RIBÓ ¿Merecemos un alcalde asi ?
-
Me quedo estupefacto al leer hoy las declaraciones de nuestro alcalde diciendo que no asistiria al Derby de los dos equipos de su ciudad porque era su cumpleaños y tenia obligaciones familiares (COMILONA ).
Os imaginais el alcalde de Manchester reclinar la invitacion a ir a un MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY porque es su cumple ese dia ???
Independientemente de la ideologia sea quien sea es una falta de respeto lo que nos ha hecho
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que pone
-
Me quedo estupefacto al leer hoy las declaraciones de nuestro alcalde diciendo que no asistiria al Derby de los dos equipos de su ciudad porque era su cumpleaños y tenia obligaciones familiares (COMILONA ).
Os imaginais el alcalde de Manchester reclinar la invitacion a ir a un MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY porque es su cumple ese dia ???
Independientemente de la ideologia sea quien sea es una falta de respeto lo que nos ha hecho
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que ponePuix per començar és un mentider, perquè el seu aniversari és hui i el partit es va jugar ahir. O això, o l'interessa tan poc el futbol que dos dies abans del partit encara no sabia que es jugava dissabte i no diumenge.
Podria haver dit que no li agrada el futbol o que hi ha coses més importants que el futbol i fins i tot jo ho podria haver entés, ara, tampoc crec que siga una falta de respecte, sinó una (falsa) excusa barata, simplement.
-
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que poneNo le gusta el fútbol y sospecho que suspira por otros colores blaugranas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
pues a mi no me parece mal . si que me lo parecera si va a mestalla en la vuelta.
-
Igual es como decís que no le gusta el fútbol y sí, si en cambio en la segunda vuelta fuese a Mestalla… pues habría que pensar otra cosa.
Para la gran cantidad de desaires que la anterior alcaldesa hizo al Levante... habrá que otorgarle a Ribó (de momento) el beneficio de la duda.
-
Parleu de futbol com si fora algo important no voleu mesclar politica i futbol i despues voleu que els alcaldes vagen als partits, i la veritat no se quina falta vos fa que vagen... si en tots els deports es queixaren perque no van politics a vorels... a no ser que per a vosaltres soles fasa falta que vaja al futbol
-
Evaluar a los políticos en función de si van al futbol o no.
Tenemos lo que nos merecemos y aún nos pasa poco.
País de pandereta.
-
Ya es sabido que no le gusta el fútbol. Cuando el ascenso también estaba de vacaciones, y no las suspendió para venir.
A mi me da igual. Lo que me importa es que gestione bien.
Otra cosa sería que los xotos hagan algo este año y a ese acto si que acuda.Ahí ya me tocaría los perendengues.
-
Hay vida más allá del fútbol, señores!!
-
Hombre, yo creo que no hubiera estado mal que se dejara caer por el ciutat.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Seguro que andaba en bici por ahí con Grezzi!! Y encima no le gusta el fútbol pero es del BARSA!!!!!
-
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que poneDe las contadísimas veces que entras es para meter el dedo en la llaga política.
De verdad no tienes otra cosa que decir?
-
Cuál es la diferencia? Que si Colau se le ocurre no asistir a una derbi, le cuesta la alcaldía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y encima catalanista, peor no puede ser!
-
Algunos echan de menos a Rita.
-
Ah! Pues mejor votamos a la próxima a alguno que venga al futbol. Eso es lo importante. Que robe a espuertas y al perder la alcaldía destruya documentos como si no hubiera un mañana es algo secundario.
Millonetti, hueles a naftalina y a rancio que echa para atrás.
-
No me parece mal que no haya venido. Debía haber dicho que no le gusta el futbol y no que coincidía con nada. No veo ningún desaire en que no venga, y tampoco me queda claro que le hayan invitado y haya declinado la invitación.
La entrevista tiene cosas interesantes, no sabía la fecha máxima para derribar la xotera, supongo que será si el juzgado no ejecuta la sentencia de derribo antes. Me hace gracia que diga que serán flexibles y que van a requerirles sus oblicaciones con tranquilidad y sin agobiar. A ver si son flexibles con mi IBI y no me agobian si me retraso.
Lo de la ciudad deportiva dice que le parece bien, de nuestra valla no se sabe nada.
-
Al café? Esto tenía que estar en Friki, porque menuda fricada que se ha montado el amigo.
-
Lo de la Ciudad Deportiva ya se sabía que le parecía bien, de hecho fue él quien filtró a la prensa la posibilidad hace ya UN AÑO y pico… y aquí seguimos, esperando que nuestro club y el puerto se pongan de acuerdo.
-
Lo de la Ciudad Deportiva ya se sabía que le parecía bien, de hecho fue él quien filtró a la prensa la posibilidad hace ya UN AÑO y pico… y aquí seguimos, esperando que nuestro club y el puerto se pongan de acuerdo.
Si alguien es capaz de sacar un debate serio de este hilo, sin duda es Malcontent .
Pero no me ha quedado claro, a quién le parecía bien lo de la CD, a Millonetti o a Ribó?
-
A Ribó, claro. Era en respuesta a lo que había dicho el compañero sobre la entrevista al alcalde.
-
A Ribó, claro. Era en respuesta a lo que había dicho el compañero sobre la entrevista al alcalde.
Ya, Malc, te estaba vacilando.
-
-
@rana baileys:
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que poneDe las contadísimas veces que entras es para meter el dedo en la llaga política.
De verdad no tienes otra cosa que decir?Viendo que has puesto mas de 20000 mensajes en el foro a una media de 4.4 diarios la pregunta tal vez seria mejor te la hicieras a ti mismo ¿ no te hacen caso en tu casa ? Porque vamos decir frikis a los demas viendo lo visto…es de ser muy corto uno
-
Más de 20.000 mensajes en casi 14 años, sí. Y qué? No has pensado que quizá es porque me interesa mucho el Levante? Y además participo en Facebook, en Twitter, en foros no deportivos y más cosas. Y sí, en mi casa me hacen caso y en más sitios. Afortunadamente tengo una vida muy llena. Es que el día es muy largo si se sabe aprovechar.
Pero bueno, si te parece normal aparecer en el foro del Levante para insultar a Fidel Castro o cuestionar a Ribó como alcalde porque no le gusta el fútbol, pues en fin, tú mismo.
-
@rana baileys:
Más de 20.000 mensajes en casi 14 años, sí. Y qué? No has pensado que quizá es porque me interesa mucho el Levante? Y además participo en Facebook, en Twitter, en foros no deportivos y más cosas. Y sí, en mi casa me hacen caso y en más sitios. Afortunadamente tengo una vida muy llena. Es que el día es muy largo si se sabe aprovechar.
Pero bueno, si te parece normal aparecer en el foro del Levante para insultar a Fidel Castro o cuestionar a Ribó como alcalde porque no le gusta el fútbol, pues en fin, tú mismo.Esta es tu unica distracción y lo comprendemos todos , de ahi a llamarte Friki no se …tu mismo tendras la respuesta
-
Parleu de futbol com si fora algo important no voleu mesclar politica i futbol i despues voleu que els alcaldes vagen als partits, i la veritat no se quina falta vos fa que vagen... si en tots els deports es queixaren perque no van politics a vorels... a no ser que per a vosaltres soles fasa falta que vaja al futbol
He pensado lo mismo + lo siguiente:
1º El Excelentisimo Sr. Ribó tiene el mismo derecho que el resto de mortales a pasar la resaca de su cumpleaños dónde le plazca. (Recordemos que pasados los 30, la resaca dura 2 días o más)
2º Una invitación no es una obligación. Faltaría plus. (A excepción de que la invitación venga de la mansión Playboy. Será rojo y separatista, pero no gilipollas) Y más si va a codearse con Catalanes, Ruizes y demás ''Fachadas'' con claros signos de aluminosis
3º ''EL FUTBOL Y LA POLITICA NO SE DEBEN MEZCLAR''. (solo en Catalunya, no amijos?)
…Y ya.
Solo deciros que se os ve el pplumero ciudadanos de bien. Y así de bien nos va. ''tenemos lo que nos merecemos''. Pues yo digo NO.
Salud, piratas.
-
@rana baileys:
Pero bueno, si te parece normal aparecer en el foro del Levante para insultar a Fidel Castro o cuestionar a Ribó como alcalde porque no le gusta el fútbol, pues en fin, tú mismo.Esta es tu unica distracción y lo comprendemos todos , de ahi a llamarte Friki no se …tu mismo tendras la respuesta
Pues si me quieres llamar friki del Levante, no creas me voy a molestar, al contrario, me agrada.
-
Que problema hay con la palabra friki?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Al menos los de la oposición sí que vienen…