Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza
-
ABSUELTOS todos los futbolistas y técnicos del LUD-ZGZ.
Sólo dos directivos del club maño han sido condenados.https://www.lasprovincias.es/deportes/juez-absuelve-futbolistas-20191209112512-nt_amp.html?
Fin de la historia.
-
@rana-baileys dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
ABSUELTOS todos los futbolistas y técnicos del LUD-ZGZ.
Sólo dos directivos del club maño han sido condenados.https://www.lasprovincias.es/deportes/juez-absuelve-futbolistas-20191209112512-nt_amp.html?
Fin de la historia.
Veremos si ahora el mamonazo de Tebas pide perdón a los futbolistas y a la afición del Levante por tratarlos de tramposos, aunque conociéndolo un poquito seguro que recurrirá hasta el último escalafón posible, a fin de cuentas el no pone un duro y está bien posicionado a la sopa boba, chupando del bote todo lo que puede y le dejan, entre ellos nuestro querido Quico. Que vayan desfilando todos los bocachanclas que se les ha llenado la boca de mierda despotricando contra los nuestros.
-
Bueno, fin de esta historia pero aun serán capaces de recurrir. Quiero leer la sentencia con tranquilidad y decir mas cosas ahora. No obstante esta mañana en RNE y antes de anuciarse la sentencia, ha hablado un tal Manu metiendo mierda de que es hora de erradicar los amaños y que ha tardado mucho esta sentencia. Cabe contestarle a este periodista que debería rectificar lo dicho que si se ha retrasado el juicio ha sido porque en la fase inicial se retrasó por falta de comparecencia de Lendoiro y también que este partido aunque fuera amaño no ha supuesto un escarmiento porque Tebas solo se ha cebado con nosotros, mientras no ataca el personaje el fraude fiscal de Messi, CR7, .... y les blanquean la imagen cuando está mas que contrastado el fraude fiscal.
Por otra parte, medios como el Desmarque o Levante-EMV deberían no hacer titulares diciendo "el amaño Levante-Zaragoza" y similares y mas cuando se ha producido la sentencia, esto no se lo harían a ciertos ilustres como Benzemá que también está acusado por lo mismo que Luna y que hoy mismo saldría la sentencia en Francia, como se nota que aquí todo va en función de vender camisetas.
Por último, y una vez PIDO LA DIMISIÓN DE TEBAS.
-
No tengáis ninguna duda de que recurrirán la sentencia. Vamos, que esto aún no ha acabado. Total, les volverán a decir lo mismo...
Lamento mi larga ausencia, he estado algo quemado últimamente entre el trabajo, guardias, preparando planes de Navidad... pero bueno, os sigo teniendo muy presente y preocupándome por como estáis aunque no escriba tanto
-
COMUNICADO OFICIAL / El Real Zaragoza, absuelto de la acusación de corrupción deportiva
09/12/2019 - 13:15Desde el más profundo respeto a la Administración de Justicia y a la toma de decisiones de los distintos órganos judiciales, el Real Zaragoza, una vez conocida la Sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal nº 7 de Valencia, quiere hacer constar:
El Real Zaragoza manifiesta su satisfacción por la declaración realizada por la Administración de Justicia de su inocencia, frente a la injusta acusación de corrupción deportiva. Ni en la instrucción ni a lo largo del proceso se ha mostrado prueba alguna que establezca una vinculación del Real Zaragoza con la acusación formulada.
El Juez, en su Sentencia, reconoce los argumentos esgrimidos por el Real Zaragoza en su defensa, dejando claro que no hay indicio de la comisión del delito por parte de la entidad.
No obstante, a la vista de la condena de dos de sus anteriores directivos, el Club, una vez estudiada la Sentencia con detenimiento, valorará la adopción de las medidas que crea necesario en defensa de sus intereses.
Igualmente, lamenta la falta de respeto con la que, a lo largo de los años, se ha tratado al Real Zaragoza. Desde un principio, el Real Zaragoza mostró su respeto a la acción de la Justicia y brindó su colaboración en todo aquello que le fue requerido.
La Historia del Real Zaragoza, su probada trayectoria y elegancia deportiva, han sido, sin duda, argumentos que han contribuido, a pesar de todo, a salvaguardar en la inmensa mayoría de quienes valoran el fútbol el buen nombre del Club. Sin embargo, es lógico que la Sociedad estude la puesta en marcha de aquellas acciones que, en la medida de lo posible, contribuyan a la recuperación del prestigio injustamente vulnerado; y que incluye la solicitud de iniciativas que fomenten su rehabilitación institucional.
En esta misma línea, el Real Zaragoza expresa también su satisfacción por la absolución del Secretario General, D. Francisco Checa, que, tal y como se ha probado a lo largo de este largo proceso judicial y ha defendido el Club, siempre ha trabajado con honradez y fidelidad en defensa del fútbol y del Real Zaragoza.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero que nuestro club también haga otro comunicado en la misma linea que he destacado.
-
Tebas, "ni triste ni defraudado" tras conocer la sentencia del Levante-Zaragoza
ISAAC FOUTOLunes, 09 de Diciembre de 2019Javier Tebas, tras conocer la sentencia recaída en el caso Levante-Zaragoza, afirmó: "Destacar a todas las fuerzas de orden público, la fiscalía anticorrupción, empleados de LaLiga que hemos y seguiremos luchando contra cualquier indicio de corrupción deportiva del tipo que sea, que algo raro ocurrió en ese partido nadie lo duda (el dinero los días previos, las nóminas inventadas, unos dicen que no cobraron las primas otros sí). Nuestra obligación ante indicios es denunciar, investigar e intentar extirpar la lacra".
Se trata de declaraciones adelantadas por Sergio Fernández en Marca y luego confirmadas por Tebas a IUSPORT: “No estoy ni feliz ni defraudado, nunca me alegro de las condenas por justas que puedan ser, o por absoluciones con tantas dudas. Lo único que me alegro que esta lacra la hemos eliminado del futbol profesional y que todo el mundo sepa que estamos muy atentos, debo dar gracias a la policía, fiscalía anticorrupción por la implicación y el trabajo desarrollado que ha sido impecable", concluyó.
LaLiga ha emitido una nota informativa en relación con la Sentencia del Juzgado de lo Penal Nº 7 de Valencia relativa al procedimiento “Levante–Zaragoza” en la que manifiesta su "más profundo respeto con las resoluciones de los Tribunales de Justicia, sean del cariz que sean".
En el comunicado, LaLiga recuerda "que el caso se inició con una denuncia a la Policía Nacional de D. Javier Tebas Medrano. Tras esta denuncia e investigaciones pertinentes, la Policía Nacional envió los datos obtenidos a la Fiscalía Anticorrupción, la cual inició un proceso de investigación".
"Después de este proceso de investigación la Fiscalía Anticorrupción se querelló contra una serie de jugadores, técnicos y directivos del Real Zaragoza S.A.D., incluida ésta como persona jurídica. Una vez admitida la querella LaLiga se personó como acusación popular. En una primera fase la instrucción fue archivada y posteriormente reabierta por la Audiencia Provincial de Valencia, al considerar que había indicios delictivos", añade.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La mejor forma de respetar la sentencia es que te vayas junto a periodistas como Sergio Fernandez y demás lameculos tuyos del fútbol y que nos indemnices.
Si dices que luchas contra la corrupción en el fútbol ya tuviste la oportunidad de no blanquear la imagen de Messi y CR7 ante sus fraudes fiscales.
Vete ya, presidencia inútil.
-
La auténtica lacra no se ha erradicado. La lacra se llama Tebas.
-
@rana-baileys Tebaslandia es una hidra, él es el cabeza espitural del movimiento de alzamiento nacional, hay mas que cabezas a cortar.
-
@ROMPEDOR dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
@rana-baileys Tebaslandia es una hidra, él es el cabeza espitural del movimiento de alzamiento nacional, hay mas que cabezas a cortar.
Una de ellas frecuenta el palco del Ciutat no?
-
Al margen del impresentable Tebas, el que no haya sido condenado ni un solo jugador para mí es culpa de los INÚTILES FISCALES que no han sido capaces de conseguir ninguna PRUEBA.
Para mí, conociendo los antecedentes de muchos de los jugadores implicados y otros partidos muy sospechosos que no se denunciaron, esa banda de delincuentes no tenían que haberse salido de rositas en este y otros casos. La falta de PRUEBAS les han salvado.............pero mi sospecha no me la quita nadie.
-
@rana-baileys eso parece.
-
Ballesteros ha rajado cosa fina. Se ve que esperaba a la sentencia para hacer declaraciones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
Ballesteros ha rajado cosa fina. Se ve que esperaba a la sentencia para hacer declaraciones.
Pues ahora que está absuelto sería de gran utilidad en el club.
Como motivador en el vestuario no se me ocurre a nadie mejor.
-
@levante39 yo comparto tu postura, y de hecho nunca he dicho que sea unos santos los jugadores. Ahora bien, creo que por muy amaño que sea no vale todo, es decir, desde dar afirmaciones que no son ciertas (que el Depor bajó por la victoria maña) hasta dar por hecho que es amaño sin mas. Por eso, guste o no, la justicia funciona que si no hay pruebas no se puede acusar de nada a nadie y sobretodo respetar la presunción de inocencia. Creo que es compatible el sospechar de amaño el partido como también exigir un trato justo tanto de la justicia como también de los medios, y estos últimos han fallado considerablemente. Evidentemente me alegro por la sentencia porque es un revés al impresentable pero eso no significa que considere unos santos a los implicados.
-
@gimnastico_1909 me interesa mucho el tema de la demanda que oído por ahí.
-
Personalmente si hay un partido del que nunca tuve la menor sospecha fue de ese.
Estaba cantado que iba a ganar el Zaragoza y era una estupidez pagar por algo que iba a ocurrir con toda seguridad.
Pero, como ya comenté en su día, las casas de apuestas fueron los últimos en enterarse y no podían dejar pasar el agravio (que en realidad dejaba en tela de juicio su profesionalidad) y como tienen cogido por los guevos a Tebas y a más de la mitad de equipos de la liga...tenían que exigir una satisfacción en forma de juicio - paripé.
-
@rana-baileys dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
@gimnastico_1909 dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
Pues ahora que está absuelto sería de gran utilidad en el club.
Como motivador en el vestuario no se me ocurre a nadie mejor.Por lo que he leído, me parece que el primero que necesita motivación es él. No ha tenido ni una palabra hacia el Levante UD desde que salió. Ni un partido de homenaje, ni nada. Ni bueno ni malo. En este caso, siendo como ha sido santo y seña de este club, el silencio es atronador.
Esta absolución no oculta que hay mucho mar de fondo entre el Levante y Ballesteros, con muchas cosas que no sabemos y tal vez nunca sepamos. Mi experiencia me dice que probablemente cosas sucias y tristes.Quizá sea mejor que siga su camino. Me duele decirlo, pero a veces las cosas son como son porque así es la mejor manera de que sean.
-
Y a Tebas se le podría demandar por calumnias no?
-
@gimnastico_1909 Pero no olvidemos que este partido no fue el detonante de que se fuera por la puerta de atrás sino el LUD-Depor que aun estoy espero esas pruebas tan irrefutables.
-
@ineedspeedpower yo creo que si pero ahora veremos si recurre encima al Supremo u otro órgano superior.
-
El fiscal insiste en que hubo amaño en el Levante-Zaragoza y recurre la sentencia
Un contenido de:
F. J. C.
Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 18:15juicio
Cronología del juicio por el partido Levante-Zaragoza
Absueltos los 36 futbolistas del juicio por amaño en el Levante-ZaragozaEl fiscal anticorrupción ha recurrido la sentencia de Lo Penal 7 de Valencia que absolvió a los jugadores del Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011 del delito de corrupción deportiva e insiste en la necesidad de conectar las pruebas que, en su opinión, evidencian el amaño de este encuentro.
Según EFE, en dicha sentencia se condenó por falsedad al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias, así como el exdirector financiero del club maño Javier Porquera, por alterar las nóminas de los jugadores para ocultar el destino de 1,7 millones de euros y se absolvió a 36 jugadores de ambos clubes.
Esta es la sentencia del Levante - Zaragoza
Este lunes 9 de diciembre, los 42 acusados en el juicio por el presunto amaño del Levante UD - Real Zaragoza han conocido la sentencia definitiva del Tribunal. Pasadas las 11 de la mañana, todas las partes han recibido la sentencia impresa.En concreto, el juez absuelve a los 42 acusados del delito de corrupción deportiva y condena únicamente al expresidente y el ex director financiero del Zaragoza SAD por falsedad en documento privado. A cada uno de ellos les impone un año y tres meses de prisión El juez condena a Agapito Iglesias y a Javier Porquera por un delito de falsedad documental. El titular del Juzgado de lo Penal 7 de Valencia ha determinado que ambos acusados justificaron fraudulentamente la salida de 1.730.000 euros de las cuentas del Zaragoza con el pago de primas especiales a sus jugadores por lograr la permanencia en Primera División
Aquí puedes ver la sentencia íntegra del juicio por presunto amaño de la cual destacamos el fallo íntegro del juez:
"FALLO
Que DEBO CONDENAR Y CONDENO a los acusados AGAPITO CARMELO IGLESIAS GARCIA y FRANCISCO JAVIER PORQUERA PEREZ como autores responsables de un delito de falsedad en documento privado, ya definido, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a la pena, a cada uno de ellos, de UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN, con la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y el pago de una cuadragésima quinta parte de las costas procesales, incluyendo las derivadas de la acusación popular, ABSOLVIENDO al acusado FRANCISCO JOSE CHECA GONZALEZ de dicho delito, declarando de oficio una cuadragésima quinta parte de las costas procesales.
Que DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los acusados AGAPITO CARMELO IGLESIAS GARCIA, FRANCISCO JAVIER PORQUERA PEREZ, FRANCISCO JOSE CHECA GONZALEZ, ANTONIO PRIETO MARTINEZ, JAVIER AGUIRRE ONAINDIA, MAURIZIO LANZARO, ANTONIO BALTASAR DOBLAS SANTANA, PAULO CESAR DA SILVA BARRIOS, JORGE LOPEZ MONTAÑA, ANDER HERRERA AGÜERRA, BRAULIO NOBREGA RODRIGUEZ, LEONARDO DANIEL PONZIO, GABRIEL LUIS FERNANDEZ ARENAS, CARLOS ANDRES DIOGO, IVAN OBRADOVIC, IKECHUKWU UCHE, ADAM JOZSEF PINTER, JAVIER PAREDES ARANGO, LEONARDO NEOREN FRANCO, JIRI JAROSIK, NICOLAS SANTIAGO BERTOLO, SAID BOUTAHAR, ANGEL IMANOL LAFITA CASTILLO, MIGUEL PALLARDO GONZALEZ, GUSTAVO ADOLFO MUNUA VERA, HECTOR RODAS RAMIREZ, RAFAEL JORDA RUIZ DE ASSIN, RUBEN SUAREZ ESTRADA, XABIER TORRES BUIGUES, CHRISTIAN RICARDO STUANI, WELLINGTON ALVES DA SILVA, JEFFERSON ANTONIO MONTERO, MIQUEL ROBUSTE COLOMER, JAVIER RODRIGUEZ VENTA, MANUEL REINA RODRIGUEZ, FELIPE SALVADOR CAICEDO COROZCO, VICENTE IBORRA DE LA FUENTE, FRANCISCO JAVIER MUÑOZ LLOMPART, SERGIO MARTINEZ BALLESTEROS, JUAN FRANCISCO GARCIA GARCIA y DAVID CERRAJERIA RUBIO, así como a la persona jurídica REAL ZARAGOZA SAD del delito de corrupción deportiva que se les atribuía en esta causa, declarando de oficio cuarenta y dos cuadragésimo quintas partes de las costas procesales.
Contra esta resolución, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, dentro del plazo de los diez días siguientes a aquel en que sea notificada, periodo durante el que se hallarán las actuaciones en la Secretaría de este Juzgado a disposición de las partes.
Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me pregunto si el fiscal además de tebasiano lo que pretende es que no se condene a Agapito y Porquera por falsedad documental
-
@Fonseca-5 Yo ni fui al estadio ese partido, totalmente de acuerdo contigo
-
La Audiencia Provincial decide este lunes sobre el caso Levante-Zaragoza
12 de Diciembre de 2020
El Fiscal Anticorrupción recurrió la sentencia por el caso de la temporada 2010-2011 alegando la necesidad de conectar las pruebas que, en su opinión, evidencian el amaño de este encuentro.
La Audiencia Provincial de Valencia decidirá este lunes sobre los recursos contra la sentencia del conocido como "caso Levante-Zaragoza".
Se trata de la sentencia del Juzgado de lo Penal número 7 de 9 de diciembre de 2019 que absolvió a los 36 jugadores del Levante-Zaragoza de un presunto delito de corrupción deportiva, y condenó a los exdirigentes Agapito Iglesias y Javier Porquera a un año y tres meses de cárcel pero por el delito de falsedad documental.
El Fiscal Anticorrupción recurrió la sentencia por el caso de la temporada 2010-2011 alegando la necesidad de conectar las pruebas que, en su opinión, evidencian el amaño de este encuentro.
En dicha sentencia se condenó por falsedad documental al expresidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, así como el exdirector financiero del club maño, Javier Porquera, por alterar las nóminas de los jugadores para ocultar el destino de 1,7 millones de euros y se absolvió a 36 jugadores de ambos clubes.
El juicio tuvo lugar como consecuencia de las denuncias presentadas tras el partido Levante-Zaragoza que cerró la Liga 2010-2011 y que finalizó con victoria del equipo aragonés por 1-2 en un choque en el que el conjunto valenciano no se jugaba nada y su rival necesitaba el triunfo para no descender a Segunda División.
El juez consideró un "indicio incriminatorio válido" del posible amaño del partido la salida de fondos del Zaragoza de forma "opaca e inconfesable", así como los cambios posteriores en los patrones de gasto y consumo de la mayor parte de los jugadores del Levante acusados en esta causa.
Admitió también que para justificarlos "se habrían ofrecido, en muchos casos, explicaciones insuficientes o no justificadas" que resultan "compatibles con la recepción de dinero en efectivo en fechas próximas a la disputa del partido".
Sin embargo, no consideró estos indicios suficientes como para afirmar sin duda alguna la comisión del delito de fraude deportivo.
Según explicaron en su día fuentes de la Fiscalía Anticorrupción de Valencia, el objeto de este recurso es reclamar la necesidad de que se "conecte de forma lógica" toda esta prueba indiciaria que se consideró acreditada en la sentencia, es decir, la salida de fondos de las arcas del Zaragoza de forma opaca y la considerable reducción del gasto por parte de los jugadores del Levante en los meses posteriores.
En primer lugar, se reclama que se revoque la sentencia absolutoria y que se valore de nuevo, de forma conjunta, todo el material indiciario, al igual que hizo la Audiencia Provincial a la hora de ordenar la apertura de juicio por estos hechos.
La Fiscalía Anticorrupción reclama un pronunciamiento en forma de condena o, en caso de que no sea posible por razones procesales, que se anule la sentencia y se repita el juicio con un magistrado diferente, ya que, "el único resultado lógico de todos los indicios es el amaño del partido", han explicado a EFE las fuentes consultadas.
"Siguiendo el razonamiento expuesto en la sentencia, ya tenemos ennegrecidos los 965.000 mil euros que la semana antes del partido retira el Zaragoza, hundido en la clasificación y abocado a un concurso de acreedores por la nefasta gestión económica de sus dirigentes", expone el fiscal en su recurso.
"Se descarta, por parte del juzgador, cualquier explicación dada por los dirigentes que retiran estos fondos y por los perceptores que también extraen dicho dinero de sus cuentas".
"Junto con dicha cantidad, el juez sigue exponiendo cómo se retira de nuevo de las cuentas del club 765.000 euros, apoyándose en el informe elaborado por la unidad de apoyo de la Fiscalía Anticorrupción (...) y descarta completamente la teoría de que se tratase de primas por la permanencia", añade.
Asimismo, el Fiscal insiste en que queda acreditado que "los jugadores del Levante de forma colectiva sufrieron una notoria e importante disminución de disposiciones en efectivo y por tarjeta inmediatamente después del partido".
También subraya el hecho de que el Zaragoza "no ha efectuado ninguna investigación interna para averiguar el destino del dinero".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si no sigue este caso, el hecho de no seguir y por tanto archivarlo, no será noticia para estos medios de comunicación. De lo contrario si y dando bombo y echando mierda.
Veremos el lunes.
-
¿Hay noticias sobre la Audiencia Provincial? De momento nada.
-
¿Hay noticias sobre la Audiencia Provincial? De momento nada.
¿Entonces para qué escribes un mensaje?
-
@gimnastico_1909 Lo escribo por los siguientes motivos:
- Se supone que si hace 4 días se anuncia que la Audiencia Provincial se pronunciará este lunes sobre el recurso de la Fiscalía, ya debería haberse dado alguna noticia.
- Como no hay noticias sobre el tema, CABE PENSAR que al final ha sido tumbado ese recurso, aunque no obstante quiero una confirmación oficial.
- Ahora bien, si hay una admisión de recurso, SIN DUDA ALGUNA ya estarían los medios dando bombo.
- Por tanto, mi mensaje es para dejar en evidencia los medios de comunicación y demostrando la diferente vara de medir.
-
@gimnastico_1909 Lo escribo por los siguientes motivos:
- Se supone que si hace 4 días se anuncia que la Audiencia Provincial se pronunciará este lunes sobre el recurso de la Fiscalía, ya debería haberse dado alguna noticia.
- Como no hay noticias sobre el tema, CABE PENSAR que al final ha sido tumbado ese recurso, aunque no obstante quiero una confirmación oficial.
- Ahora bien, si hay una admisión de recurso, SIN DUDA ALGUNA ya estarían los medios dando bombo.
- Por tanto, mi mensaje es para dejar en evidencia los medios de comunicación y demostrando la diferente vara de medir.
Vale, pero haría falta ser adivino para deducir todo esto de tu primer mensaje...
-
@gimnastico_1909 es que la gente se cree que yo defiendo a los exjugadores y pongo la mano en el fuego por ellos, no es así, lo que critico es el diferente trato mediático y que NOS UTILICEN mientras hay por ahí cosas aun mas graves.
-
La Audiencia Provincial de Valencia emite la sentencia definitiva del presunto amaño del Levante-Zaragoza
El fallo, de 48 páginas y ya sin ninguna posibilidad de recurso, absuelve a todos los acusados
Rafa Marín 29.12.2020 | 16:29Se acabó. La sección cuarta de la Audiencia Provincial de València ha emitido este martes el veredicto definitivo sobre el presunto amaño del Levante-Zaragoza de 2011. En el fallo, de 48 páginas, se desestima el recurso de la Fiscalía Anticorrupción del 30 de diciembre de 2019 por el que se absolvía a los 36 jugadores de ambos equipos de un delito de fraude deportivo. En el recurso, al que se habían adherido LaLiga y el Deportivo, se solicitaba la anulación de la sentencia absolutoria y la repetición del juicio con un magistrado diferente.
También los directivos Agapito Iglesias y Javier Porquera, los únicos que habían salido condenados a un año y tres meses de cárcel, quedan absueltos por haber prescrito el delito, según ha adelantado El Periódico de Aragón. El juicio se celebró en la Ciudad de la Justicia de València del 3 de septiembre de 2019 a mediados de octubre en medio de un gran revuelo mediático, ya que fue el primero de estas características en España. Ante este fallo no hay posibilidad de recurso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Poco se hablará de este fallo en los medios nacionales porque como ya amenazó Tebitas, los periodistas deben seguir su línea editorial. Una vez mas ha ganado la justicia y espero que pronto salga del fútbol los verdaderos amañadores que ensucian el balón.
-
Y Agapito absuelto por prescripción????
Por haber apelado o eso es indiferente?