Alguien no cree que esto es una vergüenza?
-
Y solo se ve la mitad de la cola en la foto.
-
De vergüenza!! Eso no puede suceder en nuestro estadio… Que tengas que hacer esas colas para tomar algo... Yo directamente ya no tomo nada sinceramente.
Prefiero ir a las barras a tomar algo durante la primera parte y perderme 2 minutos de partido, que tener que hacer esa cola.
-
@Fonseca 5:
No te quejes, que con sarver estaríamos peor. Mira las colas del mallorca.
Menos mal que a nuestro súper presi se le apareció su abuelo una noche y pasó de ser el padrino y promotor de sarver a negarse a venderle las acciones una semana antes de la Junta.
Es que algunos os quejáis de vicio y os habéis olvidado de los campos de tierra.
-
Los campos de tierra no sé, pero los servicios de bar de regional todavía los conservamos.
-
yo paso de tomarme algo allí, tienes que pedir un préstamo para tomarte una cocacola y lo de la cola me parece una borregada
-
@Fonseca 5:
Menos mal que a nuestro súper presi se le apareció su abuelo una noche y pasó de ser el padrino y promotor de sarver a negarse a venderle las acciones una semana antes de la Junta.
Es que algunos os quejáis de vicio y os habéis olvidado de los campos de tierra.
Pensaba que en este foro solo habria un forero capaz de seguir defendiendo que se tenia que vender el club a Sarver,ahora veo que son dos.
Para dejar participar a estos de las decisiones del club….
-
Pensaba que en este foro solo habria un forero capaz de ser tan trol como para seguir soltando chorradas y falsedades sin descanso,ahora veo que sí, a tu nivel te quedas solo.
Para dejar defender a este que QC tome las decisiones del club….
-
@Fonseca 5:
Pensaba que en este foro solo habria un forero capaz de seguir defendiendo que se tenia que vender el club a Sarver,ahora veo que son dos.
Para dejar participar a estos de las decisiones del club….Sacar a relucir ahora a Sarver por la marcha del Mallorca es tan válido como recordar que el año que no se le vendió bajamos a Segunda (si la buena marcha actual es por no haber vendido al americano también aquel descenso debió ser por el mismo motivo).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Cuando voy al fútbol me pido en el descanso un vaso de Fanta y un perrito caliente. Y mi hijo lo mismo. Bueno, lo mando a él nada más pitar, y siempre vuelve con el partido empezado y un cabreo de mil demonios.
-
Sacar a relucir ahora a Sarver por la marcha del Mallorca es tan válido como recordar que el año que no se le vendió bajamos a Segunda (si la buena marcha actual es por no haber vendido al americano también aquel descenso debió ser por el mismo motivo).
Exacto,por el mismo motivo las dos cosas,igual que por el mismo motivo los 6 años en primera,por el mismo motivo jugamos en europa,por el mismo motivo reducimos la deuda….TODO POR EL MISMO MOTIVO.
-
Sacar a relucir ahora a Sarver por la marcha del Mallorca es tan válido como recordar que el año que no se le vendió bajamos a Segunda (si la buena marcha actual es por no haber vendido al americano también aquel descenso debió ser por el mismo motivo).
Exacto,por el mismo motivo las dos cosas,igual que por el mismo motivo los 6 años en primera,por el mismo motivo jugamos en europa,por el mismo motivo reducimos la deuda….TODO POR EL MISMO MOTIVO.
Me alegra ver que entre los "logros" metes el descenso a Segunda del año pasado.
Está bien que no destaques sólo lo bueno. Aunque reconozco que el 80 % de los logros han sido buenos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
la verdad es que he visto bares en polideportivos de 5000 habitantes mejores que esas barras. vaya tela
-
@Fonseca 5:
Para dejar participar a estos de las decisiones del club….Si te documentaras un poco antes de hablar, verías en los hilos alusivos al tema que yo estaba en contra de la venta a sarver mucho antes de que tu líder y Mesías viera la luz en un sueño premonitorio y dejara de recomendar la venta del club al yanqui una semana antes de la junta.
Informate, que a sarver lo trajeron al Levante tebas y catalán. Así no meterás tanto la pata.
-
@Fonseca 5:
Para dejar participar a estos de las decisiones del club….Si te documentaras un poco antes de hablar, verías en los hilos alusivos al tema que yo estaba en contra de la venta a sarver mucho antes de que tu líder y Mesías viera la luz en un sueño premonitorio y dejara de recomendar la venta del club al yanqui una semana antes de la junta.
Informate, que a sarver lo trajeron al Levante tebas y catalán. Así no meterás tanto la pata.
¿Tendría algo que ver esto último que comentas con los malos arbitrajes que también ayudaron a nuestro descenso?
-
¿Tendría algo que ver esto último que comentas con los malos arbitrajes que también ayudaron a nuestro descenso?
Ni idea…
-
No iban a hacer una encuesta, pues ponerlo como cosas para mejorar.
-
Troleando vooooy
Troleando vengo vengo
-
Y por el camino nos entretienes a todos.
-
@rana baileys:
Cuando voy al fútbol me pido en el descanso un vaso de Fanta y un perrito caliente. Y mi hijo lo mismo. Bueno, lo mando a él nada más pitar, y siempre vuelve con el partido empezado y un cabreo de mil demonios.
Explotador!!!! Pobre criatura….
-
@rana baileys:
-
Se sabe si se va a hacer alguna reforma este verano? Me pareció leer al duende q la cubierta aunque no sé si era una broma o que…
Sobre las barras, son años denunciando que son de regional pero ahí siguen. En los palcos canapés gratis aquí colas y precios desorbitados. Que chanchullo tendrán con estas empresas para que sigan robando al aficionado?
-
@rana baileys:
Explotador!!!! Pobre criatura….
Ya tiene 30 años la criatura.
-
Se sabe si se va a hacer alguna reforma este verano? Me pareció leer al duende q la cubierta aunque no sé si era una broma o que…
Sobre las barras, son años denunciando que son de regional pero ahí siguen. En los palcos canapés gratis aquí colas y precios desorbitados. Que chanchullo tendrán con estas empresas para que sigan robando al aficionado?
El duende recibió un premio periodístico y ya no critica al club, así que algo de información privilegiada debe tener…
-
El duende recibió un premio periodístico y ya no critica al club, así que algo de información privilegiada debe tener…
Eso es cierto.
Sin el servilismo que demuestra Perico Morata, el nivel de crítica del Duende ha bajado de forma ostensible.
-
@Fonseca 5:
Respondiendo a tu pregunta, pues si es una vergüenza.
-
@rana baileys:
Dios santo!!! La de años que debes llevar explotándole!!!
-
@rana baileys:
Dios santo!!! La de años que debes llevar explotándole!!!
jajajajajaja
-
Yo este año no lo puedo oír,pero antes El Duede metía mucha caña a Quico y al consejo.Desmesurada en ocasiones.Si por un premio ha cambado su actitud,si que se vende por poco.Es uno de los problemas que tiene el Levante,hay pocas personas que exijan critica a los que dirigen.
Duende vuelve!!!..Queremos que vuelvas a ser tu!!!!