Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Suponiendo como dice el desmarque que aun faltaria:
1 Portero
1 central
1 jugador de banda
2 delanteros
Estas serian mis sugerencias
Portero: Tomas Koubek ,Spartak Praha, Checo
Buena colocacion,grandes reflejos, va muy bien despejando de puños,agil Internacional checo
https://www.transfermarkt.es/tomas-koubek/profil/spieler/146714Defensa Central: Mateo Barac,NK Osijek,croata
Central, puede ocupara el puesto de lateral izquierdo,donde suele actuar con frecuencia
Jugador fisicamente muy fuerte, buen marcador, gran jerarquia, va bien por alto, Ya ha debutado con la seleccion croata
https://www.transfermarkt.es/mateo-barac/profil/spieler/329629Extremo derecho: Steven Skrzybski,Union Berlin, aleman
Jugador de banda derecha rapidisimo,buen regateador, jugador de los que no se caen facilmente a la primera tarrascada, y que suele apurar la banda
[urlhttps://www.transfermarkt.es/steven-skrzybski/profil/spieler/93827]Delantero: Waris Majeed, FC Lorient , ghanes (tratado Cotonú)
Negre 4.0 , jugador muy fuerte,potente, rapido , definidor, ba muy bien por alto, Quiere irse del FC Lorient,tras su descenso a Ligue2
https://www.transfermarkt.es/waris-majeed/profil/spieler/146805Gran análisis y me fío de tu criterio, además salvo el croata, el resto no ocuparían plaza de extracomunitario. Lo que si veo es que hará falta pescar fuera de España salvo que sea una cesión.
-
Suponiendo como dice el desmarque que aun faltaria:
1 Portero
1 central
1 jugador de banda
2 delanteros
Estas serian mis sugerencias
Portero: Tomas Koubek ,Spartak Praha, Checo
Buena colocacion,grandes reflejos, va muy bien despejando de puños,agil Internacional checo
https://www.transfermarkt.es/tomas-koubek/profil/spieler/146714Defensa Central: Mateo Barac,NK Osijek,croata
Central, puede ocupara el puesto de lateral izquierdo,donde suele actuar con frecuencia
Jugador fisicamente muy fuerte, buen marcador, gran jerarquia, va bien por alto, Ya ha debutado con la seleccion croata
https://www.transfermarkt.es/mateo-barac/profil/spieler/329629Recuerda lo q dijo Tito, a quien preocupa mas q delantero y otros puestos la inexperiencia de la defensa…, pues busca jugadores curtidos y con experiencia, lo q descarta jóvenes y de futuro como lo es Barac.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Con Enano a muerte!!!!
Por cierto ¿precios aprox?
-
Recuerda lo q dijo Tito a quien preocupa mas q delantero y otros puestos, la inexperiencia de la defensa…, pues busca jugadores curtidos y con experiencia, lo q descarta jóvenes y de futuro como lo es Barac.
No estoy del todo de acuerdo. Nuestra dirección deportiva está jugando un poco al despiste y faroleando. Eso es relativamente práctico porque aunque a nosotros nos tenga despistados del todo, te mantiene bien en el mercado.
Tal vez decir que las opciones A en el central es gente veterana y con experiencia en Primera sea cierto o tal vez sea un farol. En cualquier caso, saldremos de dudas más pronto que tarde.
-
https://www.transfermarkt.es/chico/profil/spieler/51681
https://www.transfermarkt.es/giuseppe-r ... eler/19104
https://www.transfermarkt.es/mauricio/p ... eler/53286
https://www.transfermarkt.es/juan-carlo ... ler/100507
https://www.transfermarkt.es/bacary-sag ... eler/26764
https://www.transfermarkt.es/joe-ledley ... eler/34409
Jugadores libres interesantes.
-
Sagna sería muy interesante. Tiene ofertas de Olympique y Bursasport. Sería difícil competir con el primero. Pero no imposible.
Ledley tb sería interesante pero en una posición en la que ya tenemos 4 titulares para 3 puestos (en diversas combinaciones) debe ser difícil de convencer. Parece que tiene ofertas de Turquía y China.
Rossi ya está cuesta abajo, aunque de 4º delantero piodría servir, si se ajusta su salario.
-
Para delantero yo miraría la opción de Joselu del Stoke
-
Claro que sí, traigamos todo jugadores del extranjero que siempre nos ha funcionado tener vestuarios multiculturales. Los años de Abel Resino y Rubi así lo atestiguan.
-
Estoy boquiabierto ante tanta clarividencia.
No podemos fichar extranjeros. Eso produce vestuarios multiculturales.
No podemos fichar españoles caros. No nos llega el presupuesto.
No podemos fichar españoles baratos, no dan el nivel para jugar en primera. Solo meten 5 goles en 2.148 minutos.Por comparar:
CAICEDO
TEMP 2016-17 2 goles, 26 partidos
TEMP 2015-16 8 goles, 31 partidosEste tampoco era cojonudo (antes de fichar por la Lazio)…provocaba "multiculturalidad".
Boquiabierto señores.
PD Igual no es clarividencia. Puede ser ironía o bipolaridad.
-
@Fonseca 5:
No podemos fichar españoles baratos, no dan el nivel para jugar en primera. Solo meten 5 goles en 2.148 minutos.Por comparar:
CAICEDO
TEMP 2015-16 8 goles, 31 partidosEste tampoco era cojonudo (antes de fichar por la Lazio)…provocaba "multiculturalidad".
Boquiabierto señores.
Igual de boquiabierto me dejó el vestuario con menos extranjeros que hemos tenido que nos ascendió a primera en Abril…o aquel Levante europeo con cuatro retales de más allá de nuestras fronteras. Pero sí, bipolaridad... adelante con la ley Bosman. ¡Extranjeros venid a mí!
-
-
@Fonseca 5:
CAICEDO
Boquiabierto señores.
Igual de boquiabierto me dejó el vestuario con menos extranjeros que hemos tenido que nos ascendió a primera en Abril…o aquel Levante europeo con cuatro retales de más allá de nuestras fronteras. Pero sí, bipolaridad... adelante con la ley Bosman. ¡Extranjeros venid a mí!
Donde hay centrales de garantías españoles? Quizás el puesto mas deficitario en cuanto a nacionales. Para destacar como revelación en el puesto un extranjero de 20 años como es Lemos… tiene q estar muy mal la Liga. Ni van a por libre y van a pagar por el central.
-
Por cierto, Lemos q lo ficho el Rubin nada mas acabar el Sudamricano sub 20 por un chollo, acaba de ser firmado por Las Palmas por 10k. Yo creo q vale al menos 15. Buen negocio. Los tres mejores centrales del Sudamericano reciente ya estan en Europa. Dos se lo ha llevado el Leganés para su filial y el otro el PSG. Se trabaja con vistas de futuro.
-
Por cierto, Lemos q lo ficho el Rubin nada mas acabar el Sudamricano sub 20 por un chollo, acaba de ser firmado por Las Palmas por 10k. Yo creo q vale al menos 15. Buen negocio. Los tres mejores centrales del Sudamericano reciente ya estan en Europa. Dos se lo ha llevado el Leganés para su filial y el otro el PSG. Se trabaja con vistas de futuro.
Lemos porta un any i mig en Las Palmas, primer cedit mitja temporada i després fitxat (l'estiu passat) exercint una opció de compra de 2 milions.
-
Mare meua, está el foro como para fiarse uno de lo que lee.
-
Mare meua, está el foro como para fiarse uno de lo que lee.
No te entiendo. En otro orden de cosas, viene Ulloa, 100% federico
-
Mira por donde, yo apuesto a que la pareja Chema-Postigo va a ser de las más sólidas de los 10 equipos de abajo de la Liga.
Con frecuencia os olvidáis de algo mucho más importante que la calidad (o el "nombre") o el currículum: estos dos centrales han jugado juntos durante una temporada y están conjuntados. Funcionan como un reloj. Ídem en su relación el portero Raúl. Eso es un plus que está infravalorado.
Para ser buenos centrales la coordinación es muy importante.
-
Mira por donde, yo apuesto a que la pareja Chema-Postigo va a ser de las más sólidas de los 10 equipos de abajo de la Liga.
Con frecuencia os olvidáis de algo mucho más importante que la calidad (o el "nombre") o el currículum: estos dos centrales han jugado juntos durante una temporada y están conjuntados. Funcionan como un reloj. Ídem en su relación el portero Raúl. Eso es un plus que está infravalorado.
Para ser buenos centrales la coordinación es muy importante.+1 pienso igual y incluyo a pier
Por cierto amath N'diaye ya no vamos a tener posibilidad dd ficharlo se a ido al getafe por 3 kilos por el 50% de sus derechos yo no digo que no lo valga pero se paga a precio crak
Diferencia
3'5 sergio leon delantero de el betis 10 goles la temporada pasada en 1 división
3 millones 50% de sua derechos Amath n'diaye delantero que metio 12 goles en el tenerife
Calidad tiene pero a priori gastarse por el 50 % 3 millones que es como gastarse 6 por el 100% me parece un poco caro
-
Jugadores libres
Porteros
Miguel Ángel Moyá – Atlético de Madrid
Esteban – TrabzonsporDefensas
Gonzalo Rodríguez – Fiorentina
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Mikel González – Real Sociedad
Kolo Touré – Celtic
Gorka Elustondo – Athletic BilbaoLateral derecho
Zabaleta – Manchester City
Darijo Srna – Shakhtar Donetsk
Cuco Martina – Southampton
Martin Kelly – Crystal Palace
Alan Hutton – Aston VillaCentrocampistas
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Fernando Gago – Boca Juniors
Xabi Alonso – Bayern Munich
Vurnon Anita – Newcastle
Mathieu Flamini – Crystal Palace
Michael Carrick – Manchester United
Francesco Magnanelli – Sassuolo1991
Thiago Motta – Paris Saint Germain
Gareth Barry – Everton
Fernandinho -Manchester City
Santi Cazorla – Arsenal
Yaya Touré -Manchester City
Gabi – Atlético de Madrid
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Joe Ledley – Crystal Palace
Alberto Aquilani – Pescara
Tiago – Atlético de Madrid
Xabi Prieto – Real Sociedad
Danny – Zenit
Paulinho – Al-ArabiDelanteros
Lucas Barrios – Palmeiras
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Daniel Braithwaite – Toulouse
Soudani – Dinamo Zagreb
Ishak Beldofil – Standard Lieja
Salomon Kalou – Hertha
Seferovic – Eintracht Frankfurt
Mirko Vucinic – Al-Jazira
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Rodrigo Palacio – Inter de MilánAbra bastantes jugadore ya con equipos tal vez, hasta puede que alguno renovara con su club e buscado lo mejor que e podido esto son algunos de los jugadored que se quedaban sin contrato este año.
-
Ya no me acordaba de Lucas Barrios!!!!
Podría ser una opción, ya no van quedando muchas alternativas. La temporada pasada 12 goles en 27 partidos con Gremio (9 goles y 18 part) y Guangzhou (3G 7P).
Siempre y cuando no provoque multiculturalidad!!!Palacio sería increible. Es muy difícil pero no descartable. Parece que se ha comprometido con Olimpo de Bahía Blanca (donde vivía la mamá de Marco), para julio de 2018.
-
Pràcticament cap d'eixos està lliure. La llista de jugadors sense equip ara mateix és esta i es va actualitzant a mesura que hi ha canvis:
https://www.transfermarkt.com/statistik/vertragslosespieler
I a estes altures queda prou clar que no es fitxarà cap lateral dret. Falten 4 ó 5 jugadors: 1 porter, 1 central, 1 mig-centre (sempre que Verza no convença a Múñiz, 1 extrem i 1 ó 2 davanters (segons si es considera que Ivi ja cobreix la 3a plaça de davanter fins que torne Roger o no).
-
Me da que el celta en el central que todos queriamos se nos a adelantado…
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... G2M7kAxv6w
-
@Fonseca 5:
Ya no me acordaba de Lucas Barrios!!!!
Podría ser una opción, ya no van quedando muchas alternativas. La temporada pasada 12 goles en 27 partidos con Gremio (9 goles y 18 part) y Guangzhou (3G 7P).
Siempre y cuando no provoque multiculturalidad!!!Palacio sería increible. Es muy difícil pero no descartable. Parece que se ha comprometido con Olimpo de Bahía Blanca (donde vivía la mamá de Marco), para julio de 2018.
Jejeje, me hace gracia que quieras reducir a lo absurdo algo que, en el fondo, sé que estás conforme. Pero bueno no me sorprende ya, sabemos que como perrito pequeño necesitas ladrar cuando se enfrenta a ti un perro más grande… es lo que tiene el complejo de inferioridad crónico.
-
Segun transfermarkt Xavi Torres ,esta libre
-
¿ Y Barral, enano? ¿ Dónde para Barral?
-
¿ Y Barral, enano? ¿ Dónde para Barral?
En el Cadiz
-
Jugadores libres
Porteros
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Kolo Touré – Celtic
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
Cheik Tioté – Newcastle
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Vurnon Anita – Newcastle
Gareth Barry – Everton
Santi Cazorla – Arsenal
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Danny – Zenit
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Soudani – Dinamo Zagreb
Salomon Kalou – Hertha
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Rodrigo Palacio – Inter de MilánAbra bastantes jugadore ya con equipos tal vez, hasta puede que alguno renovara con su club e buscado lo mejor que e podido esto son algunos de los jugadored que se quedaban sin contrato este año.
Por haber , hay hasta jugadores muertos como Tioté
-
Hostia, qué fuerte
-
Jugadores libres
Porteros
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Kolo Touré – Celtic
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Vurnon Anita – Newcastle
Gareth Barry – Everton
Santi Cazorla – Arsenal
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Danny – Zenit
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Soudani – Dinamo Zagreb
Salomon Kalou – Hertha
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Por haber , hay hasta jugadores muertos como Tioté
Ya lo e quitado de la lista deberian quitar los jugadores de la listas de libres si fallecen por lo menos, mas que nada por respeto yo no lo sabia ahora que lose lo eh retirado de la lista
-
Yo creo q Gorka Elustuondo anda por Sudamerica.