Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Se confirma la petición de cesión de Pedraza al Villarreal. Si se pudiera conseguir… sería un muy buen fichaje y si pudiera ser con opción de compra, mejor que mejor.
La cláusula de compra obligatoria para el Leeds si subía creo que era de 10 kilos. Si nos ponen precio de compra no creo que sea por menos
Lo sé, que era de 10 millones la cláusula. Pero siempre se podrían buscar fórmulas, como poder comprar por la mitad el 50% de los derechos sobre el jugador.
-
En teoria Pedraza va a venir solo cedido, acaba contrato en 2018 y hasta que no lo renueven no lo cederán. De todas formas la "pega" es que el levante lo quiere aqui antes de empezar la pretemporada y el villareal quiere que empiece haciendo la pretemporada con ellos. Con Aketxe pasa mas o menos lo mismo.
-
Lo sé, que era de 10 millones la cláusula. Pero siempre se podrían buscar fórmulas, como poder comprar por la mitad el 50% de los derechos sobre el jugador.
Claro hombre, o poder comprar un paquete de chicles por 5 duros.
-
Según el tebeo suena Carmona del Sporting, 8 goles el año pasado.
-
Claro hombre, o poder comprar un paquete de chicles por 5 duros.
Es una fórmula que cada vez más se suele utilizar, si ves que un jugador tiene un precio de traspaso bastante elevado… pues podría ser como intentar comprarlo en dos plazos, ofreces hasta donde puedas para hacerte con un porcentaje sobre el jugador.
Lo mismo podría ser aplicable por ejemplo al caso Camarasa. Los clubes lo ven caro... pues se podría ofrecer la opción de que por la mitad de los 12 millones se hiciesen con el 50% de los derechos sobre el jugador. Es una opción que deberían de estar contemplando como la solución para tratar de contentar a todas las partes.
Que te mantienes en primera división... pues en la siguiente temporada tanto por una parte como por la otra pueden tratar de comprar otro porcentaje más (o el resto) sobre los derechos del jugador. Hablo tanto de que se podría plantear una opción así en el caso de Pedraza como en el caso de Camarasa.
-
Los representantes de Pedraza son los mismos que Camarasa y Jason, y por lo tanto creo que todo influye y no van a ser negociaciones independientes.
-
No veo yo la ventaja que tiene eso para el Villarreal, pero OK.
-
No veo yo la ventaja que tiene eso para el Villarreal, pero OK.
Creo que quizás se refiere a que por el bien de todas las partes de lo que suceda con el tema de Camarasa (que es el más peliagudo) podría originar una mayor o menor dificultad a la hora de abordar la renovación de Jason o de que Pedraza llegase aquí cedido y no a otro club de los muchos que también están interesados en Pedraza.
Si el Levante se enroca demasiado en lo de Camarasa en remitir al pago de una cantidad cercana a su cláusula como única vía u opción posible… luego igual ello podría tener su consecuencia en otras operaciones en las que has de ir de morir a esa agencia de representación. Ha de haber cierta flexibilidad para que el Betis pague un determinado traspaso por el jugador hasta donde consideren poder llegar, según lo que te ofrezcan... pues se les puede plantear que por esa cantidad compran un determinado porcentaje sobre los derechos del jugador y no al jugador al 100%. A partir de ahí, no se podría recriminar que el Levante no ha dado cierta facilidad o que no ha tratado de ser flexible.
-
Acuerdo muy avanzado con el jugador, pero existen diferencias económicas con el Levante
El Betis negocia el fichaje de Camarasa
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b45dc.html
Betis, con Ángel Haro, López Catalán y Serra Ferrer al frente, mantiene abiertas varias negociaciones para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2017-18. Una de ellas, según ha podido saber MARCA, es la que vestiría de verdiblanco a Víctor Camarasa, centrocampista del Levante. El futbolista, que la pasada temporada jugó cedido en el Alavés, tiene contrato con el conjunto granota hasta junio de 2019, pero su salida del club valenciano en las próximas semanas parece garantizada. Y los heliopolitanos, que llevan meses trabajando en la operación, confían en que se convierta en uno de sus fichajes estrella del verano.Las conversaciones que desde la planta noble del Benito Villamarín mantienen con el futbolista y sus agentes están bien encaminadas. Así, el principal esfuerzo en estos momentos está orientado a alcanzar un punto de entendimiento con el Levante. La cláusula de rescisión del futbolista es de 12 millones, pero el Betis trabaja para reducir la cifra ofreciendo incluso la posibilidad de incluir algún jugador en la operación, como Álex Alegría (que iría como cedido). Diferencias económicas entre Betis y Levante. La distancia entre la oferta bética y las exigencias del club presidido por Quico Catalán aún es importante. Pero no es insalvable, por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto. La intención del Betis es cerrar la contratación en un plazo breve de manera satisfactoria.
El Betis negocia con el Levante por Camarasa
La operación no es fácil por las diferencias económicas entre las partes; conversaciones avanzadas con el jugador
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 76188.html
La principal opción del Betis para reforzar su centro del campo es Víctor Camarasa, jugador propiedad del Levante que desarrolló una notable temporada en el Alavés. El contrato de Camarasa con el club azulgrana expira en 2019 y la tirantez de parte de la afición con el futbolista por su negativa a renovar y su marcha a Vitoria tras el descenso provocan que el Betis quiera aprovechar la circunstancia para hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección en su puesto, ya que cuenta con sólo 23 años. La operación no es sencilla pero en el Betis llevan semanas gestionándola y con el futbolista estarían cerca de alcanzar un acuerdo en las cantidades que percibiría como verdiblanco en las próximas campañas a la espera de llegar a un entendimiento con el Levante, algo que no parece sencillo en estos momentos.
La diferencia principal entre las partes es económica. La cláusula de rescisión de Camarasa es de doce millones de euros y el Levante no se remite a ella pero sí pide una cantidad que el Betis considera elevada. En Heliópolis han tratado de negociar a la baja esa cifra con diferentes ofertas, así como incluyendo la cesión de un futbolista que interesa mucho al Levante, como es Álex Alegría. Camarasa es un objetivo en el que coinciden todos los integrantes de la dirección deportiva bética, puesto que ha recibido el visto bueno tanto de Lorenzo Serra como de Quique Setién y ahora la negociación está en manos de Ángel Haro y José Miguel López Catalán.
De 1,83 metros, Camarasa puede jugar en varias posiciones en el centro del campo aunque esta campaña ha destacado con una versión más ofensiva, con cierta llegada a la portería rival que le ha permitido jugar 37 partidos y anotar tres tantos en el Alavés. La situación de Camarasa en el Levante no es sencilla puesto que en 2016 se produjo un serio conflicto entre el jugador y la directiva a cuenta de su contrato y la cláusula de rescisión. En el club levantino tienen claro que el futbolista saldrá y han recibido varias ofertas pero la del Betis es la que están manejando ahora con mayor seriedad. En el club heliopolitano esperan avances en los próximos días para tratar de conocer si pueden hacerse con los servicios de este futbolista, que ha jugado ya más de cien partidos entre Primera y la Copa y que no fue incluido a última hora en la lista de España para el Europeo sub 21 aunque era un habitual en las convocatorias de Albert Celades.
Mientras, Sergio Canales y la Real Sociedad esperan más movimientos verdiblancos para cumplir uno de los deseos de Setién. Sin embargo, el zurdo cántabro no es la primera opción bética para esa posición. La posible contratación de Camarasa no descartaría la de Canales, que saldría de San Sebastián por una cantidad baja dado que la Real quiere desprenderse de sus servicios pero que mantiene una ficha alta para lo que puede abonar el Betis en estos momentos. Ya anunciaba ayer José Miguel López Catalán en la radio oficial del Betis que antes del inicio de la pretemporada tenían la intención de confirmar entre cuatro y cinco altas para la primera plantilla de cara a que Setién tenga pronto a sus jugadores para trabajar con ellos.
-
Zapater, la respuesta iba para ti.
No creo que haya mucha ventaja en esa solución, para ninguna de las partes. Dudo también que el Betis quiera pagar 6 millones por solo el 50% del jugador.
-
Zapater, la respuesta iba para ti.
No creo que haya mucha ventaja en esa solución, para ninguna de las partes. Dudo también que el Betis quiera pagar 6 millones por solo el 50% del jugador.Yo también lo dudo, pero lo fundamental sería tratar de ofrecer alternativas, no sé. Desde luego si lo vendes al final muy por debajo de los 12 millones debería de ser siempre metiendo algún tipo de cláusula por la cual el Levante luego pudiera compensar el precio de menos por el cual se habría vendido ahora al jugador, así el Betis tendría más difícil el poder hacer negocio o salir como mayor beneficiado ante una posterior reventa del jugador.
Una cláusula como he dicho, hasta los 3 primeros millones de una posterior reventa serían para el Levante ¿que no les gustase? Ajo y agua, es lo que hay.
6 millones + una cláusula como esa. Si el jugador les sale bien… al final el Levante podría terminar pillando una cantidad más cercana a los 12 millones. Si sale mal... pues al menos 6 millones que te habrías llevado.
-
Espero que no acepten rebajar el dinero con la cesión de Alegría, encima aún querrá que se lo fogueemos
-
Yo también lo dudo, pero lo fundamental sería tratar de ofrecer alternativas, no sé. Desde luego si lo vendes al final muy por debajo de los 12 millones debería de ser siempre metiendo algún tipo de cláusula por la cual el Levante luego pudiera compensar el precio de menos por el cual se habría vendido ahora al jugador, así el Betis tendría más difícil el poder hacer negocio o salir como mayor beneficiado ante una posterior reventa del jugador.
Una cláusula como he dicho, hasta los 3 primeros millones de una posterior reventa serían para el Levante ¿que no les gustase? Ajo y agua, es lo que hay.
6 millones + una cláusula como esa. Si el jugador les sale bien… al final el Levante podría terminar pillando una cantidad más cercana a los 12 millones. Si sale mal... pues al menos 6 millones que te habrías llevado.
Eso ya es otra cosa, se podría negociar con esos términos porque yo prefiero sacar algo por él que tenerlo en la grada por imbécil.
-
Es que el Betis como muchos clubes se quieren pasar de listos. Ahora les convendrá tratar de vender el mensaje de que tras gastarse 3´5 en Sergio León, que ahora no pueden gastarse mucho dinero en Camarasa por estrecheces económicas.
Quizás (digo yo por lógica) al Levante le hubiera gustado o querido tratar de pelear por el fichaje de Samu Saiz, pero claro, si te gastas varios millones ofertando por Samu Saiz… luego ya no te queda para el puesto del delantero centro que es el que más urge o se necesita.
Pero el Levante está tratando de cubrir primero determinadas posiciones que todos sabemos (bien hecho) y una vez lo haga, en función de la cantidad de presupuesto que haya disponible y pueda destinar para el delantero (tras ventas, salidas de jugadores, etc) tratará de ir a por un delantero del mayor nivel posible.
Lo ilógico es si tienes una determinada partida a nivel de presupuesto para poder fichar y has de acometer unos 7-8 fichajes, gastarte de buenas a primeras un 60%-70% de esa partida presupuestaria en un sólo jugador para con aquello asegurarte su fichaje adelantándote de esa forma a los muchos clubes que podrían querer fichar a ese mismo jugador y luego... quedarte con poco dinero para con ello tener que fichar a 7 jugadores que estuviesen libres, que no fuesen a cobrar una ficha muy elevada, etc.
No sé si es el caso del Betis, porque posiblemente tienen un presupuesto más elevado que el del Levante, pero si lo hubiesen hecho así... muy mal hecho, te jodes, ahora no pueden tratar de ir de pobres a la hora de ofertar a otros clubes por sus jugadores.
-
¿Pape Diop de regreso al Levante? No sé, yo no lo veo, en todo caso veo más factible que sí pudiera interesar al Depor a que regresase al Levante, por más que sea una posición que se necesita cubrir.
Todo ello por más que crea que Diop podría hacer de nuevo buen papel, pero no creo que tanto Diop como el Levante estén ambos por la labor.
-
Por un millón de pavos ????
Ni de coña!!!!
-
Si hombre, si viniera libre me lo pienso. Aunque de marcho de aquí de malas maneras
-
ni él quiere ni creo que nosotros lo queramos
-
En teoria Pedraza va a venir solo cedido, acaba contrato en 2018 y hasta que no lo renueven no lo cederán. De todas formas la "pega" es que el levante lo quiere aqui antes de empezar la pretemporada y el villareal quiere que empiece haciendo la pretemporada con ellos. Con Aketxe pasa mas o menos lo mismo.
El Villarreal acaba de anunciar la renovación de Pedraza hasta 2021…Y Dimitrovic del Alcorcón al Eibar (700 mil euros).
-
El Villarreal acaba de anunciar la renovación de Pedraza hasta 2021…Y Dimitrovic del Alcorcón al Eibar (700 mil euros).
Joder, pues se está gastando de momento pasta el Eibar todo ello apenas habiendo transcurrido apenas poco mercado de verano, entre Samu Saiz, lo que ya pagaron por el lesionado Yoel, ahora 700.000 € por Dimitrovic…
-
Me parece que salvo el caso de Luna, con el resto de posiciones a cubrir no nos hemos movido ni tan rápido ni tan bien en el mercado.
-
Drogba es el fichaje bomba… está todo atado hace meses.
-
Me parece que salvo el caso de Luna, con el resto de posiciones a cubrir no nos hemos movido ni tan rápido ni tan bien en el mercado.
23 de Junio, y el resto de equipos ya han fichado todo lo que ha sonado: Borja Bastón, Lucas Perez, Ruben Perez, Alfonso Pedraza, Honda, Carlos Planas, Krohn Dehli, Alex Alegria, Jorge Meré, Carlos Carmona, ….. Oh wait!
Ninguno ha abandonado su equipo y ha fichado por otro.
Solo el Eibar ha fichado a Samu Saiz y Dimitrovic que aqui cuando salió su nombre se puso a parir porque no dijeran que era un caso KeylorPaciència cavallers
-
Debemos dar tiempo y desde luego no fiarnos del primer nombre que den. Lo de Diop es surrealista y me parece que no está al nivel.
-
Samu saiz es oficial por el Eibar?
-
Lo de Samu Saiz por el Eibar no es oficial y puede no llegar a serlo, porque parece ser que el Leeds está interesado en él.
Aqui cualquier rumor se convierte en oficial,
-
Lo de Samu Saiz por el Eibar no es oficial y puede no llegar a serlo, porque parece ser que el Leeds está interesado en él.
Aqui cualquier rumor se convierte en oficial,Finalmente el Leeds ha subido a la Premier?
-
23 de Junio, y el resto de equipos ya han fichado todo lo que ha sonado: Borja Bastón, Lucas Perez, Ruben Perez, Alfonso Pedraza, Honda, Carlos Planas, Krohn Dehli, Alex Alegria, Jorge Meré, Carlos Carmona, ….. Oh wait!
Solo el Eibar ha fichado a Samu Saiz y Dimitrovic que aqui cuando salió su nombre se puso a parir porque no dijeran que era un caso KeylorPaciència cavallers
Samu Saiz parece que se va al Leeds.
-
Samu Saiz parece que se va al Leeds.
Más razón para que la gente deba estar tranquila.
-
No hay que ponerse nerviosos con los fichajes que no llegan, pero por otra parte creo que hemos perdido el factor tiempo al no aprovechar la ventaja que suponia el saber en que categoria ibamos a estar con mucha antelación.
Ahora me temo que si sube el Getafe (ojalá no sea así) nos va a quitar opciones de jugadores.