Acuerdo Levante-Betis por Camarasa 7 m + variables
-
Poco más… y les ofrecen pagar a Camarasa en 7 años. Ya puestos...
En fin...
El viejo truco de los pagarés vencimiento al "yateveré".
-
@Fonseca 5:
A los malos pagadores les da igual ofrecer 8 que 80.
Si consiguen su objetivo de que les aplaces el pago, están dispuestos a ofrecerte lo que les pidas.Eso de que muchos clubes aceptan vender jugadores en cómodos plazos… reitero que en el Levante son idiotas por haber tragado con ello, pues han dado al mismo tiempo un mejor margen a un rival directo para poder reforzarse mejor. No es lo mismo que entrándoles como les va a entrar mucho dinero (más de 15 millones y seguramente a tocateja) por Ceballos... tener que gastarse ahora 3´5 millones en pagar un primer plazo en la compra de Camarasa a gastarse 1´7 millones, lo cual como digo les deja más margen para poder fichar mejores jugadores dentro de un mismo mercado de fichajes.
Normal que así sí puedan pujar perfectamente por fichar a Tello, Canales y otros jugadores.
Encima con la fama de mal pagadores que tiene el Betis. Anda que... ya puede rezar el Levante para que no bajen porque como bajasen a segunda... podría tardar en cobrar varios de los plazos.
Se abrió la veda para criticarlo todo.
Lo que es una un magnifica operación puesto que te quitas el "marrón" de Camarasa por la conflictividad que podia suponer, recoges dinero que sirve para ir rebajando deuda, más un 20 % de derechos por un futuro traspaso y tienes por muy poco dinero de ficha a un jugador que la secretaria técnica queria, ahora resulta que es una pésima operación por el simple hecho que el cobro es aplazado.
Y además, Zapater, el Betis podría ser un rival directo en la clasificación, pero no lo es a nivel económico ya que tiene 40.000 abonados de pago, no ha estado en concurso de acreedores y por ello dispone de más facilidades para fichar, aparte de que también cobra bastante más que nosotros en el tema de la tv.
No exageremos con lo de "tener más margen para fichar" por el simple hecho de que les hemos aplazado el pago.
-
Seamos positivos .. Si al Betis le va bien, pagará. Y si le va mal, Camarasa otra vez a fer la ma.
Tengo conflicto de intereses… Setién y Camarasa en el Betis...no sé...
-
No he visto a ningún periodista serio criticar la operación, pero es que aquí zapater le ha dado la vuelta, lo ha retorcido, y Ale cómo es a plazos es una mala operación. A eso me refería. Porque siempre hace igual.
-
No sé si caeis en la cuenta que al Levante le favorece a día de hoy cobrarlo en plazos. De cada pago se puede quedar 650.000
Zapater films presents
-
A partir de ahora en el diccionario de la RAE, Mercenario: Camarasa
-
tranquilos..si tiene que venir al Ciutat, y por Sevilla se cruzará con Iborra…hay gente para recordarle lo mercenario y rata que es
-
No sé si caeis en la cuenta que al Levante le favorece a día de hoy cobrarlo en plazos. De cada pago se puede quedar 650.000
Creo que esto explica que se haga en varios plazos
-
Creo que esto explica que se haga en varios plazos
de todas formas han dicho en la presentación de Camarrata que el Betis trabaja así, fichajes caros pero pago en varios plazos, que no será el único
-
Zapater films presents
Sssh, calla, que se le desmonta la peli.
-
Barrunto que la bolsa los coones de nuestro gran Tiburón, l'amic Zapater , debe estar ya casi llena a más de 2/3 de su capacidad. Sean moderados, por nuestro bien, lo digo…
-
Lo que es una un magnifica operación puesto que te quitas el "marrón" de Camarasa por la conflictividad que podia suponer, recoges dinero que sirve para ir rebajando deuda, más un 20 % de derechos por un futuro traspaso y tienes por muy poco dinero de ficha a un jugador que la secretaria técnica queria, ahora resulta que es una pésima operación por el simple hecho que el cobro es aplazado.
Y además, Zapater, el Betis podría ser un rival directo en la clasificación, pero no lo es a nivel económico ya que tiene 40.000 abonados de pago, no ha estado en concurso de acreedores y por ello dispone de más facilidades para fichar, aparte de que también cobra bastante más que nosotros en el tema de la tv.
No exageremos con lo de "tener más margen para fichar" por el simple hecho de que les hemos aplazado el pago.No es una pésima operación por aplazar parte del pago. Esa película te la has imaginado tú.
En un primer vistazo, sin profundizar, parece una buena operación. Pero no queda claro un aspecto fundamental como son las garantías de cobro de la deuda aplazada.Te repito que me apuesto un güevo y parte del otro en que esas garantías no existen. Más que nada porque hoy en día no hay nadie medianamente sensato que avale al Betis.
Y sin esas garantias, puede ser que fuese mejor aceptar una oferta de 5 millones (por decir algo) y un cobro inmediato o con suficientes garantías.
Si a eso le unes en que el pago se prolonga durante 7 AÑOS (aspecto a verificar)…. pues ya te cagas en los loritos. A mi personalmente ya no me parece tan estupenda la gestión. HAy muchas probabilidades que cobremos en cromos del Coyote.
Ref Ventas de Jesús Japón y Fernando Sales al *a**adolid.
PD Que levante la mano el que esté dispuesto a vender su casa, por el doble de su valor, pero sin recibir, antes de firmar la escritura, ni letras, , ni avales, ni cantidad alguna. Solo recibirá unos papelitos en los que pondrá " se pagará a su vencimiento la cantidad de …... euros".
Si alguien vende mi casa en esas condiciones....le doy de hostias hasta en el cielo del paladar. Aunque la hubiese vendido al doble de su valor.
-
Por cierto.
El FROG debería ir tomando nota, para pedir las explicaciones oportunas en la próxima JGA.
-
@Fonseca 5:
No exageremos con lo de "tener más margen para fichar" por el simple hecho de que les hemos aplazado el pago.No es una pésima operación por aplazar parte del pago. Esa película te la has imaginado tú.
En un primer vistazo, sin profundizar, parece una buena operación. Pero no queda claro un aspecto fundamental como son las garantías de cobro de la deuda aplazada.Te repito que me apuesto un güevo y parte del otro en que esas garantías no existen. Más que nada porque hoy en día no hay nadie medianamente sensato que avale al Betis.
Y sin esas garantias, puede ser que fuese mejor aceptar una oferta de 5 millones (por decir algo) y un cobro inmediato o con suficientes garantías.
Si a eso le unes en que el pago se prolonga durante 7 AÑOS (aspecto a verificar)…. pues ya te cagas en los loritos. A mi personalmente ya no me parece tan estupenda la gestión. HAy muchas probabilidades que cobremos en cromos del Coyote.
PD Que levante la mano el que esté dispuesto a vender su casa, por el doble de su valor, pero sin recibir, antes de firmar la escritura, ni letras, , ni avales, ni cantidad alguna. Solo recibirá unos papelitos en los que pondrá " se pagará a su vencimiento la cantidad de …... euros".
Si alguien vende mi casa en esas condiciones....le doy de hostias hasta en el cielo del paladar. Aunque la hubiese vendido al doble de su valor.
Creo que son 4 plazos, uno por año, es decir. 4 años.
El redactor de Marca no tuvo la expresión escrita correcta.
-
Creo que son 4 plazos, uno por año, es decir. 4 años.
El redactor de Marca no tuvo la expresión escrita correcta.Ok. Gracias por la aclaración. No estaba seguro y por eso había puesto la coletilla de "aspecto a verificar".
Eso reduce el riesgo a un poco más de la mitad , sigue habiendo cierto grado de negligencia pero la operación ya no es tan temeraria.
.
-
Bueno,Hacienda y el Tito tendrán que esperar.
-
@Fonseca 5:
Empiezas diciendo que "no es una pésima operación por aplazar el pago".
¿Entonces cual es el motivo por el que el "peliculero" Zapater dice que es mala, que a él me refiero y tú te das por aludido?
Luego dices que no hay garantias de cobro (cosecha propia) y también dices que el pago es en 7 años (no lo verificas, pero lo sueltas a ver si cuela).
Y me dices que yo me imagino peliculas…
Ya hay bastantes peliculas con Zapater y las tuyas.
-
¿Entonces cual es el motivo por el que el "peliculero" Zapater dice que es mala, que a él me refiero y tú te das por aludido?
Luego dices que no hay garantias de cobro (cosecha propia) y también dices que el pago es en 7 años (no lo verificas, pero lo sueltas a ver si cuela).
Ya hay bastantes peliculas con Zapater y las tuyas.Lo tuyo no son películas, es postureo de choni de Matalascañas.
Una operación de venta sin las debidas garantías de cobro NO ES UNA BUENA GESTIÓN. Aquí y en Sebastopol.
Repito… no creo y estoy casi seguro que hoy en día no hay ningún incauto que avale al Betis. Por lo que no pueden dar garantías de pago y jamás se le debería vender nada a crédito.
Si lo haces, estas cometiendo una negligencia en las labores que te han sido encomendadas. Aquí, en Wall Street y en Bogotá.
Que se haya apalzado en 4 años o en 7, afecta al nivel de riesgo pero no significa que no se haya actuado de forma negligente, sigue habiendo un alto riesgo de impago. Aquí, en Londres, en París y en Estambul.Nadie en su sano juicio le daría crédito al Betis. Aunque prometiese el cielo en bandeja de oro.
Y eso no es ninguna película. Se trata de prudencia en el ejercicio de un cargo como es la presidencia de nuestro club.
Lo que es una película, y cómica, es la rapidez con la algunos recurren al aplauso.
-
@Fonseca 5:
Lo tuyo no son películas, es postureo de choni de Matalascañas.
Ante salidas como éstas, cambio y cierro.
Discute contigo mismo.
-
@Fonseca 5:
Lo tuyo no son películas, es postureo de choni de Matalascañas.
Ante salidas como éstas, cambio y cierro.
Discute contigo mismo.Hace tiempo que estás en "cierre".
Primero calificas de "peliculas" las opiniones de Zapater y ahora te haces el ofendido. Me parece una táctica bastante pueril y muy vista para que resulte efectiva.
-
_El Levante UD y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Camarasa a la entidad bética. El centrocampista, que tenía contrato con el Levante UD hasta 2019, se desvincula así del club de Orriols.
El Levante UD quere agradecer a Víctor Camarasa su trabajo en los años en los que ha militado en nuestra entidad y le desea mucha suerte en esta nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional._
Pues de eso nada amiguitos de la web. Agradecimiento ninguno y mucha suerte, menos.
-
@rana baileys:
_El Levante UD y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Camarasa a la entidad bética. El centrocampista, que tenía contrato con el Levante UD hasta 2019, se desvincula así del club de Orriols.
El Levante UD quere agradecer a Víctor Camarasa su trabajo en los años en los que ha militado en nuestra entidad y le desea mucha suerte en esta nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional._
Pues de eso nada amiguitos de la web. Agradecimiento ninguno y mucha suerte, menos.
Debe tratarse de un tema de protocolo, como la no invitación al Rey emérito, ayer, en el Congreso.
Protocolo futbolístico. de los/las webs…
-
@rana baileys:
Debe tratarse de un tema de protocolo, como la no invitación al Rey emérito, ayer, en el Congreso.
Protocolo futbolístico. de los/las webs…
Que quede claro. Tampoco es que le desee un cáncer fulminante. Pero en lo de la pelota, que no de pié con bola.
-
Barrunto que la bolsa los coones de nuestro gran Tiburón, l'amic Zapater , debe estar ya casi llena a más de 2/3 de su capacidad. Sean moderados, por nuestro bien, lo digo…
Preocupadísimo estoy jeje
-
Pel que haveu comentat tots no sembla mal negoci, i més si el jugador no volia tornar ací ni en pintura.
-
Ya hay bastantes peliculas con Zapater y las tuyas.Entiendelos compañero… Son malos tiempos para criticar al "caudillo". Después te descalifican, y resulta que además eres el pelota y el palmero, te pagan un salario por defender a Quico en el foro y demás...
El equipo ha subido a Primera en un abrir y cerrar de ojos.
La elección de la dirección deportiva ha sido un éxito.
Se consigue la 2ª venta más importante de la historia del club (tras Keylor, y por delante de otros como Martins, Koné o Caicedo).
Después de Iborra, 2º canterano que deja en caja mucho dinero. Con Iborra y Camarasa se podrían construir 5 ciudades deportivas...
Se ve venir que se va a hacer una buena plantilla, con la columna vertebral de esta pasada temporada y con algún retoque que ya ha empezado a venir (Alex Alegría).
11.000 abonados en 2 semanas, con el objetivo de llegar a los 20.000.Vamos a ver este año por donde atacan... Alguno terminará deseando el descenso para poder criticar. En fin...
-
Entrevista a Camarasa
Ni guarda rencor y está agaradecido al Levante
-
@kiso por vi:
Entrevista a Camarasa
Ni guarda rencor y está agaradecido al Levante
Sí claro, ya verá… lo bien que se le recibe, cuando vuelva al Ciudad de Valencia
Ahora sale con esas.
-
Entiendelos compañero… Son malos tiempos para criticar al "caudillo". Después te descalifican, y resulta que además eres el pelota y el palmero, te pagan un salario por defender a Quico en el foro y demás...
El equipo ha subido a Primera en un abrir y cerrar de ojos.
La elección de la dirección deportiva ha sido un éxito.
Se consigue la 2ª venta más importante de la historia del club (tras Keylor, y por delante de otros como Martins, Koné o Caicedo).
Después de Iborra, 2º canterano que deja en caja mucho dinero. Con Iborra y Camarasa se podrían construir 5 ciudades deportivas...
Se ve venir que se va a hacer una buena plantilla, con la columna vertebral de esta pasada temporada y con algún retoque que ya ha empezado a venir (Alex Alegría).
11.000 abonados en 2 semanas, con el objetivo de llegar a los 20.000.Vamos a ver este año por donde atacan... Alguno terminará deseando el descenso para poder criticar. En fin...
Yo sí que te entiendo. Entiendo que a ti te da igual si son buenos o malos tiempos para criticar a tu CRACK, lo defiendes EN CUALQUIER CASO. Después descalificas a los que se atreven a criticar ALGO de lo que hace, seguramente porque tienes algún tipo de trauma desde que alguien te llamó pelota, palmero o alguna tontería de ese tipo.
Pensar que alguien realmente desea el descenso para poder criticar es un argumento de tan baja estofa por tu parte que prefiero no decir mucho al respecto y que quede ahí por los restos. Y es que queda claro: el que critica CUALQUIER COSA de lo que hacen los gestores actuales NO PUEDE ser levantinista, solo quiere el mal del club. Qué nivel, Maribel.PD; ¿Construir una ciudad deportiva cuesta solo 3 millones?
-
Es surrealista una vez mas lo que ha hecho Camarasa, diciendo que la prensa miente sobre si se negó para entrenar y que está agradecido al club ¿De verdad, te vamos a creer cuando has podido expresarte en una rueda de prensa para da la versión de los hecho (tal como le recomendé cuando saltó la polémica) y claramente no has felicitado al club al que perteneces por su ascenso para que la afición cargase contra ti y tener baza para salir de aquí? ¿Qué el club te ha amenazado para no hablar o tenías una cláusula en el contrato para esperar a una vez fichado por el Betis a soltar cosas que no te dan credibilidad?.
Ahora debemos olvidarlo el mejor insulto hacia él es hacer las cosas bien. Veremos a donde va o mejor dicho a donde le llevan toda una serie de palmeros de cuestionable profesionalidad.