El nuevo patrocionador (sucesor de East)
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -pendiente
_Quico se embarca en otra misión comercial en China
Escrito por ElDesmarqueLunes, 12 Junio 2017 15:53
Facebook Twitter 6
Reportar vídeo ReportarPulse para ampliar
Quico Catalán, presidente del Levante UD, en un partido en el Palco del Ciutat de València.
El Levante UD sigue litigando con East United para que el todavía patrocinador del conjunto granota, o al menos han seguido luciendo su lema hasta la jornada 42 de la Liga 1|2|3, pague el dinero que en las oficinas del Ciutat de València creen que le pertenece por contrato ingresar a las arcas granotas y que son 750.000 euros en su tercera temporada de relación. Mientras, la cúpula azulgrana sigue buscando patrocinador para el próximo ejercicio y, en este trabajo, Quico Catalán y Javier Vich volverán a viajar a China, donde ya estuvieron hace algo más de dos meses, para continuar haciendo prospección comercial.El presidente y el director general del Levante UD se marcharon a finales del pasado mes de marzo al país asiático en búsqueda de acuerdos comerciales con posibles empresas interesadas y también para intentar establecer acuerdos con escuelas de equipos chinos. Entonces, el conjunto que dirige Muñiz tenía bastante bien encarrilado el ascenso a Primera División y, una vez asegurada la presencia del equipo de Orriols en la élite, toca regresar al país de la Gran Muralla para intentar que esos contactos de hace unas semanas se plasmen en algo concreto.
Hay que recordar que, a partir del 1 de julio, el Levante UD ya no tendrá 'main esponsor' después de que las relaciones con East United se rompieran cuando a principio de temporada la empresa de inversión alternativa coreana-australiana comunicó que no iba a pagar. Entonces, se le requirió para que cumpliese con su compromiso, si bien en los presupuestos de la temporada 2016-17 ya estaba provisionado ese no-ingreso y, mientras, el esponsor aseguraban que con el descenso a Segunda División la relación expiraba. Por su parte, en Orriols defienden que la empresa tenía hasta el 15 de junio de 2016 para comunicar que no seguía y, al no hacerlo, están obligados a pagarle a la entidad granota esos 750.000 euros._
-
A mí lo que no me gustaría en absoluto que nuestra camiseta luciera caracteres chinos como ya ocurre en otros equipos.
-
@rana baileys:
A mí lo que no me gustaría en absoluto que nuestra camiseta luciera caracteres chinos como ya ocurre en otros equipos.
Pues sinceramente a mi me parece mas bonito, tambien es porque soy "antiletra" y con los caracteres chinos parecen mas simbolos que letra
-
@rana baileys:
A mi es que me gustan los caracteres chinos, en concreto, el idioma japonés que hace uso de ellos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Pues yo coincido con rana baileys, la camiseta de la Real Sociedad me parece feísima así
-
Pues a mí, sinceramente, si supone que el Levante ingrese un par de millones, me da igual lo que ponga.
-
Como abonado y accionista preocupado por el futuro del club obviamente parte de mi quiere ante todo que se ingrese dinero, pero solo como aficionado y potencial comprador de una camiseta… desde luego NO quiero caracteres chinos.
-
A mi no me importa que esté en alfabeto mandarín, siempre que ponga "el Levante UD no es una fábrica de tornillos".
Seguro que en chino queda super molón.
-
Breve y conciso. Y no hace falta ir a China.
En Manises tiene suficiente donde elegir.
-
O Merca China,no hacen falta caracteres chinos.
-
O Merca China,no hacen falta caracteres chinos.
Entonces olvídate de que nos haga favores el Villarreal
-
Subo el tema porque no se trata desde hace un tiempo con tanta especulación de fichajes, las bajas, la lesión de Roger y Pedrolo, ….
-
¿Cómo esta esto? ¿Los de East han pagado ya? Creo que ni han pagado ni pagarán, a esos ya no los ven más, ya los pueden buscar ya
-
-
En 10-12 días.
-
-
Decía lo de Rémy, pero OK, eso también
-
Decía lo de Rémy, pero OK, eso también
A vale creía que te referías al esponsor en la camiseta
-
-
Bueno,se esta ingresando dinero,pero ahora mismo fichajes con posibilidades reales,ninguno.Igual estan ahorrando para echar a Muñiz.
-
Bueno,se esta ingresando dinero,pero ahora mismo fichajes con posibilidades reales,ninguno.Igual estan ahorrando para echar a Muñiz.
No me extrañaría ya que hay que pagarle 2 temporadas
-
Su contrato es hasta el 18 o el 19?
-
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/01/22/radio_valencia/1516661383_894291.amp.html
¿Ahora es mediapunta?
-
@rana baileys:
Su contrato es hasta el 18 o el 19?
Su contrato finaliza en verano de 2019 si no me equivoco
Le quisieron dar como premio a la temporada echa 2 años y así nos va.