Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Ojo que parece que hemos preguntado por Enésima Unal del Villarreal. Dicho por el propio entrenador.
Hace 2 días ya lo dijo Aleman en la SER. Parece que la contestación fue un No, ya que el Villarreal esta en 3 categorías.
El entrenador Javier Calleja afirma que la operación "no está descartada al cien por cien".
Veremos a ver.
-
no me acaba de convencer a mi Enes Unal…lo veo un Alegría 2.0
-
-
Ojo que parece que hemos preguntado por Enésima Unal del Villarreal. Dicho por el propio entrenador.
Hace 2 días ya lo dijo Aleman en la SER. Parece que la contestación fue un No, ya que el Villarreal esta en 3 categorías.
No será en tres competiciones?
-
En MachoLevante se informa ampliamente de este rumor, que no es ya rumor. Al parecer el Villarreal ya reconoce que tienen una petición del Levante para la cesión del jugador y el entrenador no descarta que se haga:
-
Yo en enero no me lo pensaba e iba a por Saman Ghoddos para la delantera. Está muy por encima del nivel de la liga sueca, está dentro de nuestras posibilidades económicas y estoy más que seguro de que será un triunfo.
https://streamable.com/qdjl4
De hoy en Europa League.
-
yo lo he visto en los 2 partidos contra el Atlethic de Bilbao y fue el mejor en los 2 partidos,ahora es el momento de ir a por él ,dentro de unos meses será demasiado tarde.
-
Pedazo tijera en el segundo 55 del video, marededeusenyor!
Traiganlo copón!
-
Yo en enero no me lo pensaba e iba a por Saman Ghoddos para la delantera. Está muy por encima del nivel de la liga sueca, está dentro de nuestras posibilidades económicas y estoy más que seguro de que será un triunfo.
https://streamable.com/qdjl4
De hoy en Europa League.Pues no está nada mal, pero nada mal.
Lástima que en 2000 no hubiera tantos vídeos porque sé de un marfileño que tras partido ante el Atleti le habrían dado un contrato vitalicio en el Milan. Y nos habría sacado de pobres.
-
No se si cierto jugador que juega en la liga de EEUU podría venir, sería un golpe de efecto tremendo sobre los vecinos.
-
Por lo visto Orellana va a jugar en el Eibar cedido por 400.000 euros. Pero no pasa nada que aquí tenemos a Samuel
-
Parlant de jugadors de la lliga sueca i ara que es rumoreja que Lukic torna a Torino, jo aniria a per Erdal Rakip, del Malmö, migcentre defensiu suec d'origen macedoni, 21 anys i molt prometedor que acaba contracte el 31 de desembre i encara no ha renovat. Esta última temporada (2017), 8 gols i 7 assistències en 27 partits.
-
Parlant de jugadors de la lliga sueca i ara que es rumoreja que Lukic torna a Torino, jo aniria a per Erdal Rakip, del Malmö, migcentre defensiu suec d'origen macedoni, 21 anys i molt prometedor que acaba contracte el 31 de desembre i encara no ha renovat. Esta última temporada (2017), 8 gols i 7 assistències en 27 partits.
Ala, pues por proponerlo tú y no dejar lucirse a Tuto Kamelo, ya no lo fichan!!!
-
Después de 48 páginas de vídeos y sugerencias me pregunto: alguno ha cristalizado?.
-
Rossi no será el que venga, lo ha fichado algún equipo de la Serie A
-
Alfredo Ortuño libre. Que esperan independientemente de lo que pase con UNAL
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.html
-
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.htmlPues sí sería su vuelta a casa y si se va Ünal no creo que haya mucho mejor donde elegir en el mercado de invierno, mejor que Alegría seguro.
-
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.htmlÜnal casi seguro que volará.
No he seguido a Ortuño los últimos tiempos, pero me cuesta creer que no esté al nivel de Nano Mesa o Boateng.
Además es de la casa, y está loco por jugar.
-
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.htmlÜnal casi seguro que volará.
No he seguido a Ortuño los últimos tiempos, pero me cuesta creer que no esté al nivel de Nano Mesa o Boateng.
Además es de la casa, y está loco por jugar.En la noticia no hace ninguna referencia al Levante. Por qué pensáis que pueda venir aquí? .
-
@rana baileys:
Además es de la casa, y está loco por jugar.En la noticia no hace ninguna referencia al Levante. Por qué pensáis que pueda venir aquí? .
Por lo que le gusta a Tito y Carmelo los jugadores de segunda, o los 4º delanteros de algún equipo de nuestra liga,…. ..
-
Se puede fichar a un niño de 8 años?
-
si el ATM ficha a lautaro martinez, pedirlo cedido en enero? seria un pelotazo. Y en el atletico con costa vitolo gameiro torres vietto griezman carrasco correa…..
-
si el ATM ficha a lautaro martinez, pedirlo cedido en enero? seria un pelotazo. Y en el atletico con costa vitolo gameiro torres vietto griezman carrasco correa…..
en todo caso vietto será el que salga y no el que acaban de fichar digo yo
-
Vietto su rol y Lautaro no puede estar sentado, tiene que rodarse y coger experiencia en europa
-
Aunque juegue en segunda B… (15 goles en 17 partidos) y viendo el bajo nivel de los delanteros del Levante ¿no sería quizás una opción tratar de echarle el lazo a Rafa Mir? Máximo goleador del Mestalla, al que han dejado fuera de la convocatoria del último partido, con una situación muy enquistada por lo que seguramente no va a renovar contrato.
Creo que podría ser una opcion interesante de mercado y más de cara al futuro. Además de que si luego triunfase en el Levante... sería un golpe para los chotos. Habría creo más que poder ganar que poder perder.
Para que jugase Nano, que está cedido y al cual se le ve que la primera división le puede venir grande... yo antes creo que me la jugaría tratando de apostar por un fichaje como Rafa Mir, porque parece además bastante claro que Boateng a partir de enero lo puede tener más aún en chino para poder tener minutos con el Levante.
-
Aunque juegue en segunda B… (15 goles en 17 partidos) y viendo el bajo nivel de los delanteros del Levante ¿no sería quizás una opción tratar de echarle el lazo a Rafa Mir? Máximo goleador del Mestalla, al que han dejado fuera de la convocatoria del último partido, con una situación muy enquistada por lo que seguramente no va a renovar contrato.
Creo que podría ser una opcion interesante de mercado y más de cara al futuro. Además de que si luego triunfase en el Levante... sería un golpe para los chotos. Habría creo más que poder ganar que poder perder.
Para que jugase Nano, que está cedido y al cual se le ve que la primera división le puede venir grande... yo antes creo que me la jugaría tratando de apostar por un fichaje como Rafa Mir, porque parece además bastante claro que Boateng a partir de enero lo puede tener más aún en chino para poder tener minutos con el Levante.
Yo tengo entendido que rafa mir lo tiene echo con el madrid… de ahi los problemas con el valencia
-
Pues irse al Madrid para jugar en el Castilla… porque es muy difícil que el Madrid le fuese a dar alguna oportunidad de jugar en el primer equipo. Ejemplos de jugadores que tuvieron que salir por patas del Madrid... hay a montones.
-
Pues irse al Madrid para jugar en el Castilla… porque es muy difícil que el Madrid le fuese a dar alguna oportunidad de jugar en el primer equipo. Ejemplos de jugadores que tuvieron que salir por patas del Madrid... hay a montones.
Si es para el Castilla, de ahí que no entre en convocatorias con Marcelino, por lo que escuche dijo Marcelino que hasta que no firme renovación que no creo que lo haga no volveria a entrar en convocatorias con el 1er equipo
-
Según onda deportiva, Coke andujar se incorporará en invierno. Si está bien físicamente, además de un buen lateral, ganamos un tío de club, un capitán y un tío que puede coger peso en el vestuario que visto lo visto lo necesitamos
-
es un muy buen amigo de Iborra, habrá ayudado seguro