Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
yo me traía a Rossi, cojo es mejor que lo que tenemos hoy por hoy
-
Yo en enero no me lo pensaba e iba a por Saman Ghoddos para la delantera. Está muy por encima del nivel de la liga sueca, está dentro de nuestras posibilidades económicas y estoy más que seguro de que será un triunfo.
-
En Twitter he visto el deseo sobre Paco Alcacer, creo que sería una opción aceptable pero seguramente se irá a un club de fuera y en competición europea, además de su salario.
Rossi podría ser una opción, ya que nos conoce pero también es un chico de cristal.
Desde luego quien venga tiene que ser alguien con ganas, que no sea limitado como Alegría y con una ficha aceptable.
-
Álvaro Vázquez es un delantero sensacional. Puede ser complemento de un punta o incluso punta sólo. Muy buen fichaje sería
Jon Bautista es una apuesta de futuro aunque ya ha marcado en primera, sería una presión excesiva para el chaval.
Kike Sola es experiencia pero nunca fue un 9 puro ni en Osasuna. Lleva 4 años siendo ex futbolista.
ROSSI en una vuelta hizo 8 o 9 goles pero venía de jugar en la Fiore, y salió para ir a la Euro…..y al final no fue. Ahora viene de 6 meses de parón, con dos años más y sin ritmo.... Necesitamos un realidad ya.
De los de segunda, para mi el mejor, Quique de Osasuna, Ortuño de Las Palmas aunque se puede considerar segunda y Jaime Mata
-
De los de segunda, para mi el mejor, Quique de Osasuna, Ortuño de Las Palmas aunque se puede considerar segunda y Jaime Mata
Comentario gafe detected. Os recuerdo que hace dos años "consideramos" también a la UD Las Palmas equipo de 2ªA antes de tiempo.
-
Me he explicado fatal…. El que se puede considerar de segunda es Ortuño... No Las Palmas..... Perdón porque releyendo no se entiende bien.
-
Yo quitando a Jon Bautista que no nos lo van a ceder de los que suenan Álvaro Vázquez de cabeza tiene 26 años y podemos traerlo para reivindicarse.Todos hemos visto de lo que es capaz y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol.
-
Algunos me van poner verde por lo que voy a decir, pero si según dicen solo se puede fichar jugadores nacionales o que estén en el paro,
No seria posible convencer a ALCACER????
-
Algunos me van poner verde por lo que voy a decir, pero si según dicen solo se puede fichar jugadores nacionales o que estén en el paro,
No seria posible convencer a ALCACER????
Yo lo dije en el mercado de verano, y me tacharon de loco porque alcacer es del valencia se cree que jamás vendria aquí.
-
Alcacer es imposible porque el barsa no va a ceder a su unico suplente ofensivo.
-
Alcacer es imposible porque el barsa no va a ceder a su unico suplente ofensivo.
Y si tuvieran otro, lo cederían a un club de nivel en Europa.
Oye, que si viniera aquí sería perfecto, pero hay que ser realista.
-
Dicen en la Ser que han preguntado por Enes
UNAL del Villarreal Los partidos que le he visto, alegría 2. Juega con los zapatos cambiados de pie….. O eso parece
-
VIetto sería una jugada morrocotuda. No sé cuánto es la ficha, pero seguro que menos que los 2,5 que nos hemos gastado en el ghanés. Envías en diciembre a Boateng a aprender a jugar en España a un equipo de segunda, y a Alegría a Buñol a recoger toallas y balones (con cariño).
Con Roger recuperado de suplente y Nano Mesa de tercero, se te queda una delantera centro de rechupete.
-
VIetto sería una jugada morrocotuda. No sé cuánto es la ficha, pero seguro que menos que los 2,5 que nos hemos gastado en el ghanés. Envías en diciembre a Boateng a aprender a jugar en España a un equipo de segunda, y a Alegría a Buñol a recoger toallas y balones (con cariño).
Con Roger recuperado de suplente y Nano Mesa de tercero, se te queda una delantera centro de rechupete.
Mi mujer la tiene tomada con Vietto. Cada vez que toca el balón dice: joder, qué malo eres!!!
Le habrá rechazado alguna proposición?
-
@rana baileys:
Mi mujer la tiene tomada con Vietto. Cada vez que toca el balón dice: joder, qué malo eres!!!
Le habrá rechazado alguna proposición?
Es metafísicamente imposible que Vietto sea peor que lo que tenemos deambulando por el césped.
-
Bardhi - Vietto?
pff ojalá
-
-
Vieto vive de una temporada buena en el Villareal, tampoco ha demostrado gran cosa en el Atlético.
Pero es lo que dice Gimnástico, peor imposible. Hasta Fernando Torres te lo cojo yo
-
Vieto vive de una temporada buena en el Villareal, tampoco ha demostrado gran cosa en el Atlético.
Pero es lo que dice Gimnástico, peor imposible. Hasta Fernando Torres te lo cojo yo
Fernando torres es como raul se retirara marcando goles, lo malo es que no aguanta ya los 90 min por la edad, pero de su calidad y saber posicionarse creo que nadie duda
-
también tiene tela que junto a ti la peor delantera de primera de hace 2 semanas fuese el Alavés y viniese y te metieran 2…
hoy veremos a Boateng, a ver si hay suerte y sabemos chutar entre los 3 palos.
-
Ojo que parece que hemos preguntado por Enésima Unal del Villarreal. Dicho por el propio entrenador.
-
Ojo que parece que hemos preguntado por Enésima Unal del Villarreal. Dicho por el propio entrenador.
Hace 2 días ya lo dijo Aleman en la SER. Parece que la contestación fue un No, ya que el Villarreal esta en 3 categorías.
-
Enésima Unal?
Con ese nombre debe ser un tío muy pesado
-
Hace 2 días ya lo dijo Aleman en la SER. Parece que la contestación fue un No, ya que el Villarreal esta en 3 categorías.
El entrenador Javier Calleja afirma que la operación "no está descartada al cien por cien".
Veremos a ver.
-
no me acaba de convencer a mi Enes Unal…lo veo un Alegría 2.0
-
-
No será en tres competiciones?
-
En MachoLevante se informa ampliamente de este rumor, que no es ya rumor. Al parecer el Villarreal ya reconoce que tienen una petición del Levante para la cesión del jugador y el entrenador no descarta que se haga:
-
Yo en enero no me lo pensaba e iba a por Saman Ghoddos para la delantera. Está muy por encima del nivel de la liga sueca, está dentro de nuestras posibilidades económicas y estoy más que seguro de que será un triunfo.
https://streamable.com/qdjl4
De hoy en Europa League.
-
yo lo he visto en los 2 partidos contra el Atlethic de Bilbao y fue el mejor en los 2 partidos,ahora es el momento de ir a por él ,dentro de unos meses será demasiado tarde.