ya ha metido el pie en la selección. Luis Enrique lo ha visto de cerca.
Ahora debería centrarse en lucirse con el Levante que lo tiene más fácil que ir al Atlético y ser un jugador de rotación.
Aunque claro, por otro lado hay que entender que es un salto brutal. Jugar en equipo champions y que opta a títulos.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Para mí jugaría minutos de sobra y además en Champions. Aquí el otro día por hacer dos caños y contra el Madrid ya le hemos criticado que busca más su reconocimiento individual que el equipo.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Si hay que culpar a alguien sería a la dirección deportiva.
A la dirección deportiva se le pueden culpar de muchas cosas, pero justamente de ésta, no le veo el motivo.
-
A ver, creo que los futbolistas en bastantes ocasiones gestionan mal sus redes sociales (o sus CM de turno), no en caso de aportes desafortunados sino en insinuaciones de que se van o no del club que pertenecen. Por ejemplo, hace poco por Instagram, un jugador del Rayo puso una foto de la camiseta de Coke de cuando jugó allí y en Twitter se empezaron con los rumores de que se iba de aquí. Ahora tenemos una foto, para mi sin importancia, que compartido Campaña de si mismo pero de un aficionado del At Madrid.
Yo a Campaña, le tiraré en cara si es un desagradecido tras su marcha pero es normal que pensar que va a acabar en el At Madrid no sea un plus profesional y como no para nuestro club, un plus económico. Mientras no falte el respeto a nuestros colores puede poner lo que quiera o decir lo que estime lo oportuno, y sobre todo que este año rinda con nosotros y de paso también en la Roja.
-
Yo a Campaña, le tiraré en cara si es un desagradecido tras su marcha pero es normal que pensar que va a acabar en el At Madrid no sea un plus profesional y como no para nuestro club, un plus económico. Mientras no falte el respeto a nuestros colores puede poner lo que quiera o decir lo que estime lo oportuno, y sobre todo que este año rinda con nosotros y de paso también en la Roja.bolded text
Hace unos días dije esto pero hoy hemos visto un tuit con video con su chica que no lo veo apropiado tal como estamos no creo que sea el mejor momento. Claro que puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando rinda pero creo que no queda muy bien estéticamente hablando.
-
@ROMPEDOR dijo en J. Campaña:
Yo a Campaña, le tiraré en cara si es un desagradecido tras su marcha pero es normal que pensar que va a acabar en el At Madrid no sea un plus profesional y como no para nuestro club, un plus económico. Mientras no falte el respeto a nuestros colores puede poner lo que quiera o decir lo que estime lo oportuno, y sobre todo que este año rinda con nosotros y de paso también en la Roja.bolded text
Hace unos días dije esto pero hoy hemos visto un tuit con video con su chica que no lo veo apropiado tal como estamos no creo que sea el mejor momento. Claro que puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando rinda pero creo que no queda muy bien estéticamente hablando.
......
Por mi puede hacer en su vida privada lo que le de la gana.
Otra cosa es publicarlo en las redes sociales, demuestra su inmadurez como persona.
Con esta ya son varias
las que ha hecho.
Por lo menos en el terreno de juego rindiera como corresponde a la ficha que cobra y a su calidad reconocida
por todos, cosa que últimamente no hace.
-
Pero bueno, a estas alturas de la película y aún creyendo en los reyes magos?
Desde que soy pequeño (ya ha llovido) me vienen diciendo: no te disgustes, si ellos se van a casa tan felices.
Pues si eso valía para entonces, mucho más para ahora.
Aquí los que de verdad padecemos y nos rompemos la cabeza somos los aficionados.
Ellos no, un día juegan aquí y otro allá. Salvo honrosísimas y muy escasas excepciones.
Los granotas somos nosotros. Ellos simplemente juegan en el Levante.
-
Por favor, ¿podríais contar algo de dicho video en vez de asumir que lo hemos visto?
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
Por favor, ¿podríais contar algo de dicho video en vez de asumir que lo hemos visto?
Puedes entrar a su Instagram y ver la historia
O en el tuiter de RaulCuelloR
Lo insertarla aquí pero últimamente me da error o no se hacerlo
-
Podría, pero no creo que os hubiera costado nada a ti o (sobre todo) al forero que primero ha hablado del tema poner al menos el link o describir el video/cual es su problema.
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
Podría, pero no creo que os hubiera costado nada a ti o (sobre todo) al forero que primero ha hablado del tema poner al menos el link o describir el video/cual es su problema.
Copio el enlace y no va. Si sabes cómo arreglarlo...
-
-
Muchas gracias crack!
No sé, creo que hay cosas peores... tampoco es que nos acaben de golear o que andemos hundidos a una fotracá de puntos del resto.