Libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD
-
¿Al final en el libro citan la gran aportación del Catalanísimo a la ciencia empresarial?
Me refiero a la novedosa invención del CORREO NO DESEADO para no hacer ni pvto caso a los accionistas incómodos.
PD Los trileros del mundo de las finanzas como Mario Conde, Javier De la Rosa, Gerardo Diaz Ferrán y similares están ansiosos de leer las enseñanzas del nuevo gurú de los furtamantes.
-
@Fonseca 5:
¿Al final en el libro citan la gran aportación del Catalanísimo a la ciencia empresarial?
Me refiero a la novedosa invención del CORREO NO DESEADO para no hacer ni **** caso a los accionistas incómodos.
PD Los trileros del mundo de las finanzas como Mario Conde, Javier De la Rosa, Gerardo Diaz Ferrán y similares están ansiosos de leer las enseñanzas del nuevo gurú de los furtamantes.
Pues si quieres que te diga la verdad, me apetece comprarlo porque guste o no se habla de nuestro club. Y eso que comparte gran parte de tu planteamiento. Me parece que la aparición de este libro es el colofón de una etapa en el Quiquismo que acaba y ahora se prepara una transición para lo que viene (nota: viaje a China).
-
Desde hoy… a nuestro presi le voy a apodar Mariano Hidalgo (yo sé por qué lo digo)
Qué cabroncete el Tebas, jajajaja. Minipunto para Tebas.
-
Tú lo sabes y con eso ya basta, tú te lo guisas y tú te lo comes, jajajaja.
-
Desde hoy… a nuestro presi le voy a apodar Mariano Hidalgo (yo sé por qué lo digo)
De verdad, no te entiendo lo del apodo y precisamente lo de Tebas ¿me he perdido algo? es que no entiendo que tiene que ver con lo que trata este hilo que es un libro que habla de gestión de QC en nuestro club.
-
De verdad, no te entiendo lo del apodo y precisamente lo de Tebas ¿me he perdido algo? es que no entiendo que tiene que ver con lo que trata este hilo que es un libro que habla de gestión de QC en nuestro club.
Rompedor, no ves que es "otra pelicula" que está poniendo en marcha nuestro amado Zapater.
En ella, el protagonista es Mariano Hidalgo y uno de los actores principales es Tebas.
Ya nos informará cuando esté a punto de estrenarse. -
Ya me imagino que será otra película de la serie Zap, pero desde luego no le pillo la gracia de mezclar a Tebas con el libro que trata este hilo.
-
¿Habrá una reedición de este libro con datos actualizados?
-
@rompedor dijo en Libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD:
Espera sentado amigo
-
@rompedor dijo en Libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD:
Jope, rompe, que día llevas con los reflotes de la fosa de las Marianas...
Eso sí, muy divertido ver hace siete años a los quicólatras, airados contra cualquiera que criticara al gran salvador del Levante. Ni uno actualmente por aquí. Cien millones deuda nos ha dejado aquí el gran gestor.
Y en segunda. -
Este libro sobre la gestión del infame QC350 también llamado Quico Catalán deberia escribirlo Mario Puzo y su papel en la peli/serie deberia ser protagonizado por Marlon Brandon...
Que igual existe algo parecido y no caigo
-
@alekgrana dijo en Libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD:
Este libro sobre la gestión del infame QC350 también llamado Quico Catalán deberia escribirlo Mario Puzo y su papel en la peli/serie deberia ser protagonizado por Marlon Brandon...
Que igual existe algo parecido y no caigo
Ahora a reflotar el Titanic, bro
-
@gimnastico_1909 podriamos hacer una buena parodia junto al casi hundimiento del club... QC350 podría hacer de Bruce ismay y de Iceberg al mismo tiempo xD