J. Campaña
-
@ROMPEDOR dijo en J. Campaña:
Yo a Campaña, le tiraré en cara si es un desagradecido tras su marcha pero es normal que pensar que va a acabar en el At Madrid no sea un plus profesional y como no para nuestro club, un plus económico. Mientras no falte el respeto a nuestros colores puede poner lo que quiera o decir lo que estime lo oportuno, y sobre todo que este año rinda con nosotros y de paso también en la Roja.bolded text
Hace unos días dije esto pero hoy hemos visto un tuit con video con su chica que no lo veo apropiado tal como estamos no creo que sea el mejor momento. Claro que puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando rinda pero creo que no queda muy bien estéticamente hablando.
......
Por mi puede hacer en su vida privada lo que le de la gana.
Otra cosa es publicarlo en las redes sociales, demuestra su inmadurez como persona.
Con esta ya son varias
las que ha hecho.
Por lo menos en el terreno de juego rindiera como corresponde a la ficha que cobra y a su calidad reconocida
por todos, cosa que últimamente no hace.
-
Yo a Campaña, le tiraré en cara si es un desagradecido tras su marcha pero es normal que pensar que va a acabar en el At Madrid no sea un plus profesional y como no para nuestro club, un plus económico. Mientras no falte el respeto a nuestros colores puede poner lo que quiera o decir lo que estime lo oportuno, y sobre todo que este año rinda con nosotros y de paso también en la Roja.bolded text
Hace unos días dije esto pero hoy hemos visto un tuit con video con su chica que no lo veo apropiado tal como estamos no creo que sea el mejor momento. Claro que puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando rinda pero creo que no queda muy bien estéticamente hablando.
Pero bueno, a estas alturas de la película y aún creyendo en los reyes magos?
Desde que soy pequeño (ya ha llovido) me vienen diciendo: no te disgustes, si ellos se van a casa tan felices.
Pues si eso valía para entonces, mucho más para ahora.
Aquí los que de verdad padecemos y nos rompemos la cabeza somos los aficionados.
Ellos no, un día juegan aquí y otro allá. Salvo honrosísimas y muy escasas excepciones.
Los granotas somos nosotros. Ellos simplemente juegan en el Levante.
-
Por favor, ¿podríais contar algo de dicho video en vez de asumir que lo hemos visto?
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
Por favor, ¿podríais contar algo de dicho video en vez de asumir que lo hemos visto?
Puedes entrar a su Instagram y ver la historia
O en el tuiter de RaulCuelloR
Lo insertarla aquí pero últimamente me da error o no se hacerlo
-
Podría, pero no creo que os hubiera costado nada a ti o (sobre todo) al forero que primero ha hablado del tema poner al menos el link o describir el video/cual es su problema.
-
Podría, pero no creo que os hubiera costado nada a ti o (sobre todo) al forero que primero ha hablado del tema poner al menos el link o describir el video/cual es su problema.
Copio el enlace y no va. Si sabes cómo arreglarlo...
-
-
Muchas gracias crack!
No sé, creo que hay cosas peores... tampoco es que nos acaben de golear o que andemos hundidos a una fotracá de puntos del resto.
-
Muchas gracias crack!
No sé, creo que hay cosas peores... tampoco es que nos acaben de golear o que andemos hundidos a una fotracá de puntos del resto.
A mí tampoco me ha cabreado. El tío va con su novia/amiga y se lo está pasando bien.
Que mejor no subirlo? Pues sí. Pero es que está gente tiene poca cabeza....
Si en vez de Campaña fuera Iborra pues no subiría ese vídeo. Pero es lo que hay. Tampoco veo a Postigo bailando así por ejemplo.
Siempre son los mismos los que dan la nota.
-
Ya, pero bueno, en mi caso no suelo darle demasiada importancia a que sean unos niñatos porque sé que por lo general es lo que hay... más bien lo valoro positivamente cuando no lo son.
-
Hay que educar a los niños que los jugadores de fútbol son mucho menos que otras personas muy importantes en la sociedad. Que no hay que idolatrados. La mayoría de ellos les ha venido justo para acabar la ESO. Algunos, conforme hablan y se expresan ante las cámaras tienen muy pocas luces. Es difícil que te guste el fútbol y no alimentar este circo. Pero pasa por no seguirles en redes sociales, no pedirles autógrafos o fotos y no hacerles la píldora con cenas de clubs de fans o peñas futbolísticas.
Hace unos años fuimos mis hijos yo a Buñol por motivos personales y al ver los jugadores alucinaban con los cochazos. Fue inevitable la admiración y hacerse fotos. Aún así desde casa inculco ciertos valores al respecto. Un maestro, un médico, un científico, un arquitecto, un ingeniero, un policía, un bombero, tienen más mérito. La riqueza no se mide en Lamborghinis o Ferraris, se mide en muchos otros valores, y la cultura o el avance social son uno de ellos.
Yo creo que los jugadores hacen bien en disfrutar la auténtica lotería que les ha tocado. Y ser felices.
Sí, lotería, porque ves lo que se lo curra Nadal o Mireia Belmonte y es una odisea respecto al entrenamiento de un futbolista...que además depende de los méritos también de su entorno, no sólo del suyo propio.
Lo que no hay que hacer es dorarles la píldora. Menos redes sociales, más indiferencia, y más atención para los que realmente importan.
-
@juca Tampoco hay que idolatrar a los entrenadores
Es bromuro, no te lo tomes a mal. Muy de acuerdo en lo que has dicho.
-
Hay que hablar del bajón que ha dado campaña desde que fue llamado por la selección, quitando el partido de Pamplona y alguno más, el resto me parece que intenta abarcar el juego del equipo y muchas veces la pide en exceso o mejor dicho, quiere demasiado protagonismo, ejemplo claro es querer tirar todos los córners por huevos cuando no pone una bien , las cosas como son.
Con esto no quiero decir que no me guste, pero me parece que es uno de los que se tiene que poner la pilas y si, se que venía tocado.
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
@juca Tampoco hay que idolatrar a los entrenadores
Es bromuro, no te lo tomes a mal. Muy de acuerdo en lo que has dicho.
Pues así es, tampoco.
Pero te voy a decir una cosa muy cierta que la mayoría estaréis de acuerdo.
Está claro que mandan los resultados, el trabajo del entrenador se ha de cuestionar y que si no acierta con el sistema o planteamiento,... vale,eso está claro.
Pero si la afición respaldase y valorara más al técnico y lo idolatrara más que a los jugadores otro gallo cantaría. Porque en el deporte como en la vida debe haber una jerarquía (no autoritaria, pero sí de respeto), y cuando muchos jugadores ganan más que su "jefe" o son más idolatrados que él, mal asunto. Así llega esta permisividad, estás tonterías, el hacer la cama de una plantilla y demás.
A Paco López no lo vas a ver hoy de celebración en Instagram.
Y lo dicho en el apartado "Paco vete ya" sobre algunos foreros respecto a esta plantilla hay que considerarlo también.
Y por cierto, no me enfado, hay gente muy sana en este foro, cada uno tiene una percepción, si no me tomara las cosas como lo que son (un foro de opinión sobre un hobby) no estaría aquí.
-
Campaña ya empezó flojo el año pasado.
Y lo recupero Paco López este nose si podrá creo que es la frustración de no poderse ir por segundo año consecutivo a un equipo más grande.
Mi opinión personal es que las lagunas que tiene al principio de temporada es por no estar al 100% aquí y pensar en otros pajaritos.
-
Hay que cantarle:
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Tu Levante de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea cómo no pasa ná, pa' que yo veaPuede que no te haga falta na', aparentemente na'
Tú Levante de vacaciones, mis felicitaciones
Pa' que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el equipo ya no ofrece na'
-
@juca dijo en J. Campaña:
Hay que cantarle:
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Tu Levante de vacaciones, mis felicitaciones
Pa' que yo vea cómo no pasa ná, pa' que yo veaPuede que no te haga falta na', aparentemente na'
Tú Levante de vacaciones, mis felicitaciones
Pa' que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el equipo ya no ofrece na'PA que yo vea como te recochineas mientras en descenso estemos y de risas te vemos pa que yo vea como te recochineas
-
Desde el mensaje famoso del Betis yo ya tuve claro que este era otro con pajaritos en la cabeza. Como la mayoría.
Ya no digo que no sienta el escudo, que esos son como mirlos blancos. Digo simplemente que tengan sentido común y respeto por la institución que les paga y sus aficionados. Pocos.Como bien dice Juca, lo que hay que hacer es bajarlos del pedestal, y dejar de seguirlos tanto. Son los entretenedores sociales, los proveedores de evasión y emociones. Su arte tiene un mérito relativo, y no sirve para nada realmente importante en la vida. Los toreros y los gladiadores eran algo parecido, pero al menos se jugaban la vida, y eso merece respeto.
A los niños lo que hay que inculcarles es que el futbol que realmente importa es el que juegan con sus amigos.
-
@Malcontent No había puesto el enlace ya que desde hace tiempo el foro no permite enlaces de Twitter.
-
Pues yo sí que he podido entrar al enlace de rubimor...
-
@Malcontent algo se habrá hecho, ayer no creía que se podía entrar como pasaba antes. Ya sabes que me gusta poner los enlaces pero desde hace un tiempo, hay problemas en el foro para poner los tuits.
-
Ya, bueno, algo más podrías haber hecho tú: decir donde encontrarlo, describirlo un poco al menos...
-
https://futbolesp.com/el-levante-el-sustituto-de-campana/
El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña
Publicado por: Redacción FespEn: NOTICIASSin Comentarios
El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña si el internacional español finalmente abandona el club granota el próximo verano. Los agentes del jugador, con contrato hasta 2023, casi 3 millones de ficha y una cláusula de 60 millones de euros, han abierto la posibilidad de su salida. Aunque a priori parezca que difícil club que pueda hacerse cargo de esta operación en estos tiempos en el que los clubes también se tienen que apretar el cinturón. Si esto finalmente ocurre, el Levante tiene el plan B en marcha.
Alex Fernández, el sustituto de Campaña si finalmente es traspasado el próximo verano
El talentoso centrocampista del Cádiz es el elegido si finalmente Campaña es traspasado por el Levante el próximo verano. El hermano del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, se ha destapado en las últimas temporadas como un futbolista de calidad. Por sus prestaciones, encajaría sin problemas en el posible hueco que dejaría el ’24’ en el cuadro levantinista.Su cláusula de 20 millones sería a priori prohibitiva pero el conjunto que dirige Quico Catalán podría hacer una oferta elevada por Alex Fernández si finalmente traspasara a Campaña por los 30-40 millones de euros que pide por él. Esta opción ya se planteó en el pasado mercado pero las puertas del club valenciano se cerraron hasta el próximo verano donde parece claro, que tendrá que aceptar una oferta por uno de sus mejores jugadores.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No se si esto es verdad o no.
-
https://futbolesp.com/el-levante-el-sustituto-de-campana/
El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña
Publicado por: Redacción FespEn: NOTICIASSin Comentarios
El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña si el internacional español finalmente abandona el club granota el próximo verano. Los agentes del jugador, con contrato hasta 2023, casi 3 millones de ficha y una cláusula de 60 millones de euros, han abierto la posibilidad de su salida. Aunque a priori parezca que difícil club que pueda hacerse cargo de esta operación en estos tiempos en el que los clubes también se tienen que apretar el cinturón. Si esto finalmente ocurre, el Levante tiene el plan B en marcha.
Alex Fernández, el sustituto de Campaña si finalmente es traspasado el próximo verano
El talentoso centrocampista del Cádiz es el elegido si finalmente Campaña es traspasado por el Levante el próximo verano. El hermano del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, se ha destapado en las últimas temporadas como un futbolista de calidad. Por sus prestaciones, encajaría sin problemas en el posible hueco que dejaría el ’24’ en el cuadro levantinista.Su cláusula de 20 millones sería a priori prohibitiva pero el conjunto que dirige Quico Catalán podría hacer una oferta elevada por Alex Fernández si finalmente traspasara a Campaña por los 30-40 millones de euros que pide por él. Esta opción ya se planteó en el pasado mercado pero las puertas del club valenciano se cerraron hasta el próximo verano donde parece claro, que tendrá que aceptar una oferta por uno de sus mejores jugadores.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No se si esto es verdad o no.
Yo no pagaría 20 kilos por él, como tampoco creo que lleguen a pagarnos a nosotros 30-40 por Campaña.
-
Francamente, por más que digan que sería "sustituto" de Campaña, los veo con perfiles diferentes.
-
Vender a un jugador internacional de lo mejores medios en España para fichar a uno de segunda. Que no dudo que sea bueno, como nos salió Campaña, pero le faltarán años y experiencia en Primera.
En fin.... sigamos creciendo
-
@juca dijo en J. Campaña:
Vender a un jugador internacional de lo mejores medios en España para fichar a uno de segunda. Que no dudo que sea bueno, como nos salió Campaña, pero le faltarán años y experiencia en Primera.
En fin.... sigamos creciendoDel Cádiz... Primera
-
@rana-baileys recién ascendido
-
Pues ahora parece que se ha notado unas molestias Campaña y es seria duda para el sabado...seguimos con los enanos.
-
¡Esta publicación está eliminada!