Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza
-
A ver cuándo y dónde podemos hablar de Rubiales el pundonor, que también tiene sus telitas.
El hecho de ser enemigo del malo no lo convierte automáticamente en bueno.
Es un sofisma muy típico. -
@rana-baileys ¿Estuvo Rubiales a favor del amaño con el Ath Bilbao?
-
@ROMPEDOR dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
@rana-baileys ¿Estuvo Rubiales a favor del amaño con el Ath Bilbao?
Estoy hablando de su presidencia de la rfef
-
@rana-baileys me quedo con él porque ya superar en maldad a Tebas es imposible, al menos no suelta tanta sandez, aunque su lucha contra el personaje me resulta insuficiente.
-
@rana-baileys me quedo con él porque ya superar en maldad a Tebas es imposible, al menos no suelta tanta sandez, aunque su lucha contra el personaje me resulta insuficiente.
Pues lo ha puesto a parir en Twitter. Esperas que le apuñale?
Bueno y del pundonor poco se habla del invento de la Supercopa.
En favor de las aficiones y se la lleva al quinto pino?
Pura coherencia. -
@rana-baileys por eso digo que la lucha con el personaje me parece insuficiente, no tiene sentido oponerse al partido de Miami y luego poner la SuperCopa fuera de España.
-
El que tiene más pasta tiene más fuerza, por eso ambos intentan explotar al máximo la rentabilidad de su competición y entorpecer la del otro.
Los aficionados no son más que excusas.
-
@Toni-Granota dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
La mierda sigue salpicando y LaLiga de Tebas hace todo lo posible porque el nombre de nuestro club siga oliendo mal, pese a que no esté imputado como persona jurídica.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/informe-liga-apuntala-20190812230850-ntvo.htmlLa mierda está claro que salpica, pero sobretodo cuando hay un medio informativo que la mueve a conciencia. Y no es otro que Las Provincias.
Si os fijais no dice nada nuevo, solo es remover la mierda.
Y también si os apetece os vais al digital de LP y vereis que sacan esa noticia o lo que sea, y pasan olimpicamente, por ejemplo, del partido del Levante en Mallorca, pues parece ser (según ellos) que no ha habido partido.
Una prensa manipuladora y maquiavélica que esconde lo deportivo y vuelve a remover en lo anti-deportivo. Otra mierda de prensa. -
@jjllevant hace una semana en A Punt resaltaron mucho que la Fiscalía pedía prisión a los investigados del partido cuando no suponía una novedad jurídica presuntamente ya que es la postura que mantiene desde el inicio. Para mi es meter mierda y la conexión tebasiana está con la relación que mantiene nuestra TV autonomica con Mediapro.
El problema no es el amaño presunto solo, es el trato mediático que se le da y es lo que estoy luchando desde hace 6 años contra el personaje.
-
@jjllevant dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
@Toni-Granota dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
La mierda sigue salpicando y LaLiga de Tebas hace todo lo posible porque el nombre de nuestro club siga oliendo mal, pese a que no esté imputado como persona jurídica.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/informe-liga-apuntala-20190812230850-ntvo.htmlLa mierda está claro que salpica, pero sobretodo cuando hay un medio informativo que la mueve a conciencia. Y no es otro que Las Provincias.
Si os fijais no dice nada nuevo, solo es remover la mierda.
Y también si os apetece os vais al digital de LP y vereis que sacan esa noticia o lo que sea, y pasan olimpicamente, por ejemplo, del partido del Levante en Mallorca, pues parece ser (según ellos) que no ha habido partido.
Una prensa manipuladora y maquiavélica que esconde lo deportivo y vuelve a remover en lo anti-deportivo. Otra mierda de prensa.De verdad?
-
Pongo el enlace con la página en la que recogen la información sobre el Levante y vereis que la información sobre el Mallorca-Levante no existe, ni ha existido.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ -
Pongo el enlace con la página en la que recogen la información sobre el Levante y vereis que la información sobre el Mallorca-Levante no existe, ni ha existido.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/Vaya, no es que no te creyera, pero ya que has puesto el enlace sólo me queda un
fuerte e irónico a LP
Por no decir otra cosa.
-
Fijada la fecha para el juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, el 3 de septiembre.
-
Fijada la fecha para el juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, el 3 de septiembre.
Justicia rápida eh?
Así nos va... -
Anoche estaba bien destacada en la portada digital de El Mundo esta 'noticia':
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/08/29/5d67fe9d21efa0d3258b4599.htmlMe parece bastante débil eso como 'prueba', aunque es cierto que la comparación con otros partidos en similares circunstancias como mínimo hace que uno dude.
-
Todo lo que relata este informe no constituye ninguna prueba irrefutable.
Solo son datos que dan lugar a sospechas. Y tampoco son unos datos que permitan decir que hubo amaño.
Ocho paradas que hace nuestro portero son muchas. Y el Levante habia perdido otros seis partidos en casa.
Otra cosa seria decir que el portero no hizo ninguna parada, que el Levante no chutó a puerta nunca (incluso marcó un gol) o que fue el único partido que perdió en toda la Liga. Cosas que no se produjeron.
Mucho más sospechosos son otros partidos que terminan 0-0 en los que ninguno de los dos equipos chutan a puerta en todo el partido porque interesa el empate a ambos. Y sin embargo, no se investigan.
No creo que estos datos puedan ser decisivos para una condena por parte del juez. -
@Malcontent me gustaría ver ese informe y qué metodologías han realizado, los datos también se puede interpretar de otra forma.
-
Pues abre el enlace que pone Malcontent y lo verás
-
Todo lo que relata este informe no constituye ninguna prueba irrefutable.
Solo son datos que dan lugar a sospechas. Y tampoco son unos datos que permitan decir que hubo amaño.
Ocho paradas que hace nuestro portero son muchas. Y el Levante habia perdido otros seis partidos en casa.
Otra cosa seria decir que el portero no hizo ninguna parada, que el Levante no chutó a puerta nunca (incluso marcó un gol) o que fue el único partido que perdió en toda la Liga. Cosas que no se produjeron.
Mucho más sospechosos son otros partidos que terminan 0-0 en los que ninguno de los dos equipos chutan a puerta en todo el partido porque interesa el empate a ambos. Y sin embargo, no se investigan.
No creo que estos datos puedan ser decisivos para una condena por parte del juez.Supongo que hablas del Sporting no?
-
@jjllevant el articulo es un extracto de ese informe pero no es el informe completo, lo ideal es que se pudiera descargar.