Anirà l'alcalde al partit de l'ascens?
-
En cas de haver probabilitats de ser a Orriols, creieu que vindrà? La Rita no va vindre mai (corregiu-me si m'equivoque) i Ribó almenys té certa simpatia pel Llevant, almenys això diu esta notícia (http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -joan-ribo)
-
En cas de haver probabilitats de ser a Orriols, creieu que vindrà? La Rita no va vindre mai (corregiu-me si m'equivoque) i Ribó almenys té certa simpatia pel Llevant, almenys això diu esta notícia (http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -joan-ribo)
Sería un buen detalle tras tantos años de desprecio.
-
Sí y con bici
-
Yo creo que si,aunque creo que hoy no esta en la fonteta,Ximo Puig si.
-
Jo si crec que Rita si ha vingut al menys una vegada al Ciutat.
-
Jo si crec que Rita si ha vingut al menys una vegada al Ciutat.
Y cómo supo llegar?
-
Rita no vino jamás.
-
Rita tenia pensat vindre esta tempora pero es veu que li va petar el cor la semana que volia vindre
-
Rita tenia pensat vindre esta tempora pero es veu que li va petar el cor la semana que volia vindre
-
Estaría bé que vinguese. Un detall per a acabar ja en la diferencia de trate entre els dos equips de la ciutat.
I açí li anavem a rebre bé (igual que Rita si haguera vingut), perque el nostre club es un club senyor.
-
Es que en el palco no había falleras para tocarles el culo.
-
@rana baileys:
Es que en el palco no había falleras para tocarles el culo.
Seguro que era eso, porque en el palco VIP tenían reservas de whisky y tortilla de patatas.
-
A la Fiscalía vais…...
-
Estábamos hablando de Rita Barbero, un personaje de ficción.
-
A la Fiscalía vais…...
jajajajaja. Pues si viene Ribó bien y sino también….lo importante es el ascenso
-
-
Grezzi iría si el carril bici llegara hasta el Ciutat. En el 70 no, porq los usuarios granotas de la línea lo colgarían.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Joan Ribó ha anat més d'una volta al Ciutat. Espere que enguany almenys vaja a la festa de la celebració de l'ascens.
Ja tarda el club a convidar-lo, encara que ja sabem tots de quin peu coixeja la directiva, així que no se jo…
-
joan ribo en orrios? si no le gusta el futbol, lo suyo es la bicicleta y el bicicarril su gran obra
-
joan ribo en orrios? si no le gusta el futbol, lo suyo es la bicicleta y el bicicarril su gran obra
Jo tambe tinc bici i magrada el futbol
-
Su 'gran obra' que tanto te duele la proyectó el PP.
-
El molt honorable Ximo Puch sí que ha fet acte de presència en el palco Vip. Serà Ribó el siguient?
-
Espero que Ribo no vaya al ascenso.
Odio los políticos que solo acuden el día de la celebración para estar en la foto.
Hm pasado,pasan y seguirán pasando porque no interesamos.En esta ciudad a unos pocos solo les preocupa el otro equipo y que además son menos valencianos.
Y me da lo mismo los que manden.
Fuera los que se suben al carro para la foto.
-
Supongo que se invita a todos los alcaldes, sean del color que sean, a las celebraciones del club. Otra cosa no se entendería.
Que haya habido algunos que no hayan querido ir… será que no han querido o podido.
Espero que ribó acuda, por deferencia a los aficionados, que en su mayoría son vecinos de Valencia.
Y si le tiene alergia al fútbol, que se la tenga a todos los equipos de la ciudad, y no sólo a uno.
-
El molt honorable Ximo Puch sí que ha fet acte de presència en el palco Vip. Serà Ribó el siguient?
PD. Sense acritud eh! Però m'ha fet mal a la vista.
-
Al señor Puig le gustaría ir más al Ciutat. Si no lo hace es por si el levante está intenso y le sale volando el peluquín.
-
@rana baileys:
Al señor Puig le gustaría ir más al Ciutat. Si no lo hace es por si el levante está intenso y le sale volando el peluquín.
¿ Qué peluquín?
Es nuestro famoso gato, que antes de subirse a la palmera retoza un poco en la cabeza del sr "Puch".
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ Qué peluquín?
Es nuestro famoso gato, que antes de subirse a la palmera retoza un poco en la cabeza del sr "Puch".
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ Qué peluquín?
Pues tiene más pinta de mofeta que de gato.
-
Al final s'han donat les condicions que apuntava al fil, al jugar-se l'ascens a Orriols. Ja vorem si té el detall…