¿El Sr Ribo sabe que somos valencianos?
-
Cómo vive un comunista? Tenéis propiedades privadas y esas cosas ?
Veo que vas de coña. Pero si quieres que hablemos seriamente sobre el tema abre un hilo en el café y charlamos, porque éste no es el sitio adecuado.
-
El manifiesto comunista son pocas páginas, a veces leer hace comprender cosas….a veces
-
@Gol Orriols:
Estará pensando en quitar más aparcamiento de la Avenida Aragón o en cerrar los Carrefour los domingos; para el fútbol no tiene tiempo.
No tengo ninguna, ninguna, pero que ninguna duda de que si es el Valencia CF el que logra un título (o un ascenso, al paso que van) sería el primero en estar ahí haciéndose la foto con su amiga Oltra (y con Lim si hace falta).
Yo sí tengo mis dudas sobre si haría lo mismo con el Valencia CF. Dudo que lo podamos comprobar, así que de momento lo que podamos creer son meras especulaciones sin importancia ni base de ningún tipo,
Que menciones el 'aparcamiento de la Avenida Aragón' me demuestra lo bien informado que estás para criticar, como de costumbre.
No, estarás tú mejor informado. Lee los periódicos antes de debatir. De nada.
-
Yo claro que estoy mejor informado, soy periodista y me pegaban en la Facultad de Filología.
Li diu el mort al degollat. Anda, hazte el favor de leer esos mismos periódicos de los que hablas, TODAS las noticias sobre el tema y no solo el titular de Las Provincias. Suerte.
-
Leer periódicos, la mejor fuente de desinformación
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Yo claro que estoy mejor informado, soy periodista y me pegaban en la Facultad de Filología.
Li diu el mort al degollat. Anda, hazte el favor de leer esos mismos periódicos de los que hablas, TODAS las noticias sobre el tema y no solo el titular de Las Provincias. Suerte.
Se retractó como sueles hacer tú, lo sé. Pero sigue al tanto de hacer lo que iba a hacer en dicha avenida (sino al tiempo). Entre eso, la chorradita del vestido en la "señora" del semáforo peatonal y el carril bici a lo Amsterdam debe estar demasiado ocupado, que ni siquiera saca UN PAR DE HORAS para ir al Ciutat o aparecer en los actos. Debe ser que anda buscando otro chófer más, ya que lo de ir a currar en bici solo le duró una mañana. Insisto, le verás en Mestalla como el Valencia vuelva a ser grande.
-
No vull insistir en el tema, però com hi ha un usuari que comentava que "a ell no li consta", ací teniu el vídeo que m'ha passat un amic de l'acte de l'ajuntament on se li xiula a Mónica Oltra perquè confesa que ella és xota. I que conste que té tot el dret a ser-ho, però dir-ho en aquell acte és de tindre molt poc de coneixement i sort que la gent granota que hi havia no va voler fer massa sang i ho va deixar córrer quan demanva "per favor"…
-
Gol Orriols, insisto, lo de verlo en Mestalla es pura ESPECULACIÓN por la tirria que le tienes. También nos falta por saber por qué no vino a nuestros actos.
El resto de lo que dices va en la misma línea de opinión personal sin demasiada base en la realidad. Te puedo admitir la tontería de lo del semáforo (que ya ves en qué quedó, en una tontería a la que sacarle punta) y quizás lo del chófer pese a que por temas de seguridad poco margen se tiene. En lo demás no estoy de acuerdo: lo de la avenida de Aragón se sacó totalmente de quicio para la cantidad de plazas que se puede llegar a eliminar, por eso digo que te informes un poco mejor. Lo de 'el carril bici a lo Amsterdam' ya te acaba de coronar, y te pone en la línea del periódico antes mencionado: desinformación e inquina por doquier.
-
@Gol Orriols:
Se retractó como sueles hacer tú, lo sé. Pero sigue al tanto de hacer lo que iba a hacer en dicha avenida (sino al tiempo). Entre eso, la chorradita del vestido en la "señora" del semáforo peatonal y el carril bici a lo Amsterdam debe estar demasiado ocupado, que ni siquiera saca UN PAR DE HORAS para ir al Ciutat o aparecer en los actos. Debe ser que anda buscando otro chófer más, ya que lo de ir a currar en bici solo le duró una mañana. Insisto, le verás en Mestalla como el Valencia vuelva a ser grande.
Cuidado, a ver si te va a explotar la vena
-
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... r-la-mitad
Aquí dice claramente el periodista que ha estado en ambos palcos. Aunque no parece muy asíduo a ninguno. Más bien parece que va por compromiso institucional.
Esto desmonta la teoría de que por ser comunista considera inapropiado ir al fútbol y tb las trolteorias diversas de que solo iría a Mestalla.
A mi me extraña que en Mayo esté de vacaciones. Pero estoy seguro que si hubiese podido estar en la recepción del ayuntamiento habría estado sin duda.
Mira que nos tenía manía Rita y no dejó de salir al balcón ni cuando le silbábamos al lado de Felix!!!!
Si es verdad que estaba de vacaciones, estas no se piensan de un día para otro y no deben ser fáciles de organizar (hay que dejar un alcalde en funciones, no debe haber un pleno de especial interés, fiestas locales...etc) y nosotros tampoco sabíamos a ciencia cierta que día íbamos a ascender como para que hubiese podido subrayar la fecha en su agenda.
Pero bueno, los trols y los Ritadictos pueden seguir sacándo punta a su ausencia. Cada uno es libre de hacer el ridículo como mejor le parezca y los demás no carecemos de memoria como para poder atisbar el ridículo de las comparaciones.
-
@Gol Orriols:
Crec que estas fent un poc el ridicul amic
Dedicat a parlar de futbol millor
-
Dedicat a parlar de futbol millorNo por favor!!!
Si no puede quedarse calladito, lo mejor es que se entretenga con banalidades.
-
No vull insistir en el tema, però com hi ha un usuari que comentava que "a ell no li consta", ací teniu el vídeo que m'ha passat un amic de l'acte de l'ajuntament on se li xiula a Mónica Oltra perquè confesa que ella és xota. I que conste que té tot el dret a ser-ho, però dir-ho en aquell acte és de tindre molt poc de coneixement i sort que la gent granota que hi havia no va voler fer massa sang i ho va deixar córrer quan demanva "per favor"…
Lo mejor el final como se toman los jugadores el camarasa el que no bote
-
El manifiesto comunista son pocas páginas, a veces leer hace comprender cosas….a veces
Ja ja, gracias por la info, mi lucha será comprender ese manifiesto. Un saludo gabilondo
-
Lo mejor el final como se toman los jugadores el camarasa el que no bote
Sort que ho comentes, mira que intentava entendre que cantaven però no ho entenia…
-
@Fonseca 5:
Aquí dice claramente el periodista que ha estado en ambos palcos. Aunque no parece muy asíduo a ninguno. Más bien parece que va por compromiso institucional.
Esto desmonta la teoría de que por ser comunista considera inapropiado ir al fútbol y tb las trolteorias diversas de que solo iría a Mestalla.
A mi me extraña que en Mayo esté de vacaciones. Pero estoy seguro que si hubiese podido estar en la recepción del ayuntamiento habría estado sin duda.
Mira que nos tenía manía Rita y no dejó de salir al balcón ni cuando le silbábamos al lado de Felix!!!!
Si es verdad que estaba de vacaciones, estas no se piensan de un día para otro y no deben ser fáciles de organizar (hay que dejar un alcalde en funciones, no debe haber un pleno de especial interés, fiestas locales…etc) y nosotros tampoco sabíamos a ciencia cierta que día íbamos a ascender como para que hubiese podido subrayar la fecha en su agenda.
Pero bueno, los trols y los Ritadictos pueden seguir sacándo punta a su ausencia. Cada uno es libre de hacer el ridículo como mejor le parezca y los demás no carecemos de memoria como para poder atisbar el ridículo de las comparaciones.
Ací diu el sr. Ribó que en un enfrontament - tindría el cor dividit.
Això junt en el tema de que ha estat als dos camps, fa pensar que si els chotets guanyaren la Lliga l'any que ve, (o la Champions) si que aniria a presidir els actes de celebració ( si no li agafen de vacances, això, sí)
Ho dic per que quan passe, ningú s'extranye....
-
Pues es verdad… en el balcón uno pregunta"¿que están cantando?" y Pedro lo contesta "Camarasa el que no bote", y todos los que están cerca se descojonan...
La plantilla se lleva muy bien con Levante fans.
-
Gol Orriols, insisto, lo de verlo en Mestalla es pura ESPECULACIÓN por la tirria que le tienes. También nos falta por saber por qué no vino a nuestros actos.
El resto de lo que dices va en la misma línea de opinión personal sin demasiada base en la realidad. Te puedo admitir la tontería de lo del semáforo (que ya ves en qué quedó, en una tontería a la que sacarle punta) y quizás lo del chófer pese a que por temas de seguridad poco margen se tiene. En lo demás no estoy de acuerdo: lo de la avenida de Aragón se sacó totalmente de quicio para la cantidad de plazas que se puede llegar a eliminar, por eso digo que te informes un poco mejor. Lo de 'el carril bici a lo Amsterdam' ya te acaba de coronar, y te pone en la línea del periódico antes mencionado: desinformación e inquina por doquier.Tirria ninguna. De hecho, prefiero que esté gobernando él antes que los de antes, o sea que no es nada personal. Pero ahora resulta que OPINAR lo que hace un alcalde con un carril bici es inquina, pues lo tuyo entonces no sé qué es. Dedícate a seguir viendo vídeos de Laporta porque tú sí que te coronas en cada comentario que dejas. Y de sacar punta no hables, que con Quico este año te has coronado.
De lo único que estoy acusando al señor alcalde es de no acudir a los actos de uno de los máximos representantes deportivos de la ciudad de Valencia. Una ciudad que gobierna y por la cual recibe un dinero que precisamente no es poco. Si cuando esto lo hacía la tía Rita lo criticaba, ahora también, yo no me caso con nadie como tú.
-
Dedicat a parlar de futbol millorAnda! "Ridícul" por opinar en un foro lo que me sale de las pelotas? Ilumínenos usted con sus opiniones. Pero como veo que no sabes argumentar ni debatir… mejor calladito, amic.
-
Gol Orriols, preferir una opción sobre otra no implica dejar de tenerle tirria.
En ningún momento he dicho que OPINAR sobre lo que hace un alcalde signifique sin más 'inquina'. Solo afirmo que si para opinar sobre él uno tiene que soltar lindezas como 'el carril bici a lo Amsterdam' da la impresión de que en efecto le tiene tirria, inquina o animadversión.
Si yo he entrado a discutir es precisamente porque NO ES CIERTO que de lo 'único' que estés acusando al señor alcalde es de no acudir a los actos de uno de los máximos representantes deportivos de la ciudad de Valencia. Si ese hubiese sido el caso sin más yo seguramente hubiera estado incluso de acuerdo contigo, porque tampoco me caso con nadie. Solo pregunto las razones por las que no ha acudido, si se debe a unas supuestas vacaciones o si es que no le ha dado la real gana y por qué. Pero vamos, que insisto: no es de lo único de lo que has acusado al señor alcalde. De ahí la discusión.
Luego ya las tonterías sobre 'lo tuyo', Laporta o sacarla punta a QC… pues oye, como que no tienen nada que ver pero tú a lo tuyo, a seguir atacando al personal sin venir a cuento.
-
Gol Orriols, preferir una opción sobre otra no implica dejar de tenerle tirria.
En ningún momento he dicho que OPINAR sobre lo que hace un alcalde signifique sin más 'inquina'. Solo afirmo que si para opinar sobre él uno tiene que soltar lindezas como 'el carril bici a lo Amsterdam' da la impresión de que en efecto le tiene tirria, inquina o animadversión.
Si yo he entrado a discutir es precisamente porque NO ES CIERTO que de lo 'único' que estés acusando al señor alcalde es de no acudir a los actos de uno de los máximos representantes deportivos de la ciudad de Valencia. Si ese hubiese sido el caso sin más yo seguramente hubiera estado incluso de acuerdo contigo, porque tampoco me caso con nadie. Solo pregunto las razones por las que no ha acudido, si se debe a unas supuestas vacaciones o si es que no le ha dado la real gana y por qué. Pero vamos, que insisto: no es de lo único de lo que has acusado al señor alcalde. De ahí la discusión.
Luego ya las tonterías sobre 'lo tuyo', Laporta o sacarla punta a QC… pues oye, como que no tienen nada que ver pero tú a lo tuyo, a seguir atacando al personal sin venir a cuento.Que no, Malcontent, que criticar a un señor por hacer cosas mal en su trabajo no es tenerle "tirria". Que "tirria" es lo que le tienes tú a Quico. Tú a Catalán le criticas pero porque le tienes odio, porque sueñas con él por las noches, porque le deseas todos los males, porque tienes un retrato suyo en tu habitación y te desahogas golpeándolo. Pero yo, a diferencia de ti, no odio al señor alcalde. No le critico personalmente porque no le conozco, le critico profesionalmente por cosas que creo que hace mal. Por no estar en las celebraciones cuando creo que estará ocupado con otras cosas que para mí son chorradas. Si criticar a alguien en varios aspectos de su trabajo ya es tenerle tirria… pones el listón muy bajo me parece a mí.
-
Que no, Gol Orriols, que decir sin venir a cuento 'el carril bici a lo Amsterdam' no es criticar a un señor por hacer cosas mal en su trabajo, por tanto no es de extrañar que suene a que le tienes "tirria". No te acuso de odiarle ni de criticarle personalmente, ni nada de esto tiene que ver con conocerle. Entiendo perfectamente que critiques profesionalmente algunas cosas que te parece que hace mal y esas te las he discutido o matizado (con alguna incluso puedo estar de acuerdo). Pero sinceramente cuando alguien para emitir estas críticas tiene que dejar caer cosas que ni tienen base como crítica 'profesional'… suena a inquina.
Yo a QC le tengo una tirria terrible, sí, por eso ni este año ni otros muchos he tenido problema alguno en decir que por lo general me ha gustado su gestión. El problema es que esto a ti te da igual, o no te conviene tenerlo en cuenta porque te rompe los esquemas. Para ti cualquier crítica hacia algo de QC ya te parece injustificada sea cual sea, y ya hace que tengas que despreciar a quien la emite con chorradas como 'le criticas pero porque le tienes odio, porque sueñas con él por las noches, porque le deseas todos los males, porque tienes un retrato suyo en tu habitación y te desahogas golpeándolo'.
-
Que no, Gol Orriols, que decir sin venir a cuento 'el carril bici a lo Amsterdam' no es criticar a un señor por hacer cosas mal en su trabajo, por tanto no es de extrañar que suene a que le tienes "tirria". No te acuso de odiarle ni de criticarle personalmente, ni nada de esto tiene que ver con conocerle. Entiendo perfectamente que critiques profesionalmente algunas cosas que te parece que hace mal y esas te las he discutido o matizado (con alguna incluso puedo estar de acuerdo). Pero sinceramente cuando alguien para emitir estas críticas tiene que dejar caer cosas que ni tienen base como crítica 'profesional'… suena a inquina.
Yo a QC le tengo una tirria terrible, sí, por eso ni este año ni otros muchos he tenido problema alguno en decir que por lo general me ha gustado su gestión. El problema es que esto a ti te da igual, o no te conviene tenerlo en cuenta porque te rompe los esquemas. Para ti cualquier crítica hacia algo de QC ya te parece injustificada sea cual sea, y ya hace que tengas que despreciar a quien la emite con chorradas como 'le criticas pero porque le tienes odio, porque sueñas con él por las noches, porque le deseas todos los males, porque tienes un retrato suyo en tu habitación y te desahogas golpeándolo'.
Uhhhh qué malo soy por hacer el comentario irónico de "carril bici estilo Amsterdam". Ohhh, eso es terrible, hay un odio desmesurado en mis palabras. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
No voy a molestarme en contestarte más. Que a ti tus compañeros de filología te criticasen SÍ es porque te tenían tirria. Yo al señor alcalde paaaara nada, pero piensa lo que quieras. Aunque te recomiendo que en vez de reflexionar tanto salieras de vez en cuando por el carril bici a lo Amsterdam que tiene esta gran ciudad.
¡Saludos!
-
Insisto: ni he dicho que seas malo ni que haya odio desmesurado en tus palabras. Digo simplemente que cuando uno critica con recursos tan manidos y débiles… es normal que se interprete como tirria. Asúmelo y pasa página si puedes. Por cierto, gracias por dejarme pensar lo que quiera.
No es ni la primera ni la última vez que dices que no vas a molestarte en contestarme más... a ver si esta es la buena.
PD; Por el carril bici ya voy mucho, todo lo que me dejan las lesiones que me hicieron los compis de filología.
-
@Fonseca 5:
Si es verdad que estaba de vacaciones, estas no se piensan de un día para otro y no deben ser fáciles de organizar (hay que dejar un alcalde en funciones, no debe haber un pleno de especial interés, fiestas locales…etc) y nosotros tampoco sabíamos a ciencia cierta que día íbamos a ascender como para que hubiese podido subrayar la fecha en su agenda.
+100
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Ribó fue al estadio en coche oficial, toda la inversión del carril bici de Grezzi se rompe en pedazos después de que Ribó acuda al palco VIP a comer gambas con su chófer… Encima justo el dia que va Ribó al palco, se muestran banderas independentistas entre la afición...
-
Ribó fue al estadio en coche oficial, toda la inversión del carril bici de Grezzi se rompe en pedazos después de que Ribó acuda al palco VIP a comer gambas con su chófer… Encima justo el dia que va Ribó al palco, se muestran banderas independentistas entre la afición...
Eso es una soberana soplapollez. Lo de Ribó y la bici ya canta, este señor se ha movido desde hace muchísimos años en bici. Una cosa es ir a trabajar en bici y otra muy diferente son los desplazamientos que realiza como representante municipal (alcalde). De hecho, si Ribó ha reducido el uso de la bici ha sido por petición de la policía local de València, por seguridad.
Te pongo un símil, yo puedo ser un defensor a ultranza de la bici y del carril bici, e ir a trabajar en bici. Pero una vez en mi trabajo, imagina que soy repartidor, tendré que realizarlo de la manera más lógica y práctica.
Me avergüenzo de todas esas actitudes que con tal de atacar ideológicamente, son incapaces de avanzar un solo paso en la mejora de nuestra ciudad, como si están haciendo muchísimas ciudades de nuestro entorno. Somos, unos más que otros, unos PALETOS.
-
Ahora el problema es que Ribo fue al estadio, hace dos semanas el problema es que no fue.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Unidos por su talante democrático por todos conocido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@antonio 3056:
Yo creo que este año el ayuntamiento de valencia a hecho mucho más por el Levante que con el PP valenciano…
Me acuerdo cuando estaba la señora anterior a rita barbera y como estaba entonces el estadio , los accesos , el entorno y lo que cambió la zona mientras estuvo ella de alcaldesa cuando no había un duro a pesar de no gustarle tampoco el futbol, no nos ha ido tan mal en lo que se refiere al campo, ubicacion entorno de ser un patatal se ha convertido en uno de los mejores barrios de Valerncia