@rana baileys:
@rubimor:
El video de roter de aquel ascenso me pone los pelos de punta!!!
Dudo que con este "presumible" ascenso sintamos lo mismo
No sé lo que sentiremos este año aunque me lo imagino. Ahora, si la sensación tiene que ser como aquel cuarto de hora esperando noticias de Salamanca en que casi me sale el corazón por la boca…pues no, gracias.
Aquel año se juntaron quizá dos de los jugadores que más han sentido los colores, curiosamente sin ser valencianos: Juanlu y Rubeniño. Bueno, y otros más que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Pero aquel sin vivir, repito, NO.
Ya Rana…pero aquel ascenso...por todo lo que habia pasado anteriormente en Oliva, el centenario....por no ser los favoritos (aunque alguno a toro pasado dice que teniamos un equipazo, sí, equipazo teniamos, pero cuando se ficharon esos jugadores pocos pensabamos que nos fueran a dar ese rendimiento o ser candidatos al ascenso).
Jugadores comprometidos pero limitados: Manolo Reina y Manu Herrera, Cerra, Rodas, Serra, Robuste, Pallardó, Gorka Larrea, Samuel, Xisco Nadal, Rafa Jorda, Manu Del moral.....
Las claves del ascenso : Ballesteros, Juanfran, Iborra, Juanlu, Ruben y Javi Guerra.
Excepto Iborra y Guerra....los demás, principalmente los de la primera lista, el mayor logro de su carrera fue ese...y despues del Levante fueron sin pena ni gloria por equipos de segunda b o el extranjero.
Ese ascenso se consiguió con cojones, encabezados por los de Ballesteros, este si se hace yo creo que será principalmente porque tenemos la mejor plantilla, mucha calidad, y a este paso vamos a ascender con la gorra. 17 puntos al tercero