Jugadors del partit 2017/2018
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 4
Postigo 4
Chema 5
Toño 4
Pier 2
Campaña 5
Bardhi 5
Ivi 4
Morales 6
Álex Alegría 3
Samu Garcia 1
Nano Mesa 4
Doukoure 5–---------
López Muñiz 5
-
Raúl Fernández 5 (la verdad es que poco pudo hacer)
Pedro López 3
Postigo 4
Chema 5
Toño 4
Pier 4
Campaña 5
Bardhi 6
Ivi 4
Morales 7 (el único salvable)
Álex Alegría 3 (por no pasársela a Morales)
Samu Garcia 4
Nano Mesa 3 (jugó poco, pero solo le vi dar un pase en condiciones)
Doukoure 5–---------
López Muñiz 4
-
Raúl Fernández 5
Pedro López 4
Postigo 5
Chema 5
Toño 5
Pier 4
Campaña 5
Bardhi 6
Ivi 5
Morales 6
Álex Alegría 4
Samu Garcia 4
Nano Mesa 5
Doukoure 5–---------------
López Muñiz 5
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 3
Postigo 4
Chema3
Toño 3
Pier 3
Campaña 3
Bardhi 4
Ivi 5
Morales 5
Álex Alegría 4
Samu Garcia 0
Nano Mesa 3
Doukoure 5–---------------
López Muñiz 4
-
@zumbido:
Álex Alegría -2
Samu Garcia -2Voto nulo.
-
@zumbido:
Álex Alegría -2
Samu Garcia -2
5No se puede votar negativo.
Los contaré como 0.
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 3
Postigo 3
Chema 3
Toño 3
Pier 3
Campaña 3
Bardhi 3
Ivi 3
Morales 4
Álex Alegría 1
Samu Garcia 1
Nano Mesa 3
Doukoure 3
–--------López Muñiz 3
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 5
Postigo 4
Chema 4
Toño 3
Pier 2
Campaña 2
Bardhi 3
Ivi 1
Morales 5
Álex Alegría 4
Samu Garcia 0
Nano Mesa 2
Doukoure 3–---------
López Muñiz 3
-
Se que no viene al caso, pero alguien sabe donde puedo encontrar la entrevista de El Chiringuito de ayer de con Juanfran?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
Se que no viene al caso, pero alguien sabe donde puedo encontrar la entrevista de El Chiringuito de ayer de con Juanfran?
-
Gracias[emoji7][emoji7]
-
-
Jornada 6. Primera derrota de la temporada, en el campo del Betis. Y amarga, por la goleada sufrida en una segunda parte para olvidar.
Tal vez por ese motivo, o porque se jugaba fuera de casa (aunque se dio en abierto por GOL TV) ha sido la jornada con menos votos emitidos, 16. Número, no obstante, más que suficiente.El equipo suspende en general a juicio de los foristas. El único jugador que aprueba es Morales, con un 5,6. Cerca del aprobado se quedan Toño, Raúl Fernández y Bardhi, con puntuaciones superiores a 4,7. Los peor valorados, Álex Alegría y Samu García, con una media de 3 y 2 respectivamente. Samu García, particularmente, es muy mal valorado, habiendo cosechado nada menos que 3 "0" entre nuestros jueces, algo inédito hasta ahora. Y es además la peor nota media de cualquier jugador en cualquier jornada en lo que llevamos de temporada.
López Muñiz no se salva de la quema: suspende en planteamiento y sustituciones con una puntuación de 3,67, muy por debajo de la media de los jugadores.
-
Así queda la clasificación de "els jugadors del partit" tras 6 jornadas. No hay cambio sustanciales en la clasificación, salvo tal vez que el naufragio en Heliópolis ha beneficiado a los lesionados que no jugaron: Jason o Iván lópez suben puestos, y Lerma amplia su ventaja.
Mal momento para el debut de nano Mesa: se va directamente al último puesto con un 3,8 de media. Junto a él, Samu García es el otro suspenso (4,6), inaugurando ambos la nómina de jugadores que no alcanzan el aprobado en lo que llevamos de temporada. Muñiz queda con un 6,3 de media.Por cierto, curiosidades del sistema de medias: de los tres delanteros centros probados por Muñiz, el que mejor media tiene (o mejor dicho, el que la tiene menos mala) es Boateng, con quién el entrenador no cuenta actualmente.
PD: los mejores de cada partido han sido hasta ahora: Lerma 2 partidos, Bardhi 2 partidos, Raúl Fernández 1 partido y Morales 1 partido.
-
Segunda derrota de la temporada, la primera en casa, las dos consecutivas y ante el colista hasta el día de hoy.
Votación de los jugadores del partido. Samu García no contabiliza, pues se ha lesionado en la segunda jugada y el resto del tiempo que ha estado sobre el verde ha jugado condicionado por ello.Raúl Fernández
Pedro López
Postigo
Chema
Toño
Pier
Campaña
Bardhi
Luna
Morales
Álex Alegría
Boateng
Nano Mesa–---------
López Muñiz
-
Raúl Fernández 7
Pedro López 6
Postigo 5
Chema 5
Toño 6
Pier 4
Campaña 4
Bardhi 6
Luna 7
Morales 7
Álex Alegría 5
Boateng 4
Nano Mesa 4–---------
López Muñiz 5
-
Raúl Fernández 7 (sin errores graves y con algunas acciones de mérito)
Pedro López 7 (para mí el mejor en la primera parte junto a Morales)
Postigo 4
Chema 4 (ambos centrales han demostrado que sufren si no les arropa bien el centro del campo. Encima han tenido cada uno un error grave).
Toño 5 (muy bien la primera parte, desaparecido la segunda)
Pier 2 (se ha hundido en 2 partidos)
Campaña 3 (un par de detalles y el resto previsible, lento y horroroso en defensa)
Bardhi 6
Luna 6 (de menos a más debutando en un puesto que no es el suyo. Me ha transmitido buenas sensaciones).
Morales 6 (hubiera merecido más puntuación, pero la segunda parte se ha apagado)
Álex Alegría 1 (no es que no valga para primera. No vale ni para segunda)
Boateng 3 (ni se ha notado que estaba)
Nano Mesa 5 (los minutos que ha disfrutado ha mostrado mucha movilidad y ganas, pero sin acierto)–---------
López Muñiz 2 (mal mantener la alineación inicial cuando en Sevilla ya te hicieron un traje. Interesante la conversión a 4-4-2, y ca**da pasar a un extraño 3-4-3 que el equipo jamás ha practicado, y en circunstancias adversas)
-
Raúl Fernández 7
Pedro López 1
Postigo 5
Chema 4
Toño 4
Pier 2
Campaña 6
Bardhi 6
Luna 5
Morales 4
Álex Alegría 1
Boateng 4
Nano Mesa 5–---------
López Muñiz 2
-
Raúl Fernández 7
Pedro López 5
Postigo 5
Chema 5
Toño 6
Pier 4
Campaña 4
Bardhi 7
Luna 6
Morales 7
Álex Alegría 4
Boateng 4
Nano Mesa 6–---------
López Muñiz 4
-
Raúl Fernández 6
Pedro López 3
Postigo 4
Chema 5
Toño 4
Pier 2
Campaña 7
Bardhi 7
Luna 6
Morales 4
Álex Alegría 1
Boateng 3
Nano Mesa 7–---------
López Muñiz 3
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 3
Postigo 4
Chema 4
Toño 6
Pier 2
Campaña 4
Bardhi 8
Luna 6
Morales 4
Álex Alegría 1
Boateng 3
Nano Mesa 4–---------
López Muñiz 0
-
Raúl Fernández 6
Pedro López 4
Postigo 4
Chema 4
Toño 6
Pier 2
Campaña 3
Bardhi 7
Luna 6
Morales 6
Álex Alegría 3
Boateng 4
Nano Mesa 5Muñiz 4
-
Raúl Fernández 5
Pedro López 3
Postigo 3
Chema 3
Toño 5
Pier 2
Campaña 3
Bardhi 3
Luna 5
Morales 5
Álex Alegría 1
Boateng 1
Nano Mesa 3–---------
López Muñiz 3
-
Raúl Fernández 4
Pedro López 3
Postigo 4
Chema 3
Toño 6
Pier 2
Campaña 5
Bardhi 7
Luna 5
Morales 6
Álex Alegría 1
Boateng 3
Nano Mesa 4–---------
López Muñiz 4
-
Raúl Fernández 5
Pedro López 5
Postigo 4
Chema 4
Toño 5
Pier 3
Campaña 3
Bardhi 3
Luna 5
Morales 5
Álex Alegría 2
Boateng 3
Nano Mesa 3muñiz 1
-
Raúl Fernández 5
Pedro López 2
Postigo 5
Chema 2
Toño 5
Pier 3
Campaña 5
Bardhi 5
Luna 5
Morales 4
Álex Alegría 0
Boateng 0
Nano Mesa 2muñiz 0
-
Raúl Fernández 6 La verdad, no tuvo la culpa de la debacle.
Pedro López 2. Creo que ya ha quedado patente que ya no da el nivel en primera.
Postigo 5
Chema 4
Toño 4
Pier 3 Cada día que pasa le han visto más rivales el plumero. Si tan bueno es, "metélo de central so boludo". Y sienta ya a Chema.
Campaña 4
Bardhi 8
Luna 5
Morales 7
Álex Alegría 3
Boateng 2
Nano Mesa 4. Te cosetes, pero para poder llegar a ser profesional y poca cosa más.–---------
Muñiz 3. Ni con unos cambios valientes pudo enderezar la cagada inicial. ¿ Alguien ha pensado que hubiese ocurrido si se llega a lesionar un central después de retirar a Rober P.?Tito 0 PATATERO. Ya sé que al personaje este no se le puntúa, pero es injusto que no asuma las culpas el principal causante del destrozo.
Dr Mengele (el preparador físico) -100. Este preparador (o carnicero que ya no sé lo que es) es nuestro Stalingrado. Este tampoco quiero que se me escape.
-
Raúl Fernández 5
Pedro López 3
Postigo 4
Chema 4
Toño 5
Pier 3
Campaña 5
Bardhi 7
Luna 5
Morales 6
Álex Alegría 1
Boateng 3
Nano Mesa 5–---------
López Muñiz 0
El peor partido que ha planteado Muñiz desde que está aquí. Me jode decirlo, porque para mí es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pero fue el gran culpable de la derrota. Planteó un partido plano en el que pensó que el Alaves iba a ser el equipo penoso que era con Zubeldia y nosotros por arte de magia íbamos a recuperar el nivel de los primeros partidos y ganaríamos sobrados jugando a lo de siempre. De la gestión de los cambios prefiero no hablar. En fin, De Biasi le pintó la cara y nosotros fuimos incapaces de generar peligro en 90 minutos. Toca espabilar.
-
Raúl Fernández 3 (blandito, no manda de su defensa y culpable de 2º gol)
Pedro López 3 (una coladera durante todo el partido, culpable de 1º gol)
Postigo 4 (flojo y falto de contundencia)
Chema 4 (idem de idem)
Toño 5 ( al quitarle a Morales por su banda desapareció en ataque)
Pier 0 ( un desastre durante el tiempo que jugó)
Campaña 4 ( esta fundido y merece y descanso)
Bardhi 7 (el único que salvo en este partido)
Luna 5 (empezó muy flojo y mejoró al final)
Morales 5 ( al cambiarlo de banda por la salida de Luna casi desapareció al no tener a Toño)
Álex Alegría 4 (luchó lo indecible pero no da mas de sí). no tiene nivel para 1ª
Boateng 2 (mucha movilidad pero inútil en todos los aspectos)
Nano Mesa 4 ( se le ven maneras pero no acaba nada)–---------
López Muñiz 2 ( la cagó al completo al sacar a Luna y quitar a Morales por la banda que combinaba con Toño, ahí se acabó el partido)