Primera Divisió 2017-2018
-
Muyyyyy bueno, el humorista Raúl Antón haciendo repaso de la actualidad valencianista
Joder, cómo me he reído.
-
Quina enveja em donen els clubs catalans que quan fitxen o posen algo en twiter ho fan en catala i els equips valencians sempre en castella tot
A mi em donen enveja els clubs que treballen be i on els socis/accionistes tenen veu i vot, i son pressos en consideració.
Es que los equipos valencianos (al igual que los gallegos o vascos) no son tan cerrados como los catalanes y utilizan el castellano en su web y sus redes sociales para abrirse, para que lo puedan leer sus seguidores de toda España (ya que compiten en LaLiga) y para que puedan retuitear o compartir noticias o estados en cualquier momento los diferentes medios digitales de habla castellana y afines a esos clubes.
-
¿Y tanto cuesta hacerlo en los dos?
Nadie quiere imponer ningun idioma por encima de otro…
-
@Gol Orriols:
Quina enveja em donen els clubs catalans que quan fitxen o posen algo en twiter ho fan en catala i els equips valencians sempre en castella tot
A mi em donen enveja els clubs que treballen be i on els socis/accionistes tenen veu i vot, i son pressos en consideració.
Es que los equipos valencianos (al igual que los gallegos o vascos) no son tan cerrados como los catalanes y utilizan el castellano en su web y sus redes sociales para abrirse, para que lo puedan leer sus seguidores de toda España (ya que compiten en LaLiga) y para que puedan retuitear o compartir noticias o estados en cualquier momento los diferentes medios digitales de habla castellana y afines a esos clubes.
I perque soles escriureu en castella? Els valencians no existim? Tota la vida farem igual, ppsarli en cul en pompa als espanyols i lo nostre no eu defendrem mai
-
https://iusport.com/not/40133/todos-los ... um=twitter
Ascienden a Primera División los colegiados:
GONZÁLEZ FUERTES, Pablo
MEDIÉ JIMÉNEZ, David
ALBEROLA ROJAS, JavierDescienden a Segunda División los colegiados:
OCÓN ARRAIZ, Daniel
VICANDI GARRIDO, lñaqui
-
I perque soles escriureu en castella? Els valencians no existim? Tota la vida farem igual, ppsarli en cul en pompa als espanyols i lo nostre no eu defendrem mai
Se supone que todos los valencianos saben castellano, pero no todos los españoles saben valenciano. De ahí la elección de una u otra. El Ontinyent a veces usa las dos pero no me gusta, se trata de decantarse por una forma de comunicación sistemática para dar tus noticias. Igual que en el campo la megafonía es en valenciano, la web y las redes sociales utilizan un texto en español. No me parece mal, nadie puede enfadarse porque se usan las dos. La expresión "valencians no existim" o "cul en pompa als espanyol" ya demuestra que tú discriminas a los "españoles". Pero que yo sepa los valencianos también son españoles. Estaría mejor que hubieras dicho "valencianoparlantes" o "castellanoparlantes". El Club en cambio no discrimina a nadie, y por eso utiliza ambas lenguas para diferentes contextos.
-
@Gol Orriols:
Los catalanes seran muy cerrados como tú dices, pero en redes sociales tienen perfiles en varios idiomas. Que no cuesta tanto.
-
@Gol Orriols:
Estimat grana:
- estic a favor del bilingüisme en les entitats valencianes, perque Valencia es bilingüe.
- els valencians existim i entenem al 90% els dos llengües, precisament perque som bilingües.
- Et recorde que més del 30% del territori de la Comunitat Valenciana té el castellá com a llengua materna i casolana, i la major part des de el segle XIII (per no contar els descendents de inmigrants de atres parts d´Espanya, i que son tan valencians com els de "pata negra"). No son menys valencians que tu.
- Soc valencià i espanyol, i m´he fet un embolic, perque no sé si jo fique el cul en pompa, o soc el que s´aprofita d´ell. A vore si em pots treure de dubtes.
-
Kenan Kodro al Mainz per 1'75 milions. Eixe havia de ser el fitxatge de davanter alt, si és el que es busca i no Álex Alegría.
-
Keylor felicita al Levante y Albacete. Más vale tarde que nunca. Buen detalle que algún jugador que aún pertenece al Levante no ha querido tener (al menos por decencia)
-
Keylor felicita al Levante y Albacete. Más vale tarde que nunca. Buen detalle que algún jugador que aún pertenece al Levante no ha querido tener (al menos por decencia)
Un poco tarde, no?
-
@rana baileys:
Un poco tarde, no?
Como digo… más vale tarde que nunca. Camarrata... ni siquiera se dignó en su momento a felicitar al Levante por el ascenso a primera siendo como es jugador todavía del club.
-
Queda claro a qué club le está más agradecido.
-
Queda claro a qué club le está más agradecido.
Mira que algunos miran con lupa ¿porque el trozo de la foto del Alba es un poco más grande que el del Levante y no al revés? jajajaja.
-
Barragán cedido al Betis y me he puesto a leer, y los del Betis me lo parece a mí o están muy flipado? Son flipados por naturaleza? Todos años años parece que se vayan a comer el mundo y se comen una m****
-
Barragán cedido al Betis y me he puesto a leer, y los del Betis me lo parece a mí o están muy flipado? Son flipados por naturaleza? Todos años años parece que se vayan a comer el mundo y se comen una m****
El hecho de que el Sevilla haya ganado títulos y ellos mientras han estado deambulando entre segunda y primera división… hace que quieran con mayor motivo estar a su mismo nivel. Todas las temporadas aspiran a hablar de Champions, Europa League... de querer estar ahí arriba... pero la realidad a nivel de estructura y organización de club es que están muy lejos de poder tutear a equipos como At. Madrid, Villarreal, Sevilla, Ath. Bilbao (que suele estar en los últimos años bastante afianzado en las posiciones altas) etc, etc.
Demasiados aires de grandeza tienen, se gastan dinero en fichajes para al final terminar siendo casi siempre un equipo de media tabla-baja.
-
Mira que algunos miran con lupa ¿porque el trozo de la foto del Alba es un poco más grande que el del Levante y no al revés? jajajaja.
Mira que algunos no miran las cosas con atención: lo digo porque SOLO nos ha felicitado cuando ha subido el Alba un mes después de nuestro ascenso. ¿te enteras ya? jajajaja.
-
Mira que algunos no miran las cosas con atención: lo digo porque SOLO nos ha felicitado cuando ha subido el Alba un mes después de nuestro ascenso. ¿te enteras ya? jajajaja.
Qué agudo, malc, joío. A mí me había pasao por el magín al ver la foto, en diagonal, con el albacete abajo, y el Levante arriba, que el piadoso y pura vida tico, les señalaba el futuro camino, a los albaceteños, tan queridos por aquí…Imitarnos en otro ascenso...
-
De hecho es aún peor: casi DOS MESES después de nuestro ascenso.
-
Los beticos ahora mismo se gastan un complejo de inferioridad que no es ni normal, vamos asi de coña le pregunte a uno si a cambio de ganar liga y copa ganaba la champions el sevilla (y "ecuaciones" similares donde ellos ganan algo y el Sevilla tambien) y preferia morirse del asco mientras el Sevilla no ganase nada.
Ahora bien es un caso, he conocido muchos mas sevillistas que beticos asi que no se como estara la cosa realmente.
-
Un mes no, dos meses.
-
De hecho es aún peor: casi DOS MESES después de nuestro ascenso.
-
El Girona se ha interesado por Doumbia, el año pasado cedido en el Basilea, 34 partidos 21 goles, no cuenta con él en la Roma y le buscan salida.
¿Podria ser el negre 5.0 o 6.0? ya no se por cual vamos xD
-
El Girona se ha interesado por Doumbia, el año pasado cedido en el Basilea, 34 partidos 21 goles, no cuenta con él en la Roma y le buscan salida.
¿Podria ser el negre 5.0 o 6.0? ya no se por cual vamos xDHostias. Mi ídolo del FIFA !!!!
-
Adrián González (el hijo de Michel) al Málaga y Enzo Zidane al Alavés.
-
Negociazo por parte del Valencia, vendiendo a Enzo Pérez a River por 3 millones cuando les costó 25 hace dos años.
Claro, todo para quitarse de encima su alta ficha, además de que se había convertido en un jugador tóxico dentro del vestuario.
-
Negociazo por parte del Valencia, vendiendo a Enzo Pérez a River por 3 millones cuando les costó 25 hace dos años.
Claro, todo para quitarse de encima su alta ficha, además de que se había convertido en un jugador tóxico dentro del vestuario.
Como para pujar por Iborra… están...
-
Un club inglés cuyo nombre no ha trascendido le ha ofertado 12 millones al Sevilla por Iborra, oferta que están valorando, pues duplicaría los 6 millones que en su momento pagaron por él.
Me da a mi… que Iborra posiblemente va a jugar en la premier, me extrañaría que el Sevilla rechazase una oferta como esa.
-
Un club inglés cuyo nombre no ha trascendido le ha ofertado 12 millones al Sevilla por Iborra, oferta que están valorando, pues duplicaría los 6 millones que en su momento pagaron por él.
Me da a mi… que Iborra posiblemente va a jugar en la premier, me extrañaría que el Sevilla rechazase una oferta como esa.
Dato importante en esto, nosotros pescamos algo si hay traspaso?
-
Dato importante en esto, nosotros pescamos algo si hay traspaso?
No creo, no creo que en el contrato de compraventa hiciesen constar algún tipo de cláusula por la cual el Levante percibiría algún tipo de porcentaje en caso de una reventa del jugador por parte del Sevilla.
Aunque… si el Sevilla lo vende... quién sabe, quizás a corto-medio plazo se pudiera dar la circunstancia de que Iborra volviese al Levante en calidad de cedido. A los clubes ingleses les abunda el dinero. Muchos son los casos de jugadores que fichan por un club inglés, luego allí si por una de aquellas no juegan y en un año o dos acaban saliendo cedidos.