¿Jason = Camarasa II?
-
Creo que Jason no ha hecho tan mala temporada. Tampoco ha hecho una gran temporada, ni mucho menos. Infinitamente peor que la anterior en segunda. Lógicamente no es lo mismo primera que segunda división.
No era lógico tampoco que el Sr. Muñiz lo pusiera como titular hiciera lo que hiciera, marginando a Ivi, pero sin embargo Ivi no está acabando la temporada a un nivel superior a Jason.
Lo que está claro es que si Jason no quiere renovar, es muy libre de no hacerlo.
Intentaria sacar algo de dinero por él (como se ha hecho con Camarasa) y gracias por los servicios prestados.
También dejaria de tener en cuenta a jugadores cuyo representantes sean los mismo que los de Camarasa y Jason.
-
A ver, en la votación de los jugadores del partido, Jason es el menos valorado después de Sadiku.
Siempre se puede rescatar alguna jugada potable de cualquier jugador, pero su aportación ha sido pobrísima. no se ha ganado el sitio. Para mí es una de las salidas claras. Se pacta amistosamente un traspaso por debajo de la cláusula y adiós. una pena porque vino de la cantera, pero la vida es así.
Y de acuerdo también en que no volvería a contratar a nadie que representaran los Toldrá. Si por alguna de aquellas sale bueno, ya sabes que van a hacer todo tipo de jugarretas para tangarte. Que les den, que hay otros representantes.
Por cierto, yo me dejaría los cacaos y ficharía en ese puesto… a Nabil El Zhar. Las temporadas que ha hecho en Las Palmas y Leganés son muy buenas. Conoce la liga y conoce la casa. No se puede pedir más. Este sí le pincharía en el culo a Morales para que se dejara de tanta irregularidad y se centrara.
Ya va siendo hora de que empecemos a gastarnos el dinero en jugadores contrastados que sabemos van a aportar, en vez de tanta "apuesta de futuro". Joder, el futuro va a ser el nuestro y de color negro como no cambiemos la política de fichajes en los puestos clave.
Una cosa es fichar para suplente a una futura promesa y otra es que para 4-5 puestos titulares se traigan incógnitas a ver si pitan o no.
-
A ver, en la votación de los jugadores del partido, Jason es el menos valorado después de Sadiku.
Siempre se puede rescatar alguna jugada potable de cualquier jugador, pero su aportación ha sido pobrísima. no se ha ganado el sitio. Para mí es una de las salidas claras. Se pacta amistosamente un traspaso por debajo de la cláusula y adiós. una pena porque vino de la cantera, pero la vida es así.
Y de acuerdo también en que no volvería a contratar a nadie que representaran los Toldrá. Si por alguna de aquellas sale bueno, ya sabes que van a hacer todo tipo de jugarretas para tangarte. Que les den, que hay otros representantes.
Por cierto, yo me dejaría los cacaos y ficharía en ese puesto… a Nabil El Zhar. Las temporadas que ha hecho en Las Palmas y Leganés son muy buenas. Conoce la liga y conoce la casa. No se puede pedir más. Este sí le pincharía en el culo a Morales para que se dejara de tanta irregularidad y se centrara.
Ya va siendo hora de que empecemos a gastarnos el dinero en jugadores contrastados que sabemos van a aportar, en vez de tanta "apuesta de futuro". Joder, el futuro va a ser el nuestro y de color negro como no cambiemos la política de fichajes en los puestos clave.
Una cosa es fichar para suplente a una futura promesa y otra es que para 4-5 puestos titulares se traigan incógnitas a ver si pitan o no.No són de Toldrà, són de Leaderbrock. Els Toldrà seran com seran, però mai han actuat TAN malament amb el club.
Altres jugadors de la mateixa agència són Omar Mascarell, Pedraza, Ferran Torres i Adrián Marín. 100% que no vindrà mai cap d'ells.
-
Si aquí a Nabil nunca se le valoró, en la grada siempre había murmullos…era muy irregular, eso sí sobrado de calidad y regate.
-
Pues en lineas generales ha hecho una temporada regular, aprobado justito. Todos nuestros jugadores tienen sus defectos, y dependiendo del sistema se nota más o menos. Con el sistema de Paco López con 2 delanteros se nota mucho más el defecto de Ivi y Morales, que como bien decís, necesitan una pelota para ellos solos. Si supieran pasarla en vez de estar en el Levante estarían en el Borussia.
En cuanto a Jason, pues de todos es sabido también que su defecto es ser bastante indolente. No es mal jugador con el balón en los pies, pero si ha de pelearlo para quedárselo, pues olvídate porque no va a jugarse el tobillo ni en el FIFA. Lo mismo que en el caso contrario, si aparte de desborde, no fuera tan "blando" en vez de darnos 2M por él, nos darían 10M.
Si nos va a hacer la de Camarasa, pues visto que no quiere negociar parece que sí, pero en estos affaires la mano que mece la cuna es la del agente más que la del futbolista. Le habrán explicado ya la gran proyección que tiene y que si sale libre el equipo que lo fiche lo hará sin pagar traspaso y le ofrecerá una ficha mejor, además habrá más equipos interesados, podrá elegir donde jugar, bla, bla, bla…
-
Yo creo que no son comparables principalmente porque, que yo sepa, Jason simplemente no quiere renovar, nos parecerá bien o mal pero está en su derecho. Ha seguido trabajando y jugando lo mejor que ha podido. Yo le ofrecería la renovación con una ficha igual o menor que la se le ofreció hace un año, ya que creo que su caché es menor que el de final de la temporada pasada. Si no quiere renovar y está en la plantilla es uno más y aún puede aportar, grada porque sí no me parece bien.
Lo de Cama**a*a es muchísimo peor: se declaró en rebeldía y no quería entrenar. Compararlo con Jason es insultar al gallego.
También creo que fue un error deshacernos de El Zhar puesto que era un jugador válido: cuando jugábamos en casa y había que atacar tenía un gran desborde, encaraba y creaba mucho peligro, lo malo es que aquel levante en muchos partidos defendía atrás y cuando queríamos atacar a Nabil le llegaba el balón muy lejos del área rival, y para el contraataque me parece que no tenía visión (era mucho mejor Valdo para eso). Habrá que ver a qué jugamos antes de nada pero puede ser una buena opción. La verdad que no le he visto jugar casi nada desde entonces pero me imagino que estará en forma cuando juega tantos minutos.
Por otro lado, si para un puesto podemos jugárnosla con una apuesta de futuro es el de extremo ya que es de lo que menos flojea ahora mismo, creo que donde no debemos jugárnosla es con un central y un delantero.
-
Manolo Jiménez podría estar interesado en llevárselo al AEK. Si finalmente se confirma… lacito. Aún habrá suerte y todo y que se pudiese rascar algo por él.
-
Manolo Jiménez podría estar interesado en llevárselo al AEK. Si finalmente se confirma… lacito. Aún habrá suerte y todo y que se pudiese rascar algo por él.
Zapater, nos podias hacer una traducción fiable del griego.
En la traducción del Google salen cosas como "La mujer de 23 años está revisando la Unión" o "que el contrato termina en 1919".
-
_Griego
El coito anal, al que se denomina vulgarmente «griego»._
-
@Fonseca 5:
_Griego
El coito anal, al que se denomina vulgarmente «griego»._
Normal, si viendo el link parece que la película se llama "Epika i Rotita", pues algo de griego hay. No lo pulso, que a ver si me salta el filtro de control parental.
-
Zapater Films to the rescue.
-
El karma… Camarrata se creía que iba a triunfar marchándose al Betis donde no ha contado esta pasada temporada apenas para Setién y ahora está en la puerta de salida como uno de los jugadores prescindibles. Ya veremos dónde o en qué club termina.
-
El karma… Camarrata se creía que iba a triunfar marchándose al Betis donde no ha contado esta pasada temporada apenas para Setién y ahora está en la puerta de salida como uno de los jugadores prescindibles. Ya veremos dónde o en qué club termina.
Xavi Torres le espera con los brazos abiertos en el Perth de la liga australiana.
-
@Fonseca 5:
Xavi Torres le espera con los brazos abiertos en el Perth de la liga australiana.
Otro que se fue a crecer.
La verdad es que los que se han ido a malas no han triunfado mucho que digamos. Tal vez Diop, aunque el Eibar tampoco es que sea un equipo de Champions, precisamente. Torres en Australia, Camarasa en el banquillo del Betis y el año que viene ja vorem. Simao Mate, con 29 años en Qatar
El único que ha triunfado en los últimos años han sido Iborra y Keylor Navas. Ambos se fueron por derecho, de cara y dejando buena pasta. Me alegro por ambos.
debe ser justicia cósmica, o el karma que dice Zapater.
-
Diop fue a menos el último año que estuvo aquí ya había perdido bastante físico del que tenia y ni en el Español ni en eibar era indiscutible hasta última hora y se lesionó…
Se va perder la pretemporada y el inicio de la temporada así que no creo que este bien hasta pasado diciembre, enero.
-
El karma es el propio Zapater, que les echa malfario…
A Jason yo lo veo en la liga Mexicana aunque verlo en la MLS me encantaría.
-
Si habiendo dado ya comienzo la pretemporada todavía está en la misma situación, de que no quiere renovar contrato, contrato que termina el 30 de Junio de 2019… este creo que ya no va a renovar.
¿Qué sería lo suyo que hiciesen con él? ¿que continuase aquí hasta terminar contrato con el riesgo de que luego no quisiese arriesgar nada (aunque nunca ha sido un jugador de meter la pierna, de arriesgarse) o quizás lo mejor sería venderlo ya antes del 1 de Septiembre por lo que al Levante le pudieran dar por el jugador?
Yo creo... que lo suyo sería que lo vendiesen antes de cerrarse el mercado estival, si ya la temporada pasada su rendimiento fue muy pobre... no creo que como digo Jason se fuese a arriesgar a sufrir alguna lesión que echase para atrás cualquier oferta de clubes interesados en ficharle.
Vamos, es que creo que ya sólo por su intención de no querer renovar... no debería siquiera de ir a Ermelo ¿para qué? Que se pusiese él sólo en forma en Buñol.
-
Si habiendo dado ya comienzo la pretemporada todavía está en la misma situación, de que no quiere renovar contrato, contrato que termina el 30 de Junio de 2019… este creo que ya no va a renovar.
¿Qué sería lo suyo que hiciesen con él? ¿que continuase aquí hasta terminar contrato con el riesgo de que luego no quisiese arriesgar nada (aunque nunca ha sido un jugador de meter la pierna, de arriesgarse) o quizás lo mejor sería venderlo ya antes del 1 de Septiembre por lo que al Levante le pudieran dar por el jugador?
Yo creo... que lo suyo sería que lo vendiesen antes de cerrarse el mercado estival, si ya la temporada pasada su rendimiento fue muy pobre... no creo que como digo Jason se fuese a arriesgar a sufrir alguna lesión que echase para atrás cualquier oferta de clubes interesados en ficharle.
Vamos, es que creo que ya sólo por su intención de no querer renovar... no debería siquiera de ir a Ermelo ¿para qué? Que se pusiese él sólo en forma en Buñol.
Para mi con Rubén Jason sobra.
Jason debería venderse al mejor postor este año.
-
Jason debería venderse al mejor postor este año.Cuál de los dos?
-
Lo suyo sería decirle al agente que traiga ofertas. Si hay alguna medio interesante, aunque sepas el verano pasado te hubiesen dado más, puerta.
Si no quiere, para largarse libre el próximo verano, o lo que trae es ridículo, jarabe de grada la temporada que viene, y que se rasque los huevos a gusto.
A ver el próximo verano qué equipos le quieren.
-
@rana baileys:
Jason debería venderse al mejor postor este año.Cuál de los dos?
Rubén el nuestro el del filial, y con la vuelta despues de ser de lo mejor en el sporting Jason me sobra porque no quiere estar aquí.
Si se fichara un crack pues Rubén Cedido de nuevo al sporting que ellos también lo quieren, pero en principio lo tendría en el levante y que Paco decida.
-
Lo suyo sería decirle al agente que traiga ofertas. Si hay alguna medio interesante, aunque sepas el verano pasado te hubiesen dado más, puerta.
Si no quiere, para largarse libre el próximo verano, o lo que trae es ridículo, jarabe de grada la temporada que viene, y que se rasque los huevos a gusto.
A ver el próximo verano qué equipos le quieren.
Pues eso sería lo suyo, desde luego, venderlo por lo poco que al Levante le pudiesen dar por él. No hizo esta pasada temporada por tratar de revalorizarse, si no más bien se ha devaluado. Aunque luego nos pudiese joder bastante que en otro club sí rindiese lo que aquí no ha rendido el último año, pero son cosas que pasan.
Eso sí, nada de medio regalarlo a algún rival directo, que su agente le busque ofertas o bien del extranjero o en segunda división, de lo contrario… un añito a la grada como bien dices y que ahí se rasque los huevos, porque para rascárselos sobre el cesped... él mismo se lo habría buscado.
Esta sí es una decisión para Tito, aquí no habría de primar la opinión de Paco, por más que igual pudiera estar dentro de sus planes querer contar con Jason, mejor no arriesgarse a darle ficha a un jugador que podría terminar mostrándose indolente en los partidos.
Creo que las dudas precísamente están por lo que Jason ha mostrado sobre el campo esta pasada temporada, si hubiese dado un buen nivel... pues oye, el pensamiento podría ser distinto, de que acabase su contrato y al final del mismo gracias y buena suerte, pero no es así, mejor no arriesgarse a que repitiese otra temporada igual, para eso... su ficha mucho antes para Rubén, que ha hecho muchos más méritos para tener una nueva oportunidad y que seguramente le podría poner más ganas que Jason.
-
Es mas perjudicial para los intereses del equipo tenerlo un año en la grada que malvenderlo. Tenerlo un año en la grada apartado generaría mal rollo.
-
Es mas perjudicial para los intereses del equipo tenerlo un año en la grada que malvenderlo. Tenerlo un año en la grada apartado generaría mal rollo.
Hombre, depende a qué altura esté en la grada.
-
Desconozco si quizás el Levante puede haber tratado (en estas últimas semanas) de usar a Jason como moneda de cambio con Rober, me extrañaría que ni se hubiese intentado, porque hubiera podido ser una forma de que ambos clubes saliesen beneficiados. Pero claro, cuando hay distintas partes… todas han de confluir en el momento y forma para poder llegar a un entente.
A saber si igual el Levante se lo ha propuesto al Depor y si Jason por más de ser gallego, del Depor, etc, eso de irse a jugar a un segunda división a día de hoy lo estuviese descartando. O si al Depor igual sí le interesa Jason pero inteligentemente pudiera preferir esperar al cierre del mercado para entonces si pedirle al Levante una cesión del jugador (que sería como regalárselo al Depor) si para entonces Jason se encontrase sin ofertas que por un lado el Levante al mismo tiempo no viese con malos ojos (por ser de rivales directos) y por tanto sólo en un caso así el jugador sí quisiese irse a jugar a segunda.
Que yo al Depor ahora ya desde luego no se lo cedería, no cuando no han querido que hubiese una opción de compra sobre Rober. Una vez hecha ya la cesión de Rober... si luego al Depor se le ocurre pedir la cesión de Jason... para entonces ni de coña se lo deberían de ceder.
-
Ya, porque a un jugador no se le puede apartar del resto, de lo contrario se podrían ir a denunciar a la AFE. Hay que tenerlos entrenando pudiendo existir con ello cierto riesgo de que no generase buen ambiente en el vestuario.
Por eso, para tener a un jugador que se quiere ir (ya desde hace tiempo) que no está a gusto, es mejor malvenderlo.
Un jugador que no está implicado… aire. Malvenderlo sí... pero no a cualquier equipo, darle ciertas posibilidades dentro del mercado, menos... a fichar por algún rival directo.
Vetada su salida para los Rayo, Leganés, Alavés, etc, etc. Vamos... como si su agencia le pudiese buscar algún club del extranjero que le pudiese hacer de puente durante una temporada (pagándole al Levante un precio bajo por su traspaso) para posteriormente volver a traer al jugador a la liga española, eso ya... nos daría lo mismo, pero sí que no hay que dejar que nos tomase el pelo esta temporada ni reforzar con su salida a algún rival directo.
-
El curso pasado Jason te dijo en el campo que tiene la cabeza fuera de aquí. No le puedes pedir a Álex Alegría que te dé más de lo que tiene, que es poco, pero Jason tiene calidad. Lo que demostró fue INDOLENCIA. Y no uno o dos partidos, sino toda la maldita temporada.
Y este año, al rechazar la oferta de renovación (que yo ya no le hubiese hecho), te lo está confirmando.Es un jugador formado en la cantera. Este club se lo ha dado todo, y la pinta que tiene es que quiere dejar pasar el año que le queda de contrato para irse libre. Me parece una marranada hacia el Levante. Y siendo canterano, todavía me duele más.
Él sólo quiso devaluarse la temporada pasada. A mi cualquier oferta por encima del millón de euros me parece aceptable (sinceramente, no creo que valga más). Pero si el jugador y su agente intentan aún forzar más, no trayendo ofertas (es su obligación, si se quiere ir), o una tipo te doy 15.000 euros y un saco de pipas, YO LO MANDABA A LA GRADA TODO EL AÑO, como aviso a los navegantes, y para futuros jugadores y representantes listillos. Que parece que por aquí en Valencia son legión, porque todo pinta a que este, efectivamente, es un Camarasa II, más callado (se agradece), pero del mismo palo.
Ya, porque a un jugador no se le puede apartar del resto, de lo contrario se podrían ir a denunciar a la AFE. Hay que tenerlos entrenando pudiendo existir con ello cierto riesgo de que no generase buen ambiente en el vestuario.
Nadie ha hablado de no darle ficha, apartarlo del equipo, ni no dejarle entrenar, que eso es ilegal. No es tan difícil ni hace falta ser un genio, sencillamente no va convocado ningún partido. Nunca. Como hacía Muñiz con algunos jugadores que lo merecían menos, vaya. Y cuando Jason pida explicaciones al entrenador, este que se encoja de hombros y mire hacia el palco. A los 2 meses ya tienes una oferta sobre la mesa para que salga en invierno. Hay todo tipo de gente en el mundo, y en el futbol igual. Muchos son gente legal, pero algunos no entienden otro mensaje.
Por eso, para tener a un jugador que se quiere ir (ya desde hace tiempo) que no está a gusto, es mejor malvenderlo.
El término malvender es muy laxo, porque ¿cuál es el precio de un traspaso?… el que quieran pagar. Yo creo que el Levante debe aceptar que el jugador se ha devaluado, y los 5-6 millones en que podías tasarlo cuando subimos a primera, después de un temporadón, se han desplomado.
Otra cosa es que te quieran chulear con ofertas irrisorias. En ese caso, sacrificas un ficha federativa y un sueldo a cambio de que todo el mundo sepa que a ti no te chulean.El hecho de que sea un canterano todavía me jode más. Roger también se ha puesto farruco este verano. Me cago en la leche, vale más la pena irse a buscarlos a otro lado.
Iván López y Rubén, solo por lo legales que son, yo ya los pondría a jugar, antes que a estas estrellitas de vía estrecha. Cuánto daño ha hecho el caso Camarasa.
-
Yo lo mandaba al rincón de pensar!!!!!
Ahora en serio. Tampoco hemos de dramatizar. Jason vino gratis y tiene un salario bajo (creo que EL MÁS BAJO) ha jugado unos cuantos años y le hemos sacado su rendimiento.
Si no quiere renovar, pues nada que juegue cuando toque y decida PacoLo y sacamos rendimiento hasta el día de su marcha. Y si se va .....adios muy buenas.No creo que muestre indolencia si de verdad quiere conseguir un buen contrato el año que viene.
Y tampoco creo que el año pasado mostrase indolencia en su juego. Sin ir más lejos el día contra el Celta en casa, jugó mucho mejor que Boateng al que algunos lo han puesto en un pedestal por un par de partidos buenos en toda la temporada.
-
Me parece un gran futbolista porque tiene velocidad, garra, gol y regate, además de juventud y de ser de la casa, ha demostrado estar comprometido. Sería una pena que se fuera, espero que llegue todo a buen puerto.
-
Me parece un gran futbolista porque tiene velocidad, garra, gol y regate, además de juventud y de ser de la casa, ha demostrado estar comprometido. Sería una pena que se fuera, espero que llegue todo a buen puerto.
Pienso como tu, hay que recuperar a futbolistas en la medida de lo posible, a veces hay momentos donde hay rencillas con la empresa. Ahora bien, Jason en si tampoco ha demostrado nada para un aumento considerable de sueldo. Si quiere ganar mas, que haga sumar de verdad. Si va con esa actitud, prefiero un jugador como Jose Mari que aunque no tuviera calidad le ponía ganas.