El Mallorca viene a por Casadesús.
-
Después de comernos 3 años a este tío en primera, lo vamos a regalar cuando le quedan 6 meses de contrato y aún puede rendir? Pero estamos tontos?
-
Después de comernos 3 años a este tío en primera, lo vamos a regalar cuando le quedan 6 meses de contrato y aún puede rendir? Pero estamos tontos?
u què? ( con perdón, RIB)
¿ Lo estaremos….ummmm?
Si el besito que le dio al escudo cuando metió, era un poquito de verdad, y el se quiere quedar.... que se quede, coone....
Y si, no, una barca, deseándole bon vent, y hacia las islas, y... Buen viaje, Robinson....
-
Si el Mallorca le ofrece un contrato por lo que queda de temporada y un par de añitos más, seguro que se querrá ir.
Sabe que aqui es muy complicado que renueve a final de temporada, salvo que de en estos próximos meses se le dieran minutos e hiciera una gran segunda vuelta, cosa bastante dudosa.
Aqui el problema es que nadie viene a por Martins, a pesar de sus "grandes" temporadas en Portugal como "goleador".
Y para que venga alguien, tendrá que salir alguien, y no por tema de fichas, sino por no elevar más el presupuesto de gastos.
-
La prensa deportiva regularmente informa que Naranjo vendra cedido por el Celta en el mercado de invierno.Si eso pasa entonces se puede
vender a Casadesus al Real Mallorca.Pero la temporada en Segunda es muy larga y con solo dos delanteros no se tiene una plantilla
lo suficientemente amplia y con garantias para ascender.Roger se puede lesionar,os recuerdo que ya se lesiono en una rodilla con el Real
Valladolid y estuvo de baja 6/12,y entonces con solo Martins seria insuficiente y tendriamos que subir algun delantero del filial sin experiencia en Segunda y no seria justo meterle tanta presion a un joven del filial.
-
-
-
Si no viene ningún jugador en enero, no debe salir, es el jugador q mejor va de cabeza del equipo y es el tipo de jugador q puede dar un pase o marcar un golito q gane un partido. Si, se le ha rebajado la ficha a 1/2 por el descenso, como a todos, entonces este año cobrará unos 350.000, creo, no es tanto dinero.
Si viene algún jugador en enero, prefiero a Alegría antes q a Naranjo, no me importaría q saliera, si el Mallorca le ofrece un contrato largo, yo creo q aquí no se le va a renovar.
-
Creo que poco podrá hacer el Levante si el Mallorca le ofrece 2 o 3 años de contrato. El levante no lo va a renovar y creo que no le pondría muchas trabas si Víctor se quisiera ir. Es un jugador con calidad pero no es de los claves del equipo. Con el sistema de Muñiz tiene poco sitio
-
Como siempre he dicho y no voy a explicarlo otra vez, ni es delantero ni es mediapunta.
A ver si Sarver nos hace el favor y se lo lleva.
-
-
Por lo visto el Almería también va tras él…pero, entre que Martins no da una y que Roger en algún momento tendrá otra acumulación de tarjetas / lesión, me fío más de Casadesús que de Martins, de hecho en el partido que Roger no estuvo, yo hubiese sacado a Victor.. para segunda división, para mí, es de lo mejorcito que hay, con minutos se vería, ahora, solo hay que ver los minutos que ha tenido de Agosto a aquí...yo también querría irme, y veréis que donde vaya, será titular y hará goles..
-
Por lo visto el Almería también va tras él…pero, entre que Martins no da una y que Roger en algún momento tendrá otra acumulación de tarjetas / lesión, me fío más de Casadesús que de Martins, de hecho en el partido que Roger no estuvo, yo hubiese sacado a Victor.. para segunda división, para mí, es de lo mejorcito que hay, con minutos se vería, ahora, solo hay que ver los minutos que ha tenido de Agosto a aquí...yo también querría irme, y veréis que donde vaya, será titular y hará goles..
De hecho, sus números, minutos jugados/goles son mejores incluso que los de Roger
-
Es un jugador al que yo hubiera dado mas minutos este año de los que está teniendo, pero también entiendo que es uno de los jugadores con el mayor sueldo de la plantilla (si no el que más gracias a la cabezonería del amigo Caparrós) y que ya tiene una edad, con lo que supongo que una posible salida si hay ofertas es sensato. Si no ahora, en verano.
-
En verano se le acaba el contrato.