Primera Divisió 2017-2018
-
@Nabil El Zhar:
Antiperico? Y eso?
De toda la vida.
Yo soy así.
-
@rana baileys:
De toda la vida.
Yo soy así.A ver lo decía por los motivos
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
De toda la vida.
Yo soy así.A ver lo decía por los motivos
El fútbol es visceral. Es sentimiento. No se puede razonar.
-
Bien está pues jaja, a mi no me transmiten nada ni bueno ni malo. Preferiría otros equipos como rivales la verdad
-
Me estoy viendo todos los vídeos de Paco Jémez del día de después y madremia, no puede ser tan personaje jajaja
-
@Nabil El Zhar:
Bien está pues jaja, a mi no me transmiten nada ni bueno ni malo. Preferiría otros equipos como rivales la verdad
Te hago una lista. El orden es aleatorio.
R. Madrid
Valencia
Espanyol
Getafe
Hércules
R. Murcia
Castilla….Eso sí, cuando tengan que ganar para beneficiar al Levante, a muerte con quien sea.
-
Emmanuel Emenike a Las Palmas
Menuda segunda vuelta de infarto nos espera gente
-
Ni ilusiones ni quimeras. Hoy seré realista.
-
Qué mala pinta tiene el Depor. Muy mala.
Llevan -27 de gol y nosotros -12
Lo digo porque tenemos el average empatado.Pues nada, una jornada más seguiremos fuera del descenso, que con los números que llevamos, cuesta creer, pero así es.
-
@rana baileys:
Qué mala pinta tiene el Depor. Muy mala.
Llevan -27 de gol y nosotros -12
Lo digo porque tenemos el average empatado.Pues nada, una jornada más seguiremos fuera del descenso, que con los números que llevamos, cuesta creer, pero así es.
En los 3 últimos partidos al Depor le han metido 14 goles en contra.
-
Joder Rubén…que malo madre mía...mentalmente muy flojo, le cuelan goles que no le meterían ni a un juvenil
-
Qué envidia me da el Eibar. Envidia insana.
-
@rana baileys:
Qué envidia me da el Eibar. Envidia insana.
El Eibar, el Alavés, el Getafe, el Leganés, el Gerona y otros equipos con presupuestos parecidos al nuestro, pero con la gran ventaja de tener unas secretarías técnicas capaces de fichar a jugadores interesantes y por supuesto, y creo que es lo más importante, de tener un entrenador competente para la categoria en la que estamos.
Nosotros no temenos ni una cosa, ni la otra. Y así nos va.
-
Lo del Eibar, puede que tengan más calidad que los nuestros, es posible, pero la gran diferencia es que juegan con una intensidad y un hambre descomunal. Del 1 al 90.
-
Hace poco vi en canal sur (no me pregunteis por que) los resumenes de los partidos de 2b del grupo "andaluz".
Bueno pues decian que Loren, delantero del Betis b subia al primer equipo. Comentaban que podria ganarse un hueco, pues bien.
Hoy titular y dos goles que dan la victoria a su equipo. Envidia sana.
-
@Nabil El Zhar:
Hace poco vi en canal sur (no me pregunteis por que) los resumenes de los partidos de 2b del grupo "andaluz".
Bueno pues decian que Loren, delantero del Betis b subia al primer equipo. Comentaban que podria ganarse un hueco, pues bien.
Hoy titular y dos goles que dan la victoria a su equipo. Envidia sana.
Juan Delgado lleva 11 goles. Muñiz no lo pondría de 9 ni jartovino.
-
Del mal el menos, con el gol del Barça, los pericones sólo suman un punto. Se nos ponen a 5. Aún confío en que se metan en el pelotón.
Si hubieran ganado, ya adiós, pero salió Piqué al rescate…en Cornellá.Tras Mestalla se acaba el Tourmalé y vienen 8 partidos "asequibles".
Sólo espero que lo de ayer no fuera un espejismo.
-
El Depor larga a su segundo entrenador en esta temporada, y acabamos de comenzar la segunda vuelta… los nervios ajenos también juegan a nuestro favor.
Menos mal, porque al Alavés hay que decirle hasta siempre. Cada vez somos menos ahí abajo, y yo no veo a la real o al Español cayendo a puestos de descenso.
-
Stuani, cuarto goleador de la liga con 12. Y Portu 8.
Así claro que se puede.
-
Bueno, esta noche un empate sin duda, no?
-
En efecto.
-
totalmente.
reparto de puntos con mal juego de ambos
-
Samu Garcia titular con el Malaga
-
@kone:
Samu Garcia titular con el Malaga
Sí, en banda izquierda. Le pone más ganas que aquí.
-
Gol de Las Palmas en el 90. Cuidado que aún pueden resucitar.
-
Pvta mala suerte, joder, tanto sufrir para esto, hostia
-
Con la victoria de la UD Las Palmas y teniendo en cuenta que podríamos estar varias semanas sin poder ascender un puesto en la tabla, el resumen de nuestra distancia respecto al cráter del infierno, se puede revisar con tres dígitos:
3 3 7 Que son los puntos de ventaja que llevamos a los tres últimos clasificados, 18, 19 y 20.
El 7 de momento no inquieta. Pero estamos a tres puntos del infienno, zap…jajaaaa ...¿ no te pone el riesgo..?
-
Lo único bueno es que por ahora el golaverage particular lo tenemos encarrilado a favor tanto con el Dépor como con Las Palmas. Al Dépor le ganamos en el general por muchos goles de diferencia porque el particular esta igualado, mientras que a Las Palmas, pendientes de la vuelta, le ganamos 0-2 en la isla, así que por ahora la distancia equivaldría a 4 puntos reales, que sigue siendo un margen muy pequeño pero que menos es nada. En estas dos próximas visitas hay que sumar al menos una victoria y al Betis hay que ganarle como sea en el Ciutat, no hacerlo tras más de 5 meses sin ganar en casa sería empezar a cavar la fosa del descenso.
-
Os agradezco los ánimos, pero yo tengo claro que estamos totalmente a merced de los tres que van por detrás. Como uno de ellos se enchufe, nos vamos a segunda. Por la sencilla razón de que la media de puntos que llevamos es de descenso.
Ojalá pudiera ser más optimista. Si seguimos jugando como en la primera vuelta, nos irá igual que en la primera vuelta. Si quieres cambiar los resultados, no puedes seguir haciendo las mismas cosas. Si haces las mismas acciones, no esperes resultados distintos. Y Muñiz sigue y sigue haciendo siempre lo mismo.
Es verdad que Roger y Pazzini abren una pequeña ventana a la esperanza, pero a día de hoy, no tengo claro que sea suficiente.
-
Os agradezco los ánimos, pero yo tengo claro que estamos totalmente a merced de los tres que van por detrás. Como uno de ellos se enchufe, nos vamos a segunda. Por la sencilla razón de que la media de puntos que llevamos es de descenso.
Ojalá pudiera ser más optimista. Si seguimos jugando como en la primera vuelta, nos irá igual que en la primera vuelta. Si quieres cambiar los resultados, no puedes seguir haciendo las mismas cosas. Si haces las mismas acciones, no esperes resultados distintos. Y Muñiz sigue y sigue haciendo siempre lo mismo.
Es verdad que Roger y Pazzini abren una pequeña ventana a la esperanza, pero a día de hoy, no tengo claro que sea suficiente.
Hombre de poca fe !!!