Superdeporte y su enésima falta de respeto
-
Aquí vemos al panfleto echando pullas hacia nuestro club. Me parece indignante que, con intención de molestar comparen, usando como excusa la posible marcha de Roger al Brighton (equipo en el que terminó Vicente Rodríguez su carrera), al pistolero con una de las personas más desagradecidas que ha dado el mundo del fútbol.
Por lo visto hay que echar mierda al vecino porque en su casa ya les sobra.
-
Bueno…
-
Hombre, se fue Iborra y el Levante no ha desaparecido. Si Roger deja unos milloncejos en caja, no pasaria nada tampoco… Acepto comparaciones si nos da 10 millones de euros.
Aunque se ha ganado el derecho de estar en plantilla el año que viene en Primera. Que decida si quedarse o irse.
-
Es como lo de la senyera xota para el año que viene.justo el día después q la usa el levante el dia de San José
-
El Brighton?
Eso es como si fichara por el Mirandés !!
-
Hombre, se fue Iborra y el Levante no ha desaparecido. Si Roger deja unos milloncejos en caja, no pasaria nada tampoco… Acepto comparaciones si nos da 10 millones de euros.
Aunque se ha ganado el derecho de estar en plantilla el año que viene en Primera. Que decida si quedarse o irse.
El tema no es que se vaya o no, es la comparación innecesaria.
@Fonseca 5:
El Brighton?
Bueno, es candidato firme al ascenso a Premier y la economía de los clubes ingleses es bastante mejor que la de los de aquí.
-
Si se fuese previo pago de los 15 millones de su cláusula, aunque ese dinero vendría muy bien… por otra parte podría ser una pérdida importante, pues habría que fichar un mínimo de dos delanteros primeros espadas, teniendo en cuenta que muy posiblemente Casadesús no seguirá y que Muñoz además de estar cedido pocas oportunidades puede terminar teniendo hasta final temporada.
La papeleta para Tito en tal caso no sería fácil el tener que remodelar por completo esa posición tan complicada, pues el gol se suele tener que pagar, es muy difícil poder encontrar buenos delanteros, si son de aquí, de España no te pueden costar baratos y de fuera, de ligas de un nivel más bajo... siempre estará el riesgo de si serían capaces de rendir bien y marcar goles aquí.
Y si algunos dicen... si se fuese Róger tenemos a Deyverson... para mi podría ser nociva su vuelta al Levante, sabemos de su carácter díscolo, lo que pasó la temporada pasada y por todo ello se le miraría con lupa.
Lo que está claro es que Róger se ha convertido en un pilar importante de la plantilla, así como de cara a la posible temporada en primera división, por lo que no creo que saliese por menos dinero de su cláusula y más teniendo en cuenta de que el Levante no tiene la necesidad imperiosa de tener que vender a uno de sus pilares cuando en cambio sí podría vender perfectamente a Camarasa o Deyverson.
-
@zumbido:
Ningún medio de Brighton dice nada y las fuentes de ese panfleto repleto de becarios inventandose noticias por el bocadillo no tiene fuentes ni en el Levante ni mucho menos dinero para llamar a Inglaterra.
Dar credibilidad a esto es de ser muy idiota. Debeis pensar que en febrero se incorporaron decenas (sí, decenas) de becarios a los que engañan con ganarse un puesto si sacan algo interesante. La noticia, que no va ni firmada, es una de esas invenciones de algún imberbe que tiene que poner algo del Levante.
Yo no intoxicaría el foro con basura de ese medio hasta bien pasado verano.
Vuelvo a insistir: El problema no es la noticia en sí, el problema es la comparación que se hace con Vicente y la inquina que está implícita en ella.
-
@Fonseca 5:
El Brighton?
Bueno, es candidato firme al ascenso a Premier y la economía de los clubes ingleses es bastante mejor que la de los de aquí.
Bueno. Pues como si le fuese a fichar el Reus.
-
Hay que tener en cuenta que Superxoto es como la hoja parroquial del VCF.
Uno de los requisitos para trabajar en esa pantomima de periodico es ser xoto y si no lo eres, no demostrarlo.
Todos los dias se INVENTAN noticias con tal de llenar esas hojas y de mantener el ánimo (bastante decaido) de los compradores de esa bazofia.
Y ya de paso, pues a meter mierda sobre el LUD a traves de sus jugadores comparando a Roger con el jugador más desagradecido de la historia, el tal "Vicentontin".
El nivel del periodismo que pulula por esa redacción no llega ni al nivel del zócalo.
-
Roger se merece ser nuestro 9 en primera, ha mejorado como nadie y el año q viene tendrá hambre d demostrar lo q vale en la élite.
Los del superxoto…En su línea, metiendo mierd al Levante.
-
Yo que intento no intoxicarme con los hedores de ese tebeo, y va y me lo poneis en el foro.
-
@Fonseca 5:
El Brighton?
El Brighton sube seguro a la Premier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
El Brighton?
El Brighton sube seguro a la Premier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
El Brighton?
Bueno. Pues como si le fuese a fichar el Reus.
-
Dejar a los del super tebeo…. que los pobres a este paso, con las ventas que llevan, van a tener que echar el cierre...
-
Yo creo que el que sigue los paso de Vicente Rodriguez es Víctor Camarasa pero no es acertada la comparación. Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
Por otra parte, no me extraña que clubes ingleses pesquen en aguas españolas, la Premier (y la First Division) se está haciendo mas potente (y mejor) que la primera y segunda división (lo dice incluso Gay de Lievana) gracias al "sistema" que vive el fútbol español.
-
Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
¿Les hemos pasado en la clasificación?
-
Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
¿Les hemos pasado en la clasificación?
Como verás está encomillado. Aunque estemos en 2ª y ellos en primera, en cierto modo con la clasificación que llevamos "estamos que nos salimos de segunda". Cuando lo escribí lo pensé en un tuit de un de los del tipo maleducado antigranota que hace unos meses decía algo así como ¿Ya nos han pasado en la clasificación los "sapos"?.
-
Si estuvieran en descenso… pues aún.
-
Si estuvieran en descenso… pues aún.
Cuando se dio ese tuit estaban cerca del descenso, de todas formas estamos en mejor momento que ellos en lo que se refiere a los ánimos.
-
y digo yo que estan un poco pesados con Camarasa no?
la portada de hoy "Asalto a Camarasa"
12 Millones y lazito
-
y digo yo que estan un poco pesados con Camarasa no?
la portada de hoy "Asalto a Camarasa"
12 Millones y lazito
Francamente, estoy esperando que Camarasa haga un buen final de temporada. Que le salgan novias y que se vaya de aquí dejando buenos millones. Así al menos habrá hecho algo por el club, porque lo que es sobre el terreno de juego…
-
Con el dinero que nos den por el ya tenemos para hacer la nueva ciudad deportiva en Natzaret
-
A mi lo que me hace gracia es que venga Renegado I a intentar fichar a Renegado II, sin tener ni un puñetero euro. Eso si, sus malas artes ya las está demostrando tocando al jugador sin venir a hablar con el club. Yo le impediría el acceso al Palco, si tiene huevos que se siente entre los aficionados.
Lo que me consuela es que Quico, Tito&Carmelo tienen los cojones muy grandes y no van a permitir que nos tomen el pelo, ni el niñato de Camarasa, ni los xotos y sus panfletos oficiales.
-
A mi lo que me hace gracia es que venga Renegado I a intentar fichar a Renegado II, sin tener ni un puñetero euro. Eso si, sus malas artes ya las está demostrando tocando al jugador sin venir a hablar con el club. Yo le impediría el acceso al Palco, si tiene huevos que se siente entre los aficionados.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices… Camarasa es un jugador que no siente el club para nada. Hay que ser más agradecido cuando jugó en categorías inferiores del Levante, y cuando fue el Levante quién lo hizo jugar en Primera División.
Como han apuntado bien, ha aportado muy poco a nivel futbolístico, y menos que va a aportar... Así que espero que haga buen final de temporda y lo vendan al mejor postor, deje dinero en caja y pueda haber aportado algo positivo a nuestro club.
Lo que me consuela es que Quico, Tito&Carmelo tienen los cojones muy grandes y no van a permitir que nos tomen el pelo, ni el niñato de Camarasa, ni los xotos y sus panfletos oficiales.
Amén
-
Especialmente QC, los tiene ENORMES.
-