Che ma, quin Moralaç!!
-
No se poner el vídeo en modo pantalla de YouTube en el mensaje, si alguno lo pone será más facil visualizarlo para el resto de foreros
Para insertar links de youtube y que aparezca la ventanita, debes pinchar donde pone youtube sobre fondo azul y pegar el link aquí en medio:
LINK AQUI
Para asegurarte de que lo has hecho bien, dale a vista previa y deberia salirte el post con la ventanita…
...Aunque si uno quiere ver el video, lo ha de hacer en youtube con o sin ventanita.
Espero haberte ayudado
-
No se poner el vídeo en modo pantalla de YouTube en el mensaje, si alguno lo pone será más facil visualizarlo para el resto de foreros
Para insertar links de youtube y que aparezca la ventanita, debes pinchar donde pone youtube sobre fondo azul y pegar el link aquí en medio:
LINK AQUI
Para asegurarte de que lo has hecho bien, dale a vista previa y deberia salirte el post con la ventanita…
...Aunque si uno quiere ver el video, lo ha de hacer en youtube con o sin ventanita.
Espero haberte ayudado
Pues yo lo he intentado de esa forma y no me sale
-
Pues yo lo he intentado de esa forma y no me sale
Mira que no quede espacios entre corchetes y el link…
Si no te sale, no te rompas más la cabeza y pega el link sin ventanita...los goles se disfrutaran igual
-
En estos tiempos de sequía, recuerdo a un tal Oba Martins que, antes de su fuga, nos dejó uno de los mejores y más rapidos (a jugada me refiero) goles frente a los
No parece tan dificil, no? pim pam pum toma lacasitos
-
En estos tiempos de sequía, recuerdo a un tal Oba Martins que, antes de su fuga, nos dejó uno de los mejores y más rapidos (a jugada me refiero) goles frente a los
No parece tan dificil, no? pim pam pum toma lacasitos
El gol lo metieron Martins y Munúa.
-
En Marca han elaborado el mejor 11 de la historia del Levante (no entro a valorarlo) y han puesto a un tal Koné y Caicedo como los 2 mejores delanteros.
Y me he acordado del gol de Arouna frente al todopoderoso Madrid de Mou que nos dio la victoria y un subidón de 3 pares:
De Felipao, me acuerdo de un tanto frente al Atleti. Caicedo contigo empezo todo!:
-
Se me ha puesto dura.
Que lujo era tener a delanteros como Caicedo y Kone.
-
@rana baileys:
Cuando veo ese gol, el pensamiento que me viene es… si dos de la plantilla actual fuesen la mitad de listos y tuviesen las ganas de fútbol que tenía Munúa, a estas alturas estábamos mirando para Europa otra vez.
-
Os acordais del ultimo gol a saque de esquina del Levante en Liga?
Un tal Loukas Vyntra, a parte de ser buen defensor, nos dio algun que otro punto con su remate de cabeza:
-
@rana baileys:
Cuando veo ese gol, el pensamiento que me viene es… si dos de la plantilla actual fuesen la mitad de listos y tuviesen las ganas de fútbol que tenía Munúa, a estas alturas estábamos mirando para Europa otra vez.
Gran parte del mérito lo tuvo Munua.
Es el portero que mejor sacaba de puerta de los últimos 30 años, al menos.
Y como tú dices, listo, hábil y atento.Que diferencia con Maligno!!!! Que cuando iba a sacar tenía más nervios que un adolescente poniéndose su primer condón.
-
Rubén García. El canterano, eterna promesa, que la partió siendo un yogurin a las ordenes de JIM. Un claro ejemplo de que llegar a la cima no es complicado. Lo complicado es mantenerse allí arriba.
Todo Granota espera que a su regreso de Gijón, las vuelva a enchufar como nos tenía acostumbrados: Confianza, Garra, Alegría, Potencia…
-
Uf que duro ver esos goles, ojalá vuelva a ser ese, de veras…
-
Un tal Loukas Vyntra, a parte de ser buen defensor, nos dio algun que otro punto con su remate de cabeza:
Vídeo no permitido
-
@rana baileys:
Vídeo no permitido
Hola Rana. TE VA A PONER VIDEO NO PERMITIDO EN TODOS. Pincha sobre el logo de YOUTUBE que aparece en todas las ventanitas (abajo a la derecha) y te lleva directo al video alojado en la web de youtube…
Como diría ROMPEDOR: ''la tiranía de la presidencia que tenemos'' y no le falta razón...
...quien sabe, igual de aquí a 20 años, con ROM de presi, levanten la censura y se puedan ver aquí...yo por lo pronto soy previsor
-
Ah vale. Jejeje. Gracias.
-
Postigo para el ascenso.. Buen recuerdo dejó Vyntra
-
La chilena de Descarga vs Elche en Gol Orriols. Un domingo a las 12, a tiro de Nino, creo recordar.
Y yo rumiando...Descarga de chilena? en que universo paralelo?...no recuerdo...pero como soy un poco tozudo y a veces dispongo de tiempo...PAM!!!
-
La chilena de Descarga vs Elche en Gol Orriols. Un domingo a las 12, a tiro de Nino, creo recordar.
Y yo rumiando...Descarga de chilena? en que universo paralelo?...no recuerdo...pero como soy un poco tozudo y a veces dispongo de tiempo...PAM!!!
Jugada mítica. Grande Iñaki.
-
Lástima que algunos goles no se puedan ver por culpa de derechos de imagen y por el sistema que impera.
-
Mítica chilena, lástima que fuera un estafador.
-
Mítica chilena, lástima que fuera un estafador.
Es significativo que un tipo que cometió algo mucho más grave como es maltratar, pegar y humillar a su pareja siga siendo venerado por su afición.
Y a otros se les envía al infierno del levantinismo, olvidando que se dejó la piel defendiendo nuestro escudo muchos años.
-
Lo significativo es que uno tenga que recurrir a cosas que también están mal para mitigar la verdad del caso que nos ocupa: esa chilena a mi en su día me volvió loco y fue mítica en efecto, pero su autor es simple y llanamente un estafador. Me parece genial que defendiera nuestro escudo etc etc, pero sigue siendo un estafador.
-
Lo significativo es que uno tenga que recurrir a cosas que también están mal para mitigar la verdad del caso que nos ocupa: esa chilena a mi en su día me volvió loco y fue mítica en efecto, pero su autor es simple y llanamente un estafador. Me parece genial que defendiera nuestro escudo etc etc, pero sigue siendo un estafador.
En efecto, en una ocasión cometió una estafa, al igual que yo he trabajado en negro, y por tanto soy otro estafador. Y ahora, tras saberlo, me lo vas a recordar en cada post que publique?
Lo del maltrato y la afición del Betis…ya tal.
-
'Lo del maltrato y la afición del Betis' YA TE HE DICHO QUE ESTÁ MAL TAMBIÉN. ¿Qué más quieres?
Lo de defender un señor AMAÑO como algo puntual o como algo comparable a cobrar en negro y quedarse tan pancho…ya tal.
-
'Lo del maltrato y la afición del Betis' YA TE HE DICHO QUE ESTÁ MAL TAMBIÉN. ¿Qué más quieres?
Lo de defender un señor AMAÑO como algo puntual o como algo comparable a cobrar en negro y quedarse tan pancho…ya tal.
Macho, me rindo. Es imposible. Voy a centrarme en el partido. Después si eso, ya tal…
-
No, déjalo, que soy un plom. Mucho trabajo para vosotros, los soportables.
-
rana es que no tenía nada que ver, parecía un "y tu más" tan típico de "nuestros" políticos…
-
@Nabil El Zhar:
rana es que no tenía nada que ver, parecía un "y tu más" tan típico de "nuestros" políticos…
Qué es lo que no tenía nada que ver. Me pillas en un momento de total confusión. Ya te imaginarás por qué.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Qué es lo que no tenía nada que ver. Me pillas en un momento de total confusión. Ya te imaginarás por qué.
Sacar el tema de Ruben Castro del Betis, osea vale la afición del Betis se la suda que sea un maltratador pero y a nosotros que? No tiene nada que ver con el tema Descarga ni con la apreciación que nosotros tenemos de lo que él hizo o dejó de hacer (algo que yo ni sé porque aun no seguía al Levante vaya, salvo lo del Athletic, eso si que h¡lo he leído por aquí).
-
Señores, señoritas, pasen, vean, admiren y no dejen de admirar.