Primera Divisió 2017-2018
-
Os agradezco los ánimos, pero yo tengo claro que estamos totalmente a merced de los tres que van por detrás. Como uno de ellos se enchufe, nos vamos a segunda. Por la sencilla razón de que la media de puntos que llevamos es de descenso.
Ojalá pudiera ser más optimista. Si seguimos jugando como en la primera vuelta, nos irá igual que en la primera vuelta. Si quieres cambiar los resultados, no puedes seguir haciendo las mismas cosas. Si haces las mismas acciones, no esperes resultados distintos. Y Muñiz sigue y sigue haciendo siempre lo mismo.
Es verdad que Roger y Pazzini abren una pequeña ventana a la esperanza, pero a día de hoy, no tengo claro que sea suficiente.
Cuando pierda todas las partidas....
-
deberian ponerla en el calentamiento pre partido
-
21 d'abril. Final de Copa.
Coincidix amb cap de setmana de lliga. Almenys hi haurà tres partits ajornats.A qui hem de donar les gràcies per semblant desbarat?
-
Partido horrible en San Mamés. El Athletic no sabe a qué juega. Ni ideas ni intensidad. Si no fuera por sus 27 puntos le pondría como candidato.
-
@rana baileys:
Coincidix amb cap de setmana de lliga. Almenys hi haurà tres partits ajornats.A qui hem de donar les gràcies per semblant desbarat?
Si la liga no quiere no ya que se podría jugar la final en el Metropolitano el sábado y pasar al lunes 23 el Atlético - Betis, con lo que se suspenderían solo los partidos del Sevilla y del Barça.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Si la liga no quiere no ya que se podría jugar la final en el Metropolitano el sábado y pasar al lunes 23 el Atlético - Betis, con lo que se suspenderían solo los partidos del Sevilla y del Barça.
Continua sent un desbarat.
-
Mal empieza la jornada. Las Palmas nos recorta un punto sin hacer nada. El Athletic, de pena.
-
asi es…y que no gane el depor al betis el lunes...
pero bueno, hay que ser positivos, en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta ya nos quitamos a villarreal, madrid y valencia, 3 de los 6 primeros.
Y con algo de suerte el Barcelona vendra al ciutat en la penultima jornada con la liga ganada...
-
@kone:
asi es…y que no gane el depor al betis el lunes...
pero bueno, hay que ser positivos, en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta ya nos quitamos a villarreal, madrid y valencia, 3 de los 6 primeros.
Y con algo de suerte el Barcelona vendra al ciutat en la penultima jornada con la liga ganada...Mientras no venga en busca del récord de puntos o de goles no habrá peligro extremo, con lo que se podría sacar algún punto en este partido incluso volverles a ganar en liga después de más de 50 años.
-
El Alavés ya no es de nuestra liga
-
-
El Eibar 35 puntacos y en EL. -->
-
@rana baileys:
Hace tiempo que no lo era.
Y Abelardo lo cogió como aquel que dice hace 4 días y con solo 6 puntos y hoy ya marca distancias ganando nada menos que en Villarreal.
-
En las últimas 10 jornadas el Alavés ha hecho 19 puntos y nosotros 5.
Pues eso.
Y Muñiz es fantástico según el club. Ni un toque de atención.
-
Joder, es que todo nos sale torcido.
El Espanyol empata en el último minuto. He visto las estadísticas del partido y son elocuentes. 18 disparos del Celta y 2 de los pericones. Increíble
Nos ha mirado un tuerto.
-
Menuda jornadita… y creo que aún queda lo peor
-
@rana baileys:
Joder, es que todo nos sale torcido.
El Espanyol empata en el último minuto. He visto las estadísticas del partido y son elocuentes. 18 disparos del Celta y 2 de los pericones. Increíble
Nos ha mirado un tuerto.
Ya sabes quien nos ha mirado, desgraciadamente.
-
Tras respirar hondo 10 veces, diré que acabamos la jornada fuera del descenso, salvo que el Depor gane mañana 14-0.
Hay que tragarse la ira, el asco y levantarse.
-
Podría ser peor… todavía no hemos entrado en el cráter del infierno... Sólo nos quema una miajilla el culo...
-
Jo eu senc molt pero l'any que ve jugarem en segona i es lo que hi ha…
-
Ganas de ver el partido de hoy: 0
-
Goooooollllll 0-1
-
Pero como puede ser que a día de hoy no estemos en descenso aún?
Seamos optimistas.
-
final, el depor palma 0 a 1 en un partido que recuerda al que jugamos nosotros contra el celta hace poco, tuvieron varias ocasiones claras y el balon no entra, por eso están abajo igual que nosotros.
-
Se da la posibilidad de que, aún perdiendo en Donosti el domingo, no caigamos en descenso.
Resulta casi increíble, pero muy increíble con los números de espanto que llevamos. Pero es así.Me alegro de la derrota del Depor, pero me enrabieta aún más si cabe el robo de ayer.
Hay liga.
-
@rana baileys:
Se da la posibilidad de que, aún perdiendo en Donosti el domingo, no caigamos en descenso.
Resulta casi increíble, pero muy increíble con los números de espanto que llevamos. Pero es así.Me alegro de la derrota del Depor, pero me enrabieta aún más si cabe el robo de ayer.
Hay liga.
El único problema de ello es que eso hace que una semana más continue de entrenador el DESASTRE que es Muñiz. No lo van a cesar hasta el momento en que caigamos en zona de descenso y entonces cuanto más tiempo tarde, menos tiempo habrá para volver a salir de esa posición.
Mi previsión es que será tras el partido con el Betis en casa, con lo que completaría más de una vuelta completa ganando solo un partido.
-
Si esto cristaliza sería una buena noticia.
-
@rana baileys:
Si esto cristaliza sería una buena noticia.
Y tanto. Esto y que a priori no ha habido "efecto Seedorf" es lo mejor del fin de semana.
Hay que ganar de una vez, tarde o temprano alguno de los equipos de abajo dará un sprint y debemos estar lo suficientemente lejos.
-
Para mí que el mas peligroso para nosotros es Las Palmas, han cambiado el chip y han dejado el toca-toca para ser mucho mas aguerridos.
Me alegraría si traspasan a Viera.
-
Gana el Sevilla 0-1 al descanso. Muy superiores los andaluces. Han tenido ocasiones para irse con 3 ó 4.
Vamos a ver qué pasa.