¿Jason = Camarasa II?
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/ ... 48800.html
_Los agentes de Jason ya le buscan equipoDAVID GONZALEZ
DIARIO AS
El gallego ha sido de lo más destacado este curso, algo que no se refleja en su contrato. Es de los que menos cobra. Esperan una mejora que no llega y podría cambiar de aires.Víctor López
Valencia ACTUALIZADO: 23 mayo 2017 22:45h CESTOrriols vivió el pasado verano un turbulento culebrón con el caso de Víctor Camarasa. Y para este próximo mercado se antoja que podría repetirse con diferente protagonista. En este caso es Jason el que aparece en la encrucijada. El jugador ha sido una de las revelaciones del flamante campeón de Segunda División. Titular indiscutible para Juan Ramón López Muñiz, solo se ha perdido dos partidos (uno, el último disputado en Tenerife sin nada en juego; y otro ante el Mallorca por decisión técnica se quedó en el banquillo). Ha marcado un total de 11 goles y ha dado una asistencia. Unos números que le elevan al ficticio podium de la temporada azulgrana, entre los mejores del equipo.
Pero unos números que no parecen ir acorde con su sueldo, ya que es uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla (si no el que menos). Es decir, misma situación que su colega Camarasa, representado además por la misma empresa. Los agentes se han intentado poner en contacto con Tito y Carmelo del Pozo para intentar abrodar una mejora de su contrato a lo que han recibido la callada por respuesta. Algo que, por un lado, desconcierta al entorno del futbolista que, por su parte y por si acaso, ya ha empezado a tantear la posibilidad de cambiar de aires. Es por eso que, sin prisa pero sin pausa, ya le están buscando un posible equipo por si finalmente no se llega a un acuerdo y sigue los pasos de Camarasa.
La dirección deportiva parece estar tranquila ya que el jugador aún tiene dos años de contrato. Falta saber si se apuesta por él de verdad o no para el próximo proyecto en Primera División. En principio todo apunta a que entraría en los planes de Muñiz entre los jugadores de banda de la plantilla, aunque también tiene todos los visos de que pudiera darse un caso parecido al de Víctor Camarasa, que por cierto, aún tiene que volver al Levante como uno más en la próxima pretemporada._
Pero ojo a esta contestación:
-
Confio en que le suban el sueldo en cuanto acabe la temporada, seguramente eso es lo que le habrá dicho Tito y por eso ha contestado Jason así en Twitter
-
Con esa respuesta en twitter, Jason=ídolo. Sin más.
-
Ya solo con esa respuesta en la red social tenemos resuelto el hilo.
-
Los periodistas deportivos están actualmente un peldaño por debajo de los de la prensa amarilla (mal llamada del "corazón").
Al final de la temporada el secretario técnico se reunirá con los jugadores y no dudo que habrá subidas de sueldo. No sólo para Jason, sino para todos o casi todos. Es lo suyo.
-
tienen el mismo post en su foro, y por lo visto lo de la cláusula de 3-4M por Rober, es también trola aunque se ve que no se fian de su directiva y dudan
-
Los periodistas deportivos están actualmente un peldaño por debajo de los de la prensa amarilla (mal llamada del "corazón").
Al final de la temporada el secretario técnico se reunirá con los jugadores y no dudo que habrá subidas de sueldo. No sólo para Jason, sino para todos o casi todos. Es lo suyo.No te confundas, están exactamente al mismo peldaño.
Pues que quereis que os diga, este artículo tiene toda la pinta de estar patrocinado por los representantes de Jason, además escrito de una manera que parece que al pobre Camarasa le obligaron a irse porque lo trataban mal pagándole poco, y diciendo respecto a Jason la coletilla de "falta ver si apuestan por él de verdad o no" como si el no ponerle el mayor sueldo de la plantilla no fuera apostar por él.
Así que por mucho que el bueno de Jason diga, cuando el río suena…
-
Pues yo pienso que cada parte puede tener su parte de razón, que a Jason este artículo publicado por el periodista no le puede venir bien cara a la afición pero que al mismo tiempo pues el jugador a través de su agencia de representación (que es la misma que la de Camarasa) puede estar impacientándose ante la espera de la mejora de ficha.
La cosa puede estar complicada porque el asunto de Camarasa y de cómo este se resuelva dependiendo de la personalidad de Jason puede marcar también su mismo o distinto devenir.
Es claro que la agencia de Jason le vienen marcando las mismas pautas a seguir que en su momento a Camarasa, ficha de las más bajas de la plantilla y que no está en consonancia con su cláusula de rescisión.
La afición le diríamos a Jason que tuviese paciencia y que dejarse guiar tanto por esa su agencia de representación… ahí tiene el ejemplo de Camarasa que ha pasado a ser un jugador repudiado por la afición. No tiene por qué terminar él de igual forma, pues haciendo las cosas bien y a su debido tiempo puede tener el afecto de la afición granota, le llegará la mejora porque (a diferencia de Camarasa) se la ha ganado sobre el terreno de juego.
-
Este hilo…..¿Nosotros también??? Amic ROM, ¿hay algo que te haga pensar en un caso Camarasa2?
-
Estoy convencido que esto es una maniobra del representante de Jason, que da la casualidad que es el mismo que el de Camarasa.
Los representantes tienen buenos contactos con la prensa (bien por amistad o por intereses económicos).
Es una manera de ir presionando al Levante para que el aumento de su ficha sea cuanto mayor mejor y no hay que darle más vueltas.
La respuesta de Jason da la impresión de que desconoce las maniobras de su representante.
Si alguien lee "Superxoto" todos los dias aparece uno o más jugadores que dicen estar interesados el VCF, cosa que al final en un 0,01 % se cumple.
Todo ello son o bien invenciones del Superxoto para mantener la ilusión permanente de sus seguidores o porque representantes de estos jugadores se dirigen al medio para intentar colocarlos.
No todo lo que aparece en los medios informativos es cierto, ni mucho menos.
-
Efectivamente. No ha podido mostrar más contundencia en la respuesta.
Igual lo que debe plantearse es cambiar de agentes.Y por cierto, yo no esperaría a subirle el sueldo. Se lo ha merecido con creces.
-
@Fonseca 5:
Efectivamente. No ha podido mostrar más contundencia en la respuesta.
Igual lo que debe plantearse es cambiar de agentes.Y por cierto, yo no esperaría a subirle el sueldo. Se lo ha merecido con creces.
-
Hilo cerrado en el OP, lo nunca visto
-
Al final de la temporada el secretario técnico se reunirá con los jugadores y no dudo que habrá subidas de sueldo. No sólo para Jason, sino para todos o casi todos. Es lo suyo.No te confundas, están exactamente al mismo peldaño.
Pues que quereis que os diga, este artículo tiene toda la pinta de estar patrocinado por los representantes de Jason, además escrito de una manera que parece que al pobre Camarasa le obligaron a irse porque lo trataban mal pagándole poco, y diciendo respecto a Jason la coletilla de "falta ver si apuestan por él de verdad o no" como si el no ponerle el mayor sueldo de la plantilla no fuera apostar por él.
Cuando el río suena…
No nos tiremos al cuello del periodista porque, conteste lo que conteste Jason, algo hay detrás de ese artículo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Cuando el río suena…
No nos tiremos al cuello del periodista porque, conteste lo que conteste Jason, algo hay detrás de ese artículo.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkQue los representantes utilicen a la prensa para enviar recaditos a la directiva/secretaría técnica de turno es más viejo que andar a pie. es su forma de decir "eh, no os durmáis, que sabemos el material que tenemos y queremos más pasta". Lo normal.
De ahí a un caso Camarasa hay muchas estaciones intermedias. Camarasa quería abandonar el barco a finales de la temporada pasada, y cuando llegó la oferta del Español estaba loco por la música. Los catalanes le dijeron: "no tenemos un duro, si quieres jugar en primera presiona para que te rebajen la cláusula", y al subn.ormal no se le ocurrió otra que negarse a entrenar. la directiva hizo lo que tenía que hacer y el Espanyol resultó no amar tan sinceramente al jugador, y a otra cosa mariposa. El tema ha acabado como sabemos, con una ruptura total entre jugador y club.
El Levante quiere a Jason, y Jason quiere al Levante. Salvo oferta muy importante de primera, lo normal es que se llegue a un acuerdo y santas pascuas.
El año que viene jugamos en primera, y todo es bonito, de color de rosa y azucar de palo: proyección deportiva, más dinero por derechos de TV para subir sueldos…
-
@Nabil El Zhar:
Es para comerle la polla a Jason. No homo, por supuesto
-
-
¿perdón?
Agradecimiento en lenguaje poligonero.
-
Cuando el río suena…
No nos tiremos al cuello del periodista porque, conteste lo que conteste Jason, algo hay detrás de ese artículo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, vamos a dudar de Jason, no del periodista que ellos nunca se inventan noticias para vender ni nada… Jason si hubiera querido se habría callado y ya está, no tenía porque responderle y lo ha hecho y dejado clara su postura
-
@Fonseca 5:
¿perdón?
con toque forocochero
-
@Fonseca 5:
¿perdón?
con toque forocochero
Menos mal que alguno me ha entendido
El Zhar había puesto lo del hilo cerrado en el OP (lenguaje de forocoches) y le he contestado con algo de allí!
-
@Nabil El Zhar:
-
¿OP?
-
¿OP?
Original poster, original post, el mensaje #1 , en definitiva el que ha abierto el hilo.
-
Sí homo
-
Menos mal que alguno me ha entendido
El Zhar había puesto lo del hilo cerrado en el OP (lenguaje de forocoches) y le he contestado con algo de allí!Sawyer, yo estoy más anticuado que la polka.
Sólo conozco lo del "sí, home!"
-
Este hilo…..¿Nosotros también??? Amic ROM, ¿hay algo que te haga pensar en un caso Camarasa2?
El tiempo dirá, no te puedo dar respuesta.
Por otra parte, …
Comentar que anoche, puse al principio lo que dijo este periodista pero luego vi en Twitter la contestación rápida y contundente de Jason, por lo que tuve que editar el mensaje inicial.
Aunque parezca que no pueda haber debate, creo que era adecuado abrir hilo para dar a conocer esta polémica surgida.
-
nada, todo esto acabará con una mejora del contrato, renovación, Jason con nosotros y todos contentos
-
Vaya tela con el tal Víctor López, todo humildad. Al final resulta que él no ha hecho nada mal y que todo es una confusión así por arte de magia.
-
Para nada dijo él que iba a ser un Camarasa II.
Que va. Yo creo que no era más que un artículo de m*** de los que se escriben para llenar espacio el día que no hay noticias, y la repercusión ha sido la respuesta de Jason.
Pero bueno no le demos más vueltas, como habéis dicho, todo acabará con renovación de Jason y todos contentos