Mundial de Qatar 2022
-
@fonseca-5 dijo en Mundial de Qatar 2022:
¿ Qué cojones le pasa a Rodri en las cejas?
¿ Se las arranca a puñaos ?Este comentario necesitaría un meme o un vídeo para que no se haga bola.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial de Qatar 2022:
¿ Qué cojones le pasa a Rodri en las cejas?
¿ Se las arranca a puñaos ?Este comentario necesitaría un meme o un vídeo para que no se haga bola.
Esta foto antes de irse al MC.Y esta más actual.
Debe haber pillao una depre en plan Edurne, por el clima de Mánchester.
-
España con el balón puede dominar a cualquiera y hacerle ocasiones de gol a muchas selecciones, pero sin dominio del balón es bastante vulgar. Frente a Alemania ya most´ro agujeros en defensa cuando los teutones apretaron.
Y hoy ante Japón, se ha visto el futbol control: en la primera parte se han dedicado a hacer ronditos ante un Japón muy agarrotado. En la segunda, en cuanto los nipones han apretado y se han puesto a correr y a presionar, la imagen ha sido lamentable.hay quien dice que si se ha hecho a propósito para acabar segundos y evitar el cruce con Brasil y Argentina. Yo no lo creo (aunque cosas más raras se han visto). Además, tienes que eliminar a Marruecos, que no ha acabado primera de su grupo por casualidad, y luego tienes Portugal en cuartos y Francia en semis que son dos pedazos de selecciones. Si lo han hecho por cálculo, se pueden llevar una sorpresa desagradable (y lo merecerían).
Yo creo que es que es no dan para más. es un equipo champagne que cuando no tiene el balón y puede controlarlo cansinamente, al contraataque y la presión sufre mucho.
El estilo Barça está muy bien si tienes un Guardiola o un Messi. Estos son buenos, pero la mayoría jóvenes, y yo no les he visto mucho carácter hoy.
-
@gimnastico_1909 es un equipo que tiene carencias importantes como por ejemplo un delantero tanque que nos hubiera valido para hoy, somos un equipo predecible y que llega a aburrir (yo prefiero un fútbol más vertical ).... pero independientemente de eso ese balón se ha ido fuera, me suda el miembro que digan que no, a mis ojos no los engaña nadie
-
@alekgrana dijo en Mundial de Qatar 2022:
@gimnastico_1909 es un equipo que tiene carencias importantes como por ejemplo un delantero tanque que nos hubiera valido para hoy, somos un equipo predecible y que llega a aburrir (yo prefiero un fútbol más vertical ).... pero independientemente de eso ese balón se ha ido fuera, me suda el miembro que digan que no, a mis ojos no los engaña nadie
Tenemos a Morata, el que ha marcado, pero lo ha quitado. Creo que ya no hay ninguno más.
-
@gimnastico_1909 Marruecos es el que nos va a mandar pa casa, esos 5 minutos de pánico de España le/nos van a marcar mucho
-
@gimnastico_1909 Marruecos es el que nos va a mandar pa casa, esos 5 minutos de pánico de España le/nos van a marcar mucho
Japón ha demostrado que a España sí le presionas, al final cometen un error y les puedes marcar un gol.
Exige intensidad física, pero es ganable, sobre todo para selecciones cancheras y con calidad.
Luis Enrique tiene que ponerse las pilas. No se puede ser entrenador de un solo sistema. El sistema infalible aún está por inventar.
-
En atac ahir es va vore que sense Morata no tens cap referència per a colgar pilotes i rematar o generar segones jugades. Borja Iglesias haguera fet feina ahí. En canvi tenim a Ansu Fati o Yeremi Pino que no jugarà un minut i no aporta res diferent.
Després la confiança excessiva al traure la pilota, en Balde...en fi. Bon toc de realitat. Moltes més flebeces de les que es pensaven.
-
Japón ha demostrado que a España sí le presionas, al final cometen un error y les puedes marcar un gol.
Exige intensidad física, pero es ganable, sobre todo para selecciones cancheras y con calidad.
Luis Enrique tiene que ponerse las pilas. No se puede ser entrenador de un solo sistema. El sistema infalible aún está por inventar.Eso de presionar muy arriba nos lo han hecho todas las selecciones. Y Lucho sigue insistiendo en que Unai se suicide por no enviar una baloná al negre.
Y otra es cambiar el rol de los delanteros como si él hubiese inventado ponerle un palito al chupachup.
Tienes un equipo que te va a presionar y que necesita ganar el partido...... Fufati, baloná y a correr.
Tienes un equipo que no sale de la cueva.......Pones al delantero estorbo, que últimamente está que se sale.Pero el iluminao de Lucho lo hace todo al revés. Al final solo es un Paco Jemez o un Setién de la vida.
-
Luis Enrique tiene que ponerse las pilas. No se puede ser entrenador de un solo sistema. El sistema infalible aún está por inventar.Eso de presionar muy arriba nos lo han hecho todas las selecciones. Y Lucho sigue insistiendo en que Unai se suicide por no enviar una baloná al negre.
Y otra es cambiar el rol de los delanteros como si él hubiese inventado ponerle un palito al chupachup.
Tienes un equipo que te va a presionar y que necesita ganar el partido...... Fufati, baloná y a correr.
Tienes un equipo que no sale de la cueva.......Pones al delantero estorbo, que últimamente está que se sale.Pero el iluminao de Lucho lo hace todo al revés. Al final solo es un Paco Jemez o un Setién de la vida.
Hombre, yo creo que es mejor entrenador que esos dos. Y lo ha demostrado. Lo que pasa es que es otro enamorado del "estilo Barça" (y de sí mismo), y si el estilo Barça fuera infalible, no tendría más títulos el Madrid los últimos 25 años.
Hay partidos para hacer lo que Lucho quiere, y otros para hacer otras cosas, y a veces parece que no se entera. O que no quiere enterarse.
Yo personalmente le tengo miedo a Marruecos: son muy físicos, y sobre todo la primera parte te vana presionar y salir al contraataque. Y a los bollycaos de Luis Enrique les veo mucha calidad y toque, pero poco sacrificio para fajarse y morder si hace falta.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este Mundial está sorprendiendo, selecciones como Japón o Marruecos pasando de ronda contra pronostico. Me preocupa que el partido contra Marruecos hayan disturbios como pasó en Bruselas, da asco que el fútbol se convierta en pretexto para la violencia.
-
-
-
Al parecer la bola tiene que salir por completo, y al menos en esa captura se ve claramente que parte de ella hace sombra sobre la línea y está encima... aunque en el video la verdad es que sí me parece que sale entera.
-
Partidos de octavos que dará la 1 de TVE
Países Bajos - Estados Unidos: Sábado 3 de diciembre, a las 16:00
Inglaterra - Senegal: Domigo 4 de diciembre, a las 20 :00
Japón - Croacia: Lunes 5 de diciembre, a las 16:00
Marruecos - España: Martes 6 de diciembre, a las 16:00
-
@malcontent dijo en Mundial de Qatar 2022:
Al parecer la bola tiene que salir por completo, y al menos en esa captura se ve claramente que parte de ella hace sombra sobre la línea y está encima... aunque en el video la verdad es que sí me parece que sale entera.
https://archivovar.es/futbol-internacional/salio-el-balon-en-el-gol-de-japon/
Aquí explican lo "inexplicable".
-
-
Qué mala pinta tiene España en defensa. Si no es Marruecos será el siguiente.
-
@gimnastico_1909 Nos falta rapidez en el flujo del juego, verticalidad y a Morata
-
@alekgrana bueno, la segunda parte España ha estado mejor, pero nos vamos a la prórroga sin goles
-
Bueno, esta claro que la goleada a Costa Rica fue engañosa. Por mucho que deseen los luchistas, este equipo es discreto. Mucho toquecito, pero llevan poco peligro cuando las defensas están bien posicionadas. Y la marroquí lo está.
-
Y también creo que en España se desmerece mucho a los rivales.
Selecciones como Japón y Marruecos tienen jugadores que, la gran mayoría, están jugando en las mejores ligas y están acostumbrados a presión y con calidad.
Hace 20-30 años era impensable pero ahora es lo que hay.
-
Las últimas cinco eliminatorias en fase final de Luis Enrique han acabado en prórroga
-
Esto huele a penalties. Están todos tiesos
-
Y Lucho hace el último cambio faltando 5 minutos…
Y quita a uno que había sacado en la segunda parte…
-
Y al carrer
-
Y quita a uno que había sacado en la segunda parte…Lucho deberia ser despedido o dejarlo
-
Bueno, esta claro que la goleada a Costa Rica fue engañosa. Por mucho que deseen los luchistas, este equipo es discreto. Mucho toquecito, pero llevan poco peligro cuando las defensas están bien posicionadas. Y la marroquí lo está.
Y Lucho seleccióna a mucho colegas que son jugadores de segunda fila y muchos no son ni titulares en sus equipos
-
Y quita a uno que había sacado en la segunda parte…Supose que pels penals però li ha eixit mal perquè ha sigut el primer que ha fallat