Llevant - València | Jornada 4 | Dissabte 16/09 13:00
-
Practicamente todos los jugadores de la plantilla han sido fichados por el duo Tito - Carmelo.
Si tienes una plantilla de 25 jugadores en cualquier convocatoria se van a quedar fuera unos cuantos. Muñiz elige y punto, en función de sus preferencias o estados de forma.
-
@Sasa Radunovic:
Practicamente todos los jugadores de la plantilla han sido fichados por el duo Tito - Carmelo.
Si tienes una plantilla de 25 jugadores en cualquier convocatoria se van a quedar fuera unos cuantos. Muñiz elige y punto, en función de sus preferencias o estados de forma.
Si Tito sale en la prensa y dice que está buscando un central experimentado, porque no se fía de la falta de experiencia del duo titular, y luego ficha a un chaval de 22 años, basándose en su calidad (que yo no digo que no la tenga) y ahora no va ni convocado…... claramente está dejando a Tito con el culo al aire. Para quedarse en casa nos servía Savelijch. Hay que recordar que Rober Pier está cedido sin opción de compra. Si tanto le gusta a Muñiz.... que le presente a su hija.
-
Interesante lo rápido que Langerak le ha birlado el puesto a Oier. Le están abriendo la puerta al irundarra con gran descaro.
-
Interesante lo rápido que Langerak le ha birlado el puesto a Oier. Le están abriendo la puerta al irundarra con gran descaro.
Oier no entrenó el miercoles por molestias de la rodilla y ayer trabajo al margen.
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Cabaco, Oier y Lukic; decisión técnica..
Definitivamente Muñiz deja con el culo al aire al duo Tuto Camelo.
Si algo ha demostrado Muñiz es que uno no llega y juega el primer partido, él tiene un bloque y los que vienen se les demuestra que tienen que hacer un poco más que el resto para entrar.
Creo que el Mister cuida mucho los detalles del grupo, y los nuevos entran poco a poco en la dinámica de grupo.Esto lo único que confirma en mi opinión es que Rober no jugará de mediocentro, Muñiz va a salir a ganarle el centro del campo y no a defenderse.
-
Si algo ha demostrado Muñiz es que uno no llega y juega el primer partido, él tiene un bloque y los que vienen se les demuestra que tienen que hacer un poco más que el resto para entrar.
Creo que el Mister cuida mucho los detalles del grupo, y los nuevos entran poco a poco en la dinámica de grupo..Todo eso es muy bonito y está muy bien.
Pero…...¿ Había o no había necesidad de un central con experiencia?
¿ Había o no había necesidad de un central nuevo?
¿ Hay o no hay comunicación entre Muñiz y Tito?
¿ ïbamos a fichar un central con experiencia por si las moscas?¿cuando vamos a ver a Cabaco?
¿ En copa del rey solo?Si no se lo lleva ni para calentar banquillo, dificilmente le va a dar una oportunidad.
Y Nano....ese no espera turno?
-
Oier no entrenó el miercoles por molestias de la rodilla y ayer trabajo al margen.
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Cabaco, Oier y Lukic; decisión técnica..
Definitivamente Muñiz deja con el culo al aire al duo Tuto Camelo.
Creo que el Mister cuida mucho los detalles del grupo, y los nuevos entran poco a poco en la dinámica de grupo.Esto lo único que confirma en mi opinión es que Rober no jugará de mediocentro, Muñiz va a salir a ganarle el centro del campo y no a defenderse.
Lo que esta clar es que si cabaco ixquera be el podria aportar molt en un futur i rober no, rober l'any que ve estara en el depor i no el servira pa res. Pa formarli un jugador al depor poses a cabaco que per lo menos tens opcio de compra, ni bloque ni osties. Els 2 tenen la mateixa edat i han demostrat mes o menos lo mateix aixina que ni rober es puyol ni cabaco trujillo. I lo qie em faltava per sentir era que jugara de migcentre xd tenint a doukoure en propietat i que as pagat per ell 1'8 millons d'euros. Si voleu que jugue d'extrem esquerre i que lleven a morales i a ivi
-
@Fonseca 5:
Creo que el Mister cuida mucho los detalles del grupo, y los nuevos entran poco a poco en la dinámica de grupo..Todo eso es muy bonito y está muy bien.
¿ ïbamos a fichar un central con experiencia por si las moscas?¿cuando vamos a ver a Cabaco?
¿ En copa del rey solo?Si no se lo lleva ni para calentar banquillo, dificilmente le va a dar una oportunidad.
La temporada es muy larga.
Evidentemente necesitas 4 centrales en la plantilla por tema lesiones sanciones y tal. Dentro de esos 4 centrales, en un club normal que juega solo dos competiciones, dos de esos centrales van a jugar la gran mayoría de los partidos.
La pareja Chema-Postigo funciona a las mil maravillas. Pier es un jugador nº 12 vital. Es lógico y normal que Cabaco juegue muy poco, lo raro es que no lo quieras entender.
¿ Había o no había necesidad de un central con experiencia? Habría sido lo ideal, pero necesidad imperiosa para nada.
¿ Había o no había necesidad de un central nuevo? Por supuesto
¿ Hay o no hay comunicación entre Muñiz y Tito? Seguro que si
¿ ïbamos a fichar un central con experiencia por si las moscas? Misma respuesta que la primera¿cuando vamos a ver a Cabaco? Cuando el equipo lo necesite, de momento no hace falta
¿ En copa del rey solo? Lo lógico es que así sea, como en cualquier club normal
-
No me deja ver el vídeo, pone que no está disponible….donde lo puedo ver? Gracias
Si te refieres al video del ridículo de Julio Hincha sólo tienes que darle a este enlace:
Te lleva directamente a Youtube para verlo desde allí
Ayer estuve allí entre el público, me hizo gracia antes de empezar el programa que Meroño nos dijera : aquí somos todos del Valencia, no? Salte yo y dije que todos no era el único que había allí del levante. [emoji28]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@ComandanteLUD:
@Fonseca 5:
Evidentemente necesitas 4 centrales en la plantilla por tema lesiones sanciones y tal. Dentro de esos 4 centrales, en un club normal que juega solo dos competiciones, dos de esos centrales van a jugar la gran mayoría de los partidos.
La pareja Chema-Postigo funciona a las mil maravillas. Pier es un jugador nº 12 vital. Es lógico y normal que Cabaco juegue muy poco, lo raro es que no lo quieras entender.
¿ Había o no había necesidad de un central con experiencia? Habría sido lo ideal, pero necesidad imperiosa para nada.
¿ ïbamos a fichar un central con experiencia por si las moscas? Misma respuesta que la primera¿cuando vamos a ver a Cabaco? Cuando el equipo lo necesite, de momento no hace falta
¿ En copa del rey solo? Lo lógico es que así sea, como en cualquier club normalSe te ha olvidado poner lo de los campos de tierra.
-
@ComandanteLUD:
@Fonseca 5:
¿ En copa del rey solo? Lo lógico es que así sea, como en cualquier club normalSe te ha olvidado poner lo de los campos de tierra.
-
@Fonseca 5:
Se te ha olvidado poner lo de los campos de tierra.
Se le debe haber olvidado poner lo de los campos de tierra…
-
Eso me pasa por responder con el móvil
-
-
_El Levante UD y la Delegación de Peñas van a poner en marcha varias acciones durante el derbi para que toda la afición granota pueda vivir el encuentro con la mayor intensidad y con su aliento lleve al equipo en volandas desde antes del pitido inicial y durante el choque.
A las 11:15 h, se convoca a todos los levantinistas en el parking del Ciutat de València para ofrecer al equipo de Muñiz el primero de los recibimientos de la temporada tras el regreso a la Primera División, en un partido más que especial.
Ya en el estadio, la afición recibirá al equipo cuando salte al terreno de juego con un tifo de más de 19.000 banderas en toda la Grada Central y los dos Goles, y 5.500 aplaudidores en la zona de Tribuna (se ruega la colaboración de los aficionados ubicados en esta zona para que hinchen estos aplaudidores previamente y estén preparados para la salida del equipo).
Por otra parte, a las 19:09 habrá bufandeo en todo el estadio, una iniciativa de la Delegación de Peñas en la que además piden que todos los aficionados unan su voz para corear el nombre del Levante UD._
Éste es el comunicado del club, pero quiero aclarar una cosa. El bufandeo no tendrá lugar a las 19:09 (menudo aguante tendría que tener la afición), sino en el minuto 19:09.
Que si no, luego pasa lo que pasa.
-
Que todo lo veis negro, con la calor que fa, collons…
Ahhhh, y quién nos dice que en esa tarde sabatina de setiembre, no caerá un ruixat de esos que llueva como en la virgen de la cueva, bocati de cardinali para los anfibios de bien...
El hombre del tiempo…
-
Calentant motors…
Força Llevant!
-
Que todo lo veis negro, con la calor que fa, collons…
Ahhhh, y quién nos dice que en esa tarde sabatina de setiembre, no caerá un ruixat de esos que llueva como en la virgen de la cueva, bocati de cardinali para los anfibios de bien...
El hombre del tiempo…
Cenizo
-
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-cf-es-ahora-lequip-dels-valencians
@e2rs91e8:El Valencia CF es ahora 'l'equip dels valencians'
El Levante siempre ha presumido de ser el equipo de los valencianos por los miembros naturales de la Comunitat en su plantilla pero en esta ocasión es el club de Mestalla el que supera en número a los granotasOsea que ahora resulta que ser el equipo de los Valencianos es por los jugadores nacidos aquí que tiene cada equipo?
Qué cachondo el nick
-
Salga el sol por Antequera. Y a por ellos…
-
Nadie ha dicho del juez del partido. Y es Del Cerro Grande.
No me gusta nada este árbitro con el cual hemos perdido el doble de partidos que hemos ganado.
-
Pinta muy emocionante el partido. Suerte!
-
Shaq ni convocado?
-
Oier no entrenó el miércoles por molestias de la rodilla y ayer trabajo al margen.
En la convocatoria no dice nada de lesión, sino "decisión técnica".
-
Algun enlace para ver el partido?
-
Que ofrece Alegría?
Me dan ganas de llorar
-
¡Viva albania, Macedonia, y el peloponesoooo…
-
A nuestros centrales les están ganando la espalda por arriba todas las veces
-
No me está gustando el equipo, estoy por firmar el empate
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
en el descanso lerma fuera, pier dentro.
Y ahora alegría fuera por samu. Se consuma el esperpento: jugamos sin delantero centro natural.
Ivi hará las veces.
Nano y boateng bien, gracias.
-
Pedrolo lleva un partidito…