Lesionados - Preparación física
-
Creía que a Lerma le quedaba menos, como publicaron un vídeo en sin tregua corriendo..
Yo creo que esas fechas son flexibles. Dependerá de la capacidad de recuperación de cada uno.
-
Haciendo recuento:
Ivan Lopez Rotura isquiotibiales del muslo izquierdo Baja hasta el 10 de Octubre
Jefferson Lerma Lesión muscular Recto Anterior pierna izquierdo grado 1-2 Baja hasta el 17 de Octubre
Jason Doble rotura muscular en el biceps del muslo derecho Baja hasta 22 de Noviembre
Samu Garcia Microrotura en el biceps femoral de la pierna izquierdo Baja hasta el 23 de Octubre
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroIván López recuperado para el partido del Espanyol. Buena noticia, se amplían las opciones por la castigada banda derecha. Puede dar descanso a Morales o, mejor, a Pedro López, que el pobre bastante hace a su edad.
Contra el Getafe ya estará Lerma. ![-o< ![-o< ![-o<
-
¿y con Ivi, que pasa?
El último partido no fue ni convocado por MOLESTIAS físicas.
¿Ya se han solucionado? ¿O será otro más a añadir a la lista de lesionados?
Creo que las lesiones nos están perjudicando bastante y el bajón producido hay que achacarlo bastante al cansancio (no hay rotaciones normales) y lesiones.
-
Haciendo recuento:
Ivan Lopez Rotura isquiotibiales del muslo izquierdo Baja hasta el 10 de Octubre
Jefferson Lerma Lesión muscular Recto Anterior pierna izquierdo grado 1-2 Baja hasta el 17 de Octubre
Jason Doble rotura muscular en el biceps del muslo derecho Baja hasta 22 de Noviembre
Samu Garcia Microrotura en el biceps femoral de la pierna izquierdo Baja hasta el 23 de Octubre
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroRecuperamos para el proximo partido a Ivi, Lerma e Ivan
Ya estan entrenando con el grupo
-
Haciendo recuento:
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroRecuperamos para el proximo partido a Ivi, Lerma e Ivan
Ya estan entrenando con el grupo
La mejor noticia sin duda, ojala cambien la cara de estos dos ultimos partidos macho levante
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -al-getafe
Solo faltaba esto y que se lesione Bardhi.
-
Ahí no dice nada de Bardhi
-
@rana baileys:
Ahí no dice nada de Bardhi
No he dicho que esté Bardhi lesionado, solo digo que hay demasiados lesionados y que solo faltaba que fuera el siguiente el macedonio.
-
Ah vale, perdona, lo entendí mal.
-
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
¿Está la preparación física adecuada o es casual lo que está pasando?
Por suerte no es una plaga pero creo que tenemos mas lesionados seguidamente.
Abrí este debate hace 2 meses y ha ido a mas. Desde luego merecemos una explicación y que se asuman responsabilidades y a la vez buscar soluciones.
-
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
Abrí este debate hace 2 meses y ha ido a mas. Desde luego merecemos una explicación y que se asuman responsabilidades y a la vez buscar soluciones.
Tebas dimisión !!!!
-
@rana baileys:
Tebas dimisión !!!!
Por favor, no te tomes a pitorreo mi adversión al personaje, no he estado pensando en él mientras escribía este comentario.
-
Coño ROM, y tú no me tomes en serio. A veces creo que no eres valencià.
-
@rana baileys:
Coño ROM, y tú no me tomes en serio. A veces creo que no eres valencià.
Ya que que lo dices como broma pero es que parece que os creáis que estoy pensando en ese ….... y dais a entender a los demás eso.
El tema es serio, hay demasiada lesión que no es normal.
-
@zumbido:
Debemos ser el equipo de primera con más lesionados. Alguien debería decir algo.
Sí, el preparador físico
-
Esa pregunta la quiero dejar en el aire para opinión de los foreros.
¿Alguien cree que las continuas lesiones de jugadores, la mayoria por problemas músculares es cuestión de la fortuna, de la mala suerte?
Ayer ya fue el colmo. Lo nunca visto. Dos jugadores haciendo el pre-calentamiento antes del partido se lesionan.
No recuerdo que esa situación haya ocurrido nunca ni en el Levante, ni en ningún equipo nunca.
¿Que ejercicios ordenó el preparador físico para que esto sucediese? ¿Que preparación físíca se está aplicando en los entrenamientos? ¿Es un problema de estado deficiente de los terrenos de Buñol?
Nadie en el club dice nada. Todo se achaca al destino, a la fortuna, a la mala suerte.
Y nadie se puede creer que tanta lesión tenga como culpable esos motivos. Es mi opinión.
-
Según la SER Doukoure de baja hasta enero.
Y hoy en un artículo en Sin Tregua hacían el recopilatorio de los lesionados: sólo 8 jugadores (los tres porteros, Toño, Cabaco, Campaña, Unal y Boateng) no se han lesionado aún en los tres meses que llevamos de liga.
Yo creo que esto es imposible que sea simplemente mala suerte.
-
Según me pareció ver, Rober se lesionó por la entrada desproporcionada de un compañero, no sé quién.
Pero en efecto, esto no es casualidad. Debe tener una explicación razonable, y ya es hora que alguien la dé.
-
¿malas condiciones de los terrenos de juego? en Buñol han habido dos roturas de ligamentos
-
Es complicado el tema. No me inclino a mada.
Yo no creo que sea por mala preparacion fisica, pues cuentan con muchisimos recursos para eso… Mala suerte no se, pero cumulo de circunstancias puede que si.
Son malos preparadores fisicos y malos medicos los que llevan a Bale, que lleva mucho tiempo lesionado y recayendo??
Habra varios factores, pero el mayor debe ser el azar.
-
Esperad sentados para ver cualquier tipo de autocrítica del club.
-
Retiro mi apoyo a la 'mada'.
-
La culpa es de Muñiz.
Antes me picaba la oreja, maldito Muñiz que me ha provocado tan desagradable picor.
-
Es complicado el tema. No me inclino a mada.
Yo no creo que sea por mala preparacion fisica, pues cuentan con muchisimos recursos para eso… Mala suerte no se, pero cumulo de circunstancias puede que si.
Son malos preparadores fisicos y malos medicos los que llevan a Bale, que lleva mucho tiempo lesionado y recayendo??
Habra varios factores, pero el mayor debe ser el azar.
Una cosa es que se lesione Bale siempre, y otra que constantemente se estén lesionando jugadores de la plantilla.
-
Una cosa es que se lesione Bale siempre, y otra que constantemente se estén lesionando jugadores de la plantilla.
Hay bastantes lesiones por golpes, esguinces o roturas de ligamentos. Cual es la proporción de lesiones musculares? A eso voy… O vengo... O me inclino, mejor. Incluso ha habido lesiones en sus selecciones. Muy complicado acusar con conocimiento de causa.
Debe el club hacer autocrítica?? Seguro que la haran los técnicos, pero no van a salir en rueda de prensa a gritarlo a los 4 vientos. Digo yo...
-
El Dr Menguele debe ser familiar o amigo de QC o de las Comunidades Neocatecumenales.
-
Propongo a los moderadores que unifiquen este post con este foro-levante-ud/lesionados-preparacion-fisica_74853/ ya que creo que es seguir el mismo hilo.
-
A ver hacia donde se inclina el moderador que trabaja dia si dia no…
-
Retiro mi apoyo a los 4 vientos.
-
"Me inclino" a reflotar este hilo aunque despierte las iras de los anti-trolls, por repescar hilos pasados y se sientan muy provocados para empezar a retirar apoyos y blasfemar.
Por cierto, la preparación física mala no debe ser, porque el Moralazo llegó en el minuto 75. Se están marcando goles en las 2ª partes (Las Palmas, Eibar o Getafe).
Tema de lesiones puede ser diferente, por tendencia de los jugadores, por ejemplo.