J. Campaña
-
Qué pena, con la ilusión que me daba fichar a Alioska.
-
@rana-baileys menudo día para no poner enlace ^^
-
-
Pues aún queda otro mes más para que el jugador esté recuperado.
Sí que fue grande la rotura fibrilar.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/01/04/queda-mes-campana-27012723.html
-
Recaída. Un mes más. Baja hasta Marzo.
Lástima cuando el equipo más lo empieza a echar en falta.
Llegará justo para los últimos 10 partidos.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Recaída. Un mes más. Baja hasta Marzo.
Lástima cuando el equipo más lo empieza a echar en falta.
Llegará justo para los últimos 10 partidos.Pufff... la leche, se ha precipitado volviendo a los entrenamientos demasiado pronto y seguramente la rotura se habrá agrandado de nuevo. Pues esta noticia es lo peor que podía pasar, por todo el tiempo que al final va a llevar el jugador parado hasta que pueda volver a reaparecer finalmente y más teniendo en cuenta de que es el jugador que el Levante necesita vender el próximo verano para tratar de cuadrar el fair play. Esto sin duda resta valor al jugador de cara a su venta, pues no va a tener apenas tiempo esta temporada para poder destacar.
Creo que la temporada para Campaña está ya prácticamente perdida, no creo que en los partidos que pueda terminar jugando esta temporada fuese a ser reaparecer y capaz ofrecer un nivel alto desde un primer instante.
Menudo traspiés para el club, algo con lo que no se contaba para nada. La esperanza para el club seguramente era que el próximo verano hubiese llegado alguna oferta de algún club extranjero, pues los clubes españoles están muy pelados de pasta, pero siendo que Campaña esta temporada se la habrá pasado sin haber podido destacar, la memoria en el fútbol es muy corta. Veremos si llega alguna oferta por él lo suficientemente buena como para poder cubrir esos 16 millones de euros de desfase del fair play.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/01/17/alarma-total-campana/485875.html
-
Peliculón.
Primero no está confirmado que yo sepa, y segundo empezar a jugar a principios de marzo no es ni de lejos tener la temporada 'ya prácticamente perdida'.
Algunos de verdad parece que disfrutan tanto las desgracias que además han de exagerarlas.
-
Cuando más se le echa en falta? es cuando llevamos 4 victorias consecutivas en casa.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Cuando más se le echa en falta? es cuando llevamos 4 victorias consecutivas en casa.
Por favor, Jose, no me digas que estamos ganando porque no juega Campaña.
Lo que ha cambiado es el sistema, y lo ha sido por obligación debido a las lesiones.
Campaña, si no se cambiara el sistema, podría dar muy buen resultado en estos momentos. Una pena.
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Por favor, Jose, no me digas que estamos ganando porque no juega Campaña.
Lo que ha cambiado es el sistema, y lo ha sido por obligación debido a las lesiones.
Campaña, si no se cambiara el sistema, podría dar muy buen resultado en estos momentos. Una pena.Yo no digo que sea por campaña pero que hay gente que eh leído diciendo que en el momento que más se le necesita...
Y permíteme que lo dude cuando más se le ha necesitado es cuando estábamos en descenso y no salíamos de ahí, no ahora. El equipo ha salido solito sin necesidad de campaña ni bardhi.
-
Veremos José en estos 5 días que jugamos contra dos equipos que no renuncian a la posesión si lo echamos en falta o no, ojalá que no pero da la sensación que el equipo ha perdido frescura y necesita de nuevo un jugador que garantice esa salida de balón.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Veremos José en estos 5 días que jugamos contra dos equipos que no renuncian a la posesión si lo echamos en falta o no, ojalá que no pero da la sensación que el equipo ha perdido frescura y necesita de nuevo un jugador que garantice esa salida de balón.
Yo solo digo Clarín que con campaña relentizando el juego se llegaba mucho y no se tiraba nada a puerta.
Ahora hacemos 1 contra 1 o 2 contra 1 y tiramos 3 veces en todo el partido a puerta y 2 entran.
Como mejor estamos jugando es sin posesión Clarín y no digo que me guste esta forma de jugar pero con morales y de frutos en banda sin subir los laterales y Roger y Dani gomez en punta estamos teniendo un acierto entre el 65 y 80% de aciertos en tiros/gol.
Que estamos jugando con Duarte de central y radoja, Melero, malsa y vukcevic cuando ha podido han echo que parezca bueno y todo.
-
Y repito no digo que no hace falta campaña o bardhi pero sí que con esta defensa con gente protegiendo atrás y haciendo contras rápidas para que los contrarios se lo piensen dos veces antes de mandar a los laterales arriba están consiguiendo los puntos que tanto necesitábamos.
Yo no le quitó mérito al juego de campaña o bardhi.
Pero en el fútbol español que cada vez es más igualitario debes tener varias formas de jugar y la que está surgiendo efecto por ahora ha sido el de transiciones rapidas
-
La mejora de resultados está relacionada con la lesión de Campaña, pero él no es el culpable.
El culpable es y ha sido PacoLó.
Creo que es tan evidente que ya no debería ser objeto de discusión.
Si PacoLó no se empeña en jugar con 14.000 medios centros, que se empeñan en jugar todos por el centro, atropellándose unos a otros, y los laterales no tienen que cubrir ellos solitos toda la banda, multiplicándose en ataque y en defensa, hasta defensas tan limitados como Duarte pasan con aprobados altos todos los partidos.Si sigue con el sistema actual, Campaña supondría una mejora evidente.
Pero si con la vuelta de Campaña, aparece de nuevo Mr Hide en el banquillo, sería mejor que Campaña prolongase su recuperación hasta que estemos matemáticamente salvados.
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
La mejora de resultados está relacionada con la lesión de Campaña, pero él no es el culpable.
Si PacoLó no se empeña en jugar con 14.000 medios centros, que se empeñan en jugar todos por el centro, atropellándose unos a otros, y los laterales no tienen que cubrir ellos solitos toda la banda, multiplicándose en ataque y en defensa, hasta defensas tan limitados como Duarte pasan con aprobados altos todos los partidos.Si sigue con el sistema actual, Campaña supondría una mejora evidente.
Pero si con la vuelta de Campaña, aparece de nuevo Mr Hide en el banquillo, sería mejor que Campaña prolongase su recuperación hasta que estemos matemáticamente salvados.Coincido plenamente contigo.
Creo que la recaída de Campaña puede ser peor noticia a nivel económico que deportivo, porque al jugador lo va a seguir teniendo parado dos meses más y se lesionó a primeros de diciembre.
Y tras la recaída seguro que van a ir con mucho más tiento a la hora de que pudiese reaparecer, no arriesgando lo más mínimo con su vuelta a los entrenamientos hasta que esa rotura fibrilar estuviese completamente cicatrizada.
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
al jugador lo va a seguir teniendo parado dos meses más y se lesionó a primeros de diciembre.
¿Pero no se especulaba con un mes más?
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Pero si con la vuelta de Campaña, aparece de nuevo Mr Hide en el banquillo, sería mejor que Campaña prolongase su recuperación hasta que estemos matemáticamente salvados.+1 si paco vuelve a llenar el medio campo de mediocentro y renuncia a los extremos, volveremos a lo mismo
-
Campaña no debe ser imprescindible, es cierto que técnicamente sea lo mejor de nuestro levante, pero en el fútbol hay mucho más y la velocidad de juego que nos podría dar campaña lanzando a las bandas en profundidad no lo hace. Claro que tiene capacidad y nadie duda de ello, pero creo que a veces juega para el y monopoliza el juego del equipo sin éxito alguno, paridos como contra el Éibar si le echamos en falta porque malsa-radoja son otro perfil de futbolistas(hasta que entró Melero). Pero si campaña vuelve como estaba antes de la lesión, tirando balines parados horribles, pases horizontales y difíciles que no llegan a ningún lado, 0 tiros de larga distancia... Mejor que juegue desde el banquillo o se ponga las pilas, que porque se llame campaña no tiene que jugar siempre.
Al igual pasa con rochina, alguien duda de su calidad? Claro que no, tiene el mejor golpeo bajo mi punto de vista, pero el tío no quiere jugar para el equipo y haciendo lo que tiene que hacer, pues al banquillo. Hemos demostrado que no dependemos de ningún jugador en concreto y eso es muy importante, mirar al Betis con canales, al Celta con aspas entre otros. De frutos por ejemplo se está matando en los partidos ayudando presionando y cuando vuelva bardhi y campaña que pasa que va al banquillo? No lo creo
-
Cuántas asistencias a dado de frutos ? Y goles de corner lanzados por el?
Más que campaña en 3 años.
-
Cuántas asistencias a dado de frutos ? Y goles de corner lanzados por el?
Más que campaña en 3 años.En los últimos partidos está muy egoísta y perdiendo muchos balones, el otro día contra el Fuenlabrada fue desastroso su partido
-
"Campaña sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. El jugador, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, visitará mañana al Doctor Fernández Jaén para valorar esta nueva lesión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir.
El centrocampista se retiró del entrenamiento del pasado viernes con algunas molestias y, tras las diferentes pruebas médicas realizadas, se ha conocido el alcance de la lesión.
Por su parte, Vukcevic sufre una lumbalgia que ya está siendo tratada. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."
-
Tratamiento digno del mejor Candelstein
-
Cómo será de importante la lesión cuando por parte del club no se descarta incluso el quirófano.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/campana-vuelve-saltar-20210118135803-nt.html
-
Pues Campaña pasa por el quirófano. Nos va a tocar regalarlo...
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Pues Campaña pasa por el quirófano. Nos va a tocar regalarlo...
¿Dónde lo has leído de que ya sea oficial que va a pasar por el quirófano?
Porque eso sí sería desastroso, más bien incluso a nivel económico para el Levante que deportivo.
Es el jugador sobre el que estaban depositadas las esperanzas de poder sacar el dinero que hay que cubrir del fair play y como se tire cuasi toda la temporada que queda en blanco estará complicado el poder obtener un traspaso cuanto menos que fuese decente.
Pufff... sí, 3 meses más lesionado, vamos hasta bien mediados de abril, cuando la liga finaliza en mayo.
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-campana-1
-
3 meses de baja.
-
@Ludy19 dijo en J. Campaña:
3 meses de baja.
Sí, vaya desastre y qué mal por precipitarse en volver a los entrenamientos.
Pues estarán nerviosos, porque es para estarlo, ya no quizás tanto por la pérdida a nivel deportivo (que lo es) porque el equipo está sobreviviendo sin él, pero el próximo verano había que vender al jugador, por su elevada ficha y porque era el que tenía mejor mercado de todos.
-
Adiós a la temporada ️
-
¿Y ahora a quién podría traspasar el Levante el próximo verano?
-
No llega ni al último partido de liga, una pena porque con su recuperación podríamos incluso haber disputado la copa.