Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Amic Sawyer, la lista de fichajes de Zapater llega en el mismo sobre que la felicitación de Camarasa.
-
Y si en esa supuesta lista de Zapater (que creo que nunca llegará) hubiera algún jugador que finalmente fuera fichado por el Levante ¿que haria?
-
Y si en esa supuesta lista de Zapater (que creo que nunca llegará) hubiera algún jugador que finalmente fuera fichado por el Levante ¿que haria?
Pues lo que hace cuando queda en evidencia: desaparecer un par de meses o, en su defecto, hasta la siguiente derrota del equipo.
-
A Zapater no le toquéis mucho los cojones, plis. Sus ideas y opiniones sobre los fichajes serán más o menos discutibles…+? o -? pero no me privéis del gusto de leerle...cony! Me encanta su estructura verbal y sus tuiempos subjuntivos condicionales...
Y además, sus comentarios, de una manera o de otra, sobre los jugadores, suelen tener fructíderos efectos en la alidad posterior que demuestra el jugador objeto del mismo, como está ocurriendo en el caso Robespierre.
Además una refinadísima técnica en las prospecciones de futuro, como la del cuento de la lechera, pero al revés...
lagalto, lagalto...
Zapater, vuelve.... Hay que ir preparando los arpones...PD. Pol el clítor..ein.?.... de la gran blancaaaa...!!!
Jajajaaaaaa! Vuelve, Acab.
PD. Y a más, Zapater fue uno de los primeros que me recibió en el foro, mandándome a tomal pol saco(en sentido figurao, ein) directamente, así a lo bruto, no en diferido, no, porque pensaba que yo ( que preguntaba por un tal JIM) era de un pueblo murciano...o algo asín...Tampoco, la verdad, entendí lo de Murcia a la primera...jajaja
Luego ya, creo, que nos fuemos haciendo amics....
-
Aún recuerdo cuando se decía el verano pasado que Pier era un desecho del depor y para que nos iba a servir en segunda, cuanto Seneca hay por el mundo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y las 3 horas de cardio! No olvidéis las 3 horas de cardio por favor!
-
-
La noche de los cardios largos. Mitica aunque yo me la perdí
-
Yo recibí hasta una propuesta competitiva por MP. La noche de los Machedas largos también.
-
Yo también me la perdí porque no se que es lo que es.
-
Implosionar y pedir su propia dimisión
PD: Zapater ya desapareció de Facebook y ahora que le he pedido la lista parece ser que ha desaparecido de aquí. Me dolería ser el causante de su emigración, estoy preocupado. Tal vez esté ahora en otro foro granota hasta que lo descubran? Si alguien sabe por donde puedo empezar a buscarlo, tiene una pista o algo que me escriba a sácateelpaseZapater@hotmail.com
Cualquier ayuda es bien recibida, gracias
-
visto los descensos en la premier, creo que hay varios jugadores interesantes
-
Gaston ramirez, mediapunta del boro
-
Adama traore, extremo ex del barsa
-
Dusan tadic, delantero/extremo del sunderland
-
Andrea ranochia, central del hull city (no se si cedido por el inter)
-
-
visto los descensos en la premier, creo que hay varios jugadores interesantes
-
Gaston ramirez, mediapunta del boro
-
Adama traore, extremo ex del barsa
-
Dusan tadic, delantero/extremo del sunderland
-
Andrea ranochia, central del hull city (no se si cedido por el inter)
Si dices que Adama es interesante es que mucho no le has seguido.
Portento físico, nulidad técnica.
El día que consiga irse de alguien y que no se caiga en el intento te enviaré un
-
-
No opino igual que tu, mas que nula tecnica creo que toma malas decisiones, como deulofeu hace 2 años, creo que es joven, conoce el idioma y en 2 con el barsa hizo un gran año, y es un extremo que para nuestra forma de jugar cerraditos y coger velocidad, igual para titularisimo no, pero me parece un jugador muy interesante y con mucha proyeccion
-
Una pena que Sergio León vaya a recalar en el Betis, pero ante la voluntad del jugador que lo tenía muy claro ante las múltiples ofertas que debía de tener… nada se puede hacer, creo que ni aunque el Levante le hubiese intentado tentar con una mejor ficha o contrato como el que le haya hecho el Betis. Buen fichaje que van a hacer los béticos a nivel de coste con respecto al rendimiento que puede ofrecer.
Si el Levante ha de pujar fuerte por un jugador... creo que lo sensato sería hacerlo por un jugador que conociese la liga española, que fuese a poder ser español antes que por un extranjero. En pocas palabras... mejor poner toda la carne en el asador por un jugador como Borja Bastón antes que por Honda.
El equipo necesita más un jugador que te garantice goles, que tenga la experiencia de haberlos marcado en primera o de haberlos marcado en una liga de nivel y Honda es más un mediapunta, una posición que creo puede estar más cubierta que la de delantero que sólo está Róger (porque Casadesús parece claro que no va a continuar).
Porque Róger por más que esté disputando el pichichi de segunda... aún sigue siendo una incógnita el rendimiento que puede dar en primera división. Habrá que ver la temporada próxima si los puede marcar también en primera.
-
Adama es el jugador de la Premier con mejor porcentaje de regates exitosos sobre regates intentados.
Muy nulo técnicamente no será….
-
Una pena que Sergio León vaya a recalar en el Betis, pero ante la voluntad del jugador que lo tenía muy claro ante las múltiples ofertas que debía de tener… nada se puede hacer, creo que ni aunque el Levante le hubiese intentado tentar con una mejor ficha o contrato como el que le haya hecho el Betis. Buen fichaje que van a hacer los béticos a nivel de coste con respecto al rendimiento que puede ofrecer.
Si el Levante ha de pujar fuerte por un jugador… creo que lo sensato sería hacerlo por un jugador que conociese la liga española, que fuese a poder ser español antes que por un extranjero. En pocas palabras... mejor poner toda la carne en el asador por un jugador como Borja Bastón antes que por Honda.
El equipo necesita más un jugador que te garantice goles, que tenga la experiencia de haberlos marcado en primera o de haberlos marcado en una liga de nivel y Honda es más un mediapunta, una posición que creo puede estar más cubierta que la de delantero que sólo está Róger (porque Casadesús parece claro que no va a continuar).
Porque Róger por más que esté disputando el pichichi de segunda… aún sigue siendo una incógnita el rendimiento que puede dar en primera división. Habrá que ver la temporada próxima si los puede marcar también en primera.
+1 los experimentos con gaseosa…
-
Adama es el jugador de la Premier con mejor porcentaje de regates exitosos sobre regates intentados.
Si después de conseguir regatearte a uno te tiras el balon largo y se va por linea de fondo, te tropiezas solo, te golpeas con un contrincante o haces alguna que otra chapuza consiguiendo que en total solo hayas dado una asistencia en 27 partidos jugados y ni un solo gol pues esa estadística no te sirve de mucho.
Eso si, si el fichaje es asequible yo le daba un voto de confianza pensando en él siempre como suplente.
-
Si después de conseguir regatearte a uno te tiras el balon largo y se va por linea de fondo, te tropiezas solo, te golpeas con un contrincante o haces alguna que otra chapuza consiguiendo que en total solo hayas dado una asistencia en 27 partidos jugados y ni un solo gol pues esa estadística no te sirve de mucho.
Eso si, si el fichaje es asequible yo le daba un voto de confianza pensando en él siempre como suplente.
Cuantos partidos has visto del Middlesbrough para poder decir eso?
-
Cuantos partidos has visto del Middlesbrough para poder decir eso?
Unos 4 esta temporada y he seguido a Adama bastante esta temporada porque también me parece un jugador que podría ser interesante.
Edito: He seguido bastante más a Adama que al Boro. Porque pensaba en el como un Ettien 2.0
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/17/ ... 05787.html
Medrán y Bakkali, que os parecen?
A me me encaja más en el Levante el primero
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/17/segunda/1494981021_205787.html
Medrán y Bakkali, que os parecen?
A me me encaja más en el Levante el primero
Que no. He hecho un pequeño análisis en twitter. Simplemente, no mejoran lo que hay o si lo mejoran no es para llamarlo "salto de calidad"
-
bakkali puede ser una especie de el zhar….pero no me termina, prefiero a adama para ese puesto especifico. Medran, si fuera comprado aun, cedido nada, tenemos que aspirar a mas
-
Medran y Bakkali podrían ser interesantes sobretodo si hay opción a compra que no sea desproporcionada. De todas maneras aún es muy pronto.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Medran es interesante, pero al ser joven no me gustaría foguearselo a los chotos y que aqui la rompa y se lo lleven ellos.
Y eso que soy partidario de las cesiones, pero con los chotos y la cesión de Medran… tengo dudas
-
Este año no hay q hacer renovacion integra de plantilla.
Hay que hacer 6 o 7 fichajes que mejoren la planyilla por el salto de categoria.
Y esos no mejoran lo que tenemos, y encima si son chotos….
No
Chotos no
-
@kone:
Este año no hay q hacer renovacion integra de plantilla.
Hay que hacer 6 o 7 fichajes que mejoren la planyilla por el salto de categoria.
Y esos no mejoran lo que tenemos, y encima si son chotos….
No
Chotos noHombre…. Tanto como renovación integra....
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
A mi Bakkali me gusta, siempre me ha parecido un jugador al que el VCF daba pocos minutos, sinceramente. Cuando le he visto jugar nunca he visto que lo hiciera mal. Seria un buen extremo para el Levante, para mi si mejora.
-
Creo que tanto Medrán como Bakkali mejorarian la plantilla del Levante.
Ahora bien, habria que ver de que forma llegarian.
Si son cedidos, tendria que haber una opción de compra realista. Si no es así, tendrian que haber unas condiciones muy buenas para admitirlos como cedidos.
Desconozco las fichas de ambos jugadores, pero si es la segunda opción (cesion sin opción de compra) la ficha deberia ser compartida.
Y sin claúsulas raras de esas que tienen que jugar x partidos por decreto ley.
-
Yo los pocos partidos que he visto de Bakkali nunca me ha convencido. Me parece que es un jugador que solo corre (a veces sin sentido) y sobre todo que se cansa pronto y se lesiona mucho.
Ni estando mal el Valencia jugaba. A mi, a priori, no me convence. Aunque tampoco le ha visto muchos partidos pero esas han sido mis impresiones cuando lo vi.