En Junta se votarán 12 y no 6
-
COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD
Como es sabido, el Levante, U.D. s.a.d., celebrará Junta General de Accionistas el próximo día 19 del presente mes, y en la misma, como consecuencia de la modificación de los Estatutos de la FUNDACIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA LEVANTE UD “CENT ANYS”, aprobado por la misma el pasado día 15 de noviembre, se procederá a designar seis Patronos de dicha Fundación.
Posteriormente, el Patronato de la misma designará a otros seis Patronos.
Dichos Patronos deben reunir los requisitos de ser abonados y accionistas del Levante UD s.a.d., con una antigüedad mínima, en ambas condiciones, de cinco años y, para garantizar la pluralidad la representación de los accionistas, se designarán dos Patronos entre los accionistas que posean un mínimo de una acción y un máximo de treinta; otro dos, entre accionistas que poseen un mínimo de treinta y una accionesy un máximo de ciento cincuenta; y dos más entre accionistas que ostentase más de ciento cincuenta acciones.
Tras los trámites oportunos se han presentado, y aprobado por reunir las condiciones para ello, las siguientes 35 candidaturas:
Grupo Primero. Accionistas con más 150 acciones.
BOLUDA CRESPO, MARIA DOLORES
COSIDO CARLES, VICENTE JESÚS
CRESPO FLOR, JESÚS MIGUEL
MORENO OLMOS, MANUEL
TOMAS GOMEZ, JOSE
ZARAGOZA GIGANTE, SEBASTIÁN
Grupo Segundo. Accionistas de 31 a 150 acciones.
BALLESTER SÁNCHEZ, ANTONIO
FERRANDO GINER, FEDERICO
MARIN CARBONELL, JOSE LUIS
MARIN CASANOVA, MIGUEL ANGEL
MONTESINOS GARCIA, DIONISIO
PEREZ FONTELLES, TOMAS
PLAZA HORTELANO, JULIAN
RUIS SANAHUJA, KIKA
SERRATS BOTELLA, VALENTIN
Grupo Tercero. Accionistas de 1 a 30 acciones.
ANDRES FERRERES, JOSE MANUEL
BELTRÁN LOPEZ, JOSE LUIS
BLASCO PLA, ELOI
CANET CABALLERO, CARLOS
ESCRIBANO SANMARTIN, ALEJANDRO
ESCRIBANO VIDAL, ALEJANDRO
FURIO GARCERA, VICENTE
GARCIA MURILLO, JAVIER
GARCIA SANZ, JOSE MARIA
LACASA ROQUE, JORGE
MARTI SANTIAGO, JOSE JULIAN
MIRABENT MARTINEZ, DIEGO
MIRALLES MARTINEZ, JOSE
MONSELL IVARS, JUAN RAMON
PEREZ GARRIGUES, RICARDO
PITARCH VILLORA, JESUS
PLAZA MONTEAGUDO, JOSE
PONCE MARTINEZ, MARIA
POVEDA BLANQUER, RAFAEL
RECIO LUQUE, VICTOR
Siguiendo el criterio de la propia Fundación, asumido por el Levante U.D., s.a.d., el resultado de la votación será comunicado a la propia Fundación para que el Patronato lo pueda tener en cuenta al momento de designar los restantes seis Patronos.
Lo antes posible, comunicaremos las presentaciones de los candidatos anteriormente citados. Durante toda la semana están siendo remitidas por ellos mismos a petición del club, con el objeto de que el resto de accionistas les conozcan.
Fuente: http://www.levanteud.com/es/info/comuni ... vante-ud-9
-
Soy el más listo de la clase y os las intento colar por todas partes.
Pero me estáis resultando muy ingratos y respondones.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
y LUIS FOIX ?
-
RUIS SANAHUJA, KIKA
¿Ruis?
Es lo que pone en la web del club. Copia y pega.
Supongo que será errata
-
He tenido que leerlo dos veces para entenderlo y no sé si lo entiendo aún.
*Ahora resulta que aunque habrá 12 patronos "elegibles" por magnanimidad presidencial, solo 6 serán elegidos por votación. LOS OTROS 6 LOS DESIGNA EL PATRONATO. Es decir ellos mismos (es lo que ha dicho el fiscal sobre las Tarjetas Black: que eran ilegales y propias del 'pillaje', porque se las concedían y disfrutaban ellos mismos).
*El sistema de votación cubre las apariencias: cada accionista vota a 4 por grupo, pero se elegirán a los dos primeros.
Los otros dos serán con el dedo… Por si acaso los elegidos son demasiado demócratas.
Yo lo he entendido así tras dos lecturas. Si alguien lo ha entendido de otra forma que lo diga,..Atado y bien atado.
El controlado controla al controlador....
-
Según he leído cada accionista presente en la junta (con sus acciones propias y/o delegadas) podrá votar a un máximo de 4 aspirantes por grupo, o sea mis acciones votarán por cada grupo ninguno, 1, 2, 3 o 4 de los aspirantes, esto es así o lo he entendido mal ?.
Me gustaría saberlo, porque pienso ir a la JGA y hay grupos en los que dudo que vote a alguien.
-
A mi personalmente no me parece correcto que se marquen hasta 12 candidatos (4 por tramo) y no 6 (2 por tramo)
Lo comenté hace unas semanas y me reitero en lo que dije. Lo subrayo.
mensaje943533.html?hilit=12#p943533
A mi me queda una duda en el proceso actual.
En la votación de la Junta ¿cuantos candidatos se podrán seleccionar? ¿6, 7, 8, 9, 10, 11 ó 12?
No sé si lo han omitido porque se da por sentado que serán 6 o porque no se tiene claro aún.La lógica me hace pensar que se marcarán 6 pues es el número que eligirá el Consejo; pero al leer que la intención es que los 6 que eligirán el nuevo Patronato serán los siguientes más votados me plantea la duda de si se marcarán 12.
Yo espero que sean 6, creo que es lo lógico y justo, ya que de esta manera se garantiza que un grupo de personas que pueda tener un gran volumen accionarial elija a los 12 que quiera y el resto de acciones no se tengan en cuenta. Es una forma de garantizar pluralidad.
¿Qué creeis que es lo justo? Yo 6 (2 por tramo).Ahora que se ha hecho oficial, os vuelvo hacer la pregunta ¿Qué creeis que es lo justo? 2 por tramo o 4 por tramo en la papeleta
-
Según he leído cada accionista presente en la junta (con sus acciones propias y/o delegadas) podrá votar a un máximo de 4 aspirantes por grupo, o sea mis acciones votarán por cada grupo ninguno, 1, 2, 3 o 4 de los aspirantes, esto es así o lo he entendido mal ?.
Me gustaría saberlo, porque pienso ir a la JGA y hay grupos en los que dudo que vote a alguien.Yo lo entiendo como tu, hablan de "hasta" (máximo), pero no indican mínimo. Por tanto podrías no marcar nada en un tramo.
En teoría deberían exponerlo en la propia Junta antes de introducir y contabilizar las papeletas.
También puede plantearse la duda:
¿Anularán toda la papeleta si hay 5 marcados en un tramo? ¿O esa papeleta vale si el resto de los tramos están bien marcados?
-
Valencia, 8 de diciembre de 2016
COMUNICADO DE DENUNCIA ANTE LA MANIPULACIÓN DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE PATRONOS
Ante el comunicado emitido anoche por el Consejo de Administración del Levante UD SAD, según el cual el próximo día 19 de diciembre, en la Junta General, “se podrá votar hasta un número máximo de cuatro candidatos por cada uno de los tres grupos”, los máximos responsables del FROG y la Delegación de Peñas, entidades que a día de hoy representan a más de 2.000 socios y/o accionistas del Levante UD, queremos expresar lo siguiente:
1.- Dicho planteamiento contraviene los nuevos estatutos de la Fundación, que en su artículo 8 afirman que el Levante UD designará “un mínimo de 6 y hasta un máximo de 9 patronos”, especificando en el artículo 11 que el club “tendrá derecho a designar como patronos al presidente, hasta dos miembros del Consejo y a 6 patronos adicionales”. Con el nuevo sistema planteado, el club pretende elegir a 12 adicionales (6 de modo directo y otros 6 indirectamente), que unidos al presidente y a los dos consejeros sumarían un total de 15 patronos seleccionados por el club.
2.- Es rotundamente falso que el nuevo sistema anunciado se haya orquestado “siguiendo el criterio de la Fundación”, tal y como afirma el comunicado del Consejo de Administración. En la reunión del Patronato del pasado 15 de noviembre, en aras de una mayor representatividad del levantinismo, se planteó la opción de elegir a quienes ocupasen los lugares tercero y cuarto de cada tramo en la votación de los 6 patronos del Consejo. En ningún caso, que este votara directamente a 12.
El motivo es obvio. Si se vota a 6 (dos por grupo), tal y como establecen los estatutos, y la Fundación decide posterior (y libremente), seleccionar a los terceros y cuartos de cada tramo, estará dando entrada a representantes de un mayor número de accionistas. Por el contrario, si se vota directamente a 12, únicamente la voluntad de la mayoría accionarial estará representada en el nuevo Patronato.
3.- En la citada reunión del 15 de noviembre, cuando los patronos Tomás Pérez, Gabriel Salinas y José Luis López solicitaron acordar una recomendación al club para que se votase con listas abiertas en la Junta, se les insistió en que “la Fundación no es nadie para imponer nada al Consejo”. Siguiendo esta misma lógica, el club no es nadie para señalar con su votación a los patronos que debe elegir la Fundación. Y votar a 12, en vez de a 6, desde luego lo es.
Por todo ello, habida cuenta de este movimiento antiestatutario y altamente sospechoso por parte del Consejo de Administración del Levante UD, queremos manifestar nuestra más enérgica protesta y denunciar públicamente la manipulación de un proceso nacido con el objetivo, no lo olvidemos, de aumentar la representatividad plural del levantinismo en la Fundación.
Carlos Ayats, Presidente del FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SAD
Gabriel Salinas, Presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD SAD
-
Lo lógico siempre ha sido elegir los patronos FUERA de la JGA.
La JGA es una junta del Levante SAD y los patronos, lo son de la Fundacio Cent anys. Es decir 2 entidades absolutamente "distintas".Todas estas triquiñuelas para mantenerse en el poder eran más que probables.
El sr Catalán es un trilero de la peor especie, bordeando siempre la legalidad en su propio beneficio y de él no se puede esperar nada digno para el cargo que ostenta.
NO MERECE dicho cargo y se lo hemos de manifestar de forma clara e inequívoca.